Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-04-2007, 05:46
MUchas gracias:eek: :eek:
k Wappo

Publicado el 07-04-2007, 10:55
Quote: Locoxx
BUENOOOO!!!, TERMINARE LO PROMETIDO, LAS CLAVES DE PERSONAJES DE LEVEL 160!!!!!, SRY SI ME DEMORE EN PONER ESTAS CLAVES, ES QUE ESTABA EN LA DIMENSION DESCONOCIDA,XD,LOL, BUENO SIN MAS DEMORA HAY SE LAS DOY, Y X FAVOR PUNTEN ESTAS CLAVES!!!!!, QUE CASI NADIE LAS CONSIGUE!!!!!, TUBE QUE CONPRARLE LAS PAGINAS DE LAS REVISTA A MI AMIGO!!!!, EL CONDENADO SE FUE A JAPON T_T Y LAS OBTUBO T_T, BUENO HAY VAN MUAHAHAHAHAH,XD.
Tapion (Level 160)
!Vjs GBBF SGc* qxQL w-M\% sH)d QjSL QlWd
Teen Gohan (Level 160)
+((D efKl AmEk *Xro \%oMu BUEe sdXe alCD
Tien (Level 160)
mt!x H$e? quEI \%$zA R(jA co\%y sh@O #nVB
Trunks (Level 160)
vlLB qLDA NTHD @TPa IjED FjY! hPKu ySQI
Trunks with Sword (Level 160)
FixJ Rd-R NkBA Zn?E ?uTZ ZDmI UbBp TgI+
Turles (Level 160)
CvZG nbNb GspW XcXo LAsY \%tw- vzo@ &erw
Ultimate Gohan (Level 160)
gQVg )Gvl vDFX VStx iptI &&wb eNZQ pCVh
Vegeta (second form - Level 160)
etap #$dw syrL sprt G)+Q SygK yMvY gwmn
Videl (Level 160)
!auD jzHS vDTG )EUw yfwq eLwu einy zdXm
Gogeta Character: Vegeta Password: $mO@oi A$jV-V eZ%mjP tyrMyN szS#Zz wOQo(p
Character: Goku Password: VdGlLe XP&cnn c&?JNL C%SF#y *NGoQk bOTykc
Super Saiyan 4 Gogeta Character: Goku Password: +IfEnF &tyU?G dt)rlA OnaaU$ eXpOiY Dw-NVC
Character: Vegeta Password: nqxHwo n#)@QL HoYyL? U$J%HX XpVmaa bJLRZ-
QUE LO DISFRUTEN!!!!!!

ME EH DADO CUENTA QUE LA IMAGEN DE ESE TUX ME GUSTA MUCHO, ASI QUE SI HAYA TERMINADO LA GUERRA OH NO, LO SEGUIRE TENIENDO. |
Pues si las consiguio en japon se supone que son para laa version japonesa no para la europea ¿no? bueno alo mejor tambien sirven ya las probare.Por cierto pedir que te puntuen esta prohibido.
Publicado el 07-04-2007, 13:18
pero al final no me aveis dixo si es pa centro de datos.Es pa no copiar to eso y despué que no sean.Responder por favor.Saludossssssssss!!!!!!!
Publicado el 07-04-2007, 15:09
si,esas contraseñas se meten en el centro de datos.Las contraseñas de la version japonesa valen para la europea y viceversa,ya que yo traspase mis personajes de la version europea a la japo que la consegui despues...
Publicado el 07-04-2007, 18:44
Claro Que Si Es Una Revista En Japon, Pero Yo Lad Copie Pues!!!, Y Cambie Los Nombres, Ya Que Yo Las Conprove Y Me Di Cuenta Quienes Heran!!!!! Y Esas Contraseñas Sirevn En Todas Las Versiones, Pero Para El Wii, No Lo Se.

Publicado el 07-04-2007, 19:20
Como se consigue el objeto,nave de freezer,para que se convierta en mecha freezer?
Publicado el 07-04-2007, 21:53
Hola a todos, queria hacerles la siguientes consultas sobre el juego:
1) Cuando estoy en la lucha, y mando a volar a mi oponente lejos con un golpe fuerte, si rapidamente toco "Triangulo" me transporto al lado de mi oponente y le vuelvo a dar otro golpe fuerte. Ahora bien, he visto varias veces que una vez que te transportas al lado y le das un golpe fuerte, podes volver a transportarte al lado por segunda vez, y eso nunca me sale, como se hace??
2) He visto algunos videos del juego, en donde luchan goku y vegeta , y en un momento goku se convierte en super sayan, pero vegeta le da un golpe que lo devuelve a la normalidad... como se hace eso?
3) Cuando juego en la parte de Duelos, hay mucha diferencia entre las barras de HP de los personajes, por ejemplo Goku tiene como 5 barras de HP y hay otros que solo tienen 2, como hago para que todos tengan FULL HP en la parte de duelos para que sea mas parejo??
4) me faltan sacar 2 personajes que son Tao Pai Pai y el abuelo de gohan, alguien sabe como sacarlos?
gracias y espero su respuesta.
Publicado el 07-04-2007, 23:07
las respuestas(algunas):
1es que no le dan al golpe fuerte si no al triangulo y acia abajo,luego a triangulo y a cuadrao(no recuerdo si era triangulo triangulo y despue cuadrao)
2no sé
3no me acuerdo de la pregunta así que t digo que lo del abuelo está puesto como se consigue unas pag. mas alante en el foro.
bueno te e ayudado lo que e podio.Salud2s!!!!!!!!!1
Publicado el 08-04-2007, 01:57
Quote: TATO.
Hola a todos, queria hacerles la siguientes consultas sobre el juego:
1) Cuando estoy en la lucha, y mando a volar a mi oponente lejos con un golpe fuerte, si rapidamente toco "Triangulo" me transporto al lado de mi oponente y le vuelvo a dar otro golpe fuerte. Ahora bien, he visto varias veces que una vez que te transportas al lado y le das un golpe fuerte, podes volver a transportarte al lado por segunda vez, y eso nunca me sale, como se hace??
2) He visto algunos videos del juego, en donde luchan goku y vegeta , y en un momento goku se convierte en super sayan, pero vegeta le da un golpe que lo devuelve a la normalidad... como se hace eso?
3) Cuando juego en la parte de Duelos, hay mucha diferencia entre las barras de HP de los personajes, por ejemplo Goku tiene como 5 barras de HP y hay otros que solo tienen 2, como hago para que todos tengan FULL HP en la parte de duelos para que sea mas parejo??
4) me faltan sacar 2 personajes que son Tao Pai Pai y el abuelo de gohan, alguien sabe como sacarlos?
gracias y espero su respuesta. |
Hola...bueno ahi va.
1_ triangulo, abajo, triangulo cuadrado..casi seguro que era asi.
2_ No existe eso...debe ser en el budokai 3.
3_eso se puede hacer con photalas...por ej unas de vida +20.
4_ Tao pai pai ganandole a el salia. , y el abuelo de gohan en la saga buu creo antes de pelear con goku vs vegeta tenes que ir a la atalaya de kami..y vas a pelear con el abuelo de goku y si ganas es tuyo.
Espero haberte ayudado...
Saludos
Publicado el 08-04-2007, 04:38
Quote: Eze-Here
Hola...bueno ahi va.
1_ triangulo, abajo, triangulo cuadrado..casi seguro que era asi.
2_ No existe eso...debe ser en el budokai 3.
3_eso se puede hacer con photalas...por ej unas de vida +20.
4_ Tao pai pai ganandole a el salia. , y el abuelo de gohan en la saga buu creo antes de pelear con goku vs vegeta tenes que ir a la atalaya de kami..y vas a pelear con el abuelo de goku y si ganas es tuyo.
Espero haberte ayudado...
Saludos |
Muchas gracias!!
Una ultima pregunta, sobre el punto 3. Cada vez que hagos duelos con un amigo, y los dos queremos que nuestros persoanjes tengan el maximo de HP, tenemos que ponerle el item de vida +20? o una vez que se lo puse por primera vez ya no tengo que ponerselo mas?
Otra cosa, es lo mismo ponerle los items en el modo duelo, que en el modo historia? es decir, si se lo pongo en el modo historia, los efectos tambien me aparecen en el modo duelo?
espero tu respuesta, muchas gracias.
Publicado el 08-04-2007, 06:39
no, una ves que se los pones...tenes el personaje..para uzarlo con los items, o sin los items, y en el modo historia no cambia...es igual en duelo o en historia.
saludos
Publicado el 08-04-2007, 17:47
Tato con tal de ke se lo pongas una vez y le des al escoger personaje a personalizado ya te sale.Saludos.
Publicado el 09-04-2007, 02:47
Muchas gracias por su respuesta chicos.
Aca tengo una ultima pregunta: Yo ya gane el modo historia al 100%, sin embargo en la parte de evolucion Z cuando quiero comprar items, hay muchos items que no me figuran, por ejemplo de vida solo tengo el +2 +10 y nada mas.. donde consigo los demas? lo mismo con los demas items: velocidad, ataque, ki, etc
muchas gracias.
Publicado el 09-04-2007, 09:32
muchos de los items no salen en la tienda debes pedirselos al dragon como deseo lo que implica que aunque tengas el juego al 100 debes jugarlo de nuevo y conseguir las esferas..
Publicado el 09-04-2007, 11:57
no me funciona el multijugador para el tenkaichi 2, no se si es pork necesito dos memory card pero agradeceria k me dijerais pork, enga gracias
Publicado el 09-04-2007, 17:46
ave tu le das a duelo,a J1 vs J2 y te sale si kieres cargar la segunda memori card,tu le das a que no y jugais los dos con tu memori card ya esta.Saludos:
Publicado el 09-04-2007, 18:02
gracias trunks93 pero ese no es el problema sino k kuando pongo el menu de duelo en el k sale 1P VS COM, ajustes batalla, ... el 1P VS 2P me aparece en negro y no puedo aceptarlo. es como si no tuviera el segundo mando enchufado a la pley ...es muy extraÑO
Publicado el 09-04-2007, 18:57
y.... no te debe funcionar................ 50 letras
Publicado el 09-04-2007, 21:22
Muchas gracias por su respuesta chicos.
Aca tengo una ultima pregunta: Yo ya gane el modo historia al 100%, sin embargo en la parte de evolucion Z cuando quiero comprar items, hay muchos items que no me figuran, por ejemplo de vida solo tengo el +2 +10 y nada mas.. donde consigo los demas? lo mismo con los demas items: velocidad, ataque, ki, etc
muchas gracias. |
ademas de lo que te ha dicho ultimategohan,para conseguir todas las capsulas azules debes ponerle a tu personaje por ejemplo ki+5y lo entrenas hasta que llegue a +19,despues salud+5,y la subes a salud+19...asi hasta que tengas todas,un buen truco para subir rapido la experiencia es irse a la saga androides y meterte en"los cell juniors atacan"y matar a todos los celulas antes de que se acabe el riempo,como juegas con 4 o 5 personajes(no recuerdo)equipa a cada uno con alguna pothala azul distinta(ej:a uno ki+5,a otro salud+5)y asi hasta que lleguen a +19)con eso consegui a todos los personajes al 122 menos a 5 que los tengo al nivel 160.Por cierto para la batalla de los cells junior utiliza a trunks en super guerrero y su ataque de velocidad y los venceras

Publicado el 10-04-2007, 01:05
Quote: principe vegeta
ademas de lo que te ha dicho ultimategohan,para conseguir todas las capsulas azules debes ponerle a tu personaje por ejemplo ki+5y lo entrenas hasta que llegue a +19,despues salud+5,y la subes a salud+19...asi hasta que tengas todas,un buen truco para subir rapido la experiencia es irse a la saga androides y meterte en"los cell juniors atacan"y matar a todos los celulas antes de que se acabe el riempo,como juegas con 4 o 5 personajes(no recuerdo)equipa a cada uno con alguna pothala azul distinta(ej:a uno ki+5,a otro salud+5)y asi hasta que lleguen a +19)con eso consegui a todos los personajes al 122 menos a 5 que los tengo al nivel 160.Por cierto para la batalla de los cells junior utiliza a trunks en super guerrero y su ataque de velocidad y los venceras |
Ok! mcuhas gracias por tu respuesta nuevamente!
Aca te dejo dos consultas mas si no te es molestia:
a) esta bueno llegar a todos los personajes a el lvl maximo? (creo que es 160)
o desvirtua mucho el juego?
b) 2) Estaba jugando el otro dia con el super androide 17, y logre hacer que se ponga en una posicion con los brazos abiertos que lo hacia inmune a cualquier ataque de energia... pero la verdad es que no se como lo hice, sabes como se hace?
Publicado el 10-04-2007, 01:13
capaz q es cuando te lanzan un ataque y apretas O justo antes de q te de y lo mantienes!!!!!!!!!!!puede ser
saludos
Publicado el 10-04-2007, 16:45
Ok! mcuhas gracias por tu respuesta nuevamente!
Aca te dejo dos consultas mas si no te es molestia:
a) esta bueno llegar a todos los personajes a el lvl maximo? (creo que es 160) o desvirtua mucho el juego?
b) 2) Estaba jugando el otro dia con el super androide 17, y logre hacer que se ponga en una posicion con los brazos abiertos que lo hacia inmune a cualquier ataque de energia... pero la verdad es que no se como lo hice, sabes como se hace? |
a)esta bien tener a todos los personajes al nivel maximo,ya que asi si juegas en duelo con alguien,todos los personajes tendran la misma barra de vida...y por lo tanto estaran igualados
b)para que el androide super n 17 haga eso cuando veas que una onda de energia viene hacia ti pulsa circulo repetidamente y asi la absorvera,y puede que te rellene todo el ki.Aunque algunas no las absorve
Publicado el 10-04-2007, 16:53
Quote: principe vegeta
a)esta bien tener a todos los personajes al nivel maximo,ya que asi si juegas en duelo con alguien,todos los personajes tendran la misma barra de vida...y por lo tanto estaran igualados
|
pero yo me referia a todos los stats, no solo el de vida... subir tambien velocidad, ataque, ki, etc.... haciendo eso quedan parejos los personajes o por ejemplo hay algunos que se desvirtuan mucho??... como por ejemplo yo me imagino que si le pusiera +20 de speed a gogeta... seria invencible..
Otra consulta, yo estuve subiendo de lvl el vida+1 con vegeta, y ya lo tengo +11... es decir que ya destrabe los items de vida desde +1... a +11... pero en el shop solo puedo comprar los items de vida +1, +5 o +10 , como hago para que aparezcan para comprar todos los demas?
Publicado el 10-04-2007, 21:29
ola,por fin encuentro un foro sobre mi recien comprado tenkaichi 2¡¡¡¡weno,yo me pase el juego 100%,pero me aburria y volvi a empezar en dificultad 3,por cierto,alguien sabe en k consiste el minijuego de yamsha??ese k sale cuando esta cargando. yo puntuo este juego de uno a diez....un 12.
ah,y es cierto eso de k si pones a alguien 5 besos de C#18 sube al nivel 160???
Publicado el 10-04-2007, 23:01
tato,en la tienda solo se pueden comprar objetos de +1, +5, y +10,todos los demas se obtienen con experiencia