Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-03-2007, 22:45
q version hablas q se puede transformar en super saia-yin 4 con el personaje normal de goku?????, x q crees q hicieron otro personaje otro goku y vegeta en fase 4, no es x gusto no???? duhhhhhhhhh,tuturu!!!!! y q tap pai pai mecanico noc consegui??? claro q si, lo malo es q no es para PS2 revisa mi comentario anterior y el de FD ssj2 hay dice, y si quieres sacarte de dudas ve a la pagina 421 hay uno dejo los codigos de esos personajes pero wii lo pensao todo asi q creo codigod diciendo el nombre del personaje y al ultimo diciendo el nombre de la consola, aveces esos de nintendo me dan rabia, para mi q fue venganza como su RE 4 no fue muy bueno y cuando lo sacaron en PS2 fue un gran exito hasta fue declarado el mejor juego del año y de todo tipo de consola eh!!!.
Publicado el 02-03-2007, 23:38
Quote: kloud77
en que saga aparece lo de ganarle con goten a gohan y lo de ganarle a yamcha con boo gordo y mr. satan? |
la de goten vs gohan es al principio de la saga buu cuando entrenan, creo q es la primer batalla!!!!!!!!!!
saludos!!!!!

Publicado el 03-03-2007, 02:48
alguien pregunto x esa saga secreta??????????, pero si es muy facil de saber las sagas secretas, solo cuando luchas con alguien de level increible y dice esto????????????????? en uno de los 2 cuadros el segundo creo, es donde te van a dar 1 saga secreta.
Publicado el 03-03-2007, 02:49
bueno amigos para los q sean bien fanaticos de DBZ hay les mandoun video bien chevere
YouTube - It's My Lifeq lo disfruten

.
Publicado el 03-03-2007, 10:54
muy pero que muy buen video te felicito
por cierto eso de transformarse con goku en goku 4 no se puede acer porque y ademas si por si no fuera poco eso es como si yo digo que jairobai se puede fusionar con cooler ya que es imposible sino lo pondria en habilidades
porcierto lo de abuelo gohan y goku niño es facil lo voy a explicar mas claro
necesitais estos dos objetos sobre todo y se consiguen asi
Mascara de zorro:
Para obtenerla tienes que derrotar a Yamcha en uno de sus combates opcionales. Puedes hacerlo en el episodio 17 de la saga de Célula o en el episodio 11 de la saga de Bu. En ellos, Yamcha tiene un nivel muy alto, asi que configura bien a tu luchador(satan)
-Alumno Maestro Roshi:
Derrota al abuelo Gohan en la Atalaya de Kami-Sama en el episodio 3 de la saga Rivales Destinados(se consigue venciendo a gohan con goten en uno de los primeros episodio de la saga bu)
Goku Niño:
-Derrota al Abuelo Gohan en el evento opcional de la saga Hermanos Aciagos, cuando controlas a Goku por primera vez
espero aber sido de ayuda saludos
Publicado el 03-03-2007, 11:09
hola lo de tranformarse de goku a goku ssj4 eso es solo en el dbz budokai 3 en el tenkaichi 2 y sparking neo ya lo tenes para elegir directamente desde ssj4 a goku y a vegeta tambien te podes elejir a gogetta en ssj4 pero te recomiendo hacer la fucion vos en un 2 vs 2
saludos:cyas
FOX-Falkon
THE BOSS
FIRMA EDITADA POR MODERADOR: Demasiado grande
Publicado el 03-03-2007, 11:31
Quote: fox-falkon
hola lo de tranformarse de goku a goku ssj4 eso es solo en el dbz budokai 3 en el tenkaichi 2 y sparking neo ya lo tenes para elegir directamente desde ssj4 a goku y a vegeta tambien te podes elejir a gogetta en ssj4 pero te recomiendo hacer la fucion vos en un 2 vs 2
saludos:cyas
FOX-Falkon THE BOSS |
Efectivamente no te puedes transforma hasta ssj4 directamente en las demos que salieron si porque se veia en los videos.
PD:FOX-Falkon quitate esa firma es demasiado grande y rompes la estetica del foro si no la quitas tu te la quitara algun moderador que la vea.
Publicado el 03-03-2007, 19:19
hola, bueno ya hay q buscar otra discucion del juego, ya q eso de q se puede es falso, x ejemplo lo a mi me gusta es fusionar en batalla, goku super saia-yin 4 y vegeta super saia-yin 4 de level 160 los 2 y es un sujeto totalmente fuerte.
Publicado el 03-03-2007, 21:42
ya pero yo solo tego a vegeta 4 a 113 y a goku a 34
Publicado el 03-03-2007, 21:46
Entonces pon claves para obtenerlos, yo me enfrente con 5 gogetas super saia-yins 4, y yo hera un saibaman en modalidad mas dificil, XD solo llegue al segundo y lo deje en amarillo, XD
Intentenlo!!!!!!!.

.
Publicado el 04-03-2007, 16:21
Por Dios men para que Goku se transforme en ssj4 en la pelea tienes que pasar todo el modo de historia y lucha con el Goku de la saga de los dragones y ahí recién puedes hacerlo si yo lo hago casi siempre así que no digan que es mentira
Publicado el 04-03-2007, 16:29
bueno a pedido del publico,XDDDDD, pondre algunas claves par personajes de level 160, seran en partes!!!!!!!!.
aki ahora os dejo claves de personajes:
majin buu (el mas pequeño)
MiyXJF Fyw%e! paFtdq
A(!vFw yG&$ne !wi@dw
ginew nivel 57 creo
A)cEau t!@Mmy RpN(AC
?sVuzI #BTNew ?eHQNG
Androide 18 (Level 160)
NzEr vcJO )Jlv kW@N
P@Wf hOIl $ABQ &@CG
Baby Vegeta (Level 160)
ny!c Zp!! mVLg ilm@
$DOL hE(m ZQEK r@)!
Bardock (Level 160)
pB\%V txNK @mXL rGvz
eBSU TjFV gAti pXNK
Broly (Level 160)
xGM$ (PAX -ypv Zcp#
aOjO m*Ve Mf@S PExH
Frieza (Level 160)
Ovc- kP-f jfj! iwQv
VcNK AAbY PPu* ?KVI
Garlic Jr. (Level 160)
E!pJ @&+F HrOV x?$y
lUrX LtJM AbfR vcd@
Gohan (Level 160)
@on\% Tp*j h\%\%& arX*
acG$ Iw+\% OilB #eWU
Hirudegarn (Level 160)
KT*l gKAM GKAj LCRT
wSUF *\%Ea jjWb HWUM
Janemba (Level 160)
qpmQ eCON vtya mwM(
Z#*B lZ-o SvoI Toy@
Kid Gohan (Level 160)
Fenf @Jfh tUZX *cBJ
Gjaq QKeq \%kDp $yc?
Kid Goku (Level 160)
\%XYN )p(X f@vl v)fL
jC$X fOFM wGFp msJ-
Majin Vegeta (Level 160)
MG&k f#ds PNwD +S&S
aNUv &FI\% lCsC p+HK
K LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS GENTE!!!!!!!!!.
P.D: no se olviden votar x este post!!!,XDDDDD mentira hagarn lo q quieran.
Publicado el 04-03-2007, 19:15
Muchas gracias por la contraseñas locoxx estas contribuyendo mucho al foro.
Super Gogeta SS4.
Publicado el 05-03-2007, 00:59
hola, soy nuevo por aki. acabo de pasarme este gran juego, pero tengo bastantes dudas, ai van:
-me he pasao la aventura dragon y solo llevo el 95%, puede ser ke el ultimo capitulo lo tenga ke desblokear con las 7 bolas en la ultima saga?
-no consigo fusionar ni gotrunks, ni vegeku, ni gogeta, nada, necitare los potalas para conseguir la fusion? diganme donde estan por favor.
-he visto en algun video ke goku se transforma en ss4, no este un personaje aparte?
-lo de las transformaciones es una mierda, en el menu de habilidades te sale ke debes dirigir la ruleta en una direccion y pulsar R3, pero a mi se me transforma cuando le sale de los guevos y solo pulsando R3.
bueno kreo ke eso es todo, luego si me acuerdo os traigo mas dudas.
saludos!
Publicado el 05-03-2007, 01:37
bueno el 95% te falta 1 saga ahorita te digo cual puede ser:
Hermanos ciagados, gana el primer combate de aventura dragon(piccolo vs raditz) esa es 1
Un hermoso deseo, ganale a dodoria de level 228, y desbloquearas esa saga.
La ultima es Rivales Destinados( ganale a gohan de level 199( basura supero el nivel de mis claves!!!!!!, XDDDD) bueno le ganas y sacaras esa saga.
ahhhh????? gotrunks???, te refieres a...... gotenks??? y el otro no es vegetto????, el otro si lo pusiste bien, mira solo tienes q elegir a los personajes conrespondientes para cada fusion, eso si tienes q tener las suficientes cargas de energia azul, si la fusion mas fuerte q quieres es de 5.
si yo tambien solo es un demo del juego, se nota ya q las barras de vida se ven totalmente diferentes a la del juego original.
el truco es presionar al mismo tienpo la flecha, y el R3 y ya esta!!!!.
SALUDOS GENTE!!!!!!!!!!!!!.
Publicado el 05-03-2007, 07:25
gracias locoxx, la ke me falta es la de "un hermoso deseo" supongo.
bueno lo de gotrunks y vegeku, eske en españa se llaman asi, al igual ke gohan, ke aki se llama son gohanda.
lo de las fusiones no lo tengo muy claro, he preobado de mil maneras, ai ke pulsar L2 + abajo +R3, y escogiendo a goku y vegeta, por ejemplo para combatir.
tienes ke estar en modo normal, es decir con el pelo negro o algo, no se...:eek:
Publicado el 05-03-2007, 16:19
Rob3, es lo mismo si estas con pelo negro, o en 1er estado...solo que en 1er estado osea en super saiyajin, te va a pedir mas barras..y la fusion sale directamente en super saiyajin...
saludos
Publicado el 05-03-2007, 18:20
no me entendeis, lo ke digo eske no se transforma nada mas ke le das al boton, ke se transforma cuando le viene en gana, teniendo la energia a tope.
lo de dodoria en ke saga esta?
a sabeis donde esta el reto de yamcha ke dice ke te da 1500000 zenis, creo ke luchas con satan, esta bastante complicao.
reitero, como duda mas importante, sigo sin seguir acer las fusiones, eske necesitas alguna potala o ke?, porke e probao con todo, L2, abajo + R3 y energia a tope, nose:mad:
Publicado el 05-03-2007, 19:34
Hola!!!hacia tiempo que no pasaba por aqui.
-ROB3 para acer las fusiones tienes que tener 5 barras azules que se indican debajo de la barra de vida del personaje.Cuando tengas las 5 pulsa L2+R3+izquierda(era asi no?)y te aparecera una escena en la que sale la fusion(en el budokai 3 estaba mas guapo....xD)
-Y transformarse simplemente aprieta el jostick derecho acia adentro como un boton normal,y para que se transforme tienes que tener una reserva de las barras azules que te dije arriba,para los monos son 3 barras....
-Lo de yamcha del millon de zenis esta en varios combates el que to recuerdo es en la saga de buu en un punto amarillo que aparece cuando manejas a bubu y a satan....
espero haberte ayudado
Publicado el 05-03-2007, 21:13
gracias principe vegeta, ya consegui hacer la fusion, pero pulsando 1 millon de veces los botones, no se ke pasa, si eske estara defectuoso el juego, el mando, pero me cuesta mucho y para una simple transformacion igual, pulso R3 y me cuesta mucho, tengo ke pulsar mil veces para ke se trasforme y por falta de ki no va a ser.
por favor decirme donde esta eso de dodoria, no me acuerdo ke personaje era, lo necesito para sacar la ultima saga, pero me parece muy raro, porke a ese tipo kreo ke me lo pasé ya, por lo ke llevo el 95% de aventura dragon
Publicado el 05-03-2007, 21:17
alguien averiguo si los personajes del wii se sacaban con gamesharks?
Publicado el 05-03-2007, 23:22
nop es imposible, creo q es el conbate #16 de la saga de buu, en la carratera de las montañas!!!!.
P.D: muy pronto la segunda prate de las contraseñas de personajes L.V 160, asi q esten atentos.

SALUDOS GENTE.
Publicado el 06-03-2007, 00:51
Quote: R0B3
por favor decirme donde esta eso de dodoria, no me acuerdo ke personaje era, lo necesito para sacar la ultima saga, pero me parece muy raro, porke a ese tipo kreo ke me lo pasé ya, por lo ke llevo el 95% de aventura dragon |
Es en saga freezer, cuando te sigue dodoria que estas con krilin y gohan..
Saludos
Publicado el 06-03-2007, 17:41
como se consige al padre de piccolo alguno m lo puede decir por favor
Publicado el 06-03-2007, 18:44
Quote: fede ssj2
Por Dios men para que Goku se transforme en ssj4 en la pelea tienes que pasar todo el modo de historia y lucha con el Goku de la saga de los dragones y ahí recién puedes hacerlo si yo lo hago casi siempre así que no digan que es mentira |
En medio de la batalla transformarse en gokussj4 no es posible ya que es de la saga GT.Lo se porque me e pasado todo y no se puede en otras palabras;por favor no engañes a la gente
saludos!!