Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-nov-2009, 10:24     #401 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,993
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo cual nos demuestra que la gente SÍ mira su contador de posts.

De momento no hemos anunciado nada porque hay que hacer otra cosa, pero como dice franjrs los posts en algunos foros (off-topic y trivials y juegos, entre otros) ya no cuentan para el contador de posts.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-nov-2009, 11:55     #402 (permalink)
Minsk02
Next Level
 
Avatar de Minsk02
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En tu mente y sueños......
Gamertag: No tengo
PSN ID: Ya te dije que no tengo
Posts: 2,891
Minsk02 destaca claramente en el foroMinsk02 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por franjrs Ver post
Se ha llevado a cabo que en el Off-topic no se sumen los mensajes al contador con el fin de evitar el flood simplemente para tener más números en el contador.
Pues me parece bien,ya que este es un foro de videojuegos y no de "Off-topic",en el que en la mayoria de temas,se hace Flood de una manera muy exagerada.

Por otra parte,esta bien para que los usuarios se diviertan,sin tener que sumar posts,ya que muchos usuarios tienen más de 1000 posts en el Off-topic si te das cuenta,y otros llevan posteando solo en Juegos desde que se registraron,haciendo Flood y escribiendo disparatadas chorradas(como es el caso de algunos users,como ya os habreis dado cuenta).

Pero tambien es cierto,que en ciertos temas del Off-topic,es interesante postear;ya sea por una noticia,un mensaje o algun juego con sentido.
La mayoria de temas están ahí,y puesto a que muchos se utilizan para subir posts y no aportan nada al tema,se deberian de cerrar por el bien del foro y de muchos users.

Para acabar debo decir que la decision es algo excesiva,pero si no ubieseis cortado ahora,las consequencias habrian sido otras.

Minsk02
__________________
Temblad rivales,temblad.Porque los de Ravenclaw Vamos a Ganar



Foro serio de Pokémon y demás.Clicka Aquí
Minsk02 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2009, 03:49     #403 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: En cataluña, flipando en colores con el Barça de las 5 copas.
PSN ID: Antiguamente "pokemaniacomarc_2"
Posts: 1,099
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me parece muy bien, ya que la zona Off Topic se estababa contaminando mucho.

¿Hay alguna zona mas que no cuenten los posts?

Salu2!!!
__________________
Lee las normas AQUI!
Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2009, 04:21     #404 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,475
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Bien.

Pues... ¿Puedo hacer una propuesta-pregunta?

Ahora que no se cuentan los posts en el off topic, pensé que (Como hace tiempo se pidió) un chat box, pues podríamos hacer que envez de ser un chat box, fuera un hilo, en el que se pudiera hablar de toooodo y que los demás lo pudieran ver y tal, vamos, un chat box solo que en un mismo hilo y sin que relantizara el foro.
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2009, 04:33     #405 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,940
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Lo cual nos demuestra que la gente SÍ mira su contador de posts.
De momento no hemos anunciado nada porque hay que hacer otra cosa, pero como dice franjrs los posts en algunos foros (off-topic y trivials y juegos, entre otros) ya no cuentan para el contador de posts.
Para eso está, me parece a mí...Además, si se toman ese tipo de medidas lo menos es avisar, ¿no? Porque entre que los posts nos disminuyen porque se borran temas y el contador de posts se queda parado es normal que nos extrañemos más tarde o más temprano.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2009, 05:21     #406 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,787
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Minsk02
Para acabar debo decir que la decision es algo excesiva,pero si no ubieseis cortado ahora,las consequencias habrian sido otras.
En realidad no es excesivo en ningún término, a ningún usuario que tenga interés de postear normalmente le afectará y al resto... pues precisamente para eso aplicamos la medida.

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw
Bien.

Pues... ¿Puedo hacer una propuesta-pregunta?

Ahora que no se cuentan los posts en el off topic, pensé que (Como hace tiempo se pidió) un chat box, pues podríamos hacer que envez de ser un chat box, fuera un hilo, en el que se pudiera hablar de toooodo y que los demás lo pudieran ver y tal, vamos, un chat box solo que en un mismo hilo y sin que relantizara el foro.
¿Las normas del foro han cambiado en algo? No ¿Se aplicarán medidas que no se aplicaban antes porque iban en contra totalmente de las normas de calidad del foro? No.

Quote:
Originalmente publicado por luis_127
Para eso está, me parece a mí...Además, si se toman ese tipo de medidas lo menos es avisar, ¿no? Porque entre que los posts nos disminuyen porque se borran temas y el contador de posts se queda parado es normal que nos extrañemos más tarde o más temprano.
Como ya han dicho -¡cuánto cuesta leer de vez en cuando!- aún estamos aplicando medidas y se informarán de ellas cuando terminemos. Pero sentimos que no podáis seguir posteando normalmente porque en Off-Topic y otras secciones no os suba el contador de mensajes, lo increíble de la situación impide a cualquier persona normal hacer nada.

Quote:
Originalmente publicado por Epsilon2
Me parece muy bien, ya que la zona Off Topic se estababa contaminando mucho.

¿Hay alguna zona mas que no cuenten los posts?

Salu2!!!
Si, se detallará en breves la extensión de las medidas tomadas.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2009, 05:32     #407 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,475
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, sé que eso estaría dentro de MG con sus normas, y en especial, sería por el flood, pero si no cuenta y el flood solo se usa en un sitio específico... namás se "saltarían las reglas " (lo entrecomillo por que namás se saltaría la del flood, si se usara ese sitio para insultar y tal, como comprenderás, habría que actuar, aunque no creo que esto sea un jardín de infancia) de todas maneras, si se hubiera aplicado un chat box como la gente pidió hace tiempo, se hubiera echo lo mismo que pido en ese hilo solo que relantizando más el foro.

La verdad, esque a mi eso de los chat box, no me interesa mucho, si tengo que hablar puedo usar MSN o en todo caso, Mensajes Privados, pero hubo gente que lo quería (quizá me esté equivocando de foro) y si no lo quería, pues para gente que lo quiera ahora.

De todas maneras, si es que no (podrían pensarselo, pues ya sé que va en contra de las normas, pero no sería prácticamente nada, aparte, esto se hace en muchos otros foros, y no pasa nada) no volveré a insistir, pero me hubiera gustado que hubieran pensado más la propuesta.
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2009, 09:06     #408 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,787
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tomando un vistazo rápido de las normas y pensando en el concepto que tu pones, incumpliría:

- Hilos sin un tema central para ser debatido.

- Mensajes que, simplemente, no aporten nada. Todos los mensajes enviados deben tener relevancia alguna.

- Mensajes que no respondan al tema central o que desvíen el objetivo del post de forma innecesaria. Temas diferentes van en hilos diferentes.

- Mensajes que usen el foro a modo de chat. Disponemos de un chat (canal #mundogamers en Irc-Hispano).

Las normas no están para cumplirlas siempre y saltárselas en un tema a la tolera, están para cumplirlas en todos los casos.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2