Foro de juegos de Mundogamers 8898

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kratos
Publicado el 13-09-2007, 17:04
Y naruto no?Naruto tambien tiene museos,fans,videojuegos,munyecos,llaveros..

Db ralla,llevan 20 anyos con la misma tonteria,hay animes mucho mejores que deberian salir de japon para que la gente viera que db(y naruto tambien) no es nada comparado con los animes y mangas que no salen de japon
Leon Safiro
Publicado el 13-09-2007, 17:16
Yo no dije que Naruto no! Mas bien, con el poco tiempo que tiene y ya tiene mas de 5 juegos (aproximación xD) y tiene muchas figuras. Ademas, aqui en mi pais venden la bandana xD Y me la pienso comprar, seria una pieza buena para mis posesiones Frikys xD

Dije lo que dije sobre Dragon Ball porque es que tiene mas años, y eso no le ha impedido seguir e ir evolucionando... Tal vez no ha evolucionado en la serie (a menos que AF se considere evolucion ¬¬) Pero imaginemonos que en el tiempo que Dragon Ball tenía el tiempo del que tiene Naruto hoy dia, nadie se imaginaba que habria tantos juegos de Dragon Ball y esos 20 años fueron compensados con juegos que de verdad valen la pena jugar, y por supuesto los muñecos no se quedan atras ;)

Salu2
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 17:36

Quote:

Db ralla,llevan 20 anyos con la misma tonteria

tonteria? perdona pero ninguna "tonteria" dura 20 años ¬¬, el que no te guste a ti no significa que lo sea, falta ver lo que durara naruto...
Kazekage gaara
Publicado el 13-09-2007, 17:41
esta hablado que la fama no tiene nada que ver con la calidad de un anime, por que no hay nada material que pueda darle razones para sumarle calidad.
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 17:49
yo en ningun momento he mencionado la calidad, sigo diciendo que naruto tiene mas calidad que DB, pero eso no combierte en "tonteria" a DB.
Kratos
Publicado el 13-09-2007, 18:20
Cualquier persona que haya visto una variedad de anime y manga podra decir que db es una mierda comparado con lo que hay hoy en dia

Dime,trunks33,cuantos animes y mangas has visto?
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 19:17
seguramente no tantos como tu, pero no necesito ver 500 animes para saver que DB mola, y como ya he dicho 100 veces, no digo que DB sea el mejor anime del mundo, pero una mierda no es, ademas estas comparando a DB (1988) con animes actuales? Logicamente CUALQUIER anime actual supera con creces a DB, pero un anime no dura 20 años porque si, eso merece reconocimiento, porque que yo sepa no hay NINGUN anime que haya durado 20 años y que todavia (1988-2007)siga en pie y dando que hablar. Y, sinceramente, dudo que naruto logre lo mismo (que sepas que naruto tambien me gusta).
kViN_Ss2
Publicado el 13-09-2007, 19:30

Quote: trunks33

seguramente no tantos como tu, pero no necesito ver 500 animes para saver que DB mola, y como ya he dicho 100 veces, no digo que DB sea el mejor anime del mundo, pero una mierda no es

You fail.


Quote:

ademas estas comparando a DB (1988) con animes actuales? Logicamente CUALQUIER anime actual supera con creces a DB

El argumento no está implicado con el paso del tiempo. Hay libros mucho [pero mucho ¿Eh?] más antiguos y mejores [también mucho] que Dragon Ball. La trama es un churro ahora y hace mil años.


Quote:

pero un anime no dura 20 años porque si, eso merece reconocimiento, porque que yo sepa no hay NINGUN anime que haya durado 20 años y que todavia (1988-2007)siga en pie y dando que hablar. Y, sinceramente, dudo que naruto logre lo mismo (que sepas que naruto tambien me gusta).

Publicidad agresiva + incultura. Y no creas que todo el mundo tiene en un pedestal a DB, porque en Japón no es así. Que en el resto del mundo se la adore por puro desconocimiento de los demás animes es un cosa, pero ten en cuenta que solo ha ocurrido en occidente porque la gente es lo único que ha visto.
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 19:55

Quote:

Publicidad agresiva + incultura. Y no creas que todo el mundo tiene en un pedestal a DB, porque en Japón no es así. Que en el resto del mundo se la adore por puro desconocimiento de los demás animes es un cosa, pero ten en cuenta que solo ha ocurrido en occidente porque la gente es lo único que ha visto.

perdona, he dicho en algun momento que ATODO EL MUNDO le gusta dragon ball???? me parece que no leemos bien. Y sobre lo que dices que en japon no gusta DB, entonces contesta a esta pregunta: ¿Porque los juegos los HACEN alli? y tu me diras "para venderlos en occidente" como si en japon no vendieran, ademas en japon hay muchas cosas de DB que no llegan a occidente, y claro "no les gusta" por eso sigue produciendo. Creo que es mas que evidente que DB no les gusta a todos, incluso en japon, pero es como todo.
Ah, en cuanto alo de la publicidad agresiva, eso no sirve de nada si a la gente no le gusta, y alo que yamas tu "cultura", la realidad esque son dibujos animados hechos por y para entretener, por lo tanto lo de incultos esta de mas (porfavor que esto no es una clase de sociales¬¬)

pd: quiero dejar claro que a mi me chifla el anime y todo lo que salga de el, pero soy consciente que no es mas que puro entretenimiento, no es cultura.
kViN_Ss2
Publicado el 13-09-2007, 20:03

Quote:

¿Porque los juegos los HACEN alli? y tu me diras "para venderlos en occidente" como si en japon no vendieran, ademas en japon hay muchas cosas de DB que no llegan a occidente, y claro "no les gusta" por eso sigue produciendo. Creo que es mas que evidente que DB no les gusta a todos, incluso en japon, pero es como todo.

En Japón hay juegos de todos los animes habidos y por haber. Y de algunos hay más que de DB, aún llevando menos tiempo [Gundams a patadas]. Aquí solo llegan los de Dragon Ball porque son los únicos que tienen salida, pero no significa que se hagan más que de los demás animes. Y en Japón hay muchísima menos pasión por DB.


Quote:

Ah, en cuanto alo de la publicidad agresiva, eso no sirve de nada si a la gente no le gusta, y alo que yamas tu "cultura", la realidad esque son dibujos animados hechos por y para entretener, por lo tanto lo de incultos esta de mas (porfavor que esto no es una clase de sociales¬¬)

1º La gente se traga esto porque es lo único que ha visto


Quote: RAE]cultura.

(Del lat. cult&


que permite desarrollar el criterio propio y la gran mayoría de gente que sigue adorando a DB no la tiene, ergo son incultos en este aspecto
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 20:15

Quote:

1º La gente se traga esto porque es lo único que ha visto

eso no es del todo cierto, hay infinidad de animes para escoger y si la gente no veia otros animes, directamente es porque no les gusto.
parece que te de rabia que DB haya triumfado y siga triumfando... no se es la impresion que me das...
Deberiamos dejar el tema, porque nos estamos desviando

Quote:

Aquí solo llegan los de Dragon Ball porque son los únicos que tienen salida, pero no significa que se hagan más que de los demás animes. Y en Japón hay muchísima menos pasión por DB.

he dicho yo algo de eso? en fin...
kViN_Ss2
Publicado el 13-09-2007, 20:22

Quote: trunks33

parece que te de rabia que DB haya triumfado y siga triumfando... no se es la impresion que me das...

Parece que eres incapaz de asimilar la información que DB solo sigue triunfando en lugares donde no hay nada más para escoger. En cualquier sitio donde pueda competir en una lucha igualada con los otros animes pierde por goleada.


Quote:

he dicho yo algo de eso? en fin...

ROFLMAO x'DDD

A ver, en un esquema para que lo veas:

Quote:

¿Porque los juegos los HACEN alli? y tu me diras "para venderlos en occidente" como si en japon no vendieran, ademas en japon hay muchas cosas de DB que no llegan a occidente, y claro "no les gusta" por eso sigue produciendo.

Referencia incoherente al según tú "éxito" actual de DB basándote en la producción de juegos. Respuesta:

Quote:

Aquí solo llegan los de Dragon Ball porque son los únicos que tienen salida, pero no significa que se hagan más que de los demás animes.



PD: Que cansado es discutir con tards .__."
Kratos
Publicado el 13-09-2007, 20:34
trunks33,no intentes ganar a kvin,que es el yoda del anime/manga (sin ofender) y ademas con db xD

trunks33, db es tan ''famosa'',por decirlo asi,por que como a dicho kvin,en esos sitios no echan mas animes,como en espanya que si no me equivoco,los unicos animes que han echado han sido,por lo menos lso que yo conozco

db,saint seiya,pokemon,digimon,bleach(de pena),naruto,sakura,saiyuki,fruits basket y evangelion.

Muchos de ellos han sido muy menospreciados...esos son mas o menos los que han sacado en espanya,sin embargo vete a japon y todo el mundo te dira que db no es nada ahora mismo,hablales de death note,bleach,u otros animes y mangas,y tendras tema de conversacion

Db se acabo hace tiempo,solo en espanya y pocos sitios mas,donde las repiten a diestro y siniestro,es donde sigue la chispa de db
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 20:35

Quote:

Parece que eres incapaz de asimilar la información que DB solo sigue triunfando en lugares donde no hay nada más para escoger.

estas diciendo que en españa no hay nada mas que escoger? no tengo mas que añadir ¬¬

Quote:

Referencia incoherente al según tú "éxito" actual de DB basándote en la producción de juegos

Aqui es cuando se demuestra si la gente save leer o no. En NINGUN momento he dicho que DB produzca mas que el resto de animes ni que en japon haya el mismo nivel de fanatismo por DB que por ejemplo en españa.

Quote:

PD: Que cansado es discutir con tards .__."

en eso estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo
Kratos
Publicado el 13-09-2007, 20:38
En eso kvin tiene razon,en espanya no tienes mas animes que escoger,es la unica que repiten como locos,y luego que los animes buenos no salen fuera de japon ¬¬
Dime sino que otros animes puedes coger,(pero que sea en horarios buenos y en canales publicos,no de pago)


Mira trunks33,a mi dbz budokai tenkaichi2 me gusta,aunque la serie me parezca una mierda,el juego es uno de mis preferidos
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 20:44
eso es lo que estoy intentando decir:eek: que DB sigue triumfando ya sea con los juegos y otras cosas pero triumfa. Eso si, por mucho que kvin sea el guru del anime (que lo admito), seguire defendiendo a DB de sus ataques sin piedad, por que me considero un gran fan de este anime y me ofende mucho. Hay muchas maneras de criticar un anime, no como lo hace kvin, que no las critica: las descuartiza.
kViN_Ss2
Publicado el 13-09-2007, 20:45

Quote:

Parece que eres incapaz de asimilar la información que DB solo sigue triunfando en lugares donde no hay nada más para escoger.


Quote: trunks33

estas diciendo que en españa no hay nada mas que escoger? no tengo mas que añadir ¬¬

Pues sí, es lo que nos hemos comido durante mucho tiempo y una de las pocas cosas que podemos ver en TV. Que nosotros seamos capaces de encontrar anime por internet no siginifica nada, porque somos un porcentaje ínfimo.


Quote:

Aqui es cuando se demuestra si la gente save leer o no. En NINGUN momento he dicho que DB produzca mas que el resto de animes ni que en japon haya el mismo nivel de fanatismo por DB que por ejemplo en españa.

Tú dices que en Japón todavía gusta DB y usas como justificación que los juegos se produzcan ahí, yo digo que eso no significa nada porque se hacen juegos de todos los animes emitidos. Discusión simplificada.

EDIT:
Quote:

Hay muchas maneras de criticar un anime, no como lo hace kvin, que no las critica: las descuartiza.

Para empezar, es que así es como deberían analizarse todos los animes. Y joder, que lo hago con todos, no es fóbia a DB xD Además no me canso de repetir que el hecho de que un anime sea malo no significa que no pueda gustarte.
Kratos
Publicado el 13-09-2007, 20:47
Si no te gusta su comportamiento avisa a un moderador y ya esta,pero tienes que admitir que de una manera y otra,lleva la razon

Para mi no es un motivo de fama que me repitan 20 anyos porque no hay nada mas,eso es de pena,que haya que recurrir a un viejo anime para llamar al atencion del tele-espectador es pesimo
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 21:00
si te fijas en anteriores post deste tema, admito que DB en lo que la trama y todo eso se refiere es pesima, asi que no necesito volverlo a reconocer, pero en muchas de las cosas que dice kvin no estoy de acuerdo y yo no me voy a morder la lengua mientras insulte a DB, no creo necesario avisar al moderador por esto, pero no me callare.
Lo que a mantenido vivo a DB no es solo la serie, tambien los juegos.
Kazekage gaara
Publicado el 13-09-2007, 21:44
entonces trunks te has quedado sin argumentos, por que todo lo reconoces, y cada uno que das kvin te lo tumba. no te muerdas la lengua, si el foro esta para eso, pero haz un post intentando llebarle la contraria en algo, por que en el ultimo no has dicho nada, y vamos defenderla con los juegos ya e4sta fuera de lugar, que tendra que ver la calidad de los juegos con que sea un buen anime o no?

por cierto kvin, 2 paginas atras te deje otro post diciendo que naruto es mejor que death note, y ya me mirare code geass y te traere argumentos para decirte que naruto es mejor (si es que lo pienso cuando lo vea)
Kratos
Publicado el 13-09-2007, 21:49
Eso es verdad,una serie puede tener millones de juegos y no por ello ser la mejor,como por ejemplo db XD

Y el que se tendria que fijar eres tu :d,en ningun momento e dicho que la trama de db sea una mierda,aunque lo sea,no e dicho nada de eso.Si no sabes como defender tu serie no comentes mas y ya esta,por que para estar todo el rato diciendo lo de los videojuegos...
kViN_Ss2
Publicado el 13-09-2007, 22:29

Quote: Kazekage gaara

por cierto kvin, 2 paginas atras te deje otro post diciendo que naruto es mejor que death note, y ya me mirare code geass y te traere argumentos para decirte que naruto es mejor (si es que lo pienso cuando lo vea)

Si hablamos de anime:

Geass >> Death Note >> Mirar la pared >> Naruto

x'D

...............
Publicado el 14-09-2007, 01:49
dbz es mejor q naruto , pero por poquisimo , las peleas de DBZ son mas emocionantes , los graficos de naruto me encantan , los personajes de DBZ son mas fuertes , naruto me causa mas intriga por saber lo que va a pasar.
oMega_2093
Publicado el 14-09-2007, 04:03
El post anterior es un buen candidato al post del año (y hablo con conocimiento de causa, leo muchos posts al año), lo que no se es si en la sección de paranormales o en la de humor.

Lo de Dragon Ball es equiparable a la cultura musical media española. Si la gente normal, que recordemos, no encuentra anime en Internet, sólo ve siempre lo mismo (y pongamos que lo mismo es -y no iré desencaminado- Dragon Ball y dos animes malos de naves espaciales que echan en cuatro a las tantas de la madrugada), no puede elegir otra cosa porque no conoce más. Si sólo has visto tres animes, para tí el universo anime se reduce a esos tres.

Y ese es el problema: una hinchada popularidad mantenida gracias a esta incultura da lugar a un anime prácticamente inmortal, pero del que muchos preferirían olvidarse. Y he de reconocer que yo era un fan de Dragon Ball (levantándome a las 6 para verlo antes de ir a clase, quién me dijera ahora de levantarme tan pronto para ver la tele...), pero eso duró hasta que vi que siempre era lo mismo y por supuesto su reputación a mis ojos bajó hasta niveles insospechados cuando empecé a ver otros animes.

Como serie de TV, es una lacra porque tiene dos mil capítulos, y como anime es de lo peor porque hay ejemplares muy superiores en todo. Si quieres peleas hay animes con mejores peleas. Si quieres bichos raros verdes, con antenitas y que lanzan rayitos rojos, seguro que hay animes con lo mismo pero elevado al cuadrado.

Posiblemente si en España hubiera 1/10 de los animes que hay en Japón, las cosas cambiarían y Dragon Ball sería rápidamente olvidado.

Un apunte, por cierto. El anime SÍ es cultura. Es cultura japonesa y forma parte de nuestra cultura en el momento en que lo ves, pero sigue siendo cultura.
trunks33
Publicado el 14-09-2007, 14:52

Quote:

Lo de Dragon Ball es equiparable a la cultura musical media española. Si la gente normal, que recordemos, no encuentra anime en Internet, sólo ve siempre lo mismo (y pongamos que lo mismo es -y no iré desencaminado- Dragon Ball y dos animes malos de naves espaciales que echan en cuatro a las tantas de la madrugada), no puede elegir otra cosa porque no conoce más. Si sólo has visto tres animes, para tí el universo anime se reduce a esos tres.

En eso tienes mucha razon, pero eso quizas pasava antes y ahora pero solo si unicamente te dedicas a ver el anime que hechan por las generales, porque no se en que comunidad vives, pero almenos en catalunya en las autonomicas si hacen bastante anime, ejemplos: one piece, matentai loki ragnarok, inuyasha, neo ranga, tsubasa chronicles, escaflowne (no se si lo he escrito bien), detective conan, yu yu hakusho, revolution girld utena, orphen, etc... y aun habiendo muchas de las que he nombrado que sean superiores a DB, ala gente le sigue gustando. Yo ademas de estas he visto muchas otras en canales de pago (que me gustaron bastante por cierto), y aun asi me sigo decantando por DB. No se llamalo "ideas fijas" o nose, pero asi es .
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter