Foro de juegos de Mundogamers 8898

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
pcpedreille
Publicado el 05-08-2007, 21:35
estas series solo las ven frikis sin vida social, las dos son una puta mierda
punk12346
Publicado el 05-08-2007, 21:40

Quote: pcpedreille

estas series solo las ven frikis sin vida social, las dos son una puta mierda

Al reves, si no has visto dragon ball, esque tenias un tumor celebral y no podias verlo, o tu te divertias con los action man...

Dragon Ball nunca será superada por Naruto.
La prueba? Veo 10 veces un capitulo de dragon ball y no me molesta verlo otra vez, veo 1 de naruto y lo vuelvo a ver y ya me veis cambiando de canal
kViN_Ss2
Publicado el 05-08-2007, 21:48

Quote: troll retrasado

estas series solo las ven frikis sin vida social

Falso, tu infancia en el hospital por tus graves e irremediables deficencias psicomotrices es el motivo de no haber visto Dragon Ball.

Quote: troll retrasado]las dos son una puta mierda

[COLOR="

Cierto, pero no te creas muy listo por haberlo descubierto.
Freak_Gamer
Publicado el 05-08-2007, 22:32
todo depende de los gustos de cada uno, a mi ya no me gusta tanto Dragon Ball, me parece como q ya paso su tiempo, ademas que en ocasiones tenia muchos capitulos de relleno; hace poco empeze a ver Naruto y esta mas chevre la verdad, no me parece en lo absoluto una copia... aparte como dicen las peleas son solo una parte de la historia, no es todo como Dragon Ball

en resumen solo vean mi avatar para saber cual prefiero
Kratos
Publicado el 05-08-2007, 22:49

Quote: everpito

NARUTO SIN DUDA ALGUNA ES LA COPIA DE DRAGON BALL EN EL TRAJE Y EN ALGUNAS TACNICAS arriba one piece

Una copia?cuando quieras lo discutimos,lo unico que parece ser un plagio es la pose de rock lee cuando abre las puertas de chakra con la pose de goku en super sayajin

P.D Kvin,si son una mierda porque son tan famosas en todo el mundo?
kViN_Ss2
Publicado el 05-08-2007, 23:11

Quote: Kratos

P.D Kvin,si son una mierda porque son tan famosas en todo el mundo?

La popularidad no es indicio de calidad, animes famosos =/ animes buenos. Intentar justificar su supesto valor con la gran cantidad de gente que las ve no sirve de nada. Mejores que las dos las hay a patadas ^^U
chico goku
Publicado el 06-08-2007, 00:28
Pues a mi me gustan las dos son buenas y no puedo decidir.
Kratos
Publicado el 06-08-2007, 09:10
Muchas de las series que dices tu que son mejores que naruto o dragon ball,seguramente no han salido fuera de japon o como mucho a usa o europa.Kvin,sabes que eres uno de los pocos que dices que las 2 son una mierda?incluido con el anime de naruto(que no le veo el fallo)
Sr. Pokémon
Publicado el 06-08-2007, 14:56
Me estaba paseando por el foro y me tope con este y me dije ¿por que no opinar? Pues eso es lo que hare.
Yo creo que las dos son buenas pero opino que dragon ball mejor y mira os dire por que:
Porque yo cuando estoy con mi tio y veo que esta viendo dragon ball conmigo le pregunto si la veia de pequeño y el me dice que si y yo pienso:a mi me gusta a pesar de tener tantos años la serie.Y eso me hace llegar a una conclusion al igual que muchos he visto naruto y hay que admitir que tiene mejores efectos especiales pero no muy superiores a los de dragon ball y eso que naruto es bastante nuevo y dragon ball unos cuantos bastantes de años atras y debeis de admitir que los paisajes son mejores en dragon ball porque namek el infierno la tierra en el futuro y muchas mas escenas son mejores que los boscuchos de naruto y ademas los personajes de dragon ball estan mas currados que los de naruto y opino que dragon ball es el rey del anime y pienso que lo que a dicho sagazelda de que de 16 para arriba les gusta draon ball y de 15 para abajo naruto es incorrecto yo tengo 12 y opino que dragon ball es mejor sin duda.
sasket
Publicado el 06-08-2007, 15:56

Quote: punk12346

Al reves, si no has visto dragon ball, esque tenias un tumor celebral y no podias verlo, o tu te divertias con los action man...

Dragon Ball nunca será superada por Naruto.
La prueba? Veo 10 veces un capitulo de dragon ball y no me molesta verlo otra vez, veo 1 de naruto y lo vuelvo a ver y ya me veis cambiando de canal

Tienes toda la razón punk12346,si no le gusta es que tuvo un tumor cerebral y no pudo verlo y ahora se molesta,o jugó a los action man.
Pero eso de dragon ball tienes razón,se pueden ver todo lo que se quiere sin aburirte,mediante naruto lo ves dos veces y ya t aburre,pero en cambio a mi me gusta naruto más que dragon ball.
Salu2
Vegeta Maligno
Publicado el 06-08-2007, 16:14
dificil eleccion jeje, me quedo con naruto ya q no los eh visto todo y estoy en eso, dragon ball me gusta mucho pero ya los vi a todos los capitulos desde q empezo hasta q termino xD!!

saludos
gorullo
Publicado el 07-08-2007, 00:15
dragon ball siempre a sido lo maximo eso de naruto no lo ve nadie eso es un fracaso total y ese que dice que las dos son una mierda ese me parece a mi que acaba de nacer y no sabe de que estamos ablando alomojor no sabe si esto es un foro JAEJAEJEAJAEJ en fin claramente dragon ball es mejor y aora la estan repitiendo y aun asi la gente lo ve
Sayamansay
Publicado el 07-08-2007, 00:25
la verdad es que dragon ball es insuperable en cuanto a personas que la siguen. Esta muchisimo mas currada la serie de dragon ball que el resto. Goku es practicamente una leyenda. Ubb (de etnia gitana) tambien es muy recordado y para que decir nada dl famoso gohan. En definitiva quien diga que cualquier serie es mejor que dragon ball esta muy equivocado.
kViN_Ss2
Publicado el 07-08-2007, 00:35

Quote: gorullo

ese que dice que las dos son una mierda ese me parece a mi que acaba de nacer y no sabe de que estamos ablando alomojor no sabe si esto es un foro JAEJAEJEAJAEJ en fin claramente dragon ball es mejor y aora la estan repitiendo y aun asi la gente lo ve

Ése que dice que los dos son pésimos ha visto más animes de los que verás tú en tu vida; ése ha leido más mangas de los que tu limitado cerebro podría asimilar. Ése ha conseguido un criterio propio a base de fansubear/leer/ver un montón de series. Ése no valorará positivamente a un anime únicamente porque sea más o menos famoso. Creo que ése sabe bastante más de lo que hablamos que tú, un tard que ha visto 3 animes y se cree que su opinión tiene más valor que la de los demás.

Discutir con alguien como Kratos, que da argumentos y explica su postura vale. Discutir con tards no.

PD: A ver si cuidamos la ortografía, que da verguenza leer ciertas cosas.
gorullo
Publicado el 07-08-2007, 00:55
que dices kvin de mi vida sabras tu lo que he visto yo,simplemente me e limitao a decir la verdad si dragon ball es mejor es mejor y punto fin.aparte KRATOS(ya por el nombre le doi la razon porque el god of war el mejor juego)ace lo mismo se limita a decir lo mismo que yo ,ademas no se que aceis comparando esas dos series si ya se sabe que naruto es un pakete
kViN_Ss2
Publicado el 07-08-2007, 01:00
No, Kratos ha explicado en bastantes ocasiones su opinión acerca de ciertas series, a difrencia de tí que solo dices es mejor es mejor y punto fin. Si tienes una opinión razonada exponla, que te dejan en evidencia las chorradas que sueltas cada vez que posteas.
Y Naruto es un mal anime, pero DB también.

Quote:

que dices kvin de mi vida sabras tu lo que he visto yo

Para darse cuenta de quién ha visto más animes no hace falta ser muy dotado ^^U
Locoxx
Publicado el 07-08-2007, 01:22
Dragon ball es el mejor... es legenda... Naruto es una mala copia de ello.
ash gohan
Publicado el 07-08-2007, 20:39
si es cierto locoxx es una basura lo de naruto

saludos
Nobody
Publicado el 07-08-2007, 22:12

Quote: gorullo (Premio Novel de argumentos)

que dices kvin de mi vida sabras tu lo que he visto yo,simplemente me e limitao a decir la verdad si dragon ball es mejor es mejor y punto fin.aparte KRATOS(ya por el nombre le doi la razon porque el god of war el mejor juego)ace lo mismo se limita a decir lo mismo que yo ,ademas no se que aceis comparando esas dos series si ya se sabe que naruto es un pakete

Vale pero almenos explicanos porque DB es la crema que no hay en el mundo nada mejor que el, y porque Naruto es tan paquete. Nose razona un poco (aunque será dificil con tus 2 neuronas peleadas), explica lo buenisimo BRUTAL de DB y las cosas malas de Naruto. No vale decir es mejor porque es mejor perque eso es una falacia sin sentido (Como si dijera eres tonto porque eres tonto, y no explicara porque lo que escribes son tonterias). Yo no soy ningun experto, al contrario, hace un par de meses también pensaba que DB era lo mas y Naruto la ostia. Pero gracias a un "Amigo" he empezado a ver algunos animes buenos y te puedo decir que DB no es para tanto.

Una cuestion para finalizar: ¿Explicame por ejemplo porque DB es mejor que FMA, La melancolía de Suzumiya Haruhi, Code Geass o Blood+?
elige el que quieras que como SE que eres un experto en animes alguno conoceras...
kViN_Ss2
Publicado el 07-08-2007, 22:31

Quote: Nobody

Pero gracias a un "Amigo" he empezado a ver algunos animes buenos y te puedo decir que DB no es para tanto.

Encantado de introducirle en el mundo otaku x)

Es flipante que la gente se escude en su ignorancia para decir que DB es el mejor anime que existe. Si no habéis visto nada más que las típicas series que dan por la TV, ¿Qué criterio téneis para calificar un anime? ¿Por ser más famosos es mejor? Para valorar a un anime ésto no sirve para nada, si de verdad creéis que DB es tan superior a los demás comparad aspectos como la animación. el argumento, la profundidad de personajes, la OST,...

Y si lo hacéis, veréis que DB [y Naruto igual] pierde por goleada ante muchos animes.
gorullo
Publicado el 07-08-2007, 22:31
no te respondo a esas esas ironias porque luego biene omega y me echa no digo que dragon ball sea lo maximo simplemente digo que es mejor que naruto es como pelear a un sobredios contra un humano yo e visto varios pero esos que as puesto me parece que son empresas de cajas de carton o algo asi XD,e dedica no me a echo falta ver eso porque con dragon ball me bastaba fin
Nobody
Publicado el 07-08-2007, 22:44

Quote: gorullo

no te respondo a esas esas ironias porque luego biene omega y me echa no digo que dragon ball sea lo maximo simplemente digo que es mejor que naruto es como pelear a un sobredios contra un humano yo e visto varios pero esos que as puesto me parece que son empresas de cajas de carton o algo asi XD,e dedica no me a echo falta ver eso porque con dragon ball me bastaba fin

Por ese razonamiento de porque DB es mejor que Naruto:

Quote:

es como pelear a un sobredios contra un humano

Yo te diría: el Barsa es mejor que el madrid porque es como pelear un sobredios contra un humano.

Y entonces verias lo malo que es ese argumento....

Sino te parece mal podrías decir esos:

Quote:

e visto varios

cuales son. Y no me digas Pokemon, Doraemon y Digimon porque apago y me acuesto... XD
Kratos
Publicado el 07-08-2007, 23:14
Yo no digo que Naruto sea la mejor eh?digo que para mi es mejor que db,yo conozco algunos animes que superan a naruto pero a mi naruto es el que mas me gusta.lo que me jode es que venga aqui gente que solo a visto db y dice que naruto es una mierda cuando solo han visto los 3 1ºs caps y tienen los ojos como las bolas de dragon (no me refiero a kvin o a otros)sino a la gente que esta apareciendo ahora
gorullo
Publicado el 07-08-2007, 23:37
hombre aparte de esas e visto mas pero pocas mas no e perdio tiempo ni dinero afiliandome a series manga comics,esas las e visto porque todos tenemos una infancia(veo que algunos no)y naruto si lo e visto joder no esta mal se puede ver pero no me lo compares con lo otro que madre mia,no me agas ponerte las comporaciones porfavor
Kratos
Publicado el 07-08-2007, 23:56
Adelante ponme las comparaciones,te las contradecire con la verdad
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter