Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-oct-2008, 08:48     #341 (permalink)
Avenge
Press Start
 
Avatar de Avenge
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: En algun lugar de ivalice
Posts: 158
Avenge muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

cuando cambias de correo tambien necesitas el codigo de activacion, sin eso no puedes comentar en los posts y es un poco molesto porque a veces se demora en llegar.
__________________

Avenge is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-oct-2008, 10:24     #342 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Seguramente use Hotmail. Que mire en la bandeja de correo no deseado.
Ya eso ya se lo dije, que seguramente estaría ahí, pero no hubo manera, seguía diciendo que no estaba. ¿NO podéis mandarle otro o algo del estilo?

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2008, 05:35     #343 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,720
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado Dudas sobre rangos del foro

HoLa, principalmente moderadores y getne de experiencia en el foro. Quisiera saber cuando es que declaran los nuevos moderadores y los nuevos rangos, se hace una vez por mes, o cuando? además quisiera saber como pudiera convertirme en uno, si además de tener lo necesario hay que tener una cantidad minima de mjs o algo. Gracias de antemano.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2008, 01:36     #344 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,592
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hola niko_silver05.

Los nuevos moderadores no se eligen por llegar a algo como una cantidad determinada de mensajes, sino por otros criterios como buena conducta. Se eligen cuando se necesitan o haya alguna baja en el equipo de moderación.

Sobre los rangos, hay los que hay y no se cambian o añaden nuevos cada "x" tiempo.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2008, 07:37     #345 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me gustaría aclarar que hay información sobre los rangos del foro en este thread en el FAQ del foro. Lo escribí hace un tiempo y refleja los rangos que hay en el foro.

http://www.mundogamers.com/foros/thread37735.html
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2009, 04:31     #346 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Está en el panel de control, en la sección de opciones de perfil. Y yo tengo una duda:
¿Por qué en el tema de Avatares un moderador me ha editado el mensaje cuando pedí un avatar?

Dak Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2009, 04:42     #347 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,592
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Está en el panel de control, en la sección de opciones de perfil. Y yo tengo una duda:
¿Por qué en el tema de Avatares un moderador me ha editado el mensaje cuando pedí un avatar?

Dak Ville.
Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Editado por moderador: Pedido en tema equivocado, ve al tema apropiado.
Pues o no era un avatar o ha sido una equivocación.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2009, 01:18     #348 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Gracias por la contestación. Tenga la culpa quién tenga la culpa sólo ha sido una equivocación. ¿Hay alguna manera de reponer ese post o debo hacer el pedido de nuevo? Gracias de nuevo.

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2009, 02:02     #349 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,592
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pídelo de nuevo, no pasa nada.

Saludos.


__________
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2009, 03:10     #350 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

aunque parece que se ha resuelto, te dire lo que paso, ya que lei el post y aun me acuerdo.
En el tema de pedir avatares, pusiste que pedias una firma, supongo que te equivocaste al escribir.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2009, 11:25     #351 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es posible, pero no creo, sobre todo porque pedí una firma y un avatar con la misma imagen en los dos temas correspondientes, pero ya da igual.

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2009, 01:16     #352 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 658
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

oigan tengo una duda,se como poner imagenes del internet a mi firma,pero los gifs se me hacen un problema =/...alguien sabe como poner gifs en la firma?????
Gracias de antemano
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2009, 08:12     #353 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Igual que otro tipo de imagen. Busca en el FAQ (en el listado de foros, el primero), donde hay un post que explica cómo hacerlo.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2009, 09:54     #354 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,787
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Es posible, pero no creo, sobre todo porque pedí una firma y un avatar con la misma imagen en los dos temas correspondientes, pero ya da igual.

Dark Ville.
Fui yo el que lo edité y si, te habías equivocado ya que habías pedido una firma en un tema de avatares. Tampoco era necesaria tanta parafernalia.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2009, 10:26     #355 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Fui yo el que lo edité y si, te habías equivocado ya que habías pedido una firma en un tema de avatares. Tampoco era necesaria tanta parafernalia.

True David.
Desde luego que no, simplemente me pareció rar que hubiera sido fallo mío, pero soy humano, cómo todos. Y yo en ningún momento pretendía armar barullo ni nada por el estilo, simplemente saber que había pasado y si se podía editar ese post que tú editaste o si debía pedirlo de nuevo, como ya he hecho.Gracias por la aclaración, por cierto.

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2009, 07:50     #356 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,909
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado ¿Porqué están borrando los post?

Hola;
Creo este tema para saber el porque de la pregunta que puse de titulo, me han estado borrando post y quiero saber la razón de eso, cada vez que me conecto me veo con menos post, nose si a alguien más le pase eso pero a mi me a estado pasando estos últimos días, solo quiero saber el porque y que la gente opine de eso, espero que no me cierren el tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2009, 05:47     #357 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Están borrando los post porque hace poco un MOD me comentó que hicieron una limpieza total del foro donde muchos temas fueron borrados y algunos usuarios hasta quedaron con 0 post (a mi me borraron más de 270 mensajes).

Lo que no sé es que si cuando te borran un post también se borra la reputación recibida a él, de ser así se debería sólo cerrar el tema o fusionarse, yo creo que tanto como borrar un tema no da.

Saludos!
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 09:45     #358 (permalink)
J17
Credits
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,802
J17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguido
Predeterminado

a mi tambien me ha pasado, pero no se el numero de posts exactos que se me borraron, solo se que mi media bajo 0'5 que aunque no lo parezca es mucho ya que cuesta mucho de subir, calculo que como minimo me desaparecieron 100

PD: estoy deacuerdo con NICO PM en lo de cerrar temas o fusionarlos
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪



Rasca y Pica Vs Ultraheroe
[Juego] EL Mejor
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2009, 09:41     #359 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por un momento he pensado que os molesta que el contador de posts haya bajado por el simple hecho de que ahora el número es más pequeño... Y en cuanto a lo de la reputación, ya me parece mucho que intentéis evitar que se borren temas para evitar perder reputación...
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2009, 12:09     #360 (permalink)
J17
Credits
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,802
J17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Por un momento he pensado que os molesta que el contador de posts haya bajado por el simple hecho de que ahora el número es más pequeño... Y en cuanto a lo de la reputación, ya me parece mucho que intentéis evitar que se borren temas para evitar perder reputación...
a mi no es que me moleste, pero queria saber porque bajaban nada mas

saludos
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪



Rasca y Pica Vs Ultraheroe
[Juego] EL Mejor
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2