Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Bolch
Publicado el 25-01-2007, 17:52
Hola, wenas a todos.
Hace unos días, cometí el "terrible" error de darle a "nueva partida", sin saber que se te borraba la anterior (ya me había pasado todo el juego). Así que lo he empezado otra vez. Para que esta vez me dure un poco más lo he empezado directamente en nivel 3 y hay que decir que, ahora que se me da bien, es mucho más interesante y divertido una pelea con nivel 20 contra alguien de nvl 120. Pero ahora mismo me estoy volviendo loco con el combate de Trunks espada contra c18 y c17 en la saga Historia de Trunks. Es la 1ª vez que peleo con el y tengo suscripción bronce (pothalas azules +5). Creo que está a nivel 42 y ellos tienen 150 cada uno. No tengo, ni tiempo, ni ganas de ponerme a entrenarle para que llegue a un nivel acepteble. Tampoco quiero bajar el nivel (es una cuestión de orgullo y además es lo divertido, cuanto más dificil mejor).Además, por mis huevos que al final lo consigo, pero la pregunta es: ¿alguien sabe cuando llega la suscripción plata (pothalas +10)? Es que con mi cabezonería, veo que no me acabo el juego en la vida.
Muchas gracias y un saludo
Vegeta Maligno
Publicado el 25-01-2007, 18:37

Quote: Matinator

Osea que el Buu Malvado no tiene nada que ver con el Buu Evil? Son dos Buu distintos? Una cosita mas.... me falta una Bola de Poder para sacar al ultimo Mono Gigante. Alguien se acuerdo en que saga y contra quien se sacaba? Muchas gracias muchacho!
la ultima bola de poder tambien la puedes sacar en la saga hermanos aciagados (nose si lo escribi bien), ahi saque la ultima que me faltaba!!!! salu2
Matinator
Publicado el 25-01-2007, 18:40
Vegeta Maligno, sabes como conseguir el Buu Evil? ....
Vegeta Maligno
Publicado el 25-01-2007, 18:50
si, creo que era pistola de pistolero(morada) y monstruo bu(verde)!!!!!

salu2

PDi no es asi dime y despues me fijo bien!!!!
Matinator
Publicado el 25-01-2007, 19:38
ese me parece que es el Buu Malvado (el gris) .
hay 2 fusiones que deci que necesita las absorsiones de gohan o gotenks + Buu Evil

Esta es la formula de las dos fusiones que digo
Gohan super buu = gohan absorbed + evil buu
Gotenks super buu = gotenks absorbed + evil buu

Este Buu Evil no es el (gis) y no es tb Super Buu Gohan o Gotenks.. es aparte de esa fusion... es raro pero si alguien sabe...

Me tiene desorientado esto
principe vegeta
Publicado el 25-01-2007, 19:42
vamos a ver creo recordar que para los buus con gotenks y gohan absorbido hay que fusionar: super buu(verde)con gotenks absorbido(morada) auper buu(verde)con gohan absorbido(morada) y.... ya esta!!!!y di si funciona matinator PD:y pensar que yo consegui todos los personajes sin entender nada en la version ajponesa....jeje
Matinator
Publicado el 25-01-2007, 20:00
Principe Vegeta, fijate en la lista que me pasaste de fusiones por privado que hay dos fusiones que son

La que vos decis ya la hice...
Vegeta Maligno
Publicado el 25-01-2007, 20:07
pero ese que vos decis Matinator, no se saca venciendolo con gohan!!!!!cuando tiene mucho poder!! no me acuerdo bien!!!

salu2
El Ninja
Publicado el 25-01-2007, 20:40
Me podrian decir como se deswbloquea la ultima saga oculta?Esque me he pasado la de Un hermoso deseo y Hermanos Aciagos,pero me queda una!Y tengo el aventura dragon al 95% necesito esa saga para pasarme el aventura dragon.
Vegeta Maligno
Publicado el 25-01-2007, 20:45
tenes que vencer a gohan usando a goten, pero equipalo a goten con muchas cosas porque es un poco complicado xD!!!!!!esta en la saga monstruo buu!!!!!!!

salu2
Matinator
Publicado el 25-01-2007, 23:52
Estoy totalmente confundido... ya fusione la super buu con gohan y gotenks...
Pero esta fusion que digo yo se hace con un Buu Evil que no se de donde sale, porque como ya dije el malvado buu (gris) no aparece en la listo de fusiones (verdes)
Es raro, vere si en algun momento me da el juego el objeto para fusionar Buu EVil

La fusiones que ya hice son estas:
super buu gohan absorbed: absorb gohan + super buu
super buu gotenks absorbed: absorb gotenks + super buu

lo que yo quiero saber son estas fusiones (que solo me falta Buu Evil)
UltimateGohan
Publicado el 26-01-2007, 01:44
Pues yo te digo que supuestamente ya tengo todas las verdes para fusionar y buu evil no esta disponible para fusionar o por lo menos a mi no me aparece, ya que las otras fusiones son solo los estados de super buu es decir son transformaciones para ocupar cuando peleas ej: super saiyan goku.

Por cierto alguien se acuerda donde consigues la photala para fusionar la mascara de zorro que un amigo anda como loco y yo la verdad ya no me acuerdo donde esta esta.

Saludoss.....
Matinator
Publicado el 26-01-2007, 02:01
Bueno no se que decir... en la lista que tengo aparece ese Buu Evil

La mascara de Zorro creo que era en la saga Buu, cuando competis con yamcha, le ganas y te la da
UltimateGohan
Publicado el 26-01-2007, 02:10
bueno entonces no se amigo hay que seguir indagando, gracias por responder pero yo ando buscando la pothala que se llama creo el discipulo de roshi no estoy seguro, la cosa es que al fusionarla con la mascara de zorro te dan al abuelo gohan pero como dije yo no me acuerdo donde la consegui la primera vez.
Eze-Here
Publicado el 26-01-2007, 02:26
esa photalas salen en la saga de buu, en el desafio de yamcha y la otra en la atalaya de kami

Saludos
UltimateGohan
Publicado el 26-01-2007, 07:33
Ok muchas gracias por la respuesta voy a buscarlas entonces..............
principe vegeta
Publicado el 26-01-2007, 08:08
vamos a ver matinator si ya as hecho esas 2 fusiones de gotenks y gohan absorbido ya esta!!ya tienes a todos los buus mira estos son: -majin buu -super bu -bubu maldad pura creo que ay otro mas pero te digo que el unico que tiene transformaciones es super buu o majin buu y solo tiene 2 la de gohan y la de gotenks asi que ya las tienes todas y no le des mas vueltas al asunto
jerosol
Publicado el 26-01-2007, 08:38
creo recordar q buu evil se consige fusionando un buu(no recuerdo cual) con una photada morada que es pistola de pistolero o algo asi.
Perdona no ser mas concreto pero de memoria ando un poco corto.
ademas como para recordar todas las fusiones
el neng
Publicado el 26-01-2007, 14:54
hola no es pistola de pistolero pero no me acuerdo cual es, no solo estan esos tambien esta pequeño buu pero no me acuerdo de como se saca al otro buu
a2 me piro
nit
Publicado el 26-01-2007, 18:28
en la atalaya, en el what if de rivales destinados
Eze-Here
Publicado el 27-01-2007, 16:21
Hola que tal? tengo una duda...y nose como hacerlo..como hago para entrenar los pjs..pero nada mas en vida?? osea quiero q todos lso personajes tengan doble verde..porq algunos tienen 1 nada mas...como hago eso?? solo que todos tengan doble vida verde??

Saludos
The-Divine-Dragon
Publicado el 27-01-2007, 18:16
creo que eso no se puede hacer, a no ser que haya un objeto Z que baje la vitalidad.

salu2
nit
Publicado el 27-01-2007, 18:32
y con los personajes debiles como roshi o tao te va a ser dificil, con otros ponele salud +10 y listo
angelux11
Publicado el 28-01-2007, 00:00
hola si quieren trucos o guai de todos los juegos del mundo ballan a http://www.mundogamers.com/foros/register.php?a=act&u=26284&i=87629259 y si no eres un ncobarde entra aqui http://s22.*********.es/c.php?uid=21087
principe vegeta
Publicado el 28-01-2007, 02:03
pero que haces angelux11?uno de los enlaces no lleva a nada y otro lleva al foro pero dice´´tu cuenta ya a sido activada intenta iniciar sesion´´bueno lo que no se es para que haces esto y ademas desvias el tema
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter