| Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido. |
13-sep-2007, 09:44
|
#241 (permalink)
|
|
New Game
Ubicación: En un mundo donde el bien y el mal no se distinguen.
|
eso es lo que estoy intentando decir  que DB sigue triumfando ya sea con los juegos y otras cosas pero triumfa. Eso si, por mucho que kvin sea el guru del anime (que lo admito), seguire defendiendo a DB de sus ataques sin piedad, por que me considero un gran fan de este anime y me ofende mucho. Hay muchas maneras de criticar un anime, no como lo hace kvin, que no las critica: las descuartiza.

Pokemon platino: Anjiru 2235-4153-5534
|
|
|
13-sep-2007, 09:45
|
#242 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Parece que eres incapaz de asimilar la información que DB solo sigue triunfando en lugares donde no hay nada más para escoger.
|
Quote:
Originalmente publicado por trunks33
estas diciendo que en españa no hay nada mas que escoger? no tengo mas que añadir ¬¬
|
Pues sí, es lo que nos hemos comido durante mucho tiempo y una de las pocas cosas que podemos ver en TV. Que nosotros seamos capaces de encontrar anime por internet no siginifica nada, porque somos un porcentaje ínfimo.
Quote:
|
Aqui es cuando se demuestra si la gente save leer o no. En NINGUN momento he dicho que DB produzca mas que el resto de animes ni que en japon haya el mismo nivel de fanatismo por DB que por ejemplo en españa.
|
Tú dices que en Japón todavía gusta DB y usas como justificación que los juegos se produzcan ahí, yo digo que eso no significa nada porque se hacen juegos de todos los animes emitidos. Discusión simplificada.
EDIT:
Quote:
|
Hay muchas maneras de criticar un anime, no como lo hace kvin, que no las critica: las descuartiza.
|
Para empezar, es que así es como deberían analizarse todos los animes. Y joder, que lo hago con todos, no es fóbia a DB xD Además no me canso de repetir que el hecho de que un anime sea malo no significa que no pueda gustarte.
|
|
|
13-sep-2007, 09:47
|
#243 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si no te gusta su comportamiento avisa a un moderador y ya esta,pero tienes que admitir que de una manera y otra,lleva la razon
Para mi no es un motivo de fama que me repitan 20 anyos porque no hay nada mas,eso es de pena,que haya que recurrir a un viejo anime para llamar al atencion del tele-espectador es pesimo
|
13-sep-2007, 10:00
|
#244 (permalink)
|
|
New Game
|
si te fijas en anteriores post deste tema, admito que DB en lo que la trama y todo eso se refiere es pesima, asi que no necesito volverlo a reconocer, pero en muchas de las cosas que dice kvin no estoy de acuerdo y yo no me voy a morder la lengua mientras insulte a DB, no creo necesario avisar al moderador por esto, pero no me callare.
Lo que a mantenido vivo a DB no es solo la serie, tambien los juegos.

|
|
|
13-sep-2007, 10:44
|
#245 (permalink)
|
|
New Game
|
entonces trunks te has quedado sin argumentos, por que todo lo reconoces, y cada uno que das kvin te lo tumba. no te muerdas la lengua, si el foro esta para eso, pero haz un post intentando llebarle la contraria en algo, por que en el ultimo no has dicho nada, y vamos defenderla con los juegos ya e4sta fuera de lugar, que tendra que ver la calidad de los juegos con que sea un buen anime o no?
por cierto kvin, 2 paginas atras te deje otro post diciendo que naruto es mejor que death note, y ya me mirare code geass y te traere argumentos para decirte que naruto es mejor (si es que lo pienso cuando lo vea)
Editado por Kazekage gaara en 13-sep-2007 a las 11:10 .
|
|
|
13-sep-2007, 10:49
|
#246 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso es verdad,una serie puede tener millones de juegos y no por ello ser la mejor,como por ejemplo db XD
Y el que se tendria que fijar eres tu :d,en ningun momento e dicho que la trama de db sea una mierda,aunque lo sea,no e dicho nada de eso.Si no sabes como defender tu serie no comentes mas y ya esta,por que para estar todo el rato diciendo lo de los videojuegos...
|
13-sep-2007, 11:29
|
#247 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
por cierto kvin, 2 paginas atras te deje otro post diciendo que naruto es mejor que death note, y ya me mirare code geass y te traere argumentos para decirte que naruto es mejor (si es que lo pienso cuando lo vea)
|
Si hablamos de anime:
Geass >> Death Note >> Mirar la pared >> Naruto
x'D
</offtopic>
|
|
|
14-sep-2007, 02:49
|
#248 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
dbz es mejor q naruto , pero por poquisimo , las peleas de DBZ son mas emocionantes , los graficos de naruto me encantan , los personajes de DBZ son mas fuertes , naruto me causa mas intriga por saber lo que va a pasar.
|
|
|
14-sep-2007, 05:03
|
#249 (permalink)
|
|
Admin
|
El post anterior es un buen candidato al post del año (y hablo con conocimiento de causa, leo muchos posts al año), lo que no se es si en la sección de paranormales o en la de humor.
Lo de Dragon Ball es equiparable a la cultura musical media española. Si la gente normal, que recordemos, no encuentra anime en Internet, sólo ve siempre lo mismo (y pongamos que lo mismo es -y no iré desencaminado- Dragon Ball y dos animes malos de naves espaciales que echan en cuatro a las tantas de la madrugada), no puede elegir otra cosa porque no conoce más. Si sólo has visto tres animes, para tí el universo anime se reduce a esos tres.
Y ese es el problema: una hinchada popularidad mantenida gracias a esta incultura da lugar a un anime prácticamente inmortal, pero del que muchos preferirían olvidarse. Y he de reconocer que yo era un fan de Dragon Ball (levantándome a las 6 para verlo antes de ir a clase, quién me dijera ahora de levantarme tan pronto para ver la tele...), pero eso duró hasta que vi que siempre era lo mismo y por supuesto su reputación a mis ojos bajó hasta niveles insospechados cuando empecé a ver otros animes.
Como serie de TV, es una lacra porque tiene dos mil capítulos, y como anime es de lo peor porque hay ejemplares muy superiores en todo. Si quieres peleas hay animes con mejores peleas. Si quieres bichos raros verdes, con antenitas y que lanzan rayitos rojos, seguro que hay animes con lo mismo pero elevado al cuadrado.
Posiblemente si en España hubiera 1/10 de los animes que hay en Japón, las cosas cambiarían y Dragon Ball sería rápidamente olvidado.
Un apunte, por cierto. El anime SÍ es cultura. Es cultura japonesa y forma parte de nuestra cultura en el momento en que lo ves, pero sigue siendo cultura.
|
|
|
14-sep-2007, 03:52
|
#250 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Lo de Dragon Ball es equiparable a la cultura musical media española. Si la gente normal, que recordemos, no encuentra anime en Internet, sólo ve siempre lo mismo (y pongamos que lo mismo es -y no iré desencaminado- Dragon Ball y dos animes malos de naves espaciales que echan en cuatro a las tantas de la madrugada), no puede elegir otra cosa porque no conoce más. Si sólo has visto tres animes, para tí el universo anime se reduce a esos tres.
|
En eso tienes mucha razon, pero eso quizas pasava antes y ahora pero solo si unicamente te dedicas a ver el anime que hechan por las generales, porque no se en que comunidad vives, pero almenos en catalunya en las autonomicas si hacen bastante anime, ejemplos: one piece, matentai loki ragnarok, inuyasha, neo ranga, tsubasa chronicles, escaflowne (no se si lo he escrito bien), detective conan, yu yu hakusho, revolution girld utena, orphen, etc... y aun habiendo muchas de las que he nombrado que sean superiores a DB, ala gente le sigue gustando. Yo ademas de estas he visto muchas otras en canales de pago (que me gustaron bastante por cierto), y aun asi me sigo decantando por DB. No se llamalo "ideas fijas" o nose, pero asi es  .

|
|
|
14-sep-2007, 04:11
|
#251 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por trunks33
one piece
|
Manga >>>>> anime
Oh, shit.
Cansina, mucho. 50 Relleno por cada capítulo interesante.
Como Evangelion, pero sin un personaje cojonudo como Asuka. Por tanto, un truño.
Violación al manga. Las Clamp se ha desvinculado de él, por algo será.
S U X
Perdió la gracia en el capítulo 930653703.
Shônen del montón yeah~~
Fuckin' awesome OST. Lo mejor de largo es la banda sonora, el resto más discretito.
Did someone say fanservice?
Aquí llega poco y no siempre lo más bueno. Seguimos a una distancia abismal del anime que se emite en Japón y seguirá así toda la vida, así que la gente sigue sin conocer de verdad lo que puede llegar a ver en un anime.
PD: Lo único grande que he visto en una autonómica es FLCL. Grandísima obra maestra :3
|
|
|
14-sep-2007, 04:56
|
#252 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Aquí llega poco y no siempre lo más bueno. Seguimos a una distancia abismal del anime que se emite en Japón y seguirá así toda la vida, así que la gente sigue sin conocer de verdad lo que puede llegar a ver en un anime.
|
con lo que he dicho antes de tu post, he querido decir que la gente SI puede escoger, ya se que no es ni la mitad de lo bueno que pueda ser en japon, pero es lo que hay, ademas dentro de lo que cabe no esta tan mal. 

|
|
|
14-sep-2007, 05:58
|
#253 (permalink)
|
|
New Game
|
si claro, teniendo a escoger entre esas opciones normal decantarse por db, y si que estan tan mal, joer, yo tambien soy catalan, se la programacion del 3xl.net, y todo lo que ponen es una mierda.
lo mejor que tienen, inuyasha que cansa de tantisimo capitulo absurdo, one piece, que ralla de tantas sagas absurdas... joer, y el detective conan esque nunca avanza, de no ser asi, quiza valia algo.
|
14-sep-2007, 06:19
|
#254 (permalink)
|
|
New Game
|
vale, puesto nada de lo que digo os parece bien  , decidme algun shonen de putisima madre para recomendarme. 

|
|
|
14-sep-2007, 06:53
|
#255 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ahora entraríamos en las controversias de que se considera shônen y que no, porque con los mangas es muy fácil [solo es necesario fijarte en quien lo publica] pero en los animes la clasificación está más pillada por los pelos. Pero algunos ejemplos claros de shônens pues el manga de fma por ejemplo, que es infinitamente mejor que DB [y que su anime también, puto paranoia final que le metieron .__."]. Si te van los de deportes y no te importa tragarte 70 tomos, Hajime no Ippo es la tuya. Los combates molan mil y las escenas más humorísticas son cojonudas. Si consideras que los animes de mechas son shônens [que no es así xD], Tengen Toppa Gurren Lagann es el mejor anime de este año. Y si no fuese por Haruhi el año pasado, podría decir que es lo mejor que se ha visto en unos cuantos años :3
Pero si hablamos de mangas:
Manga de NHK > all
PD: Y no digáis que no lo es porque lo publicó la Shônen Ace
|
|
|
14-sep-2007, 09:39
|
#256 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Que yo sepa en el manga/anime no existe critica especializada como con los videojuegos/peliculas en las que se den notas a los mangas.
Que dragon ball sea mejor que Naruto o no no lo decidimos ninguno de nosotros (aunque hagamos análisis en X pagina no somos analistas reales/especializados, solo podemos decir si nos gusta más o menos que la otra serie.
De dragon ball diré una cosa, tiene más argumento del que algunos se piensan, pero el anime es caca de la vaca (con perdon), el manga me parece Dios pero después de ver el anime he de decir que he podido sentir odio contra la Toei por que todo su relleno es basura, nada se salva.
Si quieres disfrutar de dragon ball lee el manga (como debería de hacerse en general con todas las series), si ves el anime solo verás basura inmunda y algo que no tiene que ver con el manga (muchas paranoias hay en el anime).
Que dragon ball a día de hoy, 20 años después de su creación siga casi el mismo ritmo que one piece y naruto es mucho más que un argumento. Es como los rolling stones, los clásicos nunca mueren. A dragon ball no se la puede comparar con música inmunda española, dragon ball es mundial, la música inmunda española practicamente vive solo en este pais, el pais cutre.
Hay otros muchos mangas, que haya muchos más mejores que dragon ball no se puede discutir, un manga más legendario que dragon ball es magincer Z, pero no por ello es mejor, solo es más legendario, como en el manga no existe critica especializada (espero XD) no se puede saber a ciencia cierta cual es mejor.
A mi naruto me gusta poco y nada, aunque solo he visto como los 50 primeros capitulos del anime (no me sobran los € para comprar el manga ahora mismo), dragon ball me encanta, y no por ello predico que dragon ball rules, dragon ball es Dios y que Naruto es un ped* de satan (con perdon).
Me parece muy bien que kViN_Ss2 analice las series, al menos aporta algo y no solo se basa en el fanatismo como muchos han hecho, pero hay que recordar que su opinión es una más, como la de todos nosotros.
Un saludo.
|
|
|
14-sep-2007, 09:54
|
#257 (permalink)
|
|
Admin
|
No lo comparé con la música, sino con la situación de la música española que no es lo mismo ni de lejos.
Por otro lado, si Gamespot dice que un juego merece un 10 y todos los demás decimos que es una firme mierda, entonces algo no va bien con Gamespot... No existen analistas "profesionales" sino "opiniones destacadas", desde el mismo momento en que no todos pensamos igual.
Aun así, si una trama es una mierda (que un niño quiere salvar al mundo es un argumento malo a todas luces), lo es lo diga yo o lo diga el Papa. Eso es una falacia (en lógica tradicional llamada Ad Hominem, dirigida al hombre), un argumento falaz y falso: que lo diga yo no le resta veracidad.
Pero de todos modos, hay una parte objetiva y subjetiva, no existen "profesionales". Una nota de un "profesional" no se puede tomar como única verdad o verdad absoluta. Si lees mi análisis de Twilight Princess en Mundogamers (el que redacté en su momento), el juego tiene un 9.5 bien puesto, pero eso no significa que realmente deba tener esa nota. Intenté que fuera objetiva (es un juegazo), pero eso no se puede conseguir.
Por lo que te puede gustar o disgustar, pero la nota de "un profesional" no te ha de decir si es bueno o si es malo, pues no puede ser objetivo por completo.
Por otro lado, el que lleve 20 años en vilo no es porque sea el mejor (si así fuera en Japón por ejemplo estaría rondando todavía por allí en el top ten como aquí, por ejemplo, y NO es así).
Es una falta de cultura: a falta de algo mejor que elegir, me quedo con lo mejor de lo peor. Como la música pop de la radio, así es como hice la analogía, no diciendo que dragon ball = la oreja de vangogh.
|
|
|
14-sep-2007, 10:09
|
#258 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Que yo sepa en el manga/anime no existe critica especializada como con los videojuegos/peliculas en las que se den notas a los mangas.
Que dragon ball sea mejor que Naruto o no no lo decidimos ninguno de nosotros (aunque hagamos análisis en X pagina no somos analistas reales/especializados, solo podemos decir si nos gusta más o menos que la otra serie.
|
Pues sí que existe y a ello se dedican en sitios como anidb xD Además yo intento dar un toque parecido a los análisis, aunque haya discrepado con alguno de sus criterios alguna vez tengo que reconocer que siempre son lo más neutrales posible.
Quote:
De dragon ball diré una cosa, tiene más argumento del que algunos se piensan, pero el anime es caca de la vaca (con perdon), el manga me parece Dios pero después de ver el anime he de decir que he podido sentir odio contra la Toei por que todo su relleno es basura, nada se salva.
Si quieres disfrutar de dragon ball lee el manga (como debería de hacerse en general con todas las series), si ves el anime solo verás basura inmunda y algo que no tiene que ver con el manga (muchas paranoias hay en el anime).
|
Pues yo me he leído el manga y discrepo.
Quote:
|
Que dragon ball a día de hoy, 20 años después de su creación siga casi el mismo ritmo que one piece y naruto es mucho más que un argumento. Es como los rolling stones, los clásicos nunca mueren. A dragon ball no se la puede comparar con música inmunda española, dragon ball es mundial, la música inmunda española practicamente vive solo en este pais, el pais cutre.
|
Ya he dicho que no, que esta es la visión que tenemos aquí porque la desinformación es brutal. Aquí conocemos MUY poco y de lo poco que tenemos hemos venerado a la que más leyenda ha creado por nuestras tierras y que a muchos les llevó a interesarse por el anime. Pero en Japón, de mantener el ritmo y "seguir viva" nada ^^U Tú la tienes muy bien considerada pero ten en cuenta que no en todo el mundo es así, muy poca gente [MUY poca xD] que esté informada sobre el tema ahora mismo te respondería que DB siga a buen ritmo o que es un buen manga.
Y la comparación con la música española no iba mal desencaminada, ahora mismo DB solo vive en Occidente xD
Quote:
|
Me parece muy bien que kViN_Ss2 analice las series, al menos aporta algo y no solo se basa en el fanatismo como muchos han hecho, pero hay que recordar que su opinión es una más, como la de todos nosotros.
|
Como mínimo he visto/leido/criticado lo suficiente como para exponer un análisis objetivo sobre una serie. Y en una review de este tipo, DB saldría muy perjudicada. No digo que tenga el criterio absoluto, pero hay cosas innegables y absolutamente objetivas en las que se puede demostrar si algo es bueno... o no. Aún así, como la verdad absoluta no existe, cada uno puede opinar lo que quiera, aunque la gente debería fijarse un poco en las críticas de los demás, que siempre son una indicación útil xD
PD: A ver si hay alguien más que quiera revatir a los pro-DB, que por mucho que me guste debatir me canso de escribir tanto xD
EDIT: De acuerdo con el de arriba~~
|
|
|
14-sep-2007, 10:13
|
#259 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo pinso que es dragon ball,porque naruto me parece aburrido,desde zabuza la cosa empeora(y eso que es de los primeros episodios)y shinppuden todo se desmorona.a mi shinppuden me lo deja un amigo para leer y me pierdo con todo lo de saske y eso.ademas,yo veo un episodio de dragon ball 20 veces y no me aburre,veo uno de naruto 2 y me cansa,sobretodo por sus recordatorios.no digo que naruto sea un mal manga,de echo es muy bueno,pero ya se ha visto que no alcanzara a dragon ball(porque lo mejor lla se ha visto y esta empeorando).
otra cosa,la bso,puede que sea el unico pero me gusta bastante la bso de dragon ball(en especial la de la saga freezer y el opening de gt)y la de naruto me parece pesima.bueno que la gente opine pero yo no tengo ni 16 años y prefiero dragon ball.
|
|
|
14-sep-2007, 11:15
|
#260 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es todo lo contrario,desde la saga de zabuza es cuando empieza la historia,naruto no es como db,naruto tiene una historia por lo menos pensada(aunque sea mala),en db ni se la piensan,simplemente llega un enemigo de un sitio que quiere destruir/conquistar la galaxia,pero goku lo mata en el final,hasta entonces,todo los demas personajes se enfrentan al malo y pierden.
No se si sabias fofito,que naruto ha conseguido en un par de anyos lo que a db le a costado en 20 anyos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|