Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-06-2006, 21:58
omega no lo digo por que me gusten mas graficos que diversion si no por que en el ps3 va a salir sonic the hedgehog y ese juego quiero que salga para wii eso es todo ademas te digo todo con decirte que tengo una ds y psp y me gusta mas la ds no me importan los graficos
Publicado el 18-06-2006, 22:48
pero esto que es una game cube disfrazada?? por que solo veo nueva estetica de la consola y un mando nuevo, por que todo es igual.
Publicado el 18-06-2006, 23:01
Xd, opino lo mismo como no sea por el mando....
Hace unos dias pensaba que Wii era algo totalemente distinto, pero ahora me he dado cuenta que no es mas que la sombra refelgada de Game Cube, es decir como un modelo fotocopiado.
Lo de la jugabilidad tampoco es gran cosa, entiendanlo al final acabara cansando.
Estoy a favor de GothicTIGER88
un saludillo!!!!
Publicado el 19-06-2006, 01:12
Jajajajajaja, no tienes ni idea de lo que estas diciendo...informate antes de postear. Ademas este tema es para preguntas frecuentes.
Publicado el 19-06-2006, 01:54
verdad vayanse de este foro lo que hacen es crear peleas si tanto les interesa por que estan en un foro de una consola que no vale nada vayanse con su ps3 y 360
Publicado el 19-06-2006, 03:12
yo estoy contigo pienso que el wii es una idea totalmente nueva
Publicado el 19-06-2006, 09:48
yo no se porque buscan pelear ya esta dicho que Wii no tendra gran diferencia grafica de un game cube pero eso si mayor resolucion los cambios graficos no seran tan grandes pero es una maquina exelente!!!!!!!!!!!!!!! en fin yo no tengo bandera tengo todos los sistemas hasta ahora solo me falta Wii y ps3 Dios que llege noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeee que me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Publicado el 19-06-2006, 12:49
Quote: saint goku
verdad vayanse de este foro lo que hacen es crear peleas si tanto les interesa por que estan en un foro de una consola que no vale nada vayanse con su ps3 y 360 |
dices que creamos peleas?? tronco lo que pasa es que aqui hay que opinar tanto los que estais a favor como los que no estamos a favor, no crees?, bueno y las peleas creo que te las inventas por que en otros temas dices lo mismo, pero alla tu, xk yo se bien que no he faltado el respeto a nadie u ofendido, con esas palabras me quedo, ademas si te mola wii, diga lo que diga te la vas a comprar no? pues ya esta tio, aqui lo que se trata es de debatir los temas. saludos¡
Publicado el 19-06-2006, 12:56
Sólo que este tema no es para debatir nada, sino de FAQ. Ya existen otros temas donde sí existe debate. Así que en este caso, está fuera de lugar.
Publicado el 19-06-2006, 13:57
Editado por moderador: Desvío grande de tema, estás avisado.
Publicado el 19-06-2006, 22:08
jajajajajajjajajajajajajjajaja ya vez te editaron el mensaje por ser un grosero
Publicado el 22-06-2006, 04:15
yo tengo la mayor pregunta de todas !!
CUANTO SALE EL WII AL MERCADO? XD
Publicado el 22-06-2006, 10:59
Pues se supone que en noviembre, yo oi por hay por el 20 de noviembre pero aun no esta confirmado (creo)
Publicado el 22-06-2006, 12:13
El rumopr que yo leí decía que para el 6 de noviembre o así, y lo veo lógico, porque argumentaban que lo querían hacer coincidir con la fiesta esa de los americános que comen pavo, acción de gracias. Pero bueno, no hay nada confirmado aun.
Publicado el 23-06-2006, 18:03
Eso es ciero Nintendo quiere coincidir el lanzamiento de Wii con el dia de accion de gracias de los americanos y mas o menos igual que ps3.
Publicado el 28-06-2006, 00:18
Que buen regalo para nosotros los americanos

. Pero en fin. Mi pregunta es:
Cuanto costaran los clasicos del Wii? Es decir cuanto cuesta los juegos de un NES, SNES y N64? (los demas no me importan

) me encantaria jugar esos grandes clasicos
Publicado el 28-06-2006, 02:20
Dicen rumores que costarán de $5 a $10; hasta $10 será el máximo.
Tambien dicen, que para los primeros meses serán gratis.
Tambien dicen, que solo los de Nintendo serán gratis y los de los "Third Parties" serán pagando una minima cantidad de dinero.
Pero acuerdate, son solo rumores...
Cya
Publicado el 28-06-2006, 16:10
Y tambien dicen que si compras un juego pues te podras descargar un juego antiguo. Por ejemplo: al comprarte el Metroid 3 te puedes descargar todos los juegos de metroid de la Snes (solo es un ejemplo)
Publicado el 28-06-2006, 23:24
Ya me acorde, ecepto que no sabia el precio de la Third Parties, gracias ;)
Publicado el 29-06-2006, 12:14
los juegos de nes snes y 64 estaran 2 euros pues si 3 a 5 dolares hehe son clasicos que a uno le gusta recordar

Publicado el 03-07-2006, 06:32
Pero en donde o a quien habra de pagar por descargar esos juegos?...
Saludos.
Publicado el 03-07-2006, 09:54
Pues se supone que con una tarjeta de credito, le das el numero y ellos te quitan el dinero o se ha dicho que Nintendo sacaran tarjetas de prepago.
Publicado el 03-07-2006, 11:07
recuerden que los que no poseen tarjetas de credito podran usar las tarjetas prepago ojala que esten en todos los paises aunque supongo que uno las podra comprar donde compro la consola
Publicado el 03-07-2006, 12:17
Si como pasa ahora con la Xbox live, las tarjetas estras de prepago gold y platino o algo asi ¿no?
Publicado el 09-07-2006, 02:48
en el caso de la xbox y wii alparecer costara el acceso a jugar por internet pero la ps3 sera gratuito y si la wii sera como el xbox live con las dichas tarjetas que sera necesario comprar