Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...


Responder
 
Herramientas
Old 15-oct-2008, 12:05     #1 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 931
marcraider muestra una buena actitud con todos
Post Horror En Noiseless Hill (jra)

Prohibido escribir cualquier cosa ajena al tema en este Tema.
Cualquier duda y comentario respecto a este JRA, sera discutida en el Thread:
HORROR EN NOISELESS HILL (JRA), Inscripciones, dudas y comentarios
Ademas siempre deberan echar una ojeada al mismo, ya que algun tipo de informacion importante puede ser publicada ahi.
PERMISO OTORGADO POR: Omega_2097, y True David (moderadores)

PRÓLOGO

P 1/2

Quote:
Nombre: John Doe (mazinjuanen)
Actualmente vives en la ciudad de Wheeling, ubicada en Virginia del Oeste (EEUU), Has logrado conseguir un cuarto, y trabajas vendiendo periodicos, no recuerdas nada de tu vida pasada, una noche echado en tu cama, te pones muy triste, recordando algunos maltratos por parte de los medicos del hospital psiquiatrico, y por parte de algunas personas, no puedes dormir, a medida que pasa el tiempo tratas de recordar algo, de repente una palabra viene a tu mente, y parece ser el nombre de algun lugar: Silent Hill………
Cuando amanece, no logras recordar nada mas, pero ese nombre viene corroyéndote las venas, sera posible que ese lugar sea la clave para descubrir quien eres?...............

ACCION REQUERIDA: Escoge alguna de las siguientes opciones sin agregar nada mas:
- decides intentar recordar mas sobre tu pasado
- decides averiguar en algun lugar los datos para saber mas sobre Silent hill (especifica a que lugar quieres ir: Al ayuntamiento o a la bibiblioteca)

Quote:
Nombre: Sasuki Iyukimachi (Hector Claw)

Han pasado 3 años, mas, lamentablemente, no has podido realizar tus sueños, y no tuviste mas remedio que ir a probar suerte a los estados unidos de america, lograste conseguir trabajo de cocinero en un restaurante de New Jersey,y apenas te alcanza para sobrevivir, vives en un cuarto pequeño.
Durante todos estos años te has estado preguntando donde podrian estar tus padres y tu abuelo, lo unico que sabes de tus padres, es que tu padre era estadounidense, y que fue a Japon, donde conocio y se caso con tu madre, luego desaparecieron, y el padre de tu madre (tu abuelo) fue el que te crio y te cuido hasta que un dia no volvio mas.
Una tarde estas en el trabajo, en la cocina, te distraes un momento y sales a meditar un momento afuera, en el patio, de repente aparece tu jefe, un hombre prepotente, de gran tamaño que por lo que notaste todo este tiempo odia a los asiaticos, lleva un papel en su mano:
Jones: Hey Susuki!, aquí traigo un sobre con tu nombre, estaba tirado en el piso
Sasuki: Señor demelo por favor
Jones: Asi que lo quieres asiatico?, pues si lo quieres tendras que arrodillarte y besar mis zapatos.
No sabes que contiene ese sobre,ni quien te lo envia, pero sientes que es algo importante……

ACCION REQUERIDA: Escoge alguna de las siguientes opciones sin agregar nada:
- Obedeces la petición de Jones, y optas por humillarte para obtener el sobre
- Decides pelear, y quitarle el sobre por la fuerza, aun a costa de tu empleo.
- Decides no darle importancia al asunto, y continuar con tus labores
Quote:
Nombre:Steve (Azoth)

En la actualidad vives en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos, has conseguido un modesto trabajo de vendedor, ganas poco pero lo suficiente para vivir, desde aquel dia fatal del accidente, te has preguntado dia a dia, porque tuvo que morir tu novia, la amabas tanto, desde aquel dia nunca fuiste la misma persona, y tal vez hasta te hubieras quitado la vida, pero en tu interior, muy subconscientemente sabes que tienes que seguir vivo, sabes que algo va a pasar…………….
Uno de tantos dias, te levantas, y notas algo extraño y diferente, un sobre esta bajo tu puerta, pero quien podria escribirte?, no tienes amigos, te has vuelto muy solitario desde el incidente de tu novia, ademas te has mudado muy lejos. Te quedas mirando el sobre muy extrañado, algo te dice que debes verlo, pero recuerdas que recientemente, muchas personas recibieron sobres, y cuando los abrieron, se enfermaron ya que algun imbecil, habia metido un virus en ellos…..

ACCION REQUERIDA: Escoge alguna de las siguientes opciones sin agregar nada:
- Decides arriesgarte y abrir el sobre, para ver su contenido
- Piensas que puede ser un sobre infectado, ya que no tienes nadie que te escriba, y decides tirarlo a la basura con sumo cuidado.
- Piensas que puede ser un sobre infectado, e inmediatamente llamas a la policia, por ser una posible amenaza de infeccion.
Quote:
Nombre: Daisuke Shimizu (Neko-Kun)

¡no me maten, tengan piedad!, ¡Nooooooooooooooooooooo!
Te levantas sobresaltado y sudoroso, acabas de despertar de una pesadilla, la misma que te atormenta desde hacia varios años, no puedes mas, el remordimiento por todo lo que hiciste te estas matando poco a poco, no hay una sola noche en la que no te pongas a pensar y a sufrir recordando las caras de aquellas personas inocentes en su mayoria a las que asesinaste o mandaste asesinar a sangre fria, y todo para que, por dinero, que al final de cuentas no te hizo feliz, y esas pesadillas que te atormentan todas las noches, y para colmo pasado mañana tienes que ejecutar a la familia de un traidor.
Ese momento pasa algo por tu mente, Noiseless Hill, recuerdas haber ido a ese lugar tranquilo, hace 10 años, habia mucha paz, recuerdas que fue la unica vez en tu vida que te sentiste feliz y tranquilo, te olvidaste de todo, te entra una nostalgia de querer volver ahí, tal vez un descanso ahí te haria bien………….

ACCION REQUERIDA: Escoge alguna de las siguientes opciones sin agregar nada
- Decides viajar al dia siguiente con tu familia en secreto, y volver a Noiseless Hill, piensas que puede ser tu oportunidad de escapar de una vez por todas de esta clase de vida, y que es casi imposible que la banda descubra tu paradero.
- Decides cometer el ultimo crimen pese al remordimiento, y luego viajar a Noiseless Hill, tal vez tendrias mas tiempo para preparar el viaje, y la banda tardaria un poco mas en descubrir tu paradero.
- Decides olvidarte de la idea de viajar, y decides continuar con tu vida de crimen.
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"

Editado por marcraider en 15-oct-2008 a las 09:04 .
marcraider is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-oct-2008, 12:13     #2 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 931
marcraider muestra una buena actitud con todos
Post

Continuacion de situaciones del Prologo
P 2/2

Quote:
Nombre:Amuro Getso (Dark Ville)

Actualmente vives en Atlanta (USA) Han pasado 10 años, lo que significa que ahora eres un hombre maduro de 30 años, los ultimos años, te han sido muy difíciles de sobrellevar, no logras conseguir ningun trabajo, todas las puertas se te cierran, si no fuera por tu Hermano mayor, que desde que tu madre murio con esa horrible enfermedad, ha hecho todos los sacrificios para mantenerte.
Un dia llegas muy sorprendido pero con cierta felicidad en tu rostro, tu hermano lo nota, enseguida le muestras un sobre, en el que dice lo siguiente:

Quote:
Estimado Amuro:

Soy un familiar tuyo, fui un primo de tu madre, seguramente no me recuerdas, la ultima vez que te vi, tenias tan solo meses de haber nacido, pero yo nunca te olvide, te escribo porque se que estas viviendo aquí en los Estados Unidos, y se ademas que estas en una mala situación financiera, por lo tanto queria decirte que puedo ayudarte a conseguir trabajo, tendras que viajar a Virginia del Oeste, pues yo vivo en un pueblo de ese lugar: Silent Hill.
Encontraras 1000 dolares en el sobre, usalos para venir a verme, te aseguro que no te arrepentiras.
Te quiere tu tio John
Tu hermano se queda muy sorprendido, no logra recordar a ningun tio, y menos con ese nombre, es cierto que tu madre era estadounidense, pero nunca hablo que tenia hermanos, y nuca hablo del lugar de dende venia.
Tu hermano te dice que puede ser una trampa, pero por otro lado quien si no un familiar o alguien que te conoce te enviaria esa cantidad de dinero.

ACCION REQUERIDA: Escoge alguna de las siguientes opciones sin agregar nada
- Decides arriesgarte y viajar donde tu supuesto tio
- Decides pensar que hay algo raro en el asunto y le devuelves la correspondencia con el dinero.
- Decides pensar que hay algo raro en el asunto, te quedas con el dinero y decides no actuar de ninguna manera.
Quote:
Nombre: Fumihiro Himeko (Okami)

Todos estos años has vivido muy afligido por la muerte de tu hermana, y no ha habido hasta ahora ninguna pista sobre su paradero, y tu abuela esta agonizando en este momento, el doctor dice que descansara antes del amanecer, estas muy triste esta noche.
Durante los dias siguientes, has estado mas afligido que nunca, y tu abuela, esta muerta, realmente piensas que ya nada importa, tus otros familiares nisiquiera se acuerdan de ti, estas muy solo en este mundo, quitarte la vida?, no, debes atrapar al asesino de tu hermana.
Un buen dia, cuando revisas tu E-mail, ves una correspondencia de alguien desconocido:

Quote:
De: XXXXX
Asunto: Importante

Agente Fumihiro Himeko, no me conoce, solo voy a decirle que conozco al responsable del asesinato de su hermana, he callado durante todos estos años por temor, pero ahora estoy dispuesto a confesar y a ayudarlo a poner a ese desgraciado tras las rejas.
Tendra que viajar a los Estados Unidos de America, exactamente debera encontrarme en Montreal town, un pueblo ubicado en West Virginia, no se preocupe por mi presencia lo estare esperando……..
Cuando acabas de leer este sobre te sientes feliz, si es cierto lo que dice podras vengar la muerte de tu hermana, inmediatamente vas a la estacion de policia, para mostrarles el E-mail, y solicitar permiso para ir a investigar, lamentablemente el Jefe de policia, te dice que podria ser una trampa, pero tu sientes que puede ser verdad, insistes tanto que al final tu jefe te prohibe hablar mas del asunto hasta comprobar la procedencia del E-mail, lo que podria tardar algunas semanas, y te amenaza, con despedirte y hasta meterte a la carcel si desobedeces la orden y decides ir a investigar el caso, alegando que la seguridad de sus agentes esta primero y sosteniendo que esto podria ser alguna trampa.

ACCION REQUERIDA: Escoge una de las siguientes opciones sin agregar nada.
- Decides acatar la orden de tu jefe, y esperar a que averiguen la procedencia del E-mail, aunque aparte tardarias un poco mas, por el proceso que se sigue para reabrir un caso cerrado.
- Estas tan emocionado e impaciente por la reciente pista, que nada te importa, por lo que decides viajar al dia siguiente al lugar donde te cito el desconocido, aun sabiendo que puedes perder tu empleo, y que incluso la policia te perseguira.
- Decides contestar al E-mail, pidiendo mas datos mientras esperas la comprobación del origen del mismo.
Quote:
Nombre:Jericho (Shadyx)

Te encuentras a mitad del camino, hacia Silent Hill, te preguntas por que tu tia te envia a un pueblo tan alejado, supones que el psicologo tiene que ser muy bueno.
Logras llegar a Virginia del Oeste, te instalas en Charleston, la capital, tu tia te dejo una indicaciones de cómo llegar a Silent Hill, asi que en dos dias, continuaras con tu viaje.
Te instalas en un hotel, y esa noche, te encuentras almorzando muy tranquilamente, de repente un hombre se sienta en tu mesa, no le das importancia, pero ese hombre esta mirandote, de una forma muy extraña, al final te saluda:
Hombre: Hola muchacho, tu no eres de aquí verdad?
Jericho: Porque piensa eso?
Hombre: No lo se, lo intui, y nunca me equivoco.
Jericho: pues es verdad.
Hombre: puedo saber a donde te diriges?
Jericho: Voy a Silent Hill, aunque la verdad no se exactamente donde queda y al parecer muchas personas no conocen ese lugar, porque estuve preguntando donde quedaba y nadie supo darme razon de su paradero, mi tia me dio algunas indicaciones, pero la verdad no la entendi del todo.
Hombre: Y para que quieres ir a ese lugar si se puede saber?
Jericho: La verdad no lo conozco, disculpeme pero
Hombre: Esta bien muchacho, mi nombre es Richard Smell, te pregunte la razon de porque querias ir alli, porque yo conozco ese lugar y te puedo ayudar si quieres
Jericho: Quien lo creeria.

ACCION REQUERIDA: Escoge una de las siguientes alternativas sin agregar nada
- Decides continuar la charla y averiguar un poco mas sobre Silent Hill
- Decides ir al grano y pedir a esa persona que te ayude a llegar a Silent Hill
- Piensas que es un extraño, y como no conoces nada de el, decides terminar la charla y tratar de encontrar Silent Hill por tu cuenta.
Quote:
Nombre: Sam puch (Sarok)

Estas en Virginia del Oeste, acabas de llegar, no sabes porque aceptaste esta mision, te sientas y te pones a pensar mientras los pasajeros del avion estan bajando, en realidad no sabes quien te ha contratado para asesinar a un tal Michael Kauffman, y ni siquiera sabes donde esta exactamente Noiseless Hill, solo recibiste un buen dia un sobre anonimo en el que te daban la mision, mas 10000 dolares, ofreciendote la otra mitad cuando acabes el trabajito, ah y algo mas que alguien te daria mas intrucciones en el aeropuerto de Virginia a tu llegada.
Te quedas sentado largo rato esperando a ver si alguien aparece, sigues reflexionando que realmente sabes muy poco de la mision, y empiezas a dudar, sabes que la policia sigue tus rastros, por los crímenes que has cometido, puede ser una trampa piensas, pero no tendria sentido entonces que te hubieran enviado 10000 dolares, o si, estas muy confundido. Aunque presientes que debes aceptar esa mision, no sabes porque, pero asi ha sido desde que recibiste ese sobre.
Hombre: Hola, tu debes ser Sam, verdad?
Sam: Si asi es, usted es
Hombre: Prefiero no dar mi nombre, en fin a lo que vine, en este momento te llevare a Noiseless Hill, para que cumplas tu tarea, te estare vigilando, y ya lo sabes una vez que cumplas el trabajo, recibiras el doble de lo acordado siempre y cuando realices bien tu trabajo, a que esperas, vamos

ACCION REQUERIDA: Escoge una de las siguientes opciones sin agregar nada, excepto en la segunda.
- Te levantas y decides seguir al hombre
- Decides hacerle alguna pregunta antes de seguirlo (en este caso haz una pregunta que creas puede ser importante)
- Comienzas a dudar, piensas que puede ser una trampa, asi que decides decirle que abortas la mision y huir del lugar.
(Contestar en el lapso de una semana, pasado este lapso me atribuire yo mismo la desicion que debieron elegir, lo cual puede ser mas malo que bueno)
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2008, 12:28     #3 (permalink)
mazinjuanen
Press Start
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 216
mazinjuanen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tras meditar ampliamente mi decisión, decido ir a la Biblioteca.
__________________




Gracias Michael Freeman ^^
mazinjuanen is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2008, 12:34     #4 (permalink)
Okami
New Game
 
Avatar de Okami
 
Registrado: marzo-2008
Location: Guardián de un nuevo infierno
Posts: 523
Okami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Decido contestar al E-mail, pidiendole mas datos acerca de lo que sabe
__________________
Gracias Dany

Okami is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2008, 01:08     #5 (permalink)
Neko-kun
New Game
 
Avatar de Neko-kun
 
Registrado: febrero-2008
Location: Por ahí...
Posts: 539
Neko-kun va por buen camino
Predeterminado

Decido viajar al dia siguiente con mi familia en secreto, y volver a Noiseless Hill.

Saludos!
__________________

Thnx Dany!


Neko-kun is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2008, 02:54     #6 (permalink)
Shadyx
New Game
 
Avatar de Shadyx
 
Registrado: julio-2008
Posts: 502
Shadyx va por buen camino
Predeterminado

¿quieres que ponga quote a mi turno? bueno lo pondre y despues dime si es igual o no.

Quote:
Nombre:Jericho (Shadyx)

Te encuentras a mitad del camino, hacia Silent Hill, te preguntas por que tu tia te envia a un pueblo tan alejado, supones que el psicologo tiene que ser muy bueno.
Logras llegar a Virginia del Oeste, te instalas en Charleston, la capital, tu tia te dejo una indicaciones de cómo llegar a Silent Hill, asi que en dos dias, continuaras con tu viaje.
Te instalas en un hotel, y esa noche, te encuentras almorzando muy tranquilamente, de repente un hombre se sienta en tu mesa, no le das importancia, pero ese hombre esta mirandote, de una forma muy extraña, al final te saluda:
Hombre: Hola muchacho, tu no eres de aquí verdad?
Jericho: Porque piensa eso?
Hombre: No lo se, lo intui, y nunca me equivoco.
Jericho: pues es verdad.
Hombre: puedo saber a donde te diriges?
Jericho: Voy a Silent Hill, aunque la verdad no se exactamente donde queda y al parecer muchas personas no conocen ese lugar, porque estuve preguntando donde quedaba y nadie supo darme razon de su paradero, mi tia me dio algunas indicaciones, pero la verdad no la entendi del todo.
Hombre: Y para que quieres ir a ese lugar si se puede saber?
Jericho: La verdad no lo conozco, disculpeme pero
Hombre: Esta bien muchacho, mi nombre es Richard Smell, te pregunte la razon de porque querias ir alli, porque yo conozco ese lugar y te puedo ayudar si quieres
Jericho: Quien lo creeria.

ACCION REQUERIDA: Escoge una de las siguientes alternativas sin agregar nada
- Decides continuar la charla y averiguar un poco mas sobre Silent Hill
- Decides ir al grano y pedir a esa persona que te ayude a llegar a Silent Hill
- Piensas que es un extraño, y como no conoces nada de el, decides terminar la charla y tratar de encontrar Silent Hill por tu cuenta.
- Decido ir al grano y pedir a esa persona que te ayude a llegar a Silent Hill.

pD: estoy muy ancioso con este JRA te esta quedando muy bien
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2008, 03:01     #7 (permalink)
azoth
Tutorial
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Posts: 403
azoth va por buen camino
Predeterminado

Nombre:Steve (Azoth)

En la actualidad vives en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos, has conseguido un modesto trabajo de vendedor, ganas poco pero lo suficiente para vivir, desde aquel dia fatal del accidente, te has preguntado dia a dia, porque tuvo que morir tu novia, la amabas tanto, desde aquel dia nunca fuiste la misma persona, y tal vez hasta te hubieras quitado la vida, pero en tu interior, muy subconscientemente sabes que tienes que seguir vivo, sabes que algo va a pasar…………….
Uno de tantos dias, te levantas, y notas algo extraño y diferente, un sobre esta bajo tu puerta, pero quien podria escribirte?, no tienes amigos, te has vuelto muy solitario desde el incidente de tu novia, ademas te has mudado muy lejos. Te quedas mirando el sobre muy extrañado, algo te dice que debes verlo, pero recuerdas que recientemente, muchas personas recibieron sobres, y cuando los abrieron, se enfermaron ya que algun imbecil, habia metido un virus en ellos…..

ACCION REQUERIDA: Escoge alguna de las siguientes opciones sin agregar nada:
- Decides arriesgarte y abrir el sobre, para ver su contenido
- Piensas que puede ser un sobre infectado, ya que no tienes nadie que te escriba, y decides tirarlo a la basura con sumo cuidado.
- Piensas que puede ser un sobre infectado, e inmediatamente llamas a la policia, por ser una posible amenaza de infeccion.
__________________________________________________ ______________

-pienso que puede ser un cfre infectado, ya que no tengo nadie quien me escriba, y decido tirarlo a la basura con sumo cuidado.
__________________



¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
azoth is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2008, 06:21     #8 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,662
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo decidio arrieagarme e ir a ver a mi supuesto tío.

Dark Ville.
__________________

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2008, 04:07     #9 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 1,871
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Nombre: Sasuki Iyukimachi (Hector Claw)

Han pasado 3 años, mas, lamentablemente, no has podido realizar tus sueños, y no tuviste mas remedio que ir a probar suerte a los estados unidos de america, lograste conseguir trabajo de cocinero en un restaurante de New Jersey,y apenas te alcanza para sobrevivir, vives en un cuarto pequeño.
Durante todos estos años te has estado preguntando donde podrian estar tus padres y tu abuelo, lo unico que sabes de tus padres, es que tu padre era estadounidense, y que fue a Japon, donde conocio y se caso con tu madre, luego desaparecieron, y el padre de tu madre (tu abuelo) fue el que te crio y te cuido hasta que un dia no volvio mas.
Una tarde estas en el trabajo, en la cocina, te distraes un momento y sales a meditar un momento afuera, en el patio, de repente aparece tu jefe, un hombre prepotente, de gran tamaño que por lo que notaste todo este tiempo odia a los asiaticos, lleva un papel en su mano:
Jones: Hey Susuki!, aquí traigo un sobre con tu nombre, estaba tirado en el piso
Sasuki: Señor demelo por favor
Jones: Asi que lo quieres asiatico?, pues si lo quieres tendras que arrodillarte y besar mis zapatos.
No sabes que contiene ese sobre,ni quien te lo envia, pero sientes que es algo importante……

ACCION REQUERIDA: Escoge alguna de las siguientes opciones sin agregar nada:
- Obedeces la petición de Jones, y optas por humillarte para obtener el sobre
- Decides pelear, y quitarle el sobre por la fuerza, aun a costa de tu empleo.
- Decides no darle importancia al asunto, y continuar con tus labores
Obedezco la petición de Jones, y opto por humillarme para obtener el maldito sobre, no quiero peleas ahora.
__________________




Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2008, 06:55     #10 (permalink)
sarok
New Game
 
Avatar de sarok
 
Registrado: mayo-2006
Location: Peleandome con los wombats ò.ó
Posts: 709
sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:

Nombre: Sam puch (Sarok)

Estas en Virginia del Oeste, acabas de llegar, no sabes porque aceptaste esta mision, te sientas y te pones a pensar mientras los pasajeros del avion estan bajando, en realidad no sabes quien te ha contratado para asesinar a un tal Michael Kauffman, y ni siquiera sabes donde esta exactamente Noiseless Hill, solo recibiste un buen dia un sobre anonimo en el que te daban la mision, mas 10000 dolares, ofreciendote la otra mitad cuando acabes el trabajito, ah y algo mas que alguien te daria mas intrucciones en el aeropuerto de Virginia a tu llegada.
Te quedas sentado largo rato esperando a ver si alguien aparece, sigues reflexionando que realmente sabes muy poco de la -Decides hacerle alguna pregunta antes de seguirlomision, y empiezas a dudar, sabes que la policia sigue tus rastros, por los crímenes que has cometido, puede ser una trampa piensas, pero no tendria sentido entonces que te hubieran enviado 10000 dolares, o si, estas muy confundido. Aunque presientes que debes aceptar esa mision, no sabes porque, pero asi ha sido desde que recibiste ese sobre.
Hombre: Hola, tu debes ser Sam, verdad?
Sam: Si asi es, usted es
Hombre: Prefiero no dar mi nombre, en fin a lo que vine, en este momento te llevare a Noiseless Hill, para que cumplas tu tarea, te estare vigilando, y ya lo sabes una vez que cumplas el trabajo, recibiras el doble de lo acordado siempre y cuando realices bien tu trabajo, a que esperas, vamos

ACCION REQUERIDA: Escoge una de las siguientes opciones sin agregar nada, excepto en la segunda.
- Te levantas y decides seguir al hombre
- Decides hacerle alguna pregunta antes de seguirlo (en este caso haz una pregunta que creas puede ser importante)
- Comienzas a dudar, piensas que puede ser una trampa, asi que decides decirle que abortas la mision y huir del lugar.
- Decides hacerle alguna pregunta antes de seguirlo

No estoy del todo seguro, ¿Porque me esta ofreciendo el doble de lo acordado?
__________________
sarok is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 04:18     #11 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 931
marcraider muestra una buena actitud con todos
Post

PROLOGO 2
Continuacion del prologo, segunda serie de situaciones, recuerden que cada desicion por absurda que parezca causa impacto en la historia.

Quote:
Nombre: John Doe (mazinjuanen)
Ya esta anocheciendo y no has encontrado aun nada, has visto tantos libros, periodicos, y no puedes dar con Silent HIll, estas por rendirte, pero encuentras algo interesante en un libro de geografia, si es Silent Hill......
aunque extrañamente, solo esta la ubicacion, porque el resto de la pagina esta arrancado o es ilegible.
Ubieras querido saber mas sobre el lugar, solo sabes que esta en el estado en el que vives, y se encuentra al noroeste del mismo, deberas pasar por un pueblo llamado Montreal, el mapa parece claro, pese ha estar un poco ilegible.

ACCION REQUERIDA: Responder sin aumentar nada.
- Decides comenzar ha hacer los preparativos para ir a Silent Hill
- Decides investigar un poco mas antes de ir en el ayuntamiento
- Decides continuar con tu vida normal, y te arrepientes de ir e investigar mas sobre el lugar.
Quote:
Nombre: Sasuki Iyukimachi (Hector Claw)
Te encuentras llorando, en tu cuarto, no es que seas marica, pero a veces pasa, y en este momento piensas por que no pudiste realizar tus sueños, porque esta vida es tan miserable, has llegado hasta humillarte ante gente extraña, si peleabas, hubieras perdido ese miserable empleo que te mantiene con vida, y hasta tal vez hubieras ido a dar a la carcel, pero no tuviste que humillarte, aqui no puedes valerte de tu honor, aqui no hay honor.
Estas muy deprimido, la tenue luz de la luna ilumina tu rostro, y todavia tienes el sobre en tus manos, no lo has abierto, tal vez por cobardia emocional, de encontrar una mala noticia, realmente no tienes amigos, y hace tiempo que no sabes nada de nadie, el sobre no tiene remitente, comienzas a pensar que el sobre es el culpable de lo que paso hoy, estas tan furioso ese momento.

ACCION REQUERIDA: Responder sin aumentar nada
- Decides romper el sobre en mil pedazos, culpandolo de tus desgracias.
- Decides controlarte y ver el contenido del sobre
Quote:
Nombre:Steve (Azoth)
Ya ha pasado una semana, y han estado apareciendo cada dia sobre bajo tu puerta, los has ido botando a la basura, pero siguen apareciendo, y nadie, ninguno de tus vecinos sabe quien te trae esos sobres, ya es el sexto dia, comienzas a preguntarte mas seriamente si realmente es una broma, o es algo importante, todas estas noches no has podido dormir pensando y pensando el origen del mentado sobre, pero no has llegado ha ninguna conclusion, parece que es hora de tomar un determinacion

ACCION REQUERIDA: Responder sin agregar nada
- Decides abrir el sobre, ya no soportas mas estar intrigado
- Decides seguir ignorando el sobre
Quote:
Nombre: Daisuke Shimizu (Neko-Kun)
Estas en el aeropuerto, estas un poco nervioso, temiendo que puedan descubrirte, ves a tu familia y tambien estan un poco nerviosos, porque tarda tanto!-piensas- refiriendote a la fila para comprar los boletos, estas tan nervioso que te dan ganas de vomitar, asi que vas al baño, de repente al guien te llama, es un amigo.
Sales mas nervioso del baño, y tu esposa lo nota, te pregunta que paso, solo le dices que los de la banda ya saben que quieres huir y que cuando te pillen lo pagaras muy caro junto con tu familia.

ACCION REQUERIDA: Responde sin agregar nada
- Decides continuar el viaje junto con toda tu familia, aunque el vuelo a Estados Unidos saldra en 15 min., y la banda no tardara en llegar.
- Decides tomar una penosa desicion y por el bienestar de tu familia los envias en el vuelo mas proximo que haya, ya que has estado escuchando que sale en 5 min, aunque no prestaste atencion al destino, pero es su seguridad, al menos asi si te siguen solo lo haran a ti y no sabran donde esta tu familia.
Quote:
Nombre:Amuro Getso (Dark Ville)
Te encuentras a mitad del trayecto, tu hermano ha decidido acompañarte, asi que estas en su coche, mientras conduces miras el mapa, si afortunadamente el sobre tambien tenia un mapa, tal vez porque muy pocos conocen ese lugar, ademas que no lograste encontrar ninguna informacion sobre Silent Hill en otro lugar.
el camino esta desierto, pero al final logran llegar a un pueblo, bajan para recargar gasolina, mientras esperas, alguien te saluda como si te conociera

ACCION REQUERIDA: Responde sin añadir nada
- No le prestas atencion a esa persona
- Te parece extraño la forma en que te saludo, y decides preguntarle si te conoce
Quote:
Nombre: Fumihiro Himeko (Okami)
Lamentablemente, no has recibido respuesta desde que enviaste el ltimo E-mail, a esa persona desconocida que dice saber sobre el asesinato de tu hermana, estas muy impaciente, ya han pasado 5 dias y le has mandado varios mensajes, pero nada, no sabes si creer o no, pero piensas que es la unica pista que puedes tener para poder encontrar al miserable que.......
En fin debes tomar una desicion

ACCION REQUERIDA: Escoge una de las siguientes respuestas sin agregar nada
- Decides acatar la orden de tu jefe, y esperar a que averiguen la procedencia del E-mail, aunque aparte tardarias un poco mas, por el proceso que se sigue para reabrir un caso cerrado.
- Estas muy impaciente por todo el hecho, por lo que decides viajar al dia siguiente al lugar donde te cito el desconocido, aun sabiendo que puedes perder tu empleo, y que incluso la policia te perseguira, ademas tal vez realmente podria ser una trampa, pero piensas una vez mas que es lo unico que tienes para reslover este misterio.
Quote:
Nombre:Jericho (Shadyx)
Te encuentras a la mitad del camino, estas en el auto de Richard Smell, la carretera es vieja y esta vacia, casi no hay autos, a medida que avanzan parece que todo queda mas vacio, el soplido del viento, hueco, vacio, causa una gran melancolia en tu alma, comienzas a recordar momentos triste de tu vida, te pones muy sentimental, y para colmo, el sol se oculta tras esas nubes, creando un ambiente mas triste.
Richard: Bien muchacho, te estoy ayudando a llegar, pero hasta ahora no me has contado porque quieres ir a ese lugar.

ACCION REQUERIDA: Responde sin agregar nada
- Decides contarle el motivo de tu viaje, aunque tal vez Richard piense que estas loco o algo parecido, por muchas razones
- Decides inventar una mentira, para salor del paso.
- Decides mantenerte en silencio durante todo el camino, fingiendo que no lo escuchas.
Quote:
Nombre: Sam puch (Sarok)
Hombre: Te ofreci el doble solo como incentivo, si realizas bien tu trabajo, nada mas, no te agrada la idea?
Sam: Solo era una duda, no se preocupe que todo estara realizado de forma perfecta.
Hombre: pues que esperas, vamos

En el camino, comienzas a recordar tu infancia, el clima esta hermoso, hay un sol radiante, una suave brisa, todo indicaria que es un dia que evoca los mas hermosos recuerdos de la gente, lamentablemente no es tu caso, ya que tu infancia fue muy.................., decides pensar en otras cosas

ACCION REQUERIDA: Responde sin agregar nada
- Decides recordar que paso en tu infancia
- Decides entablar una conversacion con ese hombre misterioso.
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 04:22     #12 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,662
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me parece extraño la forma en que me saluda y decido preguntarle si me conoce.
(Si quieres que copie las rondas dímelo)

Dark Ville.
__________________

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 05:19     #13 (permalink)
Okami
New Game
 
Avatar de Okami
 
Registrado: marzo-2008
Location: Guardián de un nuevo infierno
Posts: 523
Okami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Decido viajar al dia siguiente al lugar donde me cito el desconocido, aun sabiendo que puedo perder mi empleo, y que incluso la policia me perseguira, aunque pueda ser una trampa.
__________________
Gracias Dany

Okami is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 06:16     #14 (permalink)
mazinjuanen
Press Start
 
Avatar de mazinjuanen
 
Registrado: julio-2007
Location: Aperture Science Enrichmente Center
Posts: 216
mazinjuanen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

"Ya esta bien de tanto investigar, a preparar el viaje" digo mientras empiezo a pensar que llevare...
__________________




Gracias Michael Freeman ^^
mazinjuanen is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 11:16     #15 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 1,871
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Nombre: Sasuki Iyukimachi (Hector Claw)
Te encuentras llorando, en tu cuarto, no es que seas marica, pero a veces pasa, y en este momento piensas por que no pudiste realizar tus sueños, porque esta vida es tan miserable, has llegado hasta humillarte ante gente extraña, si peleabas, hubieras perdido ese miserable empleo que te mantiene con vida, y hasta tal vez hubieras ido a dar a la carcel, pero no tuviste que humillarte, aqui no puedes valerte de tu honor, aqui no hay honor.
Estas muy deprimido, la tenue luz de la luna ilumina tu rostro, y todavia tienes el sobre en tus manos, no lo has abierto, tal vez por cobardia emocional, de encontrar una mala noticia, realmente no tienes amigos, y hace tiempo que no sabes nada de nadie, el sobre no tiene remitente, comienzas a pensar que el sobre es el culpable de lo que paso hoy, estas tan furioso ese momento.

ACCION REQUERIDA: Responder sin aumentar nada
- Decides romper el sobre en mil pedazos, culpandolo de tus desgracias.
- Decides controlarte y ver el contenido del sobre
Decido controlarme, y ver el contenido del sobre.
__________________




Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 11:58     #16 (permalink)
Shadyx
New Game
 
Avatar de Shadyx
 
Registrado: julio-2008
Posts: 502
Shadyx va por buen camino
Predeterminado

- Decido inventar una mentira, para salor del paso.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2008, 12:43     #17 (permalink)
sarok
New Game
 
Avatar de sarok
 
Registrado: mayo-2006
Location: Peleandome con los wombats ò.ó
Posts: 709
sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Decido recordad mi infancia

__________________________________________________ ________________
__________________
sarok is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2008, 04:49     #18 (permalink)
azoth
Tutorial
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Posts: 403
azoth va por buen camino
Predeterminado

-Decido seguir ignorando el sobre.

________________________________________
__________________



¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
azoth is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2008, 07:00     #19 (permalink)
Neko-kun
New Game
 
Avatar de Neko-kun
 
Registrado: febrero-2008
Location: Por ahí...
Posts: 539
Neko-kun va por buen camino
Predeterminado

Decido enviar a mi familia en el vuelo más próximo que haya, aunque no presté atención al destino, pero es su seguridad.

Saludos!
__________________

Thnx Dany!


Neko-kun is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2008, 09:39     #20 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 931
marcraider muestra una buena actitud con todos
Post

PROLOGO 3
P3 1/2
Primera parte de situaciones para los jugadores:

Quote:
Nombre: John Doe (mazinjuanen)
Estare haciendo lo correcto?, piensas mientras te diriges en un automóvil alquilado hacia Silent Hill, realmente no sabes nada del lugar, solo fue un nombre que vino a tu mente, pero por otro lado no recuerdas nada mas de tu pasado, y puede ser la unica forma de averiguar que sucedió, de donde eres, y otras dudas que han ido destruyendote desde que despertaste en aquel hospital psiquiatrico, lo recuerdas como si hubiera sido ayer, y los medicos tratandote de una forma tan inhumana, y realmente recuerdas que ellos no te dejaron salir, si no que tu escapaste en una ocasión, porque los tratos eran muy malos, y las cosas horribles que les hacian a los pacientes, todos esos momentos quedaron grabados en tu mente, y te atormentaron dias y noches enteros, en fin al parecer estas llegando a un pueblo.

ACCION REQUERIDA:
- Te detienes en ese pueblo para recargar el tanque de gasolina
- Piensas que puedes llegar con la gasolina que tienes, y pasas de largo ese pueblo.
Quote:
Nombre: Sasuki Iyukimachi (Hector Claw)
Quote:
Querido hijo, soy tu padre, que alegria haberte encontrado, se que te parecera extraño que te mande un carta, y no vaya a buscarte, pero estoy muy enfermo, y no puedo ir, tenemos mucho de que hablar, y te explicare todo lo que quieras, pero debes venir a buscarme, estoy viviendo en un pueblo llamado Noiseless Hill, aquí en West Virginia, te adjunto un mapa en este sobre, tu no conoces este lugar, pero fue aquí donde naci y vivi antes de viajar y conocer a tu madre, pero hablaremos sobre eso y otras cosas cuando vengas.
Te quiere mucho tu padre.
Cuando acabas de leer la carta, te quedas muy sorprendido, nunca lo hubieras esperado, tus padres viven, un pequeño hilo de esperanza recorre tu medula osea, esparciendose por tu cuerpo, pero por que ha estas alturas?, como te ha encontrado?, estas un poco confundido, toda la noche te quedas despierto meditando sobre el asunto, y al final debes tomar una decisión

ACCION REQUERIDA:
- Decides ignorar el asunto y botar el sobre por muchas razones, entre las que esta tu empleo.
- Decides viajar a Noiseless Hill, y ver si realmente tu padre vive, y poder desentrañar el misterio de tu vida.
Quote:
Nombre:Steve (Azoth)
Fue un dia duro de trabajo, estas exhausto, cuando llegas a tu casa, miras con cierto recelo bajo tu puerta, para ver si hay algo, pero no, no hay nada, cierta tranquilidad domina tu ser, mientras abres la puerta de tu habitación, una sonrisa recorre por tu rostro, cuando entras, sin pensarlo dos veces te tiras a tu cama por el cansancio que sientes, pero escuchas un sonido, en tu espalda, un sonido suave y duro a la vez, te levantas y te quedas muy sorprendido, al ver una carta, sin el sobre esta vez, sobre tu cama…….., como es solo un papel, con letras, decides leer su contenido:

Quote:
Querido Steve
Por que no has leido las cartas que te envie, porque no te has tomado la molestia de leer estas cartas que he escrito con todo el sentir de mi corazon, me has puesto muy triste al hacer esto, y no te lo perdonare, pero te sigo queriendo a pesar de todo y deseo verte otra vez, ven a Noiseless Hill, te estare esperando.
Siempre tuya: Nadia
Cuando acabas de leer esto una lagrima recorre tu mejilla, muchos recuerdos vienen a tu mente, y realmente no sabes que pensar, tu novia esta muerta!, pero quien podria querer jugarte una broma tan cruel, nadie te conoce en este lugar, no tienes enemigos, tampoco amigos, pero sientes que hay algo especial en todo esto, y si realmente esta viva, recuerdas que cuando ocurrio ese accidente de trafico, tu no viste el cadáver de ella, porque sencillamente no estabas ahí, habias viajado a ver a tus padres, cuando regresaste, los padres de ella, simplemente te dijeron que un desgraciado la habia atropéllado dandose a la fuga, y que ella habia mueto horas mas tarde en el hospital, en fin, te das cuentas que nunca viste su cadáver, porque solo viste su lapida en el cementerio, nada mas.
Esa duda te atormenta durante 3 dias, y si realmente ella vive, pero porque sus padres mentirian sobre algo asi?
Al final decides resolver este misterio de una vez por todas, pero no conoces el lugar asi que……..

ACCION REQUERIDA:
- Decides ir a investigar la ubicación (especifica si vas a la biblioteca o al ayuntamiento,
- Decides investigar la ubicación de Noiseless Hill por internet.
Quote:
Nombre: Daisuke Shimizu (Neko-Kun)
Unas lagrimas brotan por tu mejilla, mientras el avion despega con tu familia rumbo a San Francisco, te duele separarte de ellos, pero no tenias otras opcion, aunque si todo sale bien sera por poco tiempo, ellos tendrian que darte encuentro en Noiseless Hill, cuando el avion ya esta a una distancia prudente, volteas y ves caras conocidas a lo lejos, si son de la banda, y al parecer estan buscandote, te sientes bien, porque no sabran nunca donde esta tu familia en caso que te agarren, Pero estas de suerte tu vuelo ya esta por salir, asi que rapidamente entras en el avion, y todavía mejor, todos los pasajeros ya han abordado, asi que el avion despegar en breve………..
Una sonrisa se denota en tu cara mientras ves por la ventanilla tu ciudad, que va quedando atrás, ya nunca mas tendras que volver, y al parecer todo ha salido muy bien, te espera una vida nueva.
Después de horas llegas a Virginia del Oeste, estas feliz, solo esperas que tu familia este bien, asi que inmediatamente compras un nuevo celular, y llamas, tu mujer contesta, y te quedas mas tranquilo al saber que todo esta bien y que deberan encontrarse directamente en Noiseless Hill. No podia ser mejor, pero ahora debes decidir como llegar hasta el pueblo, asi que……………

ACCION REQUERIDA:
- Decides alquilar un automóvil para llegar a Noiseless Hill
- Decides buscar un autobús, o a alguien que pueda llevarte, porque temes haberte olvidado del camino.
continua abajo
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6