Foro de juegos de Mundogamers 8898

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kratos
Publicado el 01-09-2007, 23:47
Me encanta cuando la gente dice que tal es la mejor porque si,es una de las mejores razones por las que es la mejor

No todo es naruto y db,que hay mas animes y mangas que los japos nos han dado
Nobody
Publicado el 01-09-2007, 23:52
Esque no se enteran que a nadie le importa una m13rd4 cual de las series es mejor para ellos, lo que la gente quiere son motivos por los que pensais eso, para que todos podemos pensar y sacar conclusiones... pero si ai 8324 topic iguales y en todos llegan lso tipicos que dicen (para mi es mejor db Y PUNTO) los que usamos la cabeza para mas cosas qe para golpear a otros pensamos, ¿y que c0j0n3s me importa lo qe digas subn0rm4l?
oMega_2093
Publicado el 02-09-2007, 00:10
Sí que está picado el mar en este tema O_O Yo no se si he posteado antes en este tema y aun a riesgo de floodear y repetir lo mismo os comento.

Prefiero Naruto. Nunca me gustó Dragon Ball.

Dragon Ball me parece un anime rayado, rayante y exprimido a más no poder. Yo en Dragon Ball veo un bucle que no tiene fin:

1. Goku pasea.
2. Goku encuentra un rival que se quiere cargar el mundo y mil planetas.
3. Luchan. Pero resulta que el rival tiene la FUERZA DE GOKU +1.
4. Goku entrena y consigue FUERZA DEL RIVAL +1.
5. Goku salva al mundo.
6. Vuelta al punto 1 y repite.
BONUS (ocurre cada 10 repeticiones del bucle): Vegeta se pica y quiere putear a Goku.

Yo veo así Dragon Ball. Siempre es lo mismo. La historia tras los personajes es poco más que nula, y son personajes totalmente planos y básicos.

En cambio en Naruto veo una historia mucho más profunda (vale, no mucho más, hay un malo que quiere dominar el mundo y un grupo de matones que quieren ser los mejores, y los buenos) y unos personajes con los que es más fácil identificarse o verte reflejado en ellos, y eso lo veo muy importante.

Cada personaje en Naruto tiene su propia historia (hasta los malos). Es un poco pesado que antes de morir te cuenten su vida en capítulos, pero le da mayor profundidad. Hasta los malos tienen su corazoncito o su historia. Todos tienen su historia. Y todos están mucho mejor perfilados (más estereotipados, que es uno de los rasgos del anime). Es fácil decir "Naruto no ha hecho lo correcto", ¿pero cómo lo dices de Goku, si está intentando salvar siempre al mundo?

He hablado con gente que ve otros animes y lee otros mangas y una de las cosas más interesantes de Naruto siempre me dicen que es los personajes y el misterio tras los de Akatsuki, Orochimaru... etc.

Pero claro también me encuentro gente que dice "Naruto es una mierda, ese tíoo es tonto". Vale, pero que vea la serie no quiere decir que me guste el protagonista (me parece muy tonto casi todo el rato), y por supuesto para valorar un anime no vale decir "me gusta más X y punto". Hay que haber visto una gran parte de éste.

Por último, Shippuuden va lento, pero tiene el empuje de la primera serie (no shippuuden para entendernos xd), que ya introdujo el argumento casi por completo, por lo que creo que Shippuuden puede permitirse ir horriblemente despacio (¿casi 30 capis para ver cómo luchan dos tíos y cómo empiezan otras dos luchas? va...), no estoy de acuerdo ni me gusta que vayan pisando huevos con la historia, pero el argumento y los personajes me siguen gustando.
kViN_Ss2
Publicado el 02-09-2007, 04:43

Quote:

1. Goku/Naruto pasea.
2. Goku/Naruto encuentra un rival que se quiere cargar el mundo y mil planetas/aldeas.
3. Luchan. Pero resulta que el rival tiene la FUERZA DE GOKU/Naruto +1.
4. Goku/Naruto entrena y consigue FUERZA DEL RIVAL +1.
5. Goku/Naruto salva al mundo/aldea.
6. Vuelta al punto 1 y repite.
BONUS (ocurre cada 10 repeticiones del bucle): Vegeta/Autista-kun se pica y quiere putear a Goku.

Fixed

Si has visto un shônen, has visto el 99% de series de este tipo.

Paso de quotearme para decir lo mismo que he soltado tantas veces en posts de este tipo, pero si criticamos un aspecto de una serie hacemos lo propio con la otra. Que Dragon Ball es repetitiva la sabemos todos, pero lo mismo va para Naruto, donde por ejemplo el guión de las batallas es el mismo desde hace lustros. Y si encima te sabes la mitologia ya puedes intuir como acaban los Bakatsukis :3
oMega_2093
Publicado el 02-09-2007, 18:53
Ya, que hay peleas en casi todos los animes lo sabemos todos, pero el efecto lucha-entrenamiento-pwnage es mucho más acusado en Dragon Ball.

Además en Dragon Ball los malos lo destrozan todo por el placer de destruir. En Naruto todos tienen sus motivos. Y si no he dicho lo del bucle en Naruto, es porque realmente no creo que exista.
narutowii
Publicado el 02-09-2007, 19:39
estan equivocados naruto no siempre destruye al rival siempre me pregunte por que la serie sellama naruto si hay capitulos donde nada mas sale 1 minuto kvin los rivales no se quieren controlar al mundo si no las aldeas el nunca cambian de fuerza cuando pelean con un rival naruto por ejemplo no tenia posibilidad con el monstro de gaara pero hiso una tecnic y convoco a un sapo muy fuerte sin cambiar su poder naruto no siempre salva a la aldea acaso naruto vencio a zabuza? kvin si no sabes no opines
kViN_Ss2
Publicado el 02-09-2007, 20:11
¿Hace falta que le conteste o se ha dejado en evidencia él solo?

Para empezar, señor narutard, no solo sé mucho más de anime y manga que tú [cosa nada difícil], sino que también conozco Naruto mejor de lo que tú lo conocerás en tu vida [¿Quizá por seguir el manga desde hace casi 3 años?]. Así, que lo de si no sabes no opines te lo guardas.

¿Podrías intentar comunicarte con nosotros en algo que entendamos? Es que tú parrafo, dejando de banda las incoherencias gramáticales por doquier, está escrito en algo que me recuerda remotamente al español. Pero muy remotamente. Algún día tendré que presentarte a mis amigos los signos de puntuación, pero éso está a un nivel más avanzado del tuyo.

Y ahora hablemos de tus ¿Argumentos?

Quote:

estan equivocados naruto no siempre destruye al rival siempre me pregunte por que la serie sellama naruto si hay capitulos donde nada mas sale 1 minuto kvin los rivales no se quieren controlar al mundo si no las aldeas el nunca cambian de fuerza cuando pelean con un rival naruto por ejemplo no tenia posibilidad con el monstro de gaara pero hiso una tecnic y convoco a un sapo muy fuerte sin cambiar su poder naruto no siempre salva a la aldea acaso naruto vencio a zabuza? kvin si no sabes no opines

A ver, lo que he conseguido entender de tus divagaciones:

-Naruto no es el protagonista absoluto y no siempre se enfrenta él a los enemigos
Ya, guay. Si en una serie de ninjas donde se nos presentan tropecientos personajes y donde la mayoría son más poderosos que el protagonista lo ilógico sería que fuese el contrario. Igualmente sigue siendo injustificable [y verdadero] lo que he dicho, el mismo guión de batalla desde el principio de la historia. Lo peor es que seguirá siendo así hasta el final del manga, porque la capacidad de sorprender con algo inesperado se ha perdido. Y si es algo inesperado, pues peca de incoherente/contradice a lo dicho anteriormente. ¿Pocas ganas de innovar para no cargarse un producto que vende o falta de recursos? Me inclino por... las dos.

-Naruto se hace fuerte cuando hace técnicas, pero no cambia su poder.
Interesante a la par que contradictorio. ¿Puede alguien hacerse fuerte pero sin cambiar su poder? ¿Que tienen que ver las invocaciones de sapos en este asunto? Todos estos misterios y muchos más, cuando nuestro amado narutard reaparezca por aquí.
Nobody
Publicado el 02-09-2007, 23:12

Quote: narutowii

¿Todo eso es una pregunta? Le doi 500€ a quien sea capaz de leer ese parrafo sin asfixiarse XD. Yo llego hasta "hiso una tecnic"...

Lo de que los rivales no se quieren lo has descubierto tu o te lo ha dicho alguien???

Nose dejo aparte toda la MACRO-pregunta porque no entiendo mas de 2 palabras seguidas. Pero eso de que kvin no sabe... !arderás en el infierno por decir eso!
Gamemixgeneration
Publicado el 04-09-2007, 21:02
[FONT="Comic Sans MS"]Ambas son series muy distintas.

Por ejemplo Dragon Ball es una serie de Accion y Peleas, contiene mucha adrenalina en sus batallas, tiene mala historia, pero es muy buena. Mas que todo se basa en las peleas.

Mientras que Naruto es mas compleja, es de suspenso y accion, pero las peleas no son de la misma magnitud de Dragon Ball, aunque posee mejor historia. Pero no se basa solo en peleas como DB, sino que tambien es de estrategia de como vencer al enemigo sin arriesgarse a pelear (ejemplo).

Ahora si tuviera que elegir entre la mejor, seria algo casi imposible (para mi y pienso que para muchos tambien), debido a que cada serie tiene cosas muy buenas que aportar. Pero si es por la audiencia sigue siendo DB ya que es el mejor anime del mundo, mientras que Naruto esta detras de el, pero eso es por ahora, uno nunca sabe cuando Naruto superara en audiencia a DB.

En conclusion: Ambas son animes muy buenos y cada uno tiene algo distinto que ofrecer. [/FONT]
Nobody
Publicado el 04-09-2007, 21:17

Quote: Gamemixgeneration

[FONT="Comic Sans MS"]Ambas son series muy distintas.

Por ejemplo Dragon Ball es una serie de Accion y Peleas, contiene mucha adrenalina en sus batallas, tiene mala historia, pero es muy buena. Mas que todo se basa en las peleas.
[/FONT]

Cierto, la historia apesta y es superprevisible.

[FONT="Comic Sans MS"]
En conclusion: Ambas son animes muy buenos y cada uno tiene algo distinto que ofrecer. [/FONT]

Falso, ambos son MUY MALOS animes y tienen muy poco que ofrecer.
vegeta total
Publicado el 04-09-2007, 22:18
hola amigos que tal pienso que cada serie es distinta y no se parecen en nada tener en cuenta que dragon ball es mas antiguo se nota bastante por la calidad del dibujo pero bueno cada uno es partidario de lo que le gusta pero ai muchas serias manga por ai que estan chachis salu2
B@rDoCk
Publicado el 05-09-2007, 06:30

Quote: Nobody

Falso, ambos son MUY MALOS animes y tienen muy poco que ofrecer.

En realidad, depende de los gustos de las personas... vamos, que a cualquier chaval le emociona mucho dragon ball, pero a alguien de edad un poco mas vieja, ya no le emociona mucho..... al menos, es mi caso.. antes era muy fanatico de DB, pero ahora.. ya no me gusta tanto... prefiero otra clase de animes... aunque naruto es de las mejores... bueno.. tal vez no mejores.... pero si de las mas vistas, y tambien DB... Perdon si suena ofensivo, pero tu no eres nadie para calificarlos como MALOS ANIMES....bueno...al menos, no eres nadie para contradecir la humilde opinión de alguien.... a quien si le gusta...

Con respecto al tema, yo prefiero DB, es mas clasico y ahi radica mi infancia, naruto tambien me gusta pero no tanto como me solia gustar DB.

Salu2
Kairi Yuna
Publicado el 05-09-2007, 10:00
A mi DB ni me gusta ni nunca me ha gustado...yo prefiero naruto.
Son Goku>24
Publicado el 05-09-2007, 12:39
Mil veces mejor DB. Goku le mete una paliza al rubiales karateka ese
Un saludo
Kratos
Publicado el 05-09-2007, 12:48
Perfecto,aqui otro usuario que no a visto a naruto mas que en foto,me equivoco? lo 1º naruto no es karateka,lo 2º db esta acabada,tuvo su momento y ya esta,ahora es la epoca de naruto o cualquier otra serie anime

Porque no se si sabias que db es una mierda,y naruto igual,solo que naruto es una mierda con trama e historia
Nobody
Publicado el 05-09-2007, 13:57

Quote: B@rDoCk

pero tu no eres nadie para calificarlos como MALOS ANIMES....bueno...al menos, no eres nadie para contradecir la humilde opinión de alguien.... a quien si le gusta...

Yo no. Cualquier aficionado al anime te dirá que DB y Naruto son malos animes (bastante malos). Que le guste a la gente no significa que sea bueno (por ejemplo amí me encanta Umisho, pero tampoco es un buen anime)....

Que DB y Naruto le gusta a mucha gente, pues perece ser que sí. Pero eso no implican que sean buenos animes ni que tengan mucho que ofrecer (cuando es totalmente mentira)....

pd: quien dice que estos son buenos animes es porque no conoce nada mas, o muy poco...

Quote: Son Goku>

Mil veces mejor DB. Goku le mete una paliza al rubiales karateka ese
Un saludo

1000 puntos por ese razonamiento . Te habrá llevado un buen rato pensar eso... Naruto no es Karateka, es un sigiloso ninja que lleva un traje naranja-butano para pasar desapercibido...
Gamemixgeneration
Publicado el 05-09-2007, 15:02

Quote:

Nobody: Falso, ambos son MUY MALOS animes y tienen muy poco que ofrecer.
Ah, y entonces porque se le considera a Dragon Ball como el mejor anime de la historia, y a Naruto como el que va detra de este (es decir el 2do). Si tuvieran poco que ofrecer nadie los veria no, pero bueno es cuestion de gustos, yo se que a muchos no les gusta DB, a otros Naruto, a otros Wii, a otros PS3, a otros nisiquiera le gusta ninguna cosa, pero yo lo entiendo. Y no me digas que mucha gente lo ve y sigue siendo malo, eso ya son gustos y cuando a ti no te gusta una cosa buscas donde sea para contradecir algo. Claro no te quito que hayan buenos animes
kViN_Ss2
Publicado el 05-09-2007, 15:16

Ah, y entonces porque se le considera a Dragon Ball como el mejor anime de la historia, y a Naruto como el que va detra de este (es decir el 2do).

¿Te suena el dicho mil millones de moscas comen mierda? Aplícalo.
DB tiene la popularidad que tiene por una campaña de publicidad agresiva desde hace 20 años, porque aquí [que no en Japón] es lo que nos han vendido como mejor anime. Y basicamente es lo que ha ido viendo la gente durante dos décadas, única y exclusivamente DB y demás anime que puede verse por las televisiones locales. ¿Resultado? Ahora mismo es un producto sobrevalorado, que todo el mundo que desconoce del tema tacha de ser el mejor cuando en realidad no estaría entre los 100 mejores animes de la historia ni siendo muy generoso.
NADIE que esté documentado sobre el tema te dirá que es el mejor anime de la historia, ya que analizándolo objetivamente [y la popularidad no es válida en este aspecto] es pésimo. Historia repetitiva, previsible y sin ningún trasfondo, personajes estereotipados, secundarios que no aportan nada y solo son un comodín para situaciones de calma, dibujo y animación pésimo [que sí, que será atiguo, pero sigue siendo malo], OST discreta y algunos seiyuus que te hacen chirriar los oídos.
Y lo mismo para Naruto.

Una cosa son los gustos personales, pero hay cosas que se pueden analizar objetivamente y ahí es donde series como estas quedan en ridículo. Otra cosa es que haya un montón de gente que creéis opinar con razón sin tener ni idea sobre el tema, allá vosotros.
Nobody
Publicado el 05-09-2007, 15:45

Ah, y entonces porque se le considera a Dragon Ball como el mejor anime de la historia, y a Naruto como el que va detra de este (es decir el 2do).

Solo querría preguntarte cuantos animes has visto para decir esa GRAN BARBARIDAD???, que has soltado!!!!!!

Alomejor esque solo has visto DB, Naruto, Pokemon, Digimon, Sin-chan, Doraemon y demas porquerias que hechan en la tele... solo así comprendo que digas eso...
vegeta total
Publicado el 05-09-2007, 18:51
ola amigos yo pienso que ya huvo una epoca para dragon ball y que aora le toca a naruto o ala que mas guste y esas series como doraemon y digimon y demas es lo menos parecido a un anime para mi eso eran dibujos simples y ya esta salud2
trunks33
Publicado el 05-09-2007, 19:41
kvin ss2 el anime no es fisica cuantica no vayas de listo/a ni te des aires de superioridad que la mayoria de foreros de este tema son de mediana edad. DB y naruto gustan por que GUSTAN no hay ni ecuaciones ni algebra ni nada, si un anime gusta es por algo, ya que hay muchos animes y no todos triumfan igual, asi que no vayas diciendo que son una mierda (en resumen es lo que has dicho) porque a mas de un anime le gustaria triumfar tan solo la mitad de que lo hacen estos 2 GRANDES animes.
kViN_Ss2
Publicado el 05-09-2007, 19:47
Son una mierda

Y por supuesto que no voy a cambiar de opinión porque alguien que ni siquiera sabe argumentar una defensa consistente me lo diga. Cuando aprendas a leer nos avisas, que quizá entiendes los argumentos que nosotros sí hemos dado.

PD:
Quote:

la mayoria de foreros de este tema son de mediana edad

En serio, ¿Y éso que cojones importa?
trunks33
Publicado el 05-09-2007, 20:11
importa porque vas con aires de superioridad con crios y eso da asco saves? ademas si no te gusta ni naruto ni DB, que coño haces en este tema? puede que tengas razon en cuanto al aspecto tecnico y demas, pero lo importante esque ala gente le guste, asi que no me vengas con tecnicismos que el anime es PURO entretenimiento, asi que su deber es entretener, que no te gusta? no lo mires i PUNTO y si vas aseguir con una discusion de este calibre, lo mejor sera que te largues, ya que aqui se viene a decantar por una serie u otra, no a descualificarlas.
kViN_Ss2
Publicado el 05-09-2007, 20:19
Criticar a un anime es una opinión tan válida como decir que es bueno. Si se puede postear alabándolas también se las puede poner a parir.

Y de aires de superioridad nada, simplemente es una opinión razonada [cosa que muchos users en este tema no hacen] sobre ambas series. Que por cierto, no solo flaquean en los aspectos técnicos, que yo sepa el argumento no lo es y en ambas es inexistente/muy simple.
Locoxx
Publicado el 05-09-2007, 20:19
Veeeeeee............ >_>, por eso dije que cerraran este tipo de timas de discusion por 2 animes muy buenos, paran discutiendo y peleando por saber quien es mejor, deberian cerrar este tema mucha cosa con esto....... y lo peor que nunca llegaran a concluir quien es el mejor por que siempre habra Fans de Naruto y de DB SIEMPRE!!!! asi que no tiene caso este tema.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter