Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-09-2006, 17:52
sabe alguno si en el juego cuando se fusionen goten y trunsk si ases mal la fusion te conviertes en el gordo o en el viejo ese delgao por ek en el tenkaichi 3 si ke salia jaja
Publicado el 02-09-2006, 17:55
sera el budokai 3. y no, no se sabe y posiblemente no lo pongan ya que viendo la lista no quedan hueco
Publicado el 02-09-2006, 17:57
definitivamente el modo historia tendre secuencias 3d porque todo y que en el video de hiei7 salian todo el rato quietos hablando goku y vegeta las escenas importantes se ben si no no saldria la secuencia que por cierto ya esta confirmado que no es de la intro de bardock intentando alcanzar desesperadamente a frieza
Publicado el 02-09-2006, 18:06
seguramente pondran la historia del futuro porque creo que pondran skins del mirai gohan y del mirai trunks de joven. sin el futuro diferente...no creo seguro que lo ponen al igual que el especial donde sale el dr.raichi y el poderoso tsufur hatchiyach
Publicado el 02-09-2006, 18:08
este ultimo asegurado... me lo imagino y esque lo veo...hatchyach como secreto final...que opináis vosotros?
Publicado el 02-09-2006, 18:08
el fururo lo pusieron pero después que vencieran a célula del tiempo presente,pero todavía no se sabe pero es muy probable que lo pongan como traje de son goanda
Publicado el 02-09-2006, 18:20
se sabe al final si habra el camino de la sepiente como escenario?
Publicado el 02-09-2006, 18:23
en cuanto a lo de las fusiones yo creo que si va haver fusiones fallidas porque si no que pasa cuando no haces la combinacion correcta? se limitan a quedarse tal y como estan... no me lo creo mucho yo...pensadlo, desde el budokai 2 las han habido y ahora que cojen lo mejor del 3 no lo van a poner yo lo veo difícil...
Publicado el 02-09-2006, 18:23
no,era un posible escenario pero no lo han puesto,en cambio creo que han puesto el cuerpo de bubu
Publicado el 02-09-2006, 18:41
seguramente al subir de nivel en modo historia podras subir rangos determinados no?
Publicado el 02-09-2006, 18:52
¿rangos? ¿y es para que es? solo se que se sube de nivel en los puntos amarillos pero a o mejor con el nivel aprenden ataques
Publicado el 02-09-2006, 18:53
entonces esta confirmado los modos historias de bardock, zarbon y tarles no segun el texto de hiei7 puesto anteriormente?
Publicado el 02-09-2006, 18:56
ahora te lo explico al antiguo dios, los rangos son la caracteristicas de cada personaje que hacen referencia a la fuerza, velocidad, resisténcia, etc...
Publicado el 02-09-2006, 18:58
¿y cuantas hay? ¿se podrán mejorar? y lo de tarles creo que si pero de dodoria no se ni de zarbon
Publicado el 02-09-2006, 19:05
exactamente no lo se pero en el budokai 3 havia fuerza, resisténcia, velocidad, agilidad y algo mas... y si lo de zarbon esta confirmado eñ de dodoria no
Publicado el 02-09-2006, 19:15
creeis que lucharas contra un ejercito de metalcoolers en su respectiva pelicula? porque esta confirmado que contra los saibamans y los celulitas si que se les batrera en grupo
Publicado el 02-09-2006, 19:28
supreme kaioshin, no floodess. Edita el mensaje anterior si tienes algo que añadir en vez de poner tantos mensajes seguidos.
Publicado el 02-09-2006, 20:16
Pero si habéis llenado una página vosotros dos solos!!!! Por favor, editad los mensajes y escribid mensajes con un poco más de sentido. Weno, dejo el tema.
Os acordáis del ajugero ese que quedaba al lado de Hi-Shenron(creo k era este, no estoy seguro) que ponia un 106 o algo así. Se sabe cual personaje va ahí, por que si aún no se sabe quizas... aunk no lo creo.
Y lo de los 5 ataques sin incluir tecnica favorita, al final es cierto o no?
PD: Si sabéis las respuestas a mi preguntas respondedlas, pero si no lo sabeís no pasa nada, solo pregunto por si acaso, ya que yo no encuentro nada respecto a estos temas.
Publicado el 02-09-2006, 20:21
Contamos 5, pero con las tecnicas favoritas... :''(
Queda la esperanza de que se aprendan al subir de nivel o comprandolas en la tienda......rezemos.
Saludos!!
Publicado el 02-09-2006, 20:26
los 7 personajes de GT son: goku ss4, vegeta ss4, Pan, ubb, superA-17, hi-shenron y baby, no se quien es el que va al lado de hi-shenron pero no es un personaje nuevo...
I respecto a las tecnicas son 5 contando movimientos favoritos, pero se pueden comprar mas tecnicas i canviarlas por las que lleva el personaje.
Publicado el 02-09-2006, 21:22
wnas!
Alguien sabe si vegeta (explorador) tendrá el ataque de hacer una "luna"?
lo digo porque he visto en un foro donde ponian los ataques de vegeta y por lo visto una de las técnicas favoritas de este vegeta era esta
si alguien me lo puede confirmar...
Publicado el 02-09-2006, 21:25
no creo porque se dijo que la transformacion en oozharu no iva a ser "especial".
Publicado el 02-09-2006, 22:13
Creo que el personaje que puede estar al lado de super yi shin long puede ser gogeta en cuarta por que a lo mejor las fusiones se pueden cojer a parte tambien.
Publicado el 02-09-2006, 22:16
pero a gogeta ya se le ha visto en las selecciones de personajes
Publicado el 02-09-2006, 22:20
pero el ha dicho todos los de gt menos gogeta y estoy seguro de que es ese aunque tampoco puedo jurarlo.