Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > [FAQ] Nintendo Wii
jesus6969
Publicado el 15-11-2006, 20:26
y el pokemon mas o menos kuando llegara a españa??? otra cosa, para jugar a los juegos de la game cube, el mando k se utiliza lleva cable o es inalambrico??
SagaZelda
Publicado el 15-11-2006, 23:24
El Pokemon Battle Revolution no tardará mucho en llegar. Ademas, serà el primer juego de Wii que utilizara el modo online. Podrás jugar con un mando de la Gamecube normal (con cable) o con un WaveBird (innalambrico). Saludos!! PD: Cualquier otra duda, ya sabes ;)
cowcow
Publicado el 21-11-2006, 15:20
?la wii ya t biene con algunos wii puntos? por favor contestas ascias sagazelda tienes k esperar a la wii como yo agregadme pa habla de la wii mi msn es [email]javi_orpe@hotmail.com[/email]
bahamut
Publicado el 21-11-2006, 18:48
No se si alguien ya lo a preguntado (si lo han hecho decidmelo y lo busco, pero mas o menos decid en que pagina):

Tengo entendido que para guardar las partidas de los juegos en Wii hace falta una memoria SD y mi pregunta es ¿esas memorias las hay oficiales de Nintendo cuando salga a la venta o hay que comprarlas en tiendas como "Media Mark" de segundas compañias?.
Poliche
Publicado el 22-11-2006, 17:34
no sera necesario comprar una tarjeta sd, ya q la Wii tiene una memoria interna de 512mb. Las tarjetas sd son solo si te quedas sin espacio, aunque lo veo muy dificil, ya q los juegos descragados ocupaban muy poco. Si q hay tarjetas oficiales de Nintendo, pero son exageradamente caras(24€ la de 512 mb y en el media markt encuentras una de 1gb por 19€), comparadas con otras tarjetas, q supongo q funcionan igual de bien

bahamut
Publicado el 22-11-2006, 18:59
Ok, no savia que Wii tenia memoria interna XD, pero de todas formas me comprare una de 1Gb en Media Mark como dices, gracias.
SagaZelda
Publicado el 22-11-2006, 22:51
Entonces para guardar un partida de Zelda o Red Steel no es necesaria ninguna targeta? Se guarda en la consola?
bahamut
Publicado el 23-11-2006, 18:39
Pues al parecer la consola biene 512 Mb de disco duro en el que puedes guardar partidas y juegos descargados de la consola virtual, por lo tanto no hace falta un mamoria flash, pero yo de todas formas comprare una.
Poliche
Publicado el 23-11-2006, 18:42
segun tengo entendido, la tarjeta solo es necesaria si los 512mb de memoria interna te son insuficientes, o si quieres poner fotos o lo q sea en la Wii ps: como has conseguido poner las barras de ventas de Wii y PS3 en tu firma??
txus_lyude
Publicado el 23-11-2006, 19:56
Hay un post mio en el apartado Wii, miralo plz Salu2
love_nintendo
Publicado el 24-11-2006, 01:34
tengo un moden alambrico se podra conectar a internet con ese modem
Sithandra
Publicado el 24-11-2006, 16:03
Hoy he visto por primera vez el anuncio de Wii en televisión, lo habéis visto? es muy bueno.
SagaZelda
Publicado el 24-11-2006, 17:21
En que canal lo han dado y a que hora? En internet esta el anuncio?
carmefeli5
Publicado el 25-11-2006, 03:28
Hola !

no se si ya preguntaron esto, pork es muy basico, pero.....la palanca k va "enchufada" al control de WII (a lo k me refiero es a lo k usas para mover a LINK en ZELDA TP) eso viene con la consola o hay k comprarlo adicional, yo supongo k viene con la consola pork sino no se puede mover pero por las dudas pregunto.

y tambien, el control k es como el de GAME CUBE pero el de WII se puede usar para todos los juegos ? pork yo supongo k para jugar al SUPER SMASH BROS. BRAWL va a ser mas comodo jugar con el control normal en vez del de WII.
Poliche
Publicado el 25-11-2006, 10:47
si te refieres al nunchaku, si q va incluido en la consola, pero también se puede comprar por separado, por un precio de 20€. respecto a lo de Super Smash Bros, tengo entendido q sera uno de los únicos juegos de Wii q solo se podrá jugar con un mando de Gamecube o con el mando clásico de Wii. Mando clasico Nunchaku
nizer
Publicado el 25-11-2006, 11:17
hola, sithandra en que canal has visto el anuncio y a que hora xd, esque me hace mucha ilusion verlo xD.Gracias

saludos
carmefeli5
Publicado el 25-11-2006, 11:37
gracias poliche, k bueno k el nunchaku esta con la consola jeje
Poliche
Publicado el 25-11-2006, 18:06
lo unico malo es q si quieres jugar a cualquier modo multijugador, tendras q comprarte otro nunchaku y otro Wii mando, lo q te costara unos 60€
carmefeli5
Publicado el 25-11-2006, 19:20
MMM... eso es verdad, k mal !

No se cuanto va a salir en Estadon Unidos, yo me la voy a comprar ahi la Wii, pork soy de Argentina y me combiene ;)
SagaZelda
Publicado el 25-11-2006, 19:43
En Estados Unidos ya ha salido...salió el dia 19 de este mes.
lierhoff
Publicado el 26-11-2006, 01:37
Hola chicos me acabo de resgistrar en el foro y queria saludaros a todos ademas de felicitaros por el foro que teneis.
Hace unas semanas ni se me ocurria la idea de comprarme una consola de esta nueva generacion... pero me he rendido ante LA GRAN WII.
Quiero aprovechar la nueva consola para disfrutar de los grandes juegos de la GameCube. Gracias a este FAQ ya se que son totalmente compatibles y que ademas necesito el mando de la GameCube (Ya de paso me sirve para los demas juegos de la consola virtual).
Pero me surge la siguiente duda, para guardar las partidas de los juegos de GC necesito la tarjeta de memoria de dicha consola,o bien, se puede guardar en la memoria interna de la Wii. Supecho que se necesitara la memoria de la GameCube y sino porque incluir puertos para esta memoria.
Espero que podais ayudarme, Gracias.
SagaZelda
Publicado el 26-11-2006, 03:01
Efectivamente lierhoff, se necesita la famosa Memory Card, jeje. Sin embargo los juegos descargados de la consola virtual si se guardan en la memoria de Wii. Los de Gamecube en memory card. PD: Bienvenido al foro. Te veremos mas por aqui o solo pasa para preguntar eso?
lierhoff
Publicado el 26-11-2006, 04:13
Vaya otra cosa que aumenta la factura:
Wii............................250€
Mando Wii....................60€
Mando GameCube..........25€
Zelda Wind Waker..........25€
Memory Card.................xx€
Zelda Twilight Princess....xx€
Total: Casi me va a salir como la X360 jeje
Creo SagaZelda que me vais a ver mucho mas por aqui, parece un gran foro. Por cierto gracias por la informacion.
jkan
Publicado el 26-11-2006, 16:40
buenas tanbien me acavo de registrar estado leyendo bastanate el foro.
soy de mallorca y tengo miedo de quedarme sin una wi me gustaria saber mas omenos cuantas vendran para españa tengo miedo de qeudarme sin mi wi que en algun lado estara en este momento xD no la e reservado y nose si tendre problemas no me gustaria esperar asta febrero informacion please!! xD
bahamut
Publicado el 26-11-2006, 16:47
Pues a ciencia cierta no se sabe cuantas Wiis vendran a España, si quieres asegurarte una pues reseva una en el centro mail o cualquier tienda de juego y da una señal (para que te llamen antes que a los que no han pagado XD), la consola sale el dia 9 de dicembre aqui en España, en el resto de europa sale el dia 8 (aqui sale el dia 9 porque es el dia de la "inmaculada" y es fiesta).
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82