Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío. 5 10.42%
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente. 10 20.83%
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas. 3 6.25%
No he participado, pero tenía buena pinta. 10 20.83%
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente. 0 0%
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero. 3 6.25%
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral. 1 2.08%
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda? 1 2.08%
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville. 15 31.25%
Voters: 48. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 02-ago-2008, 03:12     #81 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Dado que hay mucha diversidad de opiniones, me gustaría que, en este tema y si no le importa a True David, los usuarios pudieran expresar los mas y los menos de cada JRA y ya de paso saber cual es el que más les ha gustado. Es sólo una idea, pero, por ejemplo a mí, me ayudaría bastante, pues así sabría que mejorar mucho porque va muy mal y que mejorar porque va regular o bien. ¿Qué os parece? Espero que sea una buena idea..

Dark Ville.

Thanks Dany
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-ago-2008, 03:46     #82 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

True david creó el tema para eso...Pero yo no soy capaz de decir que un JRA es mejor que otro a no ser que haya claramente una gran diferencia.

Además el único en curso ahora mismo es el tuyo, dark ville, ya que fake lo ha suspendido temporalmente.
Old 06-ago-2008, 02:18     #83 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno pero mi objetivo no es solo saber cual es el mejor, si no también saber cuáles son los fallos de mi JRA y creo que eso si podéis decírmelo, al menos los que participan en mi juego.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 06-ago-2008, 02:52     #84 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, como han baneado a [fake] Deberian o cerrar infectados o alguien competente hacerse cargo
Old 06-ago-2008, 03:50     #85 (permalink)
azoth
Tutorial

azoth va por buen camino
Predeterminado

Estaria bien que alguien que le guste dirigir los JRA se leyese todo sobre el de infectados para seguir lo que empezo Fake

¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
azoth is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 12:38     #86 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Fake tendría ideas en mente para avanzar en el juego que se ha llevado con él al baneo...Además no sabemos si va a volver o no a MG, tal vez sólo es temporal (una semana o así).
Old 07-ago-2008, 01:03     #87 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Poneos en contacto con un moderador. Seguro que alguno lo sabe. Llegado el caso de baneo "eterno" yo podría ocuparme del de [Fake], no tendría problema alguno.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 07-ago-2008, 03:31     #88 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Dark Ville, date cuenta que tú ya llevas uno, sería demasiado trabajo, ¿Estás seguro?
Deberías de comentarlo con Fake, si alguien tuviese el MSN.

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 03:30     #89 (permalink)
azoth
Tutorial

azoth va por buen camino
Predeterminado

fake esta baneado para siempre,dark ville,puedes empezar cuando quieras

¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
Old 17-ago-2008, 06:26     #90 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, ya esta solucionado, dark ville se hara cargo de este jra.
Old 17-ago-2008, 10:40     #91 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¡Hola! Tengo pensado iniciar un JRA, y sería la primera vez.

De entre las dos fórmulas que he visto, la de Dark Ville y la de True David, prefiero la de Dark Ville. Si teneis alguna recomendación (sobre todo los que habeis dirigido juegos o teneis experiencias en rol), me encantaría leerla. Y por qué no, de los jugadores también.

Y por supuesto si hay alguna norma especial para los juegos estos, o si teneis alguna sugerencia o lo que sea, comentádmelo.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2008, 11:29     #92 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
¡Hola! Tengo pensado iniciar un JRA, y sería la primera vez.

De entre las dos fórmulas que he visto, la de Dark Ville y la de True David, prefiero la de Dark Ville. Si teneis alguna recomendación (sobre todo los que habeis dirigido juegos o teneis experiencias en rol), me encantaría leerla. Y por qué no, de los jugadores también.

Y por supuesto si hay alguna norma especial para los juegos estos, o si teneis alguna sugerencia o lo que sea, comentádmelo.
Hola omega_2093, bueno para estos juegos lo primordial es tener una gran historia, de ahi debes saber manejar a los usuarios de acuerdo a la historia. Pero sobre todo debes tener en cuenta de que es un gran trabajo hacer todos estos JRA y te toman bastante tiempo.
Y eso es lo que te tengo que decir, ah y por cierto si haces un Jra yo me apunto, porfavor guardame un puesto.

Adios.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2008, 06:12     #93 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

http://en.wikipedia.org/wiki/Alternate_reality_game

Ahí vienen nociones básicas, pero lo usual es:

- Desarrollarse en el mundo real.
- Usar información multimedia para completar la experiencia de juego (vídeos, clips de sonido, páginas web).
- Tiene varios elementos, entre ellos está El Titiritero, el creador del JRA que es el que va hilvanando todos los hechos y el que crea el argumento central. Lo que separa a los jugadores del Titiritero se llama La Cortina. Luego también hay otros elementos variables.
- Tiene una cronología clara, se sabe en todo momento cuando ocurre cada cosa.
- Los Titiriteros van introduciendo nuevos personajes y sucesos para meter más a los jugadores en el juego.

Y luego lo único en lo que me alejo yo un poco de esto es que permito que los jugadores usen personajes inventados, lo cuál no es usual, pero a mi me parece que enriquece la experiencia.

True David.
Old 18-ago-2008, 06:46     #94 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Anoche estuve hasta muy tarde desarrollando el asunto y me sorprende ver la cantidad de coincidencias entre lo que me habeis dicho y lo que yo había pensado. Tal vez haya nacido para ser operador de rol

No, en serio. Espero terminarlo hoy o mañana. No es poco trabajo, que ya le he dedicado unas cuantas horas. Aparte de Mafter, ¿algún posible interesado?

Sobre los personajes David, ya anoche había determinado que habría un par de personajes fijos en mi juego, y luego los demás serían libres.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2008, 08:46     #95 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=2wBhU4OH2Qs

No es mucho (más bien nada), pero hará volar vuestra imaginación unos centímetros por encima del suelo, o ese es mi objetivo.

1 de Octubre, recordadlo.

True David.
Old 19-ago-2008, 03:42     #96 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bien! Genial que se vaya a crear otro JRA En mi opinión se cree la historia que se cree mientras se sepa llevar con buena lógica y con las cosas claras se convertirá en un divertido JRA.

Si no fuera mucho pedir me gustaría guardar una plaza para mí

True David, lo esperamos con ansias

Saludos!
Old 19-ago-2008, 09:50     #97 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
http://www.youtube.com/watch?v=2wBhU4OH2Qs

No es mucho (más bien nada), pero hará volar vuestra imaginación unos centímetros por encima del suelo, o ese es mi objetivo.

1 de Octubre, recordadlo.

True David.
Wow. Si asi comienza todo esto, no quiero imaginarme el final, ya comienzo clases en septiembre y creo que mi prioridad será este juego XD.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 12:34     #98 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me alegra ver que alguien mas tiene interes en llevar un JRA, felicidades Omega 2093, desde ya si lo realizas, me podrias apartar una plaza.
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 02:46     #99 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola gentío!!
Hago saber a la gente que vamos a iniciar un JRA entre mazinjuanen y yo y que pronto (en cuanto tengamos confirmación de moderador) nos dispondremos a abrir un tema de inscripciones así que no hace falta que nos pidais plaza por aquí ni por MP xD xD

Pues eso es todo, el JRA irá sobre zombies y gente que escapa y tal Ya lo veréis

Saludos!
Old 20-ago-2008, 04:49     #100 (permalink)
azoth
Tutorial

azoth va por buen camino
Predeterminado

me encanta todo lo que tiene que ver con zombies,por favor reservarme una plaza,que igual toi trabajando y no me da tiempo a inscribirme

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder