Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-mar-2009, 02:16     #381 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Al margen del contador de posts (llevo año y medio aquí y ni 2000 posts) me refería con el mensaje a que vercetti había respondido a la duda de lord luis diciendo que si nos borran mensajes importantes reportemos. Éso es lo que me extrañó, ya que en teoría los moderadores son los únicos que pueden borrar mensajes y no tiene sentido avisarles de algo que ellos mismos han hecho.
Me has malentendido.

Primero pregunto que si en esta oleada de borrado de mensajes ha sido borrado realmente alguno importante (hilo oficial, guía...).

Luego os vuelvo a preguntar por el botón de reporte, ya que algunos os quejabais de que la moderación tardaba mucho tiempo en actuar.

Respecto a lo del buscador hay uno en el centro del foro, utiliza ese.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-mar-2009, 04:59     #382 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,945
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
Pues, Copper me ofrezco voluntariamente a ser mod, dejo mi curriculum a disposición

u.u
Quote:
Originalmente publicado por Damakur Ver post
Yo tambien me ofrezco claro...xD
Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Bueno, sólo quería decir que como mis compañeros Fatality! y Damakur me ofresco en caso de que se necesite algun moderador nuevo. Y del mismo modo ofresco mi ayuda en cualquier cosa que se pueda llegar a necesitar.
Cómo los dejaron de cara jaja.

Che no hay razón para que pidan "su servicio", la invitación les va a llegar sola si hacen lo que un buen user debe hacer, pasar usualmente por el foro, ayudar con el tema de moderación (reportes) y realizar buenos aportes (o en todo caso, ser familiar de un MOD, entonces ahí entrás solo, no mentira jajaja)

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
De todas formas, ha habido casos de temas que iban bien, que tenían mensajes largos e importantes y que por culpa de dos o más usuarios que se peleaba en ellos han desaparecido. ¿No sería mejor dejar el tema y banear a los usuarios?
Claro, así se tiene que hacer, y hay muchos ejemplos de temas así, como éste, éste y éste.

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Y si un tema está repetido pero contiene mucha información y nos damos cuenta tarde de que hay otro igual, ¿no sería mejor eliminar el tema antiguo antes que cerrar o borrar el nuevo que tiene mejores posts, por decirlo así?
No, sería mejor fusionarlo.

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Y respecto al buscador del foro...Creo que habría que hacer algo, porque no es preciso. Por ejemplo, esta misma tarde pensé en crear un tema ("¿Cuál es tu personaje de anime preferido?") y usé el buscador poniendo en él "personaje anime", "personaje favorito / preferido" y cosas así...Al final supuse que no había ningún tema. Pero después, dándome una vuelta por los temas viejos, vi uno con el título "personajes favoritos"...Es decir, que por una sola letra podemos crear un tema repetido sin darnos cuenta, ¿no se puede hacer algo con el buscador?
Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Respecto a lo del buscador hay uno en el centro del foro, utiliza ese.
Sí, ese es el que hay que usar, aparte es más práctico, es que tiene un botón que dice "Buscar en MundoGamers", abajo del menú de normas, buscador, etc.

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Primero pregunto que si en esta oleada de borrado de mensajes ha sido borrado realmente alguno importante (hilo oficial, guía...).
No exactamente, pero si cierran algunas guías (como ésta).
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2009, 03:29     #383 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A la pregunta: ¿Por qué están borrando los posts? la respuesta ya ha sido dicha: Se ha hecho una limpieza general del foro, en especial en GBA y Pokémon. Los temas repetidos y sin interés han sido borrados, así como los que se cerraron en su día por incumplimiento de las normas. Es por eso por lo que los contadores de algunos se han visto mermados.

Una vez respondida la pregunta del tema, no veo necesidad de dejarlo abierto, las dudas han sido aclaradas. El resto de las cuestiones están fuera de lugar. Si tenéis otras dudas preguntad en algún tema ya creado o creadlo vosotros mismos.

Un saludo.

PD: Para los que piden ser moderadores: Normalmente el hecho de pedirlo ya te excluye para el puesto. No sirve de nada decirlo si luego no ayudais a los mods. reportando mensajes y tal. Asi que en vez de pedirlo podéis colaborar con nosotros. No estoy hablando de ningún caso particular, sino en general, que nadie se sienta ofendido.
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 04:40     #384 (permalink)
PeluRules
Intro
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Sansebastian de los reyes
Posts: 85
PeluRules va por buen camino
Predeterminado

cuando quiero hacer una respuesta corta solo me dejan poner 50 letras minimo, como lo puedo quitar?
PeluRules is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2009, 12:01     #385 (permalink)
J17
Final Boss
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,028
J17 destaca claramente en el foroJ17 destaca claramente en el foro
Predeterminado

no se puede quitar, esto esta así y punto para que la gente no escriba mensajes de una o dos palabras

PD: no hagas doblepost
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪


J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2009, 03:44     #386 (permalink)
Elgio
Insert Coin
 
Avatar de Elgio
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 47
Elgio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Porque mi firma no se ve si la tengo puesta (En el P. Control me sale como puesta)?

Cual es el limite de tamaño de la firma? Supongo que es ese mi problema....
__________________

Elgio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2009, 04:45     #387 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,759
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No sé cuál es el problema ya que si se ve, supongo que sea como sea, parece que se habrá solucionado.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2009, 11:33     #388 (permalink)
Jack Cloud
New Game
 
Avatar de Jack Cloud
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: New Game.
Posts: 571
Jack Cloud muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Dos preguntas:
¿ Que hay que hacer para que desaparecca una tarjeta roja ?
¿ Cuando te dan rep negativa hay algun modo de quitar esa rep negativa ?
Espero respuestas ^^
Jack Cloud is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 12:00     #389 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jack Cloud Ver post
Dos preguntas:
¿ Que hay que hacer para que desaparecca una tarjeta roja ?
¿ Cuando te dan rep negativa hay algun modo de quitar esa rep negativa ?
Espero respuestas ^^
Las tarjetas nuncan desaparecen.

Rep. pos. son puntos positivos (+1, +2...) y Rep. neg. son puntos negativos (-1, -2...). Creo que la cosa está clara; si te refieres a que si desaparecen los comentarios, no, nunca.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:12     #390 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Desde hace unos dias esta pagina me tarda una barbaridad en cargar, cada vez que me muevo por el foro, entre pagina y pagina, la carga es de unos 2 o 3 minutos como minimo, es desesperante.
No se si es casualidad, pero es desde que esta publicidad aparece arriba:

Qué!

* Portada
* Noticias
* Ciudades
* Deportes
* Gente
* TV
* Cine
* Ocio
* Clasificados
* Empleo
* Motor
* Fotos
* Vídeos
* Blogs
* A-Z

Sea o no casualidad, el tiempo de espera es muchiiiisimo y si esto sigue asi dejaré de entrar en el foro, es una pena, pero me desespero cada vez que quiero ver algo estos últimos dias en el foro.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 12:51     #391 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,236
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Atoth, me temo que el problema debe de ser otro. Precisamente en las últimas semanas se ha cambiado de sistema y va muchísimo más holgado (soporta cargas 4-5 veces superiores a las que tiene en la actualidad), y la carga se ha acelerado.

Desconozco si puntualmente ha habido momentos en que no cargara algún script, pero desde luego nosotros no lo hemos detectado ni tenemos constancia de ello. Lo de Qué! no está gestionado a través de Adserver, así que es como si fuera contenido propio.

Por otro lado los adservers antiguos sí que ralentizaban la carga, pero los actuales pertenecen a uno de los grupos media españoles líderes y son muy rápidos, y en caso de que no carguen no ralentizan la visualización (tienen time-out).

En cualquier caso, retrasos de 2-3 minutos no es algo normal, y se habría detectado, especialmente si como comentas es algo reiterado, por lo que quizás el problema se encuentre en otro lado (por ejemplo los navegadores en Linux a veces muestran problemas con contenidos en flash, y algunos banners utilizan esta tecnología, pero es algo generalizado).
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2009, 11:15     #392 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 787
paulofigo7 es un usuario distinguidopaulofigo7 es un usuario distinguidopaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Me he dado cuenta que algunos posts que tienen un tiempo considerable (Concretamente, dos posts oficiales) son cambiados de dueños, es decir, aparece que el dueño del post es otra persona diferente al creador verdadero.

Mirar aquí y aquí. Los creadores de estos posts fueron Sigma Snake X y Drak, respectivamente.

Para mi, lo que sucedió es que el primer usuario que respondió paso a ser el creador. Eso es lo que creo, no estoy seguro. De todas maneras, sea lo que sea, creo que se debería de arreglar ahora mismo.
__________________

Red Bull - Air Race

paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 02:30     #393 (permalink)
re4fan1
Press Start
 
Avatar de re4fan1
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: mexico
Posts: 135
re4fan1 va por buen camino
Exclamation ¿Cómo puedo conseguir reputacion?

como puedo consiguir reputacion quiero saber como coseguir esa reputacion
__________________
toma mi imail es hery.jr@live.com.mx agregenme gracias salu2 att re4fan1!!! miren mi foro editado http://residentevilfans4.forocreacion.com/forum.htm aver si les gusto!!!
re4fan1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 03:11     #394 (permalink)
J17
Final Boss
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,028
J17 destaca claramente en el foroJ17 destaca claramente en el foro
Predeterminado

1. esto no va en playstation 2
2. la reputacion ya esta explicada en un tema, usa el buscador
3. aun asi te lo dire, la reputacion te la dan otros usuarios que quieran dartela por ser un buen forero pulsando en "puntuar este mensaje"

PD: donde voy a pulsar yo es en "avisar a moderador", aunque no se si se debe cerrar por lo menos moverse si que debe moverse el tema

saludos
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪


J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 03:22     #395 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,882
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El uso de reputación está explicado en este hilo del foro:

http://www.mundogamers.com/foros/thread41969.html

Ten en cuenta que solicitar reputación, pedírsela a otros miembros o instar a un mal uso de esta herramienta que proporciona el foro es sancionable y puede conllevar la reducción de tu reputación o su desactivación. Tampoco sería el primer baneo que hay por problemas con la reputación.

Por favor, usad correctamente esta función. Si detectáis cualquier mal uso de ella, remitid un mensaje a un moderador y él sabrá qué hacer.
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2009, 03:27     #396 (permalink)
Mangakanº1
New Game
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
PSN ID: DaniRF2
Posts: 609
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Question Que es vcard?

Me he puesto a mirar mi perfil y me he encontrado una opcion en la que pone ''Descargar vcard'', queria preguntar para que sirve, a ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias y un saludo.
__________________


*Mi nombre en Hylian: Naroh Cramhen Obten el tuyo Aqui
*De que tratara el nuevo Zelda? Descubrelo en mi tema: Aqui


Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2