Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío. 5 10.42%
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente. 10 20.83%
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas. 3 6.25%
No he participado, pero tenía buena pinta. 10 20.83%
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente. 0 0%
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero. 3 6.25%
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral. 1 2.08%
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda? 1 2.08%
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville. 15 31.25%
Voters: 48. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 11-jun-2008, 08:17     #41 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se pueden los que quiera el "gamemaster" solo depende de las ganas de trabajar y del tiempo que se tenga. No hay límites de personajes (además el mío tiene 11 ahora mismo..)

Dark Ville.

Thanks Dany
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-jun-2008, 11:35     #42 (permalink)
ULE
Press Start

ULE va por buen camino
Predeterminado

Hola yo quiero saber si puedo participar en alguno o ya estan listos todos los juegos...???^^
ULE is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2008, 09:20     #43 (permalink)
daemon2470
Insert Coin

daemon2470 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por white_ai Ver post
si lo entendi y ya que e aprendido a escribir rapido me gustaria hacer a mi uno asi que pido permiso y ya de paso os digo a todos que podeis enviarme mps para jugar. ¿que maximo de gente se permite en un juego de estos? lo digo porque solo e visto d 10 participantes hasta ahora
Yo ahora tengo 23 participantes, me imagino que son los que puedas controlar.

En otro foro llegué a ser anfititrión de 42 participantes ^^
daemon2470 is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2008, 10:05     #44 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ule el mí aún acepta participantes, así que, si quieres, mándame un MP con la bio de tu personaje y ya veremos si encaja o no ¿ok?.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 19-jun-2008, 10:37     #45 (permalink)
ULE
Press Start

ULE va por buen camino
Predeterminado

Wow super ya mismo me creo lo dela bio y te lo envio DarkVille..
Old 19-jun-2008, 10:50     #46 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Por cierto, ya que ha salido el tema, aprovecho para decir que hay una bacante más. También aclaro que hasta dentro de cosa de dos-tres semanas no podría entrar en el juego...Pero que si me manda su bio algún usuario tendrá puesto y yo le avisaré cuando vaya a entrar. Por favor, aquellos que que vayan a entrar en mi juego y no lo hayan hecho, leed las normas del primer post y hecharle un vistazo rápido a mis post, porque puede haber información que os interese.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 26-jun-2008, 04:19     #47 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quiero anunciar que todos los personajes de los participantes en "La Sombra de un Nuevo Mundo" ya están presentados y adecuados a lo que va a venir, por lo tanto, empiezo a escribir las primeras rondas y demás información.

P.D.: Todo esto es indicador de que a primeros de Septiembre tendréis ya más JRA en todo su esplendor.

True David.
Old 28-jun-2008, 02:55     #48 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya he comenzado a escribir, tengo dos primeras rondas (las de asgardiano y cloudian) finalizadas y estoy contento con el nuevo enfoque que le estoy dando. Antes de que esto avance más, me gustaría recordar tres cosas, y me gustaría que fuérais participativos en este tema.

Lo primero es que los que participarán en el próximo JRA titulado "La Sombra de un Nuevo Mundo" han de saber que es una continuación (como una segunda temporada de una misma serie) de "La Catástrofe de Greenville", por lo tanto para estar bien situado y saber el porqué de muchas cosas y en algunos casos como resolver algunas situaciones, hay que leerse lo ocurrido en "La Catástrofe de Greenville".

Lo segundo, que a su vez es lo más importante de todo. Algunos de los nuevos que váis a entrar (a los veteranos no les digo nada, si han llegado al final es porque de sobra controlan ya el sistema), algunos estáis jugando en el JRA creado por Dark Ville llamado "Aventura", he de decir que el sistema que él tiene no es el mío, él acepta que vosotros inventéis detalles y que continuéis un poco con la historia de vuestro personaje. Yo no, en un buen JRA lo que tienes que hacer es resolver una situación con lo que tienes, no inventar así porque si. Podéis usar toda vuestra imaginación pero sin saliros de los límites (un buen ejemplo es lo hecho por asgardiano en "La Catástrofe de Greenville"), los detalles iniciales y las conclusiones de vuestras acciones es mi trabajo, la parte del juego que os corresponde es resolver las situaciones y problemas que planteo con las pistas y demás que ofrezco, y siempre que podáis, explayaros en por qué y cómo lo hacéis. En resumen no es un juego de "Continúa la historia".

Y tercero, algo que ya he dicho anteriormente, me gustaría que en este tema, fuéseis participativo y comentáseis cosas como lo que acabo de decir o déis sugerencias, discutáis entre vosotros lo que puede pasar en el futuro juego y tal.

True David.
Old 28-jun-2008, 04:41     #49 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Mmmm....lo del nuevo enfoque pinta bien...Lo de leerse stodo el tema de la catástrofe de Greenville da algo de flojera, pero bueno, ya le he echado un ojo y he visto que el juego era interesante y algunas respuestas mejores que otras, lo que más me gusta de este juego es que hay que pensar mucho para resolver ciertas situaciones.

Y bueno sobre el futuro juego...a mí me suena a un planeta descubierto en nuestra galaxia y un viaje hacia él, al menos por el título es lo que parece xD.
Old 28-jun-2008, 08:43     #50 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Es cierto True David, yo no doy las mismas opciones que tú, pero por el simple hecho de que mi objetivo es entretener al resto de los users y que se lo pasen bien, por ello, les doy mucha libertad. Además yo todavíano he visto nada que se salga demasiado de los límites teniendo en cuenta que básicamente lo que hay en mi juego es todo "sobrenatural".

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 07-jul-2008, 07:05     #51 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Es cierto lo que dice dark ville, cada cual tolera en su JRA lo que crea conveniente pero sigue siendo un JRA y no es peor sólo porque permita que nos extendamos un poco con nuestra historia.
Old 07-jul-2008, 09:22     #52 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Yo no he dicho que sea peor, ojo, yo avisaba a los que participábais de que en un JRA no podéis inventar vosotros la historia en ningún caso, eso sirve en los juegos "Continúa tú la historia" o semejantes.

No es cuestión de libertad, los jugadores de mi JRA tienen toda la libertad a la hora de hacer las acciones que crean convenientes cuando tienen que resolver una situación, lo mismo en el campo de explicar por qué lo hacen, otra cosa es que la aprovechen o no, pero la libertad es toda la que puedes tener en un caso como este.

Os voy a poner un ejemplo:

Situación: Te viene a atracar un maleante local, te persigue hasta un callejón en el que se encuentran los cubos de basura de los edificios colindantes ¿cómo te libras de él?

Respuesta errónea (y frecuente): Cojo una pala que había en el suelo y le arreo un palazo que lo dejo mirando a Cuenca, lo he matado y salgo corriendo en un coche que hay cerca

Salvando el detalle humorístico, eso es muy frecuente y es completamente erróneo ¿de dónde sale esa pala? ¿acaso en la situación descrita había alguna pala en el suelo? ¿y cómo sabes si del palazo has matado al atracador? ¿ese coche desde cuando está ahí?

Todos esos detalles si en la situación no vienen dados, no puedes contar con ellos porque técnicamente no existen y se los está inventando el jugador. Si por algo el que lleva el juego tiene que ser 100% descriptivo es para no dar lugar a confusiones ni nada semejante.

P.D.: Si me permites Dark Ville, me gustaría citarte en una frase, que es la siguiente: "mi objetivo es entretener al resto de los users y que se lo pasen bien". Ese es exactamente el mismo objetivo que tengo yo, ¿por qué si no haría yo todo esto entonces? ^.^"

True David.
Old 07-jul-2008, 10:31     #53 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Sólo por curiosidad, Trus David, el tipo de respuesta correcta a ese ejemplo que has puesto, ¿sería algo así como "salto a un cubo de basura para alcanzar una ventana de los edificios, me cuelo dentro y desde allí llamo a la policía"?
Old 07-jul-2008, 10:52     #54 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Podría ser, pero nada de: "Y viene la policía y lo detiene" Eso no lo sabes, tu te dispones a hacerlo, las conclusiones de tu acción son imprevistas en mayor o menor medida.

Por poner otro ejemplo, otra solución válida sería "Corro hacia los contenedores y me valgo de ellos para golpearle e intentar aturdirle para poder escapar" (obviamente explicando un poco más y tal, pero la idea es esa).

Ya sabéis, si tenéis dudas sobre el funcionamiento y tal, preguntad, que para algo está este tema.

True David.
Old 07-jul-2008, 11:38     #55 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

A mí me gustaría que mi juego lo incluyeras, ya que tendrá dos partes, una en la que todos los participantes resolverán las mismas situaciones, y de ahí saldrán un número de ellos que jugarán la segunda ronda, en la que cada cual resolverá su propia situación individual, a diferencia de la primera, aunque ambas rondas tendrán el mismo estilo.

Y aunque no se si cabe decirlo aquí, mi juego trata de resolver situaciones del tipo en el que sucede un caso de asesinato y hay que averiguar como ha muerto la víctima o quien la ha matado, ayudándose sólo de las pistas que se dan alrededor. De esto trata a primera ronda. Por supuesto, para que unos participantes no se copien de otros, las respuestas las darán por MP.

La segunda, algo distinta, será más o menos igual salvo por el hecho de que se jugará en primera persona, es decir, los participantes resolverán los casos en el propio tema, en lugar de enviarme las respuestas por MP.

Dicho así, puede sonar un juego un poco como de detective, pero insisto en que tendrá matices de los JRA.
Old 09-jul-2008, 01:52     #56 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Perdona True David si te ofendí con aquello de mi objetivo es entretener a otros users, pero a lo que me refería es que, yo, no les obligo a comerse demasiado el coco con respuestas complicadas (no me negarás que te pasaste con la ronda que nos pusiste a Leon Safiro y a mí en La Catástrofe de Greenville). Yo simplemente intento que tengan algo con lo que pasar el rato sin necesidad de que, si el juego les gusta, tengan miedo de morir o lo que fuera. No si se me he explicado bien...
Por cierto, aprovecho para recordar que en mi juego hay plazas libres y hay más posibilidades de que entréis ahora que nunca...

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...

Editado por Dark Ville en 09-jul-2008 a las 02:24 .
Old 09-jul-2008, 02:46     #57 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Luis, si vas a hacer un JRA, te apunto, pero como tu dices, no es un JRA al completo, así que no entra en la lista.

Y Dark Ville, no me ofendo (ni mucho menos), solo que mi objetivo es exactamente el mismo, y la que os puse a vosotros dos era de una sencillez extrema (era una primera ronda, eran muy fáciles todas), no sé si habéis visto el nivel in crescendo del juego, pero si caísteis en la primera (no por fallar, si no por ni siquiera intentarlo, no sabíais si íbais a acertar o no) y ya os parecía esa difícil... lo dejo ahí.

Solo que precisamente es mucho más entretenido tener que estrujarse el cerebro (que tampoco había que hacerlo mucho, pregúntale a los tres que llegaron) que poniendo lo primero que se te viene la cabeza "a ver si vale", hay que ver las posibilidades que hay y las consecuencias que puede traer, teniendo en cuenta las muchas pistas que doy.

Y dudo que nadie tuviera "miedo" de morir (o al menos nadie que pensara un poco las rondas que hacía), si muere, pues vaya, es un juego, yo cuando juego a los Trivials no tengo "miedo" de fallar.

Por cierto, todo esto de La Sombra de un Nuevo Mundo, va muy lento por el momento, intentaré cumplir con lo que digo y ponerlo para el 1 de Septiembre como fecha de inicio, pero no os lo puedo prometer, aún me queda trabajo.

True David.
Old 10-jul-2008, 06:09     #58 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

True David, teníamos que escribir todos los giros y el camino que debíamos recorrer hasta llegar a la otra punta de la ciudad y con una carretera cortada. Además, no fue por no intentarlo, nos tiramos un buen rato intentando sacarlo y cuando por fin teníamos la respuesta, se acabó el tiempo...Si no me crees pregúntale a Leon Safiro.

Y entiendo tu punto de vista de hacerles estrujarse el cerebro, pero yo, por mi parte, prefiero no obligarles mucho a ello aunque, llegado el momento, también tendrán que hacerlo...Mi juego solo ha emepezado, aún le queda mucho.

Por cierto espero tu MP con la respuesta de lo que te comenté.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 11-jul-2008, 02:13     #59 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, eso de trabajo mental, cero coma poco, ver el mapa y decir el camino a seguir (incluso podíais dibujarme en el mapa la ruta para ser más descriptivo, si eso es lo que queríais). Si comparamos eso, con la ronda final en la que tenían que planear una estrategia cada uno para vencerse entre si, es casi infinita la diferencia de dificultad.

Y respecto a lo que me llevas comentando, ya te digo que está en tu mano, si quieres hacer parón, hazlo, si no, pues no lo hagas. Uno no influirá en el desarrollo del otro, como mucho influirá en los jugadores.

True David.
Old 11-jul-2008, 02:33     #60 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Es que eso es lo que yo "temo", los jugadores. A mí los juegos me importan poco. Lo que no quiero esque, por ejemplo, den respuestas que estén fuera de lugar...

En cuanto a lo del camino, bueno supongo que tienes razón, no obstante, te aseguro que me habría sido más fácil planear la estrategia final que ponerme de acuerdo con Leon Safiro para escoger el camino... Yo soy así, veo lo "difícil" fácil y lo "fácil", difícil.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
</