| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
03-ago-2007, 01:29
|
#121 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para mi es mejor naruto......................
me gusa mas
|
|
03-ago-2007, 02:19
|
#122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Naruto Copia De Dragon Ball
NARUTO SIN DUDA ALGUNA ES LA COPIA DE DRAGON BALL EN EL TRAJE Y EN ALGUNAS TACNICAS arriba one piece
|
|
|
03-ago-2007, 03:39
|
#123 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que a la gente de 16 años para arriba le gustará más Bola de Drac (Dragon Ball) y a la gente de 15 para abajo más Naruto, lo digo por lo de las generaciones y tal.
Por otro lado, me quedo con Dragon Ball, es la serie de mi infancia.
PD: Arriba!! (por lo de One Piece  )
|
05-ago-2007, 08:43
|
#124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Los 2 tienen Tanto cosas Buenas como Malas
Bueno pa mi opinion Dragon Ball es muy Bueno pero eso de que destruyen planetas de un golpe osea medio que ya nada que ver y como decian anteriormente que la saga de majin buu era puro joda.........
En cuanto a Naruto es muy Bueno igual pero eso de que este mas de 2 episodios recordando y viendo sus traumas jajajaja..... bueno si los vieron en DVD bien se puede adelantar pero si lo haigan visto por la Tv les juro que le cambiarian el canal jajajaja bueno no ofendo a nadie pero creo que alguien me apollara 
|
|
|
05-ago-2007, 09:43
|
#125 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es mejor naruto,viva naruto,además dragon ball,es bueo,mero se pasa de la raya,ya que hay muxos capitulos ya,= que naruto,y eso lo va a hacer que caíga.
Esto no debería ír en manga y anime?¿.
|
|
|
05-ago-2007, 10:35
|
#126 (permalink)
|
|
Game Over
|
estas series solo las ven frikis sin vida social, las dos son una puta mierda
|
|
|
05-ago-2007, 10:40
|
#127 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por pcpedreille
estas series solo las ven frikis sin vida social, las dos son una puta mierda
|
Al reves, si no has visto dragon ball, esque tenias un tumor celebral y no podias verlo, o tu te divertias con los action man...
Dragon Ball nunca será superada por Naruto.
La prueba? Veo 10 veces un capitulo de dragon ball y no me molesta verlo otra vez, veo 1 de naruto y lo vuelvo a ver y ya me veis cambiando de canal 
|
05-ago-2007, 10:48
|
#128 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por troll retrasado
estas series solo las ven frikis sin vida social
|
Falso, tu infancia en el hospital por tus graves e irremediables deficencias psicomotrices es el motivo de no haber visto Dragon Ball.
Quote:
|
Originalmente publicado por troll retrasado
las dos son una puta mierda
|
Cierto, pero no te creas muy listo por haberlo descubierto.
|
|
|
05-ago-2007, 11:32
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todo depende de los gustos de cada uno, a mi ya no me gusta tanto Dragon Ball, me parece como q ya paso su tiempo, ademas que en ocasiones tenia muchos capitulos de relleno; hace poco empeze a ver Naruto y esta mas chevre la verdad, no me parece en lo absoluto una copia... aparte como dicen las peleas son solo una parte de la historia, no es todo como Dragon Ball
en resumen solo vean mi avatar para saber cual prefiero
|
|
|
05-ago-2007, 11:49
|
#130 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por everpito
NARUTO SIN DUDA ALGUNA ES LA COPIA DE DRAGON BALL EN EL TRAJE Y EN ALGUNAS TACNICAS arriba one piece
|
Una copia?cuando quieras lo discutimos,lo unico que parece ser un plagio es la pose de rock lee cuando abre las puertas de chakra con la pose de goku en super sayajin
P.D Kvin,si son una mierda porque son tan famosas en todo el mundo?
|
06-ago-2007, 12:11
|
#131 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
P.D Kvin,si son una mierda porque son tan famosas en todo el mundo?
|
La popularidad no es indicio de calidad, animes famosos =/ animes buenos. Intentar justificar su supesto valor con la gran cantidad de gente que las ve no sirve de nada. Mejores que las dos las hay a patadas ^^U
|
|
|
06-ago-2007, 01:28
|
#132 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues a mi me gustan las dos son buenas y no puedo decidir.
06-ago-2007, 10:10
|
#133 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Muchas de las series que dices tu que son mejores que naruto o dragon ball,seguramente no han salido fuera de japon o como mucho a usa o europa.Kvin,sabes que eres uno de los pocos que dices que las 2 son una mierda?incluido con el anime de naruto(que no le veo el fallo)
|
06-ago-2007, 03:56
|
#134 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me estaba paseando por el foro y me tope con este y me dije ¿por que no opinar? Pues eso es lo que hare.
Yo creo que las dos son buenas pero opino que dragon ball mejor y mira os dire por que:
Porque yo cuando estoy con mi tio y veo que esta viendo dragon ball conmigo le pregunto si la veia de pequeño y el me dice que si y yo pienso:a mi me gusta a pesar de tener tantos años la serie.Y eso me hace llegar a una conclusion al igual que muchos he visto naruto y hay que admitir que tiene mejores efectos especiales pero no muy superiores a los de dragon ball y eso que naruto es bastante nuevo y dragon ball unos cuantos bastantes de años atras y debeis de admitir que los paisajes son mejores en dragon ball porque namek el infierno la tierra en el futuro y muchas mas escenas son mejores que los boscuchos de naruto y ademas los personajes de dragon ball estan mas currados que los de naruto y opino que dragon ball es el rey del anime y pienso que lo que a dicho sagazelda de que de 16 para arriba les gusta draon ball y de 15 para abajo naruto es incorrecto yo tengo 12 y opino que dragon ball es mejor sin duda.
|
06-ago-2007, 04:56
|
#135 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por punk12346
Al reves, si no has visto dragon ball, esque tenias un tumor celebral y no podias verlo, o tu te divertias con los action man...
Dragon Ball nunca será superada por Naruto.
La prueba? Veo 10 veces un capitulo de dragon ball y no me molesta verlo otra vez, veo 1 de naruto y lo vuelvo a ver y ya me veis cambiando de canal 
|
Tienes toda la razón punk12346,si no le gusta es que tuvo un tumor cerebral y no pudo verlo y ahora se molesta,o jugó a los action man.
Pero eso de dragon ball tienes razón,se pueden ver todo lo que se quiere sin aburirte,mediante naruto lo ves dos veces y ya t aburre,pero en cambio a mi me gusta naruto más que dragon ball.
Salu2
|
|
|
06-ago-2007, 05:14
|
#136 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
dificil eleccion jeje, me quedo con naruto ya q no los eh visto todo y estoy en eso, dragon ball me gusta mucho pero ya los vi a todos los capitulos desde q empezo hasta q termino xD!!
saludos

|
|
|
07-ago-2007, 01:15
|
#137 (permalink)
|
|
Game Over
|
dragon ball siempre a sido lo maximo eso de naruto no lo ve nadie eso es un fracaso total y ese que dice que las dos son una mierda ese me parece a mi que acaba de nacer y no sabe de que estamos ablando alomojor no sabe si esto es un foro JAEJAEJEAJAEJ en fin claramente dragon ball es mejor y aora la estan repitiendo y aun asi la gente lo ve
|
|
|
07-ago-2007, 01:25
|
#138 (permalink)
|
|
Game Over
|
la verdad es que dragon ball es insuperable en cuanto a personas que la siguen. Esta muchisimo mas currada la serie de dragon ball que el resto. Goku es practicamente una leyenda. Ubb (de etnia gitana) tambien es muy recordado y para que decir nada dl famoso gohan. En definitiva quien diga que cualquier serie es mejor que dragon ball esta muy equivocado. 
|
|
|
07-ago-2007, 01:35
|
#139 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
ese que dice que las dos son una mierda ese me parece a mi que acaba de nacer y no sabe de que estamos ablando alomojor no sabe si esto es un foro JAEJAEJEAJAEJ en fin claramente dragon ball es mejor y aora la estan repitiendo y aun asi la gente lo ve
|
Ése que dice que los dos son pésimos ha visto más animes de los que verás tú en tu vida; ése ha leido más mangas de los que tu limitado cerebro podría asimilar. Ése ha conseguido un criterio propio a base de fansubear/leer/ver un montón de series. Ése no valorará positivamente a un anime únicamente porque sea más o menos famoso. Creo que ése sabe bastante más de lo que hablamos que tú, un tard que ha visto 3 animes y se cree que su opinión tiene más valor que la de los demás.
Discutir con alguien como Kratos, que da argumentos y explica su postura vale. Discutir con tards no.
PD: A ver si cuidamos la ortografía, que da verguenza leer ciertas cosas.
|
|
|
07-ago-2007, 01:55
|
#140 (permalink)
|
|
Game Over
|
que dices kvin de mi vida sabras tu lo que he visto yo,simplemente me e limitao a decir la verdad si dragon ball es mejor es mejor y punto fin.aparte KRATOS(ya por el nombre le doi la razon porque el god of war el mejor juego)ace lo mismo se limita a decir lo mismo que yo ,ademas no se que aceis comparando esas dos series si ya se sabe que naruto es un pakete
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|