Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
pitillos
Publicado el 06-03-2007, 18:48
como se puede consegir al padre de picollo y tambien al tao pai pai en forma de maquina
spawn ssj3
Publicado el 06-03-2007, 18:51

Quote:

Pero ya le dire yo que no ponga tonterias en el foro

Se agradece;) .

Pitillos eso es exlcusivo de la version wii.
kloud77
Publicado el 06-03-2007, 20:23
me parece que me han borrado unos posts por poner palabras que no tenia que poner,si es asi pido perdon
Locoxx
Publicado el 06-03-2007, 22:28
bueno esos personajes de el padre de piccolo y tao pai pai mecanico son imposibles de conseguir en PS2, ya q wii compro la edicion pero mejorada, 5 personajes mas y un escenario mas.
robertito
Publicado el 07-03-2007, 17:59
locoxx, me podrias explicar como se puede fusionar de nuevo como se lo as explicado a ROB3,esque por mucho que lo haga no lo consigo

gracias
darkarlos14
Publicado el 07-03-2007, 20:34
soy cliente de sara pero porke me e echo una cuenta nueva con este nombre,
mi amigo es kloud77 el mejor
spawn ssj3
Publicado el 07-03-2007, 21:50

Quote: darkarlos14

soy cliente de sara pero porke me e echo una cuenta nueva con este nombre,
mi amigo es kloud77 el mejor

De verdad cuanto ignorante abunda ultimamente ojale se te pueda banear por ip solo dices cosas tontas y sin sentido y lo malo es que ya se te a avisado.
oMega_2093
Publicado el 07-03-2007, 21:56
Mientras te sigas registrando para decir cosas que no vienen a cuento (quién eres, o si tienes varias cuentas, y qué tal te lleves con tus amigos es algo que no atañe en nada, ni de lejos, al Tenkaichi 2) te seguiremos expulsando. No es la primera vez que lo haces (y me imagino queno será la última).

Si tienes algo personal en contra de esa tal "sara", no es lo más adecuado ponerte un nick ofensivo para ella en un foro de videojuegos.
kloud77
Publicado el 07-03-2007, 22:02
bueno que mas decir me queda que me averguenzo de darkarlos14 pido perdon de su parte pero si lo vuelve a hacer no me culpeis que yo no le puedo controlar en su casa. SALUDOS Y PERDON
Locoxx
Publicado el 08-03-2007, 00:54
valla ese sujeto si q es rraro. bueno llendo al tema, alguien pregunto como fusionar objetos bueno hay te va:
para fusionar objetos debes conprar las pothalas moradas llamadas fusion Z, para crear nuevos objetos Z, los conpras en la tienda de baba, vas a la seccion de pothalas moradas es la primera pothala, hay dira su nombre( compra muchas las necesitasras), despues de eso puedes fusionar, pero no solo es fusionar cualquier cosa, debe ser una conbinacion q encaje perfectamente, si haz visto la serie oh recuerdas el nombre de las pothalas que te dan despues de cada combate se te hara de gran ayuda para fusionar, eso si unas son para obtener personajes y otras para obtener ciertas pothalas amarillas............ espero que te halla ayudado.

SALUDOS GENTE!!!!! .
burter93
Publicado el 09-03-2007, 19:27
ola a k no sabeis kien soy?soy clien....... y mi mejor amigo es kloud77
burter93
Publicado el 09-03-2007, 19:30
yo si kereis os puedo decir como se fusionan los objetos del tenkaichi
coolerfinalform
Publicado el 09-03-2007, 19:31
Esa pregunta ya la ha contestado Locoxx ,¿en serio que no te cansas de crear cuentas?
ice shenron
Publicado el 09-03-2007, 21:38
ahora fuera bromas amigo de clou77
seguro k no kieres estar en otro foro tocando los ****** ??
porque la verdad esque... no te queremos creo
bueno si no t cansas aya tu peor para ti no podras entrar en el foro*
saludos (perdon por desviarme del tema)
Locoxx
Publicado el 09-03-2007, 22:36
bueno amigos del foro, creo que llego la hora de lo prometido la segunda parte de los codigos de DBZ Tenkaichi 2, de level 160,Muahahaha,XD.

Meta-Cooler (Level 160)

u!hR +y-p N(?F kxT!
!$xt GpCB -hXb Flh+

Pan (Level 160)

MRl? qo@@ L\%yd Zq?C
@dwp sLDs (yon pi+*

Pikkon (Level 160)

E!HG #-qY KWbN AVFK
!Gnp W(Rj KIsd -t*M

SS4 Goku (Level 160)

DX)b &iF? bGQs XsCx
BtiO VyX) w!mk CpTK

SS4 Vegeta (Level 160)

Yi?o XhZb bgI@ uPO#
x)AD Yr$X (CyI moMr

Super 17 (Level 160)

!oed IS-v NaOz H-#r
UFvZ HkEU ypcm Tdzk

Syn Shenron (Level 160)

N*u* ?KTD WaB$ H&+j
gj)* k+NN kNRy h\%*R

QUE LO DISFRUTEN!!!!

SALUDOS GENTE!!!!.
El Ninja
Publicado el 09-03-2007, 22:50
Gracias por los códigos Locoxx,estás aportando mucho en el tema
Locoxx
Publicado el 09-03-2007, 23:40
no es por nada, pero como dice Flipao puntea si te ayudo,XD, solo si crees.

SALUDOS GENTE!!!!!,.
principe vegeta
Publicado el 10-03-2007, 02:55
alguien a probado si funcionan esas contraseñas.........?
vegermo
Publicado el 10-03-2007, 03:07
oigan casi no hablo aqui pero si queren saver solo deben tener 5 besos de 18 on titulos tenkaichi bueno lo unico que deben hacer es ponerle al mono que quieran de password y se van a evolucion seta y ven su password y la escriben y luego le quitas lo items y se los pasas a otro y haces lo mismo y asi sucesivamente
vegermo
Publicado el 10-03-2007, 03:10
disculpen alguien save como conseguir el potara verde 9 y 10 y el numero 6 amarillo y tambien si me pueden decirme como se hace para poner una himagen en mi nombre
cell perfecto
Publicado el 10-03-2007, 12:23
alguien me puede decir como se consigue a chico goku?

gracias
cell perfecto
Publicado el 10-03-2007, 12:26
alguien me puede dicir como se consigue a chico goku y al abuelo gohan?
cell perfecto
Publicado el 10-03-2007, 12:31
diganme como se consiguen porfavor os lo agradecere y puntuare el mensaje
kloud77
Publicado el 10-03-2007, 12:32
en la saga de los mejores rivales hay un episodio en el que puedes ir a atalaya de kami hay consigues a chicogoku
y el abuelo gohan se consigue fusionando los potalas que te dan cuando vences a yamca en el punto amarillo del episodio 17 de la saga de cell con mr. satan y el otro potala no me acuerdo
cell perfecto
Publicado el 10-03-2007, 12:35
muchas gracias por decirmelo kloud 77 eres el mejor
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter