Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-08-2006, 22:03
antes q nada gracias por el video i el scan.
Video: impresionante el escenario, impresionante la cut-scene con el cañon de vegeta, i si os fijais despues de esta canvia totalmente el escenario... dos palabras: im- presionante! ;)
despues esta el video de janemba, q nose si lo aveis visto. sale su transformacion i un atake de janemba pekeño... una pasada... Q SALGA IA L JUEGOoOoOoOoOoOoOooO
Publicado el 07-08-2006, 22:06
gracias jeroto por los enlaces, esque en los puso aj-huergos no me dejaba ver el video pero muchas gracias a los dos, XD
Publicado el 07-08-2006, 22:10
pOR LO ke se ve en el scan pone la fexa de lanzamiento del juego el 5/10/06.
Publicado el 07-08-2006, 22:36
alberto sayan 5 las imagenes que pusistes un par de paginas mas atras no se me ven , :s las puedes poner otra vez aver si tengo suerte y las veo ???
saludos y thank you
Publicado el 07-08-2006, 22:37
esa es la flecha de lanzamiento en japon el 5 de octubre,en europa sera a finales de octubre o en noviembre
Publicado el 07-08-2006, 22:55
Tanto jajirobee y zangia ni se les ven luchar y la verdad q el janemba gordo una pasada parece que sus movimientos son identicos a los de la peli no se si os acordais pero una preocupacion es q lo pusieran lento y la verdad se le ve rapido como en la peli el ataque de janemba una pasada como los del budokai 3 lo unico que molaria q pusiesen escena o algo mejor para la transformacion en janemba normal.
Publicado el 07-08-2006, 23:14
una cosa para los que no vienen en un dia y se encuentran 5 paginas:
hay jente que esta de vacaciones y no tiene nada que hacer asi que se dedican a pasar el rato posteando y leyendo opiniones como yo ,y si luego venis vosotros y no quereis leeros las 10 paginas que hemos echo en 1 dia porque no sabeis si hay algo nuevo en ellas lo teneis facil preguntais en la ultima "ha salido algo nuevo? porque como veo tanta pagina..." y yo mismo si estoy disponible te dire si o no y si es no pues no tienes que leerte las 10 paginas asi de facil.
Publicado el 07-08-2006, 23:48
perdonad mi ignorancia, pero he leido que hay 4 transformaciones de vegeta baby, y bueno, las 4 son contando el mono dorado no? es que si no me faltaria uno, y creo que el mono dorado si que cuenta, pero es para asegurarme...
gracias y salu2.
Publicado el 08-08-2006, 00:00
Que decepción para un video que sale de Zangya,y a apenas se la ve dar dos pasos ¬¬
Pero bueno gracias por los videos ^^
Publicado el 08-08-2006, 00:09
gracias por el video me ha parecido ver que cuando vegeta lanzaba el ataque y destruia el escenario quedaba una especie de crater muy profundo me ha gustado que no quedara solo desertico

Publicado el 08-08-2006, 02:11
No se ustedes!, pero yo creo que para juegos de retas entre amigos es el juego de db perfecto, (al menos para el ps2), y es el mas impresionante que haya jugado, y practicamente es de lo unico que hemos visto videos en el juego, si a la hora de pelear es impresionante, no creo que no pongan el juego en su totalidad a la altura de las peleas o que dicen?
Publicado el 08-08-2006, 02:18
me he fijado en un detalle,que a lo mejor es un poco rebuscado,a estas horas ya se sabe y es que para la seleccion de personajes creo que solo salen los botones R1 y L1 para los que tienen transformaciones¿no?pues en el segundo video estos botones salen sobre goku en ss4,puede ser goku gt? paranoias mias?...
Publicado el 08-08-2006, 02:33
gracias AJ-Huargos por el scan y los videos ,en el scan hay tantas imagenes que no hemos visto T_T lastima que esten tan chicas y el ultimate de llanemba es el mejor ,esta muy bien echo y que digo del final flash de vegeta,bueno,adios
Publicado el 08-08-2006, 03:24
Muchas Gracias Alberto Sayan por las fotos y Muchas Gracias por AJ-Huargos por el scan y los videos. La verdad que están muy buenos todas las cosas. Janemba Gordo es igual en movimientos y el Ataque de Vegeta que destruye el planeta está Espectacular. A juzgar por las Nuevas Imagenes de Famitsu parece que en el Modo Historia tendremos que hacer misiones por completarlas nos van a dar dinero y pendientes de Pothala, se que también aparece una esfera del dragón, pero creo que tendremos que buscarla por el escenario y encontrarla.
Y bueh ahora tendremos que esperar algunos días para encontrar fotos o videos nuevos, pero no nos tenemos que deseperar porque sino quien sabe que nos puede pasar. Además ya falta poco para los Scans de la Revista V-Jump. Saludos.
Publicado el 08-08-2006, 05:08
Publicado el 08-08-2006, 06:12
muchas gracias a AJ-Huargos por el Scan y los videos y a Alberto Sayan por las fotos.la verda esq esta muy wapo el Janemba gordo pero lo q mas me gusta es cuando destruye el planeta Vegeta(pero os habeis fijado q antes se lo hace al yaijirobe mirando recto y no lo destruye, solo lo destruye cuando mira hacia abajo).....
Publicado el 08-08-2006, 06:37
Si eso es algo que me imaginaba, a lo mejor un Ultimate muy poderoso destruye el Planeta cuando el Poder de Directamente o de de Lleno contra el Centro de la Tierra, Namek o el lugar que sea, cosa que es muy buena.
Publicado el 08-08-2006, 08:51
El planeta se destruira solo cuando este bastante malatratado,por ejemplo en el video de vegeta no se destruyo hasta el tercer Final Flash.
Mas informacion:
Bola Z del dragón: Budokai Tenkaichi 2 (también conocido como bola Z del dragón: El chispear Neo en Japón) es un juego que lucha próximo que se lanzará en PlayStation 2 y Wii. Es la consecuencia a la bola Z del dragón: Budokai Tenkaichi. Hay estar sobre 130 caracteres en este nuevo juego del combatiente/del roleplayer. se han confirmado las transformaciones del En-juego, pero es una diversa manera de la bola Z del dragón: Serie de Budokai de juegos. Este método debe ser confirmado pronto. De una exploración reciente del compartimiento, se ha confirmado que las fusiones pueden ser en-batalla realizada, pero cómo todavía no se ha confirmado. El juego tiene 16 arenas masivas, 11 tomados de otros juegos y ampliados de, y de 9 modos del juego. Un customizer se ha hecho para cambiar los caracteres, pero en cuál deben las maneras todavía ser confirmadas. Se ha verificado visualmente que el modo en duelo ofrecerá “ajustes de la batalla”. Según él están los jugadores del menú podrán ajustar la época en duelo, nivel de COM, galga de la vida y fijado las transformaciones del En-Juego de ser en-juego disponible o no Un artículo reciente sobre 1Up.com indica que la versión de Nintendo Wii del juego ofrecerá un esquema único del control usando el regulador alejado del sistema. Fue confirmado en la energía de Nintendo que los gamers, usando el movimiento que detecta el regulador, podrán controlar sus combatientes llevando un telecontrol en cada mano y el mímico se mueve desde la serie. Lanzar la información de la fecha GameStop ha confirmado que permitirá pre-lanza el envío estará disponible para los E.E.U.U. el 17 de octubre de 2006. Sin embargo, las fuentes del neoseeker indican que BT2 será lanzado más adelante el 25 de diciembre de 2006, haciendo un lanzamiento de Navidad. Es inseguro si el neoseeker es una fuente confiable pues tienen la versión de Wii para Budokai Tenkaichi 2 programar para un lanzamiento Q4 2007. Un Web site japonés reciente conocido como bola del dragón del club sin embargo, la ha anunciado programar para el lanzamiento en Japón el 14 de octubre este año. Aporrear los estados de la bola del dragón también que todos los caracteres ofrecieron siempre en cualquier juego de la bola del dragón serán caracteres playable en la consecuencia y que implicarán las batallas ahora hasta cuatro caracteres que luchan simultáneamente en el campo de la batalla. Esto está refiriendo a opciones del equipo de la etiqueta. El sitio oficial de este juego:
http://dbzs-neo.jp la versión del amigacho se fija para el lanzamiento el 27 de octubre de 2006. Caracteres confirmados No es cierto que todos los caracteres de la bola Z del dragón: Budokai Tenkaichi aparecerá, como no cada uno de Budokai 1 aparecido en Budokai 2 o Budokai 3, pero es más que probablemente porque una exploración temprana indicó que todos los caracteres de Tenkaichi 1 volverán. Goku (Base~, Kaioken~, SS1~, SS2~, SS3~, SS4~) Cabrito Goku (bola) del dragón (~) Cabrito Gohan (~) Gohan adolescente (Base~, SS1~, SS2~) Adulto Gohan (Base~, SS1, SS2) Gohan místico (~) Gran Saiyaman (~) Gran mono Flautín (~) Krillin (~) Yamcha (~) Tien (~) Chiaotzu (~) Vegeta (saga) de Saiyan (Base~, gran Ape~) Vegeta (saga) de la célula (Base~, SS1~, Vegeta~ estupendo) Vegeta (saga) de Buu (Base~, SS1~, SS2~, Majin Vegeta~) SSJ4 Vegeta (~) Troncos (Base~, SS1) Hijo Goten (Base~, SS1) Troncos futuros (Base~, SS1, Trunks~ estupendo) Troncos futuros con la espada (Base~, SS1~) Gotenks (Base~, SS1~, SS3~) Vegetto (base, SS1) Gogeta (SS1~) Gogeta (SS4~) Hercule/Sr. Satan (~) Videl (Base~, gran Saiyagirl~) Raditz (Base~, gran Ape~) Saibamen (~) Nappa (Base~, gran Ape~) Dodoria (~) Zarbon (Base~, Poste-transformación) Capitán Ginyu Recoome Burter (~) Jeice Guldo Frieza (Base~, forma 2~, forma 3~, Form~ final, el 100% Power~ lleno) Mecha-Frieza (~) Androide 16 Androide 17 (~) Androide 18 (~) Androide 19 (~) Androide 20/dr Gero (~) Célula (base, forma 2, Form~ perfecto, forma perfecta estupenda) Joven de la célula Dabura (~) Majin gordo Buu (~) Majin malvado Buu (~) Buu estupendo (Base~, Gotenks~, Gohan~) Cabrito Buu (~) Bardock (Base~, gran Ape~) Refrigerador (Base~, Poste-transformación) Broly (Base~, importa de SS1~ controlado, Saiyan~ estupendo legendario) Bojack (Base~, Poste-transformation~) 17 estupendos Bebé-Vegeta (Base~, forma estupenda 1~, forma estupenda 2, gran Ape~) Janemba (Base~, Poste-transformation~) Roshi principal (Base~, Form~ muscular) General Tao Nuevos caracteres: Androide 13 (Base~, Super~) Señor Slug (Base~, Large~) Turles (Base~, gran Ape~) Tapion (~) Hirudegarn (Transformed~) Metal-Refrigerador (~) Pikkon (~) Jr. del ajo (~ bajo, Transformed~) Sauza (~) Zangya (~) Yajirobe (~) Kai supremo (Base~, Kibito Kai~) Cui (~) Cacerola GT (~) Uub GT (Base~, Majuub~) Syn Shenron (Base~, Omega~) Grandpa Gohan (~) ~ - notas que el carácter tiene confirmación visual en el juego. En negrilla - indica una nueva forma. {} - las notas que es una confirmación verbal/escrita solamente, y pueden demostrar más adelante ser falsas. EX: Pikkon fue confirmado verbalmente para la bola Z del dragón: Budokai Tenkaichi pero él nunca sucedió.
Publicado el 08-08-2006, 09:40
gracias goku ssj6 por la info,pero pone que en EE.UU. sera el 17 de octubre y que en europa (creo) que sera el 25 de diciembre

Publicado el 08-08-2006, 11:13
Publicado el 08-08-2006, 13:14
El último video está chulo,por lo menos se ve jaja.
Es que en los otros no se aprecia mucho,la primera vez que lo vi,ni me fijé que estaba Zangya porque lo pasé directamente a la lucha ya y bueno que no se ve muy allá.
Me he dado cuenta de una cosa...cuando Janemba gordo se transforma se le llena la vida otra vez ¿no? Así se juega en desventaja ¬¬ xD
Publicado el 08-08-2006, 13:21
vamos a ver ake cada dia se dice ke hay o 130 personajes o 140 sabeis cuantos personajes ai en verdad seguros eske en las paginas wed en algunas dicen tambien ke hay o 130 o 140 si lo sabe alguien seguro ke cnt gracias
Publicado el 08-08-2006, 13:29
Publicado el 08-08-2006, 14:09
Hay una cosa que nadie se ha visto pero que esta en el BT1 y no se si esta en el BT2 ..... EL CHOQUE DE ENERGIAS ........ En el uno estaba bien pensado pero mal hecho .... es una parte muy importante de la lucha y si lo hacen bien sera un punto positivo muy bueno, espero que no lo hayan quitado !!!!! El video es brutal cuando vegeta hace que toda la agua y hielo se derritan, esto es una demonstracion de poder, y solo es posible lo que ha hecho despues de una transformación, porque antes no tenia poder suficiente, lo que esta muy logrado !!!!!!!!!
Publicado el 08-08-2006, 14:09
los guecos k habia en la pantalla de eleccion de personaje de esos videos puestos antes son personajes k falta?????