Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-08-2007, 00:10
que va tio no puedo cuando me echaron compare la wii con la play 3 y asi me fue
Publicado el 08-08-2007, 00:12
Que dices?para trollear callate,yo te e pedido que me hagas la comparacion pero veo que no sabes ni ostia,por lo tanto te has demostrado que hablas por hablar tu solito
Publicado el 08-08-2007, 01:51
Esque es de pena. Ami me parece que ni sabe de que va Naruto ni ningun otro anime...
Dices que has visto mas aparte de Pokemon, Doraemon y Digimon... XD. Pero di algun nombre socio, que tienes menos credibilidad que las Nike que vende el moro de mi barrio...

Publicado el 08-08-2007, 01:53
bien
naruto:el argumento esta escrito cuando uno defecaba,el personaje principal PERO ESO QUE ES¡,personajes restantes no se la unica vez que e visto esta serie fueron 3 segundos JAEJEAJEAJEAJEAJAEJEA,en total que tenemos un cagallon enorme de tamaño mastodontico.a y el nombre parece el de un perro
DRAGONBALL:veamos espera que consulte a los dioses.......bien veamos goku un gerrero de otro planeta de una especie megabasta,los personajes del alrredor ai que reconocer que algunos son un bodrio,el argumento a forrado a su creador fin,el nombre de la serie por lo menos se puede traducir,dragon ball acabo ace varios años y todavia sige vendiendo en total que tenemos una gran serie y un juegazo llamado dragon ball z tenkaichi 2 y ara mismo el 3 y esto sera un no parar
Publicado el 08-08-2007, 02:13
Quote: gorullo (Rey de los simios)
bien naruto:el argumento esta escrito cuando uno defecaba,el personaje principal PERO ESO QUE ES¡,personajes restantes no se la unica vez que e visto esta serie fueron 3 segundos JAEJEAJEAJEAJEAJAEJEA,en total que tenemos un cagallon enorme de tamaño mastodontico.a y el nombre parece el de un perro
|
Yo creo que has descrito perfectamente Naruto (de potra supungo), pero a su vez has demostrado que los chimpances son mas inteligentes que ciertos humanos...
Aun espero que me digas nombres de otros animes que hayas visto, aparte de Pokemon, Doraemon, Digimon y DB...
Publicado el 08-08-2007, 09:10
gorullo,me podrias decir de que trata el argumento de naruto?que los personajes secundarios aparecen 3 segundos?claro,si solo ves los 3 primeros capitulos,si mal no recuerdo en la saga de chunnin aparecen todos y cada uno de los ninjas secundarios de konoha.Naruto tambien tiene juegos y muy buenos,la trilogia naruttimet hero,uzumaki chronicles,accel,uno para NintendoDS y eso que naruto no lleva casi nada en la tv
En cambio en db cada vez los personajes principales de cuando goku era un crio,se convierten en secundarios y solo se les ve el pelo cuando goku pelea mientras ellos dedican su tiempo a hablar sobre la pelea omo si fueran los narradores,sin contar que los androides se tiran mas de 6 capitulos buscando a goku,si saben donde esta porque en vez de ir en una furgo hippie van volando?luego para alargar mas,resulta que siempre,todos los enemigos tienen 3 fases y claro,esos son 100 capitulos viendo como el malo(frieza,cell y bu) va subiendo de fases ya que no puede derrotar a los buenos sin una fase mas(menos mal que solo tiene 4 maximos),ademas gorullo,dices que naruto lo crearon mientras defecaban,pues digo yo que mierda pensaba akira toriyama para tener que ponerles sangre a unos androides
dices que db es dios cuando se tiran 2 capitulos diciendo quien es mas fuerte y luego las peleas son iguales en todos los sentidos(como en naruto),o como no,en cada temporada siempre alguien tiene su tecnica secreta que acaba con el malo maloso,que por cierto quiere destruir/dominar el mundo (el topico vamos)
Asi acabo,muy relajado y esperando a que gorullo(el que mas sabe de anime y manga)responda
Publicado el 08-08-2007, 12:23
Haber, como ya se ha dicho para gustos colores

Esque si vas por la calle preguntando: Dime un anime o un manga que te guste, el 75% te van a decir "dragon ball"
Dragon Ball es como el futbol en el mundo de los deportes, "es el rey, pero hay gente que no le gusta y prefiere otros (vuestro caso xd)"
Vale, Dragon Ball tiene muchos fallos, pero ten el cuenta que es bastante viejo.
Si, es mucha casualidad que siempre aparecen los enemigos más poderosos a medida que se van haciendo más fuertes (por qué coño no aparece Friezer envez de Piccolo cuando Goku es un chaval aun?)
Bueno, yo sigo diciendo que dragon ball es lo mejor, no por la calidad, si no por lo que me ha influido en mi infancia..
Publicado el 08-08-2007, 13:19
Yo no digo que no pueda gustar,lo que me jode es que a los que les gusta db y no ven naruto,empiezan a decir que es una mierda de copia,y eso me jode
Publicado el 08-08-2007, 14:55
Copia? Si no tiene nada que ver.
Yo he visto y he leido dragon ball toda la vida, y empecé a leer naruto (me quedé por la segunda temporada) y la verdad esque luego vi el anime de naruto y de que poto...
Publicado el 10-08-2007, 19:23
Yo prefiero Dragon Ball Z, ademas, me parece a mi que Naruto está basado en DBZ..
No es por nada, pero...
Publicado el 10-08-2007, 19:50
La verdad es que kishimoto era un gran fan de db,pero hasta ahi llego la cosa
Publicado el 18-08-2007, 06:51
vaya e leido todo el tema completo y haveses me eojo me desiluciona y me alegro vaya creo que por el nombre ya saben cual me gusta mas yo e visto todos los capitulos de dragon ball/z los de gt no por que me aburrieron pero creo que dragon ball z es mejor en algunas cosas que naruto i viceberza en mi opinion alguien decia que de 15 a mayores les gusta dragon ball y menores naruto yo creo que a los que les gusta el drama la inteligencia y de donde vienen o su historia o por que comenzo les gusta naruto y a los que lees gusta matarse,sangre,accion,fuerza y todo eso les gusta dragon ball z en estos momentos les digo cosas buenas y cosas malas
dragon ball z:
buenas:hay mucha accion y emocion al igual que se matan entre si sin piedad y eso de que cada ves aumenta mas su poder esta para ver dragon ball z es gustado por todos no creo que hayga alguien que lo odie tiene muchos años al aire y aun sigue
malas:ya aburrio apuesto a que no esperas el horario de cuando empieza impacienteemente para verlo ademas es cierto las tecnicas se parecen mucho el fin casi todas causan una explosion y es mucha platica por ejemplo en la pelea de frezer en un capitulo hablan de que quien es el mas fuerte y que faltan 5 minutos para la destruccion pelean un pco en el aire aunque ni se puede ver bien por su rapides y al siguiente episodio hacen lo mismo no mas que esta bes faltan 4 minutos.....
naruto:
buenas: se ven bien las peleas cada golpe esquivada y tecnica no como en dragon ball que van tan arpido que ni se ven ademas en dragon ball z existe algo de machismo ya que las mujeres no son fuertes y todos los mas poderosos son hombres pero en naruto compara a temari con choji y es facil la respuesta y coincido con alguien en 2 o 3 años naruto se elevara como espuma
e visto 70 capitulos de naruto y unos 300 de dragon ball y creo que es mejor naruto e me cabreo al quien dice que naruto es caca es por que a visto del capitulo 1 al 2 y conoci naruto viendo dragon ball z y esa noche me avente 15 capitulos se que muchos les enojara esto pero ya que ademas en naruto las mujeres son mas sexis (me encanta hinata xD)
bueno bye y espero quye comenten sobre esto aunque no creo que muchos lo lean por que esta muy largo

Publicado el 18-08-2007, 10:12
es que lo que has visto e naruto no es nada,anda que no te quedan cosas por ver,lo mejor de naruto aun no a acorrido para ti
Publicado el 18-08-2007, 11:31
lo se espero que la 4 temporada este bueno pero quiero que cuando vea los demas capitulos sean perfectos y desde el principio me neganche con el lenguaje doblado al español y me niego a verlos subtitulados xD mientras que sacan la otra temporada veo bleach y one piece
Publicado el 18-08-2007, 14:41
subtitulado es lo mejor,no hay fallos de traduccion y ademas han sacado muchiiisimos mas
Aqui en usa ya se va a estrenar la 1ª pelicula de naruto
Publicado el 22-08-2007, 02:09
Quote: narutowii
me cabreo al quien dice que naruto es caca es por que a visto del capitulo 1 al 2 y conoci naruto viendo dragon ball z y esa noche me avente 15 capitulos se que muchos les enojara esto pero ya que ademas en naruto las mujeres son mas sexis (me encanta hinata xD)
 |
Yo he vsito del 1 al 16 de shippuden (saltandome todo el relleno) y te lo digo, NARUTO ES CACA. Cierto que si lo comparamos con DB no parece tan malo, ya que DB tampoco es nada del otro mudo. Ambas son previsibles, con personajes planos y argumento de risa. Pero hay vida mas haya de los shonen tipicos que nos ponen en la tele a las 12 de la mañana para que los vean todos los nenes. Hay animes muy buenos que le dan patadas tanto en profundidad de personajes, argumento, diseño, OST, calidad del dibujo etc etc... Cuando veais animes buenos (y no los tipicos qe ven to DIOS) vereis que tengo razon, y naruto no vale ni para pasar el rato cuando estas aburridos (alguien dijo que dormir es mas productivo que ver esto)...
-Es un mensaje de anime no tomodachi...
PD: Ojeate algunos de los animes recomendados por kvin en la zona de manga anime...
Publicado el 22-08-2007, 04:51
Publicado el 22-08-2007, 11:30
naruto anime se a vuelto una mierda porque kishimoto ya no esta en el anime
Publicado el 30-08-2007, 07:14
Como Que No Esta En El Anime?? Por Que Lo Sustituyeron??
Haaaaaaaaa Por Favor Que No Pase Como Dragon Ball Gt Que No Arruinen Una Gran Serie A Por Cierto Cuando Dices Que No E Visto Otros Mangas A Cuales Te Refieres?
Publicado el 30-08-2007, 08:56
No lo sustituyeron,se fue el del anime,creo que fue porque el no queria mas relleno pero la productiva si y se largo
A lo de los mangas se referira a que si ves mangas diferentes a naruto y dragon ball,te gustaran mas seguro,el anime de naruto se a vuelto muy soso,espero que con la pelea de naruto vs orochimaru no la caguen y hagan una buena pelea.El manga de naruto ahora esta bastante bien,la trama sobre los padres de naruto y la pelea final de sasuke vs itachi...
Pero eso es verdad,muchos mangas son mejores que las 2 juntas
Publicado el 31-08-2007, 07:16
ami me gusta naruto por que cada personaje tiene su historia cuando orochimaru esta peleando con el viejo el 3 hokage recuerda imagenes como que el 4 hokage era el entrenador de kakashi pero me enfuresio mucho no me acuerdo donde lo eli que decian que el papa de naruto era el 4 hokage(me enfuresi por que queria enterarme a us ves) no saben como odio el spam:mad:
Publicado el 31-08-2007, 17:23
Yo voto por Naruto ,pero el problema es k si nola ves desd el principio no sabs de k va y eso.
Pero en fin
Para gustos hay colores
Saluds nikolakis
Publicado el 31-08-2007, 18:14
Quote: narutowii
ami me gusta naruto por que cada personaje tiene su historia cuando orochimaru esta peleando con el viejo el 3 hokage recuerda imagenes como que el 4 hokage era el entrenador de kakashi pero me enfuresio mucho no me acuerdo donde lo eli que decian que el papa de naruto era el 4 hokage(me enfuresi por que queria enterarme a us ves) no saben como odio el spam:mad: |
Aque viene lo del spam:confused: :confused: a lo mejor te refieres a otra cosa a mi tambien me pasa aveces jaja.
Naruto tiene una historia bastante mejor que dragon ball sin dudarlo.
Publicado el 01-09-2007, 22:27
me parece mejor............................dbz al poder!!!
Publicado el 01-09-2007, 23:42
Quote: goku98
me parece mejor............................dbz al poder!!! |
Pero porque te parece mejor??? No se te ocurre nada mejor que decir en vez de puntos suspensivos...
Esque perdona que te diga pero decir:
me parece mejor (por puntos suspensivos) te hace parecer autista o que eres deficiente
(sin ánimo de ofender)Quote: narutowii
me enfuresio mucho no me acuerdo donde lo eli que decian que el papa de naruto era el 4 hokage(me enfuresi por que queria enterarme a us ves) no saben como odio el spam:mad: |
No. No es el spam lo que odias, odias los spoilers...