Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-jun-2006, 04:17     #1 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,828
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado [FAQ] Nintendo Wii

En este post se hablará sobre cualquier duda o consulta sobre la nueva consola de nueva generación, Wii.

Consola

Quote:

Antes su nombre era Revolution, pero ya ha sido confirmado el nombre oficial, este será el de Wii, que significa lo siguiente:

Os presentamos a… Wii.
Como en "we".
Mientras que el nombre en clave "Revolution" expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.
Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente.
Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores.
¿Pero qué significa el nombre?
Wii suena como "we" (nosotros en habla inglesa), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.
Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.
Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.
Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.
Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.
Porque no se trata de ti o de mí.
Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.

Características técnicas

- CPU: Unidad PowerPC de nombre en clave "Broadway". Realizada con tecnología 90nm SOI CMOS. Desarrollada y fabricada conjuntamente con IBM.

- GPU: Sistema LSI de nombre en clave "Hollywood". Procesador mezclado CMOS DRAM 90 nm, desarrollado conjuntamente con ATI y BroadOn, y fabricado por NEC Electronics. El chip se construyó desde cero especificamente para la consola, como el Flipper de GC. Su estructura no tiene que ver con la de una GPU de PC. En la última información ofrecida en mayo, figura que la unidad está aún por terminar. Ofrece imágenes a 480p, pero el formato 16:9 es elección de los desarrolladores (casi toso los juegos mostrados lo incorporaban).

- Memoria: 1T S-RAM de MoSys. Cantidad, velocidad y especificaciones por determinar.

- Formato Juegos: Discos 12 cm doble capa propios de Nintendo, de hasta 8GB de capacidad. Similares a los actuales DVD.

- Sistema de carga: slot-in único para discos de 8 y 12 cm desarrollado por Matsushita (Panasonic).

- Almacenamiento: 512 MB Memoria Flash: partidas guardadas, juegos descargados, demos y parches + lector SD para ampliar la memoria (tras la tapita bajo la ranura de discos) + 2x puerto tarjetas GameCube. Compatibilidad con dispositivos de almacenamiento externos. (Discos Duros USB, lectores de tarjetas, pen-drives, etc).

Retrocompatibilidad

Quote:
Revolution nos ofrecerá compatibilidad directa (insertar juego en la videoconsola y empezar a jugar) con los programas de GameCube, y la portable GameBoy Advance. Además, podremos jugar a los juegos de las consolas más retro de la compañía mediante emulación, solo nos bastará con tener la consola conectada a la banda ancha (obligatoriamente mediante el sistema sin cables wifi) y descargar aquellos juegos que deseemos a un módico precio, juegos que podrán ser tanto de NES, SNES como N64.
Control

Quote:

El mando de control no será el normal de una videoconsola. Es como el mando de una televisión con menos botones, que posse características de captación de movimientos, gracias a unos sensores que hay que poner a ambos lados del televisor. Este mando nos permitirá controlar el movimiento de los personajes y los elementos del juego con tan solo mover el mando, y lo mejor de todo, es que apreciará las 3 dimensiones.


También han sacado un mando que será un arma, para que aún sean más reales los videojuegos de disparos.


Por último decir que habrá un mando normal para el resto de videojuegos que no sean de Wii.

Juegos confirmmados

Quote:
Metroid prime 3: Corruption


Wario Ware Smooth Moves
Super Mario Galaxy
Zelda Twilight Princess


Super Smash Bross Brawl
Excite Truck
Project H.A.M.M.E.R
Animal Crossing
Donkey Kong
Wii sports
Wii music
Disaster: Day of Crisis
Dragon Ball Z Sparking Neo
Monkey Ball Banana Splitz
Fire Emblem
Bob Esponga Squarepants
SD Gundam
Sengoku Action
Red Steel
Metal Slug Anthology
Rayman Rabing Rabbits
Necro-Nesia
One piece: Unlimited Adventures
Sonic Wild Fire
Happy Feet
Madden NFL 07
Tony Hawk Downhill Jam
Marvel: Ultimate Alliance
Avatar: The last Airbender
Blitz: The League
Bob Ross: The Joy of Painting
Bomberman Land
Bust-A-Move Revolution
Cooking Mama
Call od Duty 3
Jawa
Motto!
Harvest Moon
Perdidos
Densha de Go
Darkness
Disney’s Chicken Little: Ace in Action
Disney’s Meet the Robinsons
Disney’s Pixar Cars
Possesion
Thorn
Final Fantasy Crystal Chronicles: The cristal bearers
ORB
Final Furlong
Chicken Little: Ace in action
Trauma Center Second Opinion
Sadness
Sengoku
Spiderman 3
Simple Games
Super Swing Gold Pangya
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Elebits
Heroes
Resident Evil
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-jun-2006, 04:21     #2 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,076
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Muy bueno Fran, te lo has trabajado mucho.
Tengo la Gamecube, me gustan solo algunos juegos, espero que con esta sea diferente y me llemen la atención algunos más.
Gracias por el F.A.Q.

Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2006, 04:30     #3 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: perdido en un mundo de caos
Posts: 375
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy bueno, con mucha informacion, espero que asi la gente se entere bien de todo
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2006, 04:50     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Alguien podría explicarme como lo tendre que hacer con el tema Wifi?

La consola llevarà un receptor incorporado de serie y yo tendre que comprrme un emisor que se conectarà al modem del ordenador. Es así? Es que no entiendo mucho...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2006, 05:17     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si SagaZelda es así, ya que Wii llevará Wifi de serie, lo único que te hará falta es tener Wifi tambien en tu PC. Aunque actualmente la mayoría de routers ya llevan la antenita del Wifi de serie, de no ser tu caso, puedes hacerte con el Nintendo Wifi Connector (vale unos 30 euros solo) y caso solucionado.

P.D: Buen FAQ FranJRS

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2006, 05:54     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pero entonces el emisor de Wifi, lo tendre que conectar al modem del ordenador (es un modem externo)??
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2006, 05:58     #7 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En otro post dije que no compraría la Wii, pero creo que rectificar es de sabios. Esta consola a mi parecer promete bastante y seguramente me la compraré por sus grandes juegos, creo que como segunda consola tiene un gran hueco en todas las casas e incluso puede que como primera en algunos casos (Para los nintenderos).

True David.

P.D.: Excelente post FranJRS, muy bien hecho.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2006, 02:45     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Super Nueva informacion de WII And DS!!!

En la mañana de hoy, Nintendo realizó un meeting en Japón.


El precio y fecha de lanzamiento de Wii serán anunciados en Septiembre.
Nintendo planea, para suplir la demanda, producir 2 millones de unidades de DS por mes a nivel mundial.
Nintendo espera vender 16 millones de DS para finales del año fiscal a nivel mundial (Marzo 2007).
Iwata prometió que Wii tendrá un mucho mejor desempeño que GameCube.
Opera DS saldrá a la venta en Julio en Japón.
TV Tuner DS saldrá a la venta en Japón en Otoño a un precio aproximado de la mitad del precio de DS.
Nintendo planea continuar con software Touch Generation, así como softwares para hardcore gamers.
Pokémon Pearl/Diamond saldrán este año (en Japón), usarán Wifi hasta para 16 jugadores y tendrá voice chat entre otras cosas.
Pokémon Battle Revolution saldrá este año (en Japón) poco tiempo después que las versiones Diamond/Pearl.
Se habló de la conectividad Wii-DS. Entre las cosas que podremos ver están control Touch Screen, bajar demos de Wii a DS y la expansión de los juegos de DS mediante descargas desde Wii.
Se dieron las siguientes estadísticas:
- 32% de los poseedores de DS compraron Animal Crossing

- 23% Mario Kart DS

- 14% Tetris DS

- 20% New Super Mario Bros.

10 títulos de DS ya han sobrepasado el millón en ventas.
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2006, 03:12     #9 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

La wii va a reproducir peliculas como un dvd normal
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 08:40     #10 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku realiza buenas aportaciones
Predeterminado

como seran los sensores que se ponen en cada lado del televisor?
__________________
saint goku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 09:03     #11 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Algo asi:


Pero este es un prototipo mostrado en el ultimo E3, puede que el modelo final varie (quiza con algun aditamento para pegarlo al tv)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 10:35     #12 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pero se puede con cualqier tv o tienen que tener algo en especial
__________________
saint goku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 12:51     #13 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No no, sirve para cualquier televisor. Eso que se ve se enchufa a la consola no al televisor.

Yo diria que Wii puede ir en cualquier televisor, si alguien lo quiere confirmar porque no estoy seguro...pero si, a no ser que sea un televisor muy muy antiguo...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 01:20     #14 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y si es un televisor de mas o menos 54 pulgadas creen que funcionacia correctamente?
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 02:15     #15 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

yo opino que si servira en todos los tv y me encanta todo devo desir que el control es todo una sensasion y ahora tiene speaker para oir la acion que llevas a cabo y la consola me pregunto si se pudiera un juego de muchas personas mas de 4 en si como una combinasion con los controles de wii y gc no seria bueno a que cren...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 05:35     #16 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
y si es un televisor de mas o menos 54 pulgadas creen que funcionacia correctamente?
Yo creo que funcionaria bien. El detector ese no mide la tele, es simplemente el punto de referencia para el mando, por lo tanto el tamaño de la television no importa.

Saludos!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 05:42     #17 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku realiza buenas aportaciones
Predeterminado

y los graficos de diferencias de la ps3 a la wii seran enormes o casi no se notaran por que tengo entendido que la wii no ha dado todo su potencial
__________________
saint goku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2006, 05:52     #18 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku realiza buenas aportaciones
Predeterminado

otra cosa: cuales son las consolas de los juegos que te podras descargar nes snes turbo grafx y megadrive me falta alguna?ah y esto sera gratis o hay que pagar?
__________________
saint goku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2006, 10:26     #19 (permalink)
Salvator
Press Start
 
Avatar de Salvator
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 136
Salvator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por saint goku
otra cosa: cuales son las consolas de los juegos que te podras descargar nes snes turbo grafx y megadrive me falta alguna?ah y esto sera gratis o hay que pagar?
Las consolas me parece que se puede tambien GBA Y DS pero no estoy seguro.Ah y me parece que hay que pagar pero tampoco estoy seguro.(es que no ma cuerdo mu bien)
__________________
no consiguo pasar del capitán cuervo en Dragon Quest VIII
Viciado a mi nueva Nintendo Ds con Animal Crossing: Wild World ¡me encanta!
Salvator is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2006, 02:07     #20 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En la lista de saint goku falta la Nintendo 64. Y no, no se podran descargar juegos de GBA ni de DS. Los juegos costaran entre 3 y 10 euros. Saludos.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2