| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
10-ago-2007, 08:50
|
#161 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La verdad es que kishimoto era un gran fan de db,pero hasta ahi llego la cosa
|
18-ago-2007, 07:51
|
#162 (permalink)
|
|
New Game
|
vaya e leido todo el tema completo y haveses me eojo me desiluciona y me alegro vaya creo que por el nombre ya saben cual me gusta mas yo e visto todos los capitulos de dragon ball/z los de gt no por que me aburrieron pero creo que dragon ball z es mejor en algunas cosas que naruto i viceberza en mi opinion alguien decia que de 15 a mayores les gusta dragon ball y menores naruto yo creo que a los que les gusta el drama la inteligencia y de donde vienen o su historia o por que comenzo les gusta naruto y a los que lees gusta matarse,sangre,accion,fuerza y todo eso les gusta dragon ball z en estos momentos les digo cosas buenas y cosas malas
dragon ball z:
buenas:hay mucha accion y emocion al igual que se matan entre si sin piedad y eso de que cada ves aumenta mas su poder esta para ver dragon ball z es gustado por todos no creo que hayga alguien que lo odie tiene muchos años al aire y aun sigue
malas:ya aburrio apuesto a que no esperas el horario de cuando empieza impacienteemente para verlo ademas es cierto las tecnicas se parecen mucho el fin casi todas causan una explosion y es mucha platica por ejemplo en la pelea de frezer en un capitulo hablan de que quien es el mas fuerte y que faltan 5 minutos para la destruccion pelean un pco en el aire aunque ni se puede ver bien por su rapides y al siguiente episodio hacen lo mismo no mas que esta bes faltan 4 minutos.....
naruto:
buenas: se ven bien las peleas cada golpe esquivada y tecnica no como en dragon ball que van tan arpido que ni se ven ademas en dragon ball z existe algo de machismo ya que las mujeres no son fuertes y todos los mas poderosos son hombres pero en naruto compara a temari con choji y es facil la respuesta y coincido con alguien en 2 o 3 años naruto se elevara como espuma
e visto 70 capitulos de naruto y unos 300 de dragon ball y creo que es mejor naruto e me cabreo al quien dice que naruto es caca es por que a visto del capitulo 1 al 2 y conoci naruto viendo dragon ball z y esa noche me avente 15 capitulos se que muchos les enojara esto pero ya que ademas en naruto las mujeres son mas sexis (me encanta hinata xD)
bueno bye y espero quye comenten sobre esto aunque no creo que muchos lo lean por que esta muy largo 
|
|
|
18-ago-2007, 11:12
|
#163 (permalink)
|
|
Final Boss
|
es que lo que has visto e naruto no es nada,anda que no te quedan cosas por ver,lo mejor de naruto aun no a acorrido para ti
|
18-ago-2007, 12:31
|
#164 (permalink)
|
|
New Game
|
lo se espero que la 4 temporada este bueno pero quiero que cuando vea los demas capitulos sean perfectos y desde el principio me neganche con el lenguaje doblado al español y me niego a verlos subtitulados xD mientras que sacan la otra temporada veo bleach y one piece
|
|
|
18-ago-2007, 03:41
|
#165 (permalink)
|
|
Final Boss
|
subtitulado es lo mejor,no hay fallos de traduccion y ademas han sacado muchiiisimos mas
Aqui en usa ya se va a estrenar la 1ª pelicula de naruto
|
22-ago-2007, 03:09
|
#166 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por narutowii
me cabreo al quien dice que naruto es caca es por que a visto del capitulo 1 al 2 y conoci naruto viendo dragon ball z y esa noche me avente 15 capitulos se que muchos les enojara esto pero ya que ademas en naruto las mujeres son mas sexis (me encanta hinata xD)

|
Yo he vsito del 1 al 16 de shippuden (saltandome todo el relleno) y te lo digo, NARUTO ES CACA. Cierto que si lo comparamos con DB no parece tan malo, ya que DB tampoco es nada del otro mudo. Ambas son previsibles, con personajes planos y argumento de risa. Pero hay vida mas haya de los shonen tipicos que nos ponen en la tele a las 12 de la mañana para que los vean todos los nenes. Hay animes muy buenos que le dan patadas tanto en profundidad de personajes, argumento, diseño, OST, calidad del dibujo etc etc... Cuando veais animes buenos (y no los tipicos qe ven to DIOS) vereis que tengo razon, y naruto no vale ni para pasar el rato cuando estas aburridos (alguien dijo que dormir es mas productivo que ver esto)...
-Es un mensaje de anime no tomodachi...
PD: Ojeate algunos de los animes recomendados por kvin en la zona de manga anime...
|
|
|
22-ago-2007, 05:51
|
#167 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
22-ago-2007, 12:30
|
#168 (permalink)
|
|
Final Boss
|
naruto anime se a vuelto una mierda porque kishimoto ya no esta en el anime
|
30-ago-2007, 08:14
|
#169 (permalink)
|
|
New Game
|
Como Que No Esta En El Anime?? Por Que Lo Sustituyeron??
Haaaaaaaaa Por Favor Que No Pase Como Dragon Ball Gt Que No Arruinen Una Gran Serie A Por Cierto Cuando Dices Que No E Visto Otros Mangas A Cuales Te Refieres?
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
30-ago-2007, 09:56
|
#170 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No lo sustituyeron,se fue el del anime,creo que fue porque el no queria mas relleno pero la productiva si y se largo
A lo de los mangas se referira a que si ves mangas diferentes a naruto y dragon ball,te gustaran mas seguro,el anime de naruto se a vuelto muy soso,espero que con la pelea de naruto vs orochimaru no la caguen y hagan una buena pelea.El manga de naruto ahora esta bastante bien,la trama sobre los padres de naruto y la pelea final de sasuke vs itachi...
Pero eso es verdad,muchos mangas son mejores que las 2 juntas
|
31-ago-2007, 08:16
|
#171 (permalink)
|
|
New Game
|
ami me gusta naruto por que cada personaje tiene su historia cuando orochimaru esta peleando con el viejo el 3 hokage recuerda imagenes como que el 4 hokage era el entrenador de kakashi pero me enfuresio mucho no me acuerdo donde lo eli que decian que el papa de naruto era el 4 hokage(me enfuresi por que queria enterarme a us ves) no saben como odio el spam 
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
31-ago-2007, 06:23
|
#172 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo voto por Naruto ,pero el problema es k si nola ves desd el principio no sabs de k va y eso.
Pero en fin
Para gustos hay colores
Saluds nikolakis
|
|
|
31-ago-2007, 07:14
|
#173 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
ami me gusta naruto por que cada personaje tiene su historia cuando orochimaru esta peleando con el viejo el 3 hokage recuerda imagenes como que el 4 hokage era el entrenador de kakashi pero me enfuresio mucho no me acuerdo donde lo eli que decian que el papa de naruto era el 4 hokage(me enfuresi por que queria enterarme a us ves) no saben como odio el spam 
|
Aque viene lo del spam  a lo mejor te refieres a otra cosa a mi tambien me pasa aveces jaja.
Naruto tiene una historia bastante mejor que dragon ball sin dudarlo.
|
|
|
01-sep-2007, 11:27
|
#174 (permalink)
|
|
New Game
|
me parece mejor............................dbz al poder!!!
|
02-sep-2007, 12:42
|
#175 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por goku98
me parece mejor............................dbz al poder!!!
|
Pero porque te parece mejor??? No se te ocurre nada mejor que decir en vez de puntos suspensivos...
Esque perdona que te diga pero decir: me parece mejor (por puntos suspensivos) te hace parecer autista o que eres deficiente (sin ánimo de ofender)
Quote:
me enfuresio mucho no me acuerdo donde lo eli que decian que el papa de naruto era el 4 hokage(me enfuresi por que queria enterarme a us ves) no saben como odio el spam 
|
No. No es el spam lo que odias, odias los spoilers...
|
|
|
02-sep-2007, 12:47
|
#176 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me encanta cuando la gente dice que tal es la mejor porque si,es una de las mejores razones por las que es la mejor
No todo es naruto y db,que hay mas animes y mangas que los japos nos han dado
|
02-sep-2007, 12:52
|
#177 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esque no se enteran que a nadie le importa una m13rd4 cual de las series es mejor para ellos, lo que la gente quiere son motivos por los que pensais eso, para que todos podemos pensar y sacar conclusiones... pero si ai 8324 topic iguales y en todos llegan lso tipicos que dicen (para mi es mejor db Y PUNTO) los que usamos la cabeza para mas cosas qe para golpear a otros pensamos, ¿y que c0j0n3s me importa lo qe digas subn0rm4l?
|
|
|
02-sep-2007, 01:10
|
#178 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí que está picado el mar en este tema O_O Yo no se si he posteado antes en este tema y aun a riesgo de floodear y repetir lo mismo os comento.
Prefiero Naruto. Nunca me gustó Dragon Ball.
Dragon Ball me parece un anime rayado, rayante y exprimido a más no poder. Yo en Dragon Ball veo un bucle que no tiene fin:
1. Goku pasea.
2. Goku encuentra un rival que se quiere cargar el mundo y mil planetas.
3. Luchan. Pero resulta que el rival tiene la FUERZA DE GOKU +1.
4. Goku entrena y consigue FUERZA DEL RIVAL +1.
5. Goku salva al mundo.
6. Vuelta al punto 1 y repite.
BONUS (ocurre cada 10 repeticiones del bucle): Vegeta se pica y quiere putear a Goku.
Yo veo así Dragon Ball. Siempre es lo mismo. La historia tras los personajes es poco más que nula, y son personajes totalmente planos y básicos.
En cambio en Naruto veo una historia mucho más profunda (vale, no mucho más, hay un malo que quiere dominar el mundo y un grupo de matones que quieren ser los mejores, y los buenos) y unos personajes con los que es más fácil identificarse o verte reflejado en ellos, y eso lo veo muy importante.
Cada personaje en Naruto tiene su propia historia (hasta los malos). Es un poco pesado que antes de morir te cuenten su vida en capítulos, pero le da mayor profundidad. Hasta los malos tienen su corazoncito o su historia. Todos tienen su historia. Y todos están mucho mejor perfilados (más estereotipados, que es uno de los rasgos del anime). Es fácil decir "Naruto no ha hecho lo correcto", ¿pero cómo lo dices de Goku, si está intentando salvar siempre al mundo?
He hablado con gente que ve otros animes y lee otros mangas y una de las cosas más interesantes de Naruto siempre me dicen que es los personajes y el misterio tras los de Akatsuki, Orochimaru... etc.
Pero claro también me encuentro gente que dice "Naruto es una mierda, ese tíoo es tonto". Vale, pero que vea la serie no quiere decir que me guste el protagonista (me parece muy tonto casi todo el rato), y por supuesto para valorar un anime no vale decir "me gusta más X y punto". Hay que haber visto una gran parte de éste.
Por último, Shippuuden va lento, pero tiene el empuje de la primera serie (no shippuuden para entendernos xd), que ya introdujo el argumento casi por completo, por lo que creo que Shippuuden puede permitirse ir horriblemente despacio (¿casi 30 capis para ver cómo luchan dos tíos y cómo empiezan otras dos luchas? va...), no estoy de acuerdo ni me gusta que vayan pisando huevos con la historia, pero el argumento y los personajes me siguen gustando.
|
|
|
02-sep-2007, 05:43
|
#179 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
1. Goku/Naruto pasea.
2. Goku/Naruto encuentra un rival que se quiere cargar el mundo y mil planetas/aldeas.
3. Luchan. Pero resulta que el rival tiene la FUERZA DE GOKU/Naruto +1.
4. Goku/Naruto entrena y consigue FUERZA DEL RIVAL +1.
5. Goku/Naruto salva al mundo/aldea.
6. Vuelta al punto 1 y repite.
BONUS (ocurre cada 10 repeticiones del bucle): Vegeta/Autista-kun se pica y quiere putear a Goku.
|
Fixed
Si has visto un shônen, has visto el 99% de series de este tipo.
Paso de quotearme para decir lo mismo que he soltado tantas veces en posts de este tipo, pero si criticamos un aspecto de una serie hacemos lo propio con la otra. Que Dragon Ball es repetitiva la sabemos todos, pero lo mismo va para Naruto, donde por ejemplo el guión de las batallas es el mismo desde hace lustros. Y si encima te sabes la mitologia ya puedes intuir como acaban los Bakatsukis :3
|
|
|
02-sep-2007, 07:53
|
#180 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya, que hay peleas en casi todos los animes lo sabemos todos, pero el efecto lucha-entrenamiento-pwnage es mucho más acusado en Dragon Ball.
Además en Dragon Ball los malos lo destrozan todo por el placer de destruir. En Naruto todos tienen sus motivos. Y si no he dicho lo del bucle en Naruto, es porque realmente no creo que exista.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|