Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío. 5 10.87%
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente. 10 21.74%
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas. 3 6.52%
No he participado, pero tenía buena pinta. 10 21.74%
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente. 0 0%
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero. 3 6.52%
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral. 1 2.17%
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda? 1 2.17%
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville. 13 28.26%
Voters: 46. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 25-may-2008, 09:41     #21 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

De todo ésto, ha habido una cosa que no me ha agradado...

Antes de empezar LCDG, a Fatality! no se le dejó hacer su JRA. Éste, estaba completamente preparado y parecía tener buena pinta ya que la idea pricipal era bastante buena a mi parecer...

Un saludo

¡Viva el Wrestling!

ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-may-2008, 01:33     #22 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No es que no se el dejara, es que fue él el que dijo que no podía seguirlo. Si no recuerdo mal, incluso True David era uno d elos jugadores (si recuerdo mal lo siento).

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 01:50     #23 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A ver si aclaramos un poco las cosas.

Fatality tenía un juego, cuyas características eran desconocidas ya que no se desarrolló porque su creador se vió falto de tiempo. Decidió abolir ese juego (en el que yo participaba, pero que no caté porque nadie pudo hacerlo) y yo, pues decidí comenzar un juego propio como dije en ese momento, para ver que se me ocurría. No sé si la idea original de Fatality era parecida, pero desde luego yo ni le prohibí hacerlo para hacer el mío ni aproveché la oportunidad para hacer el mismo con otro nombre.

Es más, creo que el juego que había planteado Fatality lo había hecho como juego de rol (si no recuerdo mal), lo cuál es distinto a lo que yo hago (que como sabéis, lo he incluído dentro de los llamados Juegos de Realidad Alternativa). Creo que las diferencias son tan notables en el planteamiento (en el desarrollo no sé, porque fué nulo) como para despegarme de la idea de Fatality, que aunque surgiera después del abandono de este, es muy distinto (y en la segunda parte lo comprobaréis sobremanera).

Así que si por alguna parte hay resquemor por no reconocer algo (que personalmente, es un proyecto personal en el que solo he trabajado yo y del cuál quiero mantener la mayor privacidad para que la capacidad de sorpresa sea mayor) o da la impresión de que se prohibió la iniciativa de otros (cosa que jamás hago, es más, he estimulado a Dark Ville para que haga su JRA y si considero que puede estar en la línea de lo visto lo incluiré en la lista de este tema), lo siento, pero no es mi problema, yo solo me dedico a crear para el disfrute de otros, que ya es suficiente.

Con esto contesto a Fatality y su MP y a ShEiK_PeDrO.

True David.
Old 26-may-2008, 01:53     #24 (permalink)
Fatality!
New Game

Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

sí eso fué lo que ocurrió,mas por un lado me ha dolido que True David no se acordara de mí en esto de los JRA ,pues si bien reestructuró la idea (y muy bien por cierto),la base de todo fué ´"La tragedia de Mundogamers".

Quizás se le ha olvidado...,ser moderador en estos días es dificil xD

espero ansioso su respuesta!

aps:ya ha respondido jejeje,perdón llegué tarde xD oks,un saludo True David.

...siempre te estaré observando...

Editado por Fatality! en 26-may-2008 a las 02:05 .
Fatality! is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 02:06     #25 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, la verdad es que mi post no lo redacté muy bien, ya que no quería poner exactamente eso...

De todas formas, lo que hubiera puesto, hubiera sido perfectamente aclarado por lo que ha puesto True David. Ya está todo zanjado y perdón por las molestias

Un saludo

¡Viva el Wrestling!

ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 02:14     #26 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

Si jeje no ocurrió eso de que True David no me dejara hacer el rol interactivo,eso no fué.

Lo que ocurre es que debió haber dicho que la base fué "La tragedia de Mundogamers",obviamente se han hecho cambios,y eso es bueno.

Un saludo!

Old 26-may-2008, 04:37     #27 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno pues... no puedo votar por que simplemente ninguna respuesta de la encuesta me gusta... mas por el papel que tuve (nulo), no me quejo de nada... el juego fue brutal... emocionante... leerlo fue como una novela, y la disfruté cada momento, el ingenio de nuestro querido David es de verdad un deporte extremo... la preparacion de el juego fue soberbia y exelsa... me disculpo con el por que no tomé un buen papel... seré sincero... me la pusiste un poco dificil por que a todos les decias "Vas hacia la luz o huyes de ella", "sigues al tio o no le sigues" y ami me dijiste... "de donde viene la música..." debo admitir que me descontrolé un poco y que en ese momento no tenia las capacidades para contestar... es una lástima no poder participar en este nuevo... le deseo suerte (no... suerte no... entereza) a Davidpara que siga con este entusiasmo por los JRA... y participaré en elde DArkVille donde no dejaré que se acabe mi partida... el juego va viento en popa... y verémos que tal sale... David se puede mejorar, el argumento, como dije, deso que los planesse cumplan, y que las espectativasdel juego se eleven (va a levantar mas este segundo JRA que la espectacion por Spiderman 3 xD)... a los que participen piensen bien y tomen en cuenta todos los aspectos, yponer atencion a las pistas que da David, porque a veces se nos van y no pillamos el asunto...

charlie Tecno...
Old 27-may-2008, 06:38     #28 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es cierto, cuando le pedí permiso para crear Aventura, True David no solo me lo dió, si no que como bien dice, me animó y estimulo para que lo hiciera, lo cual le agrdezco.

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Old 30-may-2008, 08:05     #29 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

Pues True David,sin ánimos de mala onda ni nada de eso te diré que he acabado de ver "La catástrofe de Greenville" y las similitud con la estructura de "La tragedia de Mundogamers" no son como para que las desconozcas tan campantemente.

De hecho cuando renuncié a ese rol tu me dijiste textualmente esto :

"Tranquilo Fatality, no ha caído todo en saco roto, IKUN y yo ya estamos trabajando en el siguiente proyecto de juego de rol que cogerá las bases de este e incluso intentaremos mejorarlo."

Y sinceramente me ha dolido que me des la espalda y desconozcas el origen.

Old 30-may-2008, 04:13     #30 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

No seas tan dramático, Fatality! Es cierto, yo estaba en tu juego y pude leer aquello, pero también he ido leyendo La Tragedia de Greenville y n ome parece que la estructura fuera parecida a la tuya...Además, LTDG, a Ikun ni siquiera se le ha mentado...

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 30-may-2008, 07:20     #31 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Creo que te confundes Fatality, tras tu terminar el tuyo, IKUN me dijo si quería continuar con él una especie de "rearrangement" del tuyo (él mismo tenía las ideas que tu le habías pasado del tuyo, que me las pasó pero ni siquiera las llegue a leer), de lo que me desentendí al muy poco de aceptar. Eso te lo podrá confirmar IKUN si quieres y esas palabras son anteriores a mi desentendimiento de la idea de continuar tu "juego de rol" (que pasaría a IKUN pero que desestimaría también al poco).

Posteriormente a eso, me planteé hacer otro juego, diferente y con ideas totalmente propias, con una estructura de juego diferente a lo que se ha hecho antes en este foro (y no me hables de diferencias con el tuyo Fatality, porque no sé ya que ni siquiera completaste una primera ronda o lo que fuera que hubiera en tu juego). A partir de ahí comencé a pensar que podía hacer, me planteé varias cosas antes de llegar a La Catástrofe de Greenville (del cuál me siento profundamente orgulloso) y finalmente comencé con ello.

Aún así, y tras ya explicártelo una vez, sigues ahondando en ello, pues no sé que quieres en verdad, ¿agradecimientos? Siento ser un tanto brusco pero lo único que he de agradecerte entonces sería el habernos dejado colgados a todos los que íbamos a participar en tu juego de rol, lo que me hizo plantearme posteriormente si hacer algún juego para este subforo yo, que de ahí salió la idea de los JRA (que si a alguien tengo que agradecerle por similitudes, es a los productores de Perdidos por sacarles algunas ideas de Find815.com; y por material al Ayuntamiento de Greenville que tiene una amplia red de información online).

Ahora por favor, me gustaría terminar de cuajo con esta polémica ya que no lleva a nada, repito que lo hago para el disfrute y entretenimiento de los usuarios que participan y de los que no participan (que veo que también entre los espectadores ha tenido mucho éxito). Por cierto, los ganadores de LCDG van a ver a continuación algo que les va a gustar y que quiero que mantengan en privado.

P.D.: Dark Ville, es "La Catástrofe de Greenville", no "La Tragedia de Greenville", precisamente la palabra Catástrofe está escogida con mucho tino porque es lo que mejor representa a lo que sucede en el juego.

True David.
Old 31-may-2008, 07:13     #32 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

True David,la verdad que me caes super bien,lo única combinación de palabras que me gustaria leer de un post tuyo hubiese sido éstas:

" ...Y agradecer a Fatality! quien además de ser guapo (xD ,no eso no) quien lamentablemente abortó un proyecto del tipo rol interactivo donde luego de quedarnos en el aire,se me ocurrió a mi la gran idea de "la catástrofe de Greenville" donde..etc etc etc"

solo eso,porque me has omitido,siendo que en mi rol daba las partidas y los jugadores debian tomar una opción a elegir,tal y cual tu ahora dices que esa modalidad "no se parece" a la de tu JRA.

Y edito para agregar una cosa mas:

Yo no estoy diciendo en ningún caso que tu historia sea igual a la que hice yo,solo me refiero a la estructura de juego de hacer escoger a los jugadores entre dos opciones para que avanzen en la trama (porque eso si lo pueden ver en la 3ra pagina de este sub-foro)y bueno,tampoco hay que ser un genio para darse cuenta en la similitud que hay entre los dos nombres,ya sea cambiando una "tragedia " por "catastrofe".

Y el que no digas que mi idea del rol interactivo (hablo de sistema de juego) te gustó y que quisiste mejorarla y hacer algo nuevo con una historia propia tuya a partir de eso,para decirme en vez de eso que "el mérito es todo tuyo" y que "trajiste algo núnca visto"

perdoname y te lo digo con mucho respeto...ve a decirle eso a un niño de 5 años.

Editado por Fatality! en 31-may-2008 a las 08:55 .
Old 03-jun-2008, 05:09     #33 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

No iba a contestarte porque quiero terminar con esto, pero aprovecho que tengo que postear a otras cosas para finalizar con esta polémica.

Fatality, me supongo que tu nivel de inglés es bastante bueno, así que me gustaría que te leyeras este artículo de la wikipedia anglosajona: Alternate reality game. En ese artículo (anterior a la creación de mi juego y en el que se usa exactamente las palabras que yo uso para este tipo de juegos "Alternate Reality Game" -ARG- del cuál traducción literal es "Juego de Realidad Alternativa" -JRA-) se describen bastantes detalles del desarrollo de mi juego y se citan algunos otros como "The Lost Experience" o "Find815", dos de los que usé para inspirarme directamente en LCDG, es más, me leí ese artículo antes de crear mi juego ya que quería hacer algo con elementos en común con esos y vi que lo que yo estaba haciendo podía englobarse en ese género, así que lo incluí, en cualquier momento sin pensar en tu juego.

Y aunque digas que tu "rol interactivo" y mi actual JRA se parecen, pues no lo sé, porque recuerda que tu juego lo dejaste sin haber terminado la primera ronda siquiera, no pude haber sabido como se iba a desarrollar porque no soy adivino; pero de cualquier forma mi intención era hacer un juego diferente y no visto hasta el momento en este foro (y me alegro de que algunos hayan recogido el testigo, que por cierto luego hablaré de esto).

Y sinceramente, me gustaría finalizar esto aquí y ahora, porque empaña un poco todo esto que en el fondo es bastante bonito y entretenido.

He puesto el juego "Aventura" de Dark Ville y "The Cube" de daemon2470 en la lista inicial de juegos (Dark Ville en el propio título lo trata como un JRA y daemon hace mención a que se incluye en este género, así que también lo he incluído), también he puesto el nombre del siguiente juego mío, para que se os vaya un poco la imaginación.

Me gustaría que si tenéis algo que tratar de vuestros juegos (a ambos "Puppetmaster" os lo digo) hagáis uso de este tema que para eso está, a disposición de todos y no solo mía.

Y por último, a continuación los ganadores de la anterior ronda recibirán la que es la única información disponible de La Sombra de un Nuevo Mundo, que me gustaría que se mantuviera en la más absoluta confidencialidad para no perder el misterio entre los jugadores que van a participar (que por cierto, pocos han confirmado su participación, así que de momento presupondré que solo participan los que lo han hecho).

True David.
Old 04-jun-2008, 05:17     #34 (permalink)
Fatality!
New Game

Predeterminado

Veo que aún no me entiendes,yo hablo del sistema de hacer participar a los usuarios del foro como protagonistas en una historia haciendo que elijan opciones para avanzar durante la misma...y vaya casualidad,en una ciudad asolada por una tragedia,nada más.

Eso lo traje yo primero,es todo,así de simple y suave,no hay necesidad de editar ni borrar este mensaje,así te prometo que no me volveré a entrometer acá.

un saludo.

Old 04-jun-2008, 08:06     #35 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

True David, te llego mi mensaje de confirmacion al nuevo juego? Como no respondiste...

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:09     #36 (permalink)
white_ai
Intro

white_ai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q es un jra? juego d realidad alternativa, vale pero en q consiste? y cmo se puede crear uno sin plagiar otro? xDDD
white_ai is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:33     #37 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

No te voy a contestar más en este tema Fatality, ni yo te voy a dar la razón ni me la vas a dar tu a mi, por más que te he explicado razones.

Kratos, todo en orden por tu parte desde que confirmaste. Que recuerdo a los que faltan que para mi hasta que no confirmen no participan.

Y por último, contesto a white ai:

Yo tomo como JRA la definición de la Wikipedia, un juego en el que un jugador asume la identidad de un personaje (en el que yo he creado he dado la opción de que cada jugador se cree uno personalizado, para que estén más agusto) y debe superar distintas situaciones planteadas con ayuda de su ingenio y de las pistas disponibles. En un JRA se trabaja simulando que estamos en la realidad, de ahí que se suela usar como soporte internet con páginas reales o que simulan serlo. En todos estos juegos también hay personajes controlados por el Titiritero (creador y director del juego) con los que se ha de interactuar aparte de con el entorno, en todos los casos con una libertad de acción bastante alta ante situaciones aparentemente limitadas.

Y creo que eso es lo esencial de los JRA, al menos tal y como yo lo entiendo, luego ya partiendo de eso puede haber miles, según la temática o el desarrollo, yo el primero lo he ambientado en un cataclismo que ha producido hechos inexplicables en la zona cero del cataclismo. El siguiente estará directamente relacionado pero será distinto en ese aspecto.

Espero haber resuelto tu duda.

True David.
Old 07-jun-2008, 02:13     #38 (permalink)
robercid
Tutorial

robercid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo he votado:

No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente.

salu2

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Exploracion Tiempo/Oscuriad
Viva MundoGamers

robercid is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 06:32     #39 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Ya que True David me brinda la oportunidad, quisiera decir un par de cosas acerca de mi juego:
-La primera, es que estoy abierto a nuevos participantes. Si alguien está interesado, que em mande un MP y tal vez, (repito TAL VEZ) pueda hacer un hueco para él/ella en el juego (por favor, en el MP mandarme también una pequeña bio de vuestro personaje paa aquellos que deseen entrar).
-La segunda, es que habrá contiuación y aquellos que lo deseen pueden pedirme plaza para el próximo también por MP (aunque aviso que aún queda bastante tiempo), lo que aseguraría la plaza para el siguiente juego, a excepción de circunstancias "raras" (como puede ser que el cupo esté completo, que solo se daría si todos los personajes del juego actual llegan al final).
De nuevo agradezco a True David la oportunidad de hacer Aventura, y también su apoyo a la hora de hacerlo, al igual que quiero agradecer (por centésima vez más o menos jeje) el apoyo de los actuales jugadores y su comprensión. Un saludo a todos.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 08-jun-2008, 10:27     #40 (permalink)
white_ai
Intro