Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-01-2007, 19:02
hola a todos!
Antes que nada gracias por recibirme en la pag. y en este foro. No quiero molestar pero tengo varias preguntas.
Yo no he podido comprar el wii y desde hace un mes lo he buscado y en todas partes esta agotado, tambien en EU, alguno de ustedes no sabe cuando llegara otra vez a las tiendas y lo pueda comprar porfa si saben algo avisenme, es que aqui en México solo quedan algunos pero le estan triplicando el precio.
gracias
Publicado el 02-01-2007, 21:55
Perdon por lo de k
Todavia en EEUU no esta ??? Yo pensaba comprarmela ahi, aunque me la van a comprar en febrero

Publicado el 02-01-2007, 23:22
Quote: lobo_roy
hola a todos! Antes que nada gracias por recibirme en la pag. y en este foro. No quiero molestar pero tengo varias preguntas. Yo no he podido comprar el wii y desde hace un mes lo he buscado y en todas partes esta agotado, tambien en EU, alguno de ustedes no sabe cuando llegara otra vez a las tiendas y lo pueda comprar porfa si saben algo avisenme, es que aqui en México solo quedan algunos pero le estan triplicando el precio. gracias |
Bienvenido.
Pues irán llegando poco a poco, y seguramente esas que lleguen ya estan reservadas desde hace semanas. Lo mejor es o bien que la reserves o bien te esperas a medianos de febrero, que sera cuando la podras comprar tranquilamente.
Publicado el 03-01-2007, 20:38
ah muchas grax. mmm entonces tendre que esperarme hasta febrero

pero ya ni modo, es que aqui me quieren estafar con $6500 por tan solo la consola y si la quiero pero ni de loco pienso gastarme a lo tonto el dinero.
Publicado el 05-01-2007, 12:00
......oigan....que se sabe respecto a un rumor que corre por ahi de que una compañia va sacar algo parecido al control de wii y sera compatible con todas las plataformas?....................
Publicado el 05-01-2007, 18:59
Yo no escuche nada, espero que no porque sino "destruiria" a Wii
Con la barra sensora me referia a la barra esa muy angosta que se parece a un DVD

esa vienen ya con la consola o no ???
Publicado el 05-01-2007, 20:26
Tener cuidado con lo de, que a mitad de febrero se podra comprar con tranquilidad la wii,por que creo que no sera asi...En muchas tiendas que he llamado me han dicho que la proxima partida de consolas llegara en febrero y con la gran demanda que hay, o os la reservais ahora o os quedareis sin consola otra vez...saludos
Publicado el 07-01-2007, 01:47
hablas de españa, de america latina o de eeuu ??? :confused:
Publicado el 07-01-2007, 02:05
Quote:
donde se puede comprar el cable ese?? |
En cualquier tienda de informatica lo puedes encargar con los metros que quieras.
Publicado el 07-01-2007, 02:17
Quote: carmefeli5
Con la barra sensora me referia a la barra esa muy angosta que se parece a un DVD esa vienen ya con la consola o no ??? |
Hola. Sí, viene con la consola. Sería raro que no pues es necesaria para jugar.Publicado el 07-01-2007, 15:26
Hola a todos.
Hace dos dias que tengo la Wii. Ayer todo perfecto pero hoy de repente jugando sin más, dejo de detectar el movimiento de mis brazos.
El cursor (la mano que sale en los menus) funciona correcamente moviendose como le indico y los botones tanto en el menu como en el juego funciona.
Para que me entendais mejor, entro en Wii Sports, por ejemplo en Tennis. Escojo el personaje y se inicia el juego perfecto. Salen los cuatro jugadores y yo con el boton A tiro la pelotahacia arriba para sacar pero cuando muevo el braazo para golpear no funciona volviendo la pelota a la mano del muñecajo.
Esto ha pasado de repente, sin más.
¿Alguien sabe a que es debido esto y como podría solucionarlo??
Muchas gracias a todos.
Publicado el 07-01-2007, 17:04
Puede ser que tengas poca bateria.
Yo tenia poca bateria (aun me quedava pero poca) y estava jugando al Call of Duty y de repente se me puso el menú home y se me apagó el mando, y luego se volvio a encerder solo. Lo hizo un par de veces, le canvie la bateria y ya funciono normal. Si no es por la bateria no se que puede ser...
Publicado el 07-01-2007, 17:34
Es muy posible que sean las pilas, mi wii tiene ahora 3 dias y ya he tenido que cambiarle las pilas a dos de los mandos.. (esto de las pilas es la ruina)
Si no fueran las pilas, tambien he oido (ya no se ni donde) que el bluetooth de los mobiles y cualquier otra cosa que no tenga que ver con la wii, puede causar interferencias, no se si se puede aplicar a tu problema pero pense seria bueno mencionarlo.
suerte con tu problema
Publicado el 07-01-2007, 17:39
Cierto, los blootooth interfieren, tuve el movil siempre por ahí y me molestaba mucho xD, hasta que utilicé mi sentido común, y lo saque, y ahora va bien

.
Publicado el 07-01-2007, 17:50
Las pilas no son ya que es lo primero que pense que seria y sigue igual.
He sincronizado varias veces (apretando el boton rojo de la consolo y luego el del mando en el cmpartimento de las pilas). Los pulso por separao o ay que pulsarlos a la vez de algun modo concreto.
Lo del bluetooth no es pk esta desabilitado en los moviles que hay en casa.
Muchas gracias por las respuestas y a ver si ha alguien se le okurre algo o que le pase lo mismo que a mi.
No se que hacer ya...
Publicado el 07-01-2007, 18:01
Pues, prueba con otro mando, a lo mejor le has dado un golpe y se ha roto.
Publicado el 07-01-2007, 18:09
He formateado la Wii ya que cuando la instale y la probe por primera vez funciono perfectamente sin problema pero no funciona.
Lo encuentro rarisimo no se...
Publicado el 07-01-2007, 18:51
He sincronizado ya miles de veces y nada de nada.
Los indicadores de luz azul en la base del mando indican la bateria restante no??
Al principio cuando me funcionaba la consola habian 3 led's azules encendidos y ahora que es cuando no me va solo hay uno y he cambiado las pilas por unas nuevas pero no pasa de un led encendido.
Publicado el 07-01-2007, 19:07
Ok muchas gracias, pense que esa barra era para poder alejarte mas y que igualmente capte el movimiento

Publicado el 07-01-2007, 19:56
Prueba a ir moviendo la barra sensora, no se, que raro

. Si ves que no va con ninguna de las cosas que decimos, llama a nintendo.
Publicado el 09-01-2007, 06:27
No se sabe si va a salir un baten kaitos para Wii ???
Publicado el 09-01-2007, 17:22
Pues no, no se sabe, aunque el primer Baten Kaitos tuvo bastante exito en Europa, con lo que es muy posible que Monolith acabe haciendo uno para Wii, aunque no creo que se llame Baten Kaitos, sera otro juego.
Publicado el 09-01-2007, 18:40
Hola
El Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 es de peleas o tambien se sube de nieveles y hay una parte como de aventuras onda SSBM ??? Y estan todos los personajes ??? Nunca me gusto esta serie pero el juego pinta bien ;)
Publicado el 09-01-2007, 22:40
estoy esperando mi wii y me gustaria saber si alguien a probado jugar al resident evil 4 de gamecube en una wii con cable por componentes para ver la calidad del juego cd GC sobre wii. Por favor estoy muy interesado en este tema alguien lo podia provar y poner una review. GRacias
Publicado el 11-01-2007, 14:22
yo tenia una duda: si se te rompe el sensor de movimientos (no es mi caso) te tendrias que comprar otra wii? no se puede comprar aparte?