| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-jul-2007, 12:02
|
#8861 (permalink)
|
|
Game Over
|
principe vegeta xq dices k me van a banear? todo esto lo dices xq soy nuevo verdad? pues aki hay gente maravillosa no como tu. Yo solo intento ayudar. Por otro lado tu respuesta no tiene nada k ver kon la pregunta solicitada x el primer usuario. Tiens un foro de sparking. Bueno saludos amigos.
PD: ese combo estaba en tenkaichi 3
|
|
|
01-jul-2007, 12:51
|
#8862 (permalink)
|
|
Game Over
|
en el post ese de las contraseñas pone chichi y goku jr,eso es verdad¿?¿?¿?¿?
porque me estraña que en un juego de goku metan a chichi esque tiro el juego ala basurA
|
|
|
01-jul-2007, 01:08
|
#8863 (permalink)
|
|
Game Over
|
es imposible k salga chichi en el juego gorullo. d todos modos lei algo sobre eso y k tenia un % d veracidad. buscare y ya os comento. salu2
|
|
|
01-jul-2007, 01:28
|
#8864 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
en el post ese de las contraseñas pone chichi y goku jr,eso es verdad¿?¿?¿?¿?
porque me estraña que en un juego de goku metan a chichi esque tiro el juego ala basurA
|
Pues en el super dragon ball sale chichi con el abanico ese y kinton.
|
|
|
01-jul-2007, 02:39
|
#8865 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Sayamansay
no le hagas caso, yo soy nuevo y no entiendo muxo pero a la vez entiendo, y si no mantienes ninguna relacion kon nº18 no t daran besos asi como asi
|
Por ese comentario dice principe vegeta que te van a banear por que es flood no aporta nada solo una bobada pero tranquilo ya iras aprendiendo poco a poco
Quote:
Originalmente publicado por principe vegeta
Tio te van a banear ya si no cambias tu actitud...
Por cierto alguien me podria decir los combos que puedes hacer en el modo sparking?me se el de dirigirse hacia el enemigo con una acometida y pulsar triangulo y despues muchas veces cuadrado para asi zurrarle a piñas mientra la camara gira,tambien el hiper golpe y el de pegar todo lo que quieras con cuadrado...hay alguno mas'
|
Pues creo que solo hay esos bueno puedes combinar el soltarle muchos golpes si parar(ojo no el que tu dices) luego un hipergolpe y el ataque final o hacer el que dices tu de muchas veces cuadrado y lanzarle un ataque de energia.
|
|
|
01-jul-2007, 03:45
|
#8866 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero el super dragon ball z ese yo no lo considero juego de goku menuda patraña
no lo consideraria ni juego
|
|
|
01-jul-2007, 03:53
|
#8867 (permalink)
|
|
Game Over
|
en ciertos estudios estadisticos de paginas gamers hay muxa gente k no lo considera ni un juego, no ers el unico.
|
|
|
01-jul-2007, 05:43
|
#8868 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
pero el super dragon ball z ese yo no lo considero juego de goku menuda patraña
no lo consideraria ni juego
|
Jo cada dia me asombro mas de la capacidad de dialectica de la gente primero dices que no lo consideras un juego y luego que no lo considerarias, pues aclarate y la verdad creo que porque tu no quieras no significa que no lo sea la verdad es que si a estas alturas no distinques lo que es un videojuego... pues vas mal y no solo eso sino que es una adaptacion de uno de los primeros juego de dragon ball de las recreativas , ademas no creo que a ningun jugador de ese juego (de los que yo me excluyo, ya que no me gusta) le haga gracia que lo menosprecies por intentar justificar un comentario del que no te informaste y mucho menos que menosprecies uno de los primeros juegos de recreativas de dragon ball.
Por cierto los juegos no son de goku son de dragon ball, si fuesen de goku saldria goku pero hay mas diversidad de personajes.
Sayamansay procura escribir bien esto no es un chat y va contra las normas.
|
|
|
01-jul-2007, 07:03
|
#8869 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Por ese comentario dice principe vegeta que te van a banear por que es flood no aporta nada solo una bobada pero tranquilo ya iras aprendiendo poco a poco 
|
Exacto
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Pues creo que solo hay esos bueno puedes combinar el soltarle muchos golpes si parar(ojo no el que tu dices) luego un hipergolpe y el ataque final o hacer el que dices tu de muchas veces cuadrado y lanzarle un ataque de energia.
|
Ok,gracias spawn ssj3,intentare inventar combinaciones de golpes aprovechando el modo sparking.
PD:Habeis visto esto?: http://es.youtube.com/watch?v=RmmsLTCOvQ4
No se puede hacer verdad?espero que lo incluyan en el tenkaichi 3...
|
|
|
01-jul-2007, 08:22
|
#8870 (permalink)
|
|
Game Over
|
kreo k e dixo k soy novato, no entiendo muxo d esto, pero si ke e seguido la serie en comics japoneses, dond chaos pasa de ser un segundon a tener un papel mas principal. Intento adaptarme a este foro, pero kada vez m lo poneis mas dificil. En el colegio mi madre m dijo un dia k no me dejara aplastar x nadie, pero bueno poco a poco ya voy entiendiendo las normas de este foro, me las imprimi y las repase x la noche.
Respondiendo al video ese k as puesto: Es posible hacer eso? tengo entendido k solo se paran y se transforman de forma espectacular en saiyan. es fake? x favor kontestar!!!! gracias d antemano 
|
|
|
01-jul-2007, 08:32
|
#8871 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
por favor sayamansay escribe bien que cuesta entenderte gracias(tanto imprimir,es una norma del foro)si es posible hacer eso
PD:no te lo tomes mal ni mucho menos
|
|
|
02-jul-2007, 01:45
|
#8872 (permalink)
|
|
Game Over
|
no t preocupes amigo no me lo tomo mal, se k no encajo bien aki, aunk hago todo lo posible para ganarme un lugar, d todos modos d ahora en adelante intentare k la gente entienda mis sentimientos mejor. Another sora gracias x abrirme los ojos, junto a gorullo sois importantes para mi. BUeno alguna novedad?
|
|
|
02-jul-2007, 02:31
|
#8873 (permalink)
|
|
Game Over
|
es agradable ver que ai gente alegre y jovial,una pregunta como se consige al abuelo de goku?¿¿?¿?
|
|
|
02-jul-2007, 02:36
|
#8874 (permalink)
|
|
Game Over
|
si la gente es muy simpatica, hay algunos k x ver el capitulo kontra celula ya se piensa k mandan aki. Bueno a lo k vamos tiens k pasar las aventuras secretas modo historia. bss
|
|
|
02-jul-2007, 02:42
|
#8875 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero que aventuras secretas sabes de que juego estamos hablando,desde luego que aki ai gente pa to,alguien que lo alla consegido que me responda
PD:goku tiene dos rabos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?XD
|
|
|
02-jul-2007, 03:18
|
#8876 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
kreo k e dixo k soy novato, no entiendo muxo d esto
|
Todo el mundo tiene un lugar en el foro (contestando a uno de tus posts posteriores a este) siempre y cuando cumpla las NORMAS. Ser novato no te excluye de eso.
Si sigues saltándote a la torera las normas, mucho me temo que sí te vamos a expulsar. En primer lugar te dije que un tema de camisetas no pintaba nada en un foro de videojuegos, y en segundo lugar te recordé DOS veces la ortografía, pero como el que oye llover.
Si sigues provocando discusiones, escribiendo mal, aportando poco o nada y demás historias, te baneo. Demuéstranos que te mereces otra oportunidad, no se te va a negar, pero pon un poco de tu parte.
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog (todavía no) | MyAnimeList
|
|
|
02-jul-2007, 11:07
|
#8877 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
increible el video vegeta se transforma en supresaiyan en la acometida
|
|
|
02-jul-2007, 11:12
|
#8878 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
kreo k e dixo k soy novato, no entiendo muxo d esto, pero si ke e seguido la serie en comics japoneses, dond chaos pasa de ser un segundon a tener un papel mas principal. Intento adaptarme a este foro, pero kada vez m lo poneis mas dificil. En el colegio mi madre m dijo un dia k no me dejara aplastar x nadie, pero bueno poco a poco ya voy entiendiendo las normas de este foro, me las imprimi y las repase x la noche.
Respondiendo al video ese k as puesto: Es posible hacer eso? tengo entendido k solo se paran y se transforman de forma espectacular en saiyan. es fake? x favor kontestar!!!! gracias d antemano 
|
Oye se puede saber que pasa no nos gustan los graciosos no te haga el ofendido parece que tienes 5 años un poco de madurez al escribir poco nos importa en un foro de videojuegos lo que te diga tu madre porfavor se serio y deja de comportarte como un niño lloron y marginado aqui nadie te ha hecho nada para eso , de verdad pareces un crio.
Quote:
si la gente es muy simpatica, hay algunos k x ver el capitulo kontra celula ya se piensa k mandan aki. Bueno a lo k vamos tiens k pasar las aventuras secretas modo historia. bss
|
Lo mismo digo de esto deja de hacer mensajes flood ademas nadie te ha dado ningun motivo para que digas eso de la gente.
Quote:
Originalmente publicado por principe vegeta
Exacto
Ok,gracias spawn ssj3,intentare inventar combinaciones de golpes aprovechando el modo sparking.
PD:Habeis visto esto?: http://es.youtube.com/watch?v=RmmsLTCOvQ4
No se puede hacer verdad?espero que lo incluyan en el tenkaichi 3...
|
Jo que yo sepa no pero esta guapo no se como lo habran logrado.
|
|
|
02-jul-2007, 11:30
|
#8879 (permalink)
|
|
Game Over
|
Buenas! quiero hacer incapie en el mensaje del usuario spawn ssj3; especialmente en "como un niño lloron y marginado". Quiero recordar que me estoy empezando a adaptar y a priori no entiendo la causa de ese insulto. Que pasa que tiens ganado el puesto en este foro y puedes decir lo que te venga en gana? A partir de ahora estoy hablando didacticamente y pienso sinceramente que no puedes insultar a los demas. No pretendo crear conflicto, pero con gente que me insulta y yo no les he faltado al respeto es muy complicado.
A parte de la ortografia, me gustaria saber en que mas he fallado, para aprender de mis errores. saludos compañeros.
PD: No metas a mi madre en esto. Es lo ultimo que esperaba.
PD2: Pido disculpas a la gente que le pudiese haber causado algun daño (espero que no irreparable) pero tambien espero que el usuario spawn ssj3 me pida disculpas.
|
|
|
02-jul-2007, 01:29
|
#8880 (permalink)
|
|
Game Over
|
eso del video pa mi que es falsisimo eso k yo sepa no se puede acer en este juego es un video detras de otro digo yo
PD:no me estraña que te falten el respeto si solo dices tonterias,ejajaaejaejjaeejajeajeajeaeja
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|