Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
vegeta_maligno
Publicado el 02-09-2006, 17:52
sabe alguno si en el juego cuando se fusionen goten y trunsk si ases mal la fusion te conviertes en el gordo o en el viejo ese delgao por ek en el tenkaichi 3 si ke salia jaja
el antiguo dios
Publicado el 02-09-2006, 17:55
sera el budokai 3. y no, no se sabe y posiblemente no lo pongan ya que viendo la lista no quedan hueco
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 17:57
definitivamente el modo historia tendre secuencias 3d porque todo y que en el video de hiei7 salian todo el rato quietos hablando goku y vegeta las escenas importantes se ben si no no saldria la secuencia que por cierto ya esta confirmado que no es de la intro de bardock intentando alcanzar desesperadamente a frieza
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 18:06
seguramente pondran la historia del futuro porque creo que pondran skins del mirai gohan y del mirai trunks de joven. sin el futuro diferente...no creo seguro que lo ponen al igual que el especial donde sale el dr.raichi y el poderoso tsufur hatchiyach
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 18:08
este ultimo asegurado... me lo imagino y esque lo veo...hatchyach como secreto final...que opináis vosotros?
el antiguo dios
Publicado el 02-09-2006, 18:08
el fururo lo pusieron pero después que vencieran a célula del tiempo presente,pero todavía no se sabe pero es muy probable que lo pongan como traje de son goanda
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 18:20
se sabe al final si habra el camino de la sepiente como escenario?
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 18:23
en cuanto a lo de las fusiones yo creo que si va haver fusiones fallidas porque si no que pasa cuando no haces la combinacion correcta? se limitan a quedarse tal y como estan... no me lo creo mucho yo...pensadlo, desde el budokai 2 las han habido y ahora que cojen lo mejor del 3 no lo van a poner yo lo veo difícil...
el antiguo dios
Publicado el 02-09-2006, 18:23
no,era un posible escenario pero no lo han puesto,en cambio creo que han puesto el cuerpo de bubu
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 18:41
seguramente al subir de nivel en modo historia podras subir rangos determinados no?
el antiguo dios
Publicado el 02-09-2006, 18:52
¿rangos? ¿y es para que es? solo se que se sube de nivel en los puntos amarillos pero a o mejor con el nivel aprenden ataques
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 18:53
entonces esta confirmado los modos historias de bardock, zarbon y tarles no segun el texto de hiei7 puesto anteriormente?
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 18:56
ahora te lo explico al antiguo dios, los rangos son la caracteristicas de cada personaje que hacen referencia a la fuerza, velocidad, resisténcia, etc...
el antiguo dios
Publicado el 02-09-2006, 18:58
¿y cuantas hay? ¿se podrán mejorar? y lo de tarles creo que si pero de dodoria no se ni de zarbon
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 19:05
exactamente no lo se pero en el budokai 3 havia fuerza, resisténcia, velocidad, agilidad y algo mas... y si lo de zarbon esta confirmado eñ de dodoria no
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 19:15
creeis que lucharas contra un ejercito de metalcoolers en su respectiva pelicula? porque esta confirmado que contra los saibamans y los celulitas si que se les batrera en grupo
Copper
Publicado el 02-09-2006, 19:28
supreme kaioshin, no floodess. Edita el mensaje anterior si tienes algo que añadir en vez de poner tantos mensajes seguidos.
cram_legna
Publicado el 02-09-2006, 20:16
Pero si habéis llenado una página vosotros dos solos!!!! Por favor, editad los mensajes y escribid mensajes con un poco más de sentido. Weno, dejo el tema.
Os acordáis del ajugero ese que quedaba al lado de Hi-Shenron(creo k era este, no estoy seguro) que ponia un 106 o algo así. Se sabe cual personaje va ahí, por que si aún no se sabe quizas... aunk no lo creo.
Y lo de los 5 ataques sin incluir tecnica favorita, al final es cierto o no?

PD: Si sabéis las respuestas a mi preguntas respondedlas, pero si no lo sabeís no pasa nada, solo pregunto por si acaso, ya que yo no encuentro nada respecto a estos temas.
Trode!
Publicado el 02-09-2006, 20:21
Contamos 5, pero con las tecnicas favoritas... :''(
Queda la esperanza de que se aprendan al subir de nivel o comprandolas en la tienda......rezemos.

Saludos!!
kViN_Ss2
Publicado el 02-09-2006, 20:26
los 7 personajes de GT son: goku ss4, vegeta ss4, Pan, ubb, superA-17, hi-shenron y baby, no se quien es el que va al lado de hi-shenron pero no es un personaje nuevo...
I respecto a las tecnicas son 5 contando movimientos favoritos, pero se pueden comprar mas tecnicas i canviarlas por las que lleva el personaje.
pixarfs
Publicado el 02-09-2006, 21:22
wnas!
Alguien sabe si vegeta (explorador) tendrá el ataque de hacer una "luna"?
lo digo porque he visto en un foro donde ponian los ataques de vegeta y por lo visto una de las técnicas favoritas de este vegeta era esta

si alguien me lo puede confirmar...
kViN_Ss2
Publicado el 02-09-2006, 21:25
no creo porque se dijo que la transformacion en oozharu no iva a ser "especial".
mechafrieza
Publicado el 02-09-2006, 22:13
Creo que el personaje que puede estar al lado de super yi shin long puede ser gogeta en cuarta por que a lo mejor las fusiones se pueden cojer a parte tambien.
frikete,el perdedor
Publicado el 02-09-2006, 22:16
pero a gogeta ya se le ha visto en las selecciones de personajes
mechafrieza
Publicado el 02-09-2006, 22:20
pero el ha dicho todos los de gt menos gogeta y estoy seguro de que es ese aunque tampoco puedo jurarlo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter