| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
07-ago-2007, 02:00
|
#141 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, Kratos ha explicado en bastantes ocasiones su opinión acerca de ciertas series, a difrencia de tí que solo dices es mejor es mejor y punto fin. Si tienes una opinión razonada exponla, que te dejan en evidencia las chorradas que sueltas cada vez que posteas.
Y Naruto es un mal anime, pero DB también.
Quote:
|
que dices kvin de mi vida sabras tu lo que he visto yo
|
Para darse cuenta de quién ha visto más animes no hace falta ser muy dotado ^^U
|
|
|
07-ago-2007, 02:22
|
#142 (permalink)
|
|
New Game
|
Dragon ball es el mejor... es legenda... Naruto es una mala copia de ello.
|
|
|
07-ago-2007, 09:39
|
#143 (permalink)
|
|
Intro
|
si es cierto locoxx es una basura lo de naruto
saludos
|
|
|
07-ago-2007, 11:12
|
#144 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo (Premio Novel de argumentos)
que dices kvin de mi vida sabras tu lo que he visto yo,simplemente me e limitao a decir la verdad si dragon ball es mejor es mejor y punto fin.aparte KRATOS(ya por el nombre le doi la razon porque el god of war el mejor juego)ace lo mismo se limita a decir lo mismo que yo ,ademas no se que aceis comparando esas dos series si ya se sabe que naruto es un pakete
|
Vale pero almenos explicanos porque DB es la crema que no hay en el mundo nada mejor que el, y porque Naruto es tan paquete. Nose razona un poco (aunque será dificil con tus 2 neuronas peleadas), explica lo buenisimo BRUTAL de DB y las cosas malas de Naruto. No vale decir es mejor porque es mejor perque eso es una falacia sin sentido (Como si dijera eres tonto porque eres tonto, y no explicara porque lo que escribes son tonterias). Yo no soy ningun experto, al contrario, hace un par de meses también pensaba que DB era lo mas y Naruto la ostia. Pero gracias a un "Amigo" he empezado a ver algunos animes buenos y te puedo decir que DB no es para tanto.
Una cuestion para finalizar: ¿Explicame por ejemplo porque DB es mejor que FMA, La melancolía de Suzumiya Haruhi, Code Geass o Blood+?
elige el que quieras que como SE que eres un experto en animes alguno conoceras...
|
|
|
07-ago-2007, 11:31
|
#145 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Nobody
Pero gracias a un "Amigo" he empezado a ver algunos animes buenos y te puedo decir que DB no es para tanto.
|
Encantado de introducirle en el mundo otaku x)
Es flipante que la gente se escude en su ignorancia para decir que DB es el mejor anime que existe. Si no habéis visto nada más que las típicas series que dan por la TV, ¿Qué criterio téneis para calificar un anime? ¿Por ser más famosos es mejor? Para valorar a un anime ésto no sirve para nada, si de verdad creéis que DB es tan superior a los demás comparad aspectos como la animación. el argumento, la profundidad de personajes, la OST,...
Y si lo hacéis, veréis que DB [y Naruto igual] pierde por goleada ante muchos animes.
|
|
|
07-ago-2007, 11:31
|
#146 (permalink)
|
|
Game Over
|
no te respondo a esas esas ironias porque luego biene omega y me echa no digo que dragon ball sea lo maximo simplemente digo que es mejor que naruto es como pelear a un sobredios contra un humano yo e visto varios pero esos que as puesto me parece que son empresas de cajas de carton o algo asi XD,e dedica no me a echo falta ver eso porque con dragon ball me bastaba fin
|
|
|
07-ago-2007, 11:44
|
#147 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
no te respondo a esas esas ironias porque luego biene omega y me echa no digo que dragon ball sea lo maximo simplemente digo que es mejor que naruto es como pelear a un sobredios contra un humano yo e visto varios pero esos que as puesto me parece que son empresas de cajas de carton o algo asi XD,e dedica no me a echo falta ver eso porque con dragon ball me bastaba fin
|
Por ese razonamiento de porque DB es mejor que Naruto:
Quote:
|
es como pelear a un sobredios contra un humano
|
Yo te diría: el Barsa es mejor que el madrid porque es como pelear un sobredios contra un humano.
Y entonces verias lo malo que es ese argumento....
Sino te parece mal podrías decir esos:
cuales son. Y no me digas Pokemon, Doraemon y Digimon porque apago y me acuesto... XD
|
|
|
08-ago-2007, 12:14
|
#148 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no digo que Naruto sea la mejor eh?digo que para mi es mejor que db,yo conozco algunos animes que superan a naruto pero a mi naruto es el que mas me gusta.lo que me jode es que venga aqui gente que solo a visto db y dice que naruto es una mierda cuando solo han visto los 3 1ºs caps y tienen los ojos como las bolas de dragon (no me refiero a kvin o a otros)sino a la gente que esta apareciendo ahora
|
08-ago-2007, 12:37
|
#149 (permalink)
|
|
Game Over
|
hombre aparte de esas e visto mas pero pocas mas no e perdio tiempo ni dinero afiliandome a series manga comics,esas las e visto porque todos tenemos una infancia(veo que algunos no)y naruto si lo e visto joder no esta mal se puede ver pero no me lo compares con lo otro que madre mia,no me agas ponerte las comporaciones porfavor
|
|
|
08-ago-2007, 12:56
|
#150 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Adelante ponme las comparaciones,te las contradecire con la verdad
|
08-ago-2007, 01:10
|
#151 (permalink)
|
|
Game Over
|
que va tio no puedo cuando me echaron compare la wii con la play 3 y asi me fue
|
|
|
08-ago-2007, 01:12
|
#152 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que dices?para trollear callate,yo te e pedido que me hagas la comparacion pero veo que no sabes ni ostia,por lo tanto te has demostrado que hablas por hablar tu solito
|
08-ago-2007, 02:51
|
#153 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esque es de pena. Ami me parece que ni sabe de que va Naruto ni ningun otro anime...
Dices que has visto mas aparte de Pokemon, Doraemon y Digimon... XD. Pero di algun nombre socio, que tienes menos credibilidad que las Nike que vende el moro de mi barrio... :P
|
|
|
08-ago-2007, 02:53
|
#154 (permalink)
|
|
Game Over
|
bien
naruto:el argumento esta escrito cuando uno defecaba,el personaje principal PERO ESO QUE ES¡,personajes restantes no se la unica vez que e visto esta serie fueron 3 segundos JAEJEAJEAJEAJEAJAEJEA,en total que tenemos un cagallon enorme de tamaño mastodontico.a y el nombre parece el de un perro
DRAGONBALL:veamos espera que consulte a los dioses.......bien veamos goku un gerrero de otro planeta de una especie megabasta,los personajes del alrredor ai que reconocer que algunos son un bodrio,el argumento a forrado a su creador fin,el nombre de la serie por lo menos se puede traducir,dragon ball acabo ace varios años y todavia sige vendiendo en total que tenemos una gran serie y un juegazo llamado dragon ball z tenkaichi 2 y ara mismo el 3 y esto sera un no parar
|
|
|
08-ago-2007, 03:13
|
#155 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo (Rey de los simios)
bien
naruto:el argumento esta escrito cuando uno defecaba,el personaje principal PERO ESO QUE ES¡,personajes restantes no se la unica vez que e visto esta serie fueron 3 segundos JAEJEAJEAJEAJEAJAEJEA,en total que tenemos un cagallon enorme de tamaño mastodontico.a y el nombre parece el de un perro
|
Yo creo que has descrito perfectamente Naruto (de potra supungo), pero a su vez has demostrado que los chimpances son mas inteligentes que ciertos humanos...
Aun espero que me digas nombres de otros animes que hayas visto, aparte de Pokemon, Doraemon, Digimon y DB...
|
|
|
08-ago-2007, 10:10
|
#156 (permalink)
|
|
Final Boss
|
gorullo,me podrias decir de que trata el argumento de naruto?que los personajes secundarios aparecen 3 segundos?claro,si solo ves los 3 primeros capitulos,si mal no recuerdo en la saga de chunnin aparecen todos y cada uno de los ninjas secundarios de konoha.Naruto tambien tiene juegos y muy buenos,la trilogia naruttimet hero,uzumaki chronicles,accel,uno para NintendoDS y eso que naruto no lleva casi nada en la tv
En cambio en db cada vez los personajes principales de cuando goku era un crio,se convierten en secundarios y solo se les ve el pelo cuando goku pelea mientras ellos dedican su tiempo a hablar sobre la pelea omo si fueran los narradores,sin contar que los androides se tiran mas de 6 capitulos buscando a goku,si saben donde esta porque en vez de ir en una furgo hippie van volando?luego para alargar mas,resulta que siempre,todos los enemigos tienen 3 fases y claro,esos son 100 capitulos viendo como el malo(frieza,cell y bu) va subiendo de fases ya que no puede derrotar a los buenos sin una fase mas(menos mal que solo tiene 4 maximos),ademas gorullo,dices que naruto lo crearon mientras defecaban,pues digo yo que mierda pensaba akira toriyama para tener que ponerles sangre a unos androides
dices que db es dios cuando se tiran 2 capitulos diciendo quien es mas fuerte y luego las peleas son iguales en todos los sentidos(como en naruto),o como no,en cada temporada siempre alguien tiene su tecnica secreta que acaba con el malo maloso,que por cierto quiere destruir/dominar el mundo (el topico vamos)
Asi acabo,muy relajado y esperando a que gorullo(el que mas sabe de anime y manga)responda
|
08-ago-2007, 01:23
|
#157 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Haber, como ya se ha dicho para gustos colores :S
Esque si vas por la calle preguntando: Dime un anime o un manga que te guste, el 75% te van a decir "dragon ball"
Dragon Ball es como el futbol en el mundo de los deportes, "es el rey, pero hay gente que no le gusta y prefiere otros (vuestro caso xd)"
Vale, Dragon Ball tiene muchos fallos, pero ten el cuenta que es bastante viejo.
Si, es mucha casualidad que siempre aparecen los enemigos más poderosos a medida que se van haciendo más fuertes (por qué coño no aparece Friezer envez de Piccolo cuando Goku es un chaval aun?)
Bueno, yo sigo diciendo que dragon ball es lo mejor, no por la calidad, si no por lo que me ha influido en mi infancia..
|
08-ago-2007, 02:19
|
#158 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no digo que no pueda gustar,lo que me jode es que a los que les gusta db y no ven naruto,empiezan a decir que es una mierda de copia,y eso me jode
|
08-ago-2007, 03:55
|
#159 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Copia? Si no tiene nada que ver.
Yo he visto y he leido dragon ball toda la vida, y empecé a leer naruto (me quedé por la segunda temporada) y la verdad esque luego vi el anime de naruto y de que poto...
|
10-ago-2007, 08:23
|
#160 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo prefiero Dragon Ball Z, ademas, me parece a mi que Naruto está basado en DBZ..
No es por nada, pero...
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|