Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 04-mar-2007, 02:50     #81 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Seguis posteando en los temas ya abiertos por favor.

Cierro este.

Publicidad
Old 02-abr-2007, 06:28     #82 (permalink)
KibaX
Insert Coin

KibaX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Simplemente DBZ es una mierda, Naruto es mucho mejor, es una serie muy pero muy wena
KibaX is offline  
Old 02-abr-2007, 10:45     #83 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vaya reflote para un post que haces y me haces esto ¬¬

Bueno ya que estamos DBZ - Naruto - DB - DBGT (Naruto con el tiempo irá en cabeza, porque ahora estoy viendo de nuevo DBZ, y ahora me doy cuenta del rellenillo que tienen, por ejemplo cuando hablan se estan un monton de tiempo y eso de pequeño con la empanada no me daba cuenta
PReSo is offline  
Old 02-abr-2007, 06:02     #84 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Dragon ball yo pienso que en su momento fue la mejor del mundo, pero que ahora se hacen historias modernas mucho mas completas, dragon ball en comparacion con historias actuales es un anime sencillo, no se piquen yo eh crecido viendo ese manga y siempre sera la serie de mi vida, pero naruto es mejor. Quiza esto a sus fans les dolera mucho, pero yo pienso que los personajes eran todos muy iguales, por ejemplo la tecnica de vegeta, el denominado "big bang" en los budokais, que diferencia tiene on la onda vital? si me direis que el kame hame hace esto, hace lo otro, no nos engañemos, los kame hame al chocar con el paisage o con un personaje hace lo que le apetecia a toriyama en ese momento. Pero en Naruto las tecnicas que usan Gaara, temari, kankuro, kiba, sasuke, neji, son todas vastante diferentes.
De todos modos, tambien pienso que DBGT es una basura, en esa serie solamente se lucia Goku, llegaban goten, gohan, y trunks, y en vez de pelear contra baby con una fusion o algo por el estilo le daban las fuerzas a goku para que continuara peleando el solo. Ademas carece de argumento practicamente, la unica historia que vale es el principio de baby, nada mas.
Dragon ball Z, lo que molaba eran los malos que almenos variaban un poco sus habilidades, pero aun asi, siempe es lo mismo, llega raditz que es superior a goku y tiene que sacrificarse para matarle. Despues vegeta y nappa que tabien son superiores a goku y tiene que entrenar, para al enfrentarse ser mas debil de todos modos. Despues frezer que vuelve a ser superior a goku, asi que tiene que volver a entrenar, de poco le sirbe por que frezer sigue siendo mas fuerte que goku, y le consigue ganar por que a media batalla se cabrea. los androides y celula, otra vez hay que entrenar por que son mas fuertes que los buenos, de nuevo sirbe de poco, puesto que los malos continuan siendo mas fuertes, y de nuevo se salvan de milagro por que a son gohan le coje una rabieta. Buu es algo diferente, a mi desde luego esa saga me encanta. Por fa protestad mis criticas, por mi encantado, pero no os piqueis, que a mi ese tipo de comentarios como el de arriba de "Simplemente DBZ es una mierda, Naruto es mucho mejor, es una serie muy pero muy wena" no me gusta mucho tener que opinar de algo de esa forma que despues me las cargo. Un saludo^^
Kazekage gaara is offline  
Old 19-abr-2007, 07:13     #85 (permalink)
stfu
Insert Coin

stfu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado goku = ser mas poderoso del anime xD !

mmm... esta bien, naruto es una serie muy buena. diseño, colores, historia buenisimos... dgz el del 86 y no se compara... pero solo en ese aspecto...naruto podra tener la suerte de tener a kyubi de las 9 mil sopotocientas colas pero ni asi le ganaria a GOKU el que crea que naruto es mas poderoso esta PELANDO BOLAAAA porque ni el mismo sec cree esa vaina xDDDD!!! si naruto usa a kyubi a su maximo lo mas seguro es que goku necesite transformarse en super sayayin...pero hasta ahi. Son dos estilos muy diferentes los sayayines tienen mucha ventaja...lo lamento por los fans de naruto xDD!!!

todos los personajes de naruto se le alzan a goku....goku se arrecha y destruye el planeta. el fin

les dejo este video para que se deleiten y para que se cayen la jeta los que digan que naruto es mas poderoso xDDDD!! lo que dan es risa jajajaja!!! (si naruto apareceria en este video seria de espectador porque seria lo que unico que pudiera hacer xDDDD!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=p_FmSwFVm5s

EDITADO POR MODERADOR: usa una ortografía medio normal, esto no es un chat ni un móvil y no cobramos por escribir más caracteres.

Editado por oMega_2093 en 19-abr-2007 a las 10:54 .
stfu is offline  
Old 03-may-2007, 09:18     #86 (permalink)
bardock 13
Insert Coin

bardock 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

psssa mi me gusta mas dbz ademas es mas reconocido en el mundo
Old 11-jun-2007, 04:51     #87 (permalink)
lexlinkai
Insert Coin

lexlinkai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No comparen porfa

Como se les ocurre comparar a BD con naruto, naruto es una chucheria de anime es una porqueria, ya lo he visto y me he quedado dormido, hay muchos mas animes que le ganan y DB es el mejor de todos.

Si comparamos fuerzas, como en el foro anterior, ni con las porquerias de las pichas nueve colas de mierda o como se llamen puede hacer competencia, ni en esa pinche transformacion podria siquiera con el maestro Roshi quien fue capaz de destruir la luna, encambio el enclenque y mal dibujado del naruto no destruye ni una casa.

Es duro pero es la verdad, aceptemlo, ademas quien dijo que la verdad es dulce (para algunos), y son unos perdedores los que votan por naruto...............................
lexlinkai is offline  
Old 11-jun-2007, 05:04     #88 (permalink)
lexlinkai
Insert Coin

Predeterminado Naruto: una cagada de perro

Les voy a decir una cosa ya, naruto es una serie malisima, no hay trma ni nada, ademas de aburrida y con el protagonista, un MATACHO MAL DIBUJADO, porque es la verdad, eso es lo que es, Akira Torillama se convirtio en una leyenda despues de hacer DB, encambio el inventor de naruto es un pobre pirata, porque eso es lo que es un pirata sin cerebro (porque a quien se le va a ocurrir hacer tremenda porqueria de anime porfavor) es un asco para nada es bueno y es una humillacion para Akira y para DB compararlo con ese naruto de pacotill.

Vulevo y lo digo en fuerza nada que decir, yo creo que naruto mas bien se compite en fuerza con series de tercera como pokemon o yugioh u otras porquerias dibajadas que rondan por ahi.

Bye y perdonenme por decir la verdad
lexlinkai is offline  
Old 11-jun-2007, 05:34     #89 (permalink)
lexlinkai
Insert Coin

Predeterminado Ultimo supergolpe a naruto

vuelvo con las verdades, si usan el termino de zorro legendario para naruto estan equivocados, ese titulo se lo merece muchisimo mas Yoko-Kurama de Yuyuhakusho, ya que es mucho mas fuerte que naruto y ademas tiene unos 1500 años de edad.

Y termino para dejarles una opcion mucho mas plausible, si van a comparar a naruto, yo creo que lo deberian comparar mas bien con algo asi como las chicas superpoderosas, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeeje jejeejejejjeejejjejejejeejeejejejjajajajajajajjaja jajjajajajjajajajjajajjajaajajajajajjajajaja
lexlinkai is offline  
Old 11-jun-2007, 12:06     #90 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Biba el triple post! xD.

Oye lexlinkai, creo que tienes un trauma con Naruto y te dedicas a canalizar tu energia negativa incumpliendo las normas del foro, ademas todo eso que has escrito lo podrias haber metido en el primer mensaje (menos lo de jejejejjejejajajaja que eso directamente sobra ¬¬).

Y dejo mi desvio de tema para decir que aunque Dragon Ball es una pedazo de serie y no se pueda comparar con Naruto, tampoco significa que Naruto de asco y sea malísima, ya que ami me parece que aunque ahora flojea es una muy buena serie y tiene la reputación que se merece, aunque haya gente que no lo quiera ver.

Aunque claro, si ponemos a luchar a Naruto contra Goku, entonces si que no hay comparación alguna, el poder en DB llega a límites insospechados xD.
Raysen 64 is offline  
Old 11-jun-2007, 06:39     #91 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

HOYGAN NARUTO HES UNA PORKERIA NO CHINGEN MALDITOS JEJEEJEJEJEJE HOJALA TODOS LOS QE LES GUSTA SEH MUERAN PORK SÒN PERDEDORES JEJEJEJEJEJEJE

A ver...
Pensar->Escribir = Bueno
Escribir->Pensar [o no] = Malo

¿Qué tiene que ver ser más poderoso con ser mejor manga? Nadie duda que Naruto le pateraría el culo a Haruhi, pero sin embargo no imagino a nadie diciendo que Naruto es mejor anime. Por tanto más fuerte =/ mejor. ¿Llegamos hasta aquí? Bien. ¿Naruto mal dibujado? Joder, eso llevo diciendolo yo hace mucho tiempo pero sin hacer tanto escándalo. Pero como la primera etapa de Dragon Ball está dibujada con el ano tampoco sirve como excusa. ¿Naruto repetitivo/poco imaginativo/aburrido? También me quejo de eso hace tiempo, pero eso le pasa al 99% de los shonens, incluido Dragon Ball. No niego que Dragon Ball sea un clásico, pero no es el mejor anime ni de coña. No mezcles tu incultura con la realidad, hay millones de animes que ownean a Dragon Ball, no te creas muy guay por haber visto 4 animes y seguir diciendo que DB es dios.

PD:
Quote:
Originalmente publicado por lexlinkai Ver post
Akira Torillama
dfhkdfgyudffdiutshsrususkjowarè xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tanto lo admiras intenta escribir bien su nombre como mínimo x)

PD2: Cluv de fanz del hèspanyol en haccion rulz

Editado por kViN_Ss2 en 11-jun-2007 a las 07:52 .
kViN_Ss2 is offline  
Old 11-jun-2007, 07:38     #92 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
HOYGAN NARUTO HES UNA PORKERIA NO CHINGEN MALDITOS JEJEEJEJEJEJE HOJALA TODOS LOS QE LES GUSTA SEH MUERAN PORK SÒN PERDEDORES JEJEJEJEJEJEJE
Kevin, definitivamente se te esta yendo la olla (aunque tus acidos comentarios a los malos escritores tengo que reconocer que son graciosos hasta la saciedad xDDDDD).

Bueno en fin, a lo que íbamos, una vez más kViN nos da una lección de sus años de experiencia (sabiondo ¬¬ xD), peero, tiene razon, la gente idealiza a DB y lo pone en un pedestal, vale que es una gran serie y tuvo un exitazo, pero hay animes mucho más currados así que tampoco es para ponerlo como el mejor anime de todos los tiempos (y menos DB GT que es una bazofia).

P.D: biba el cluv! xDDDD
Raysen 64 is offline  
Old 12-jun-2007, 01:00     #93 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

De verdad, que no le baneen que me parto con él y vosotros, es como una pulga contra dos elefantes xDDD.

Bueno, la verdad es que sus argumentos tienen MUCHO significado, sentido y esas cosas que él domina a la perfección, pero como no llegamos a su nivel, pues claro, no entendemos el por qué de sus casi-frases xD. Para quien no lo halla entendido, ese es su pensamiento, el nuestro es bastante diferente xD.

Bueno, Naruto es caca, si, (kaka sí! xDDD) por que en el videojuego uno de sus ataques es echar sus... gases intestinales, pero Goku siempre está sudando y nadie dice que tiene más de medusa que de humano verdad? xD bueno, yo no me meto con ninguna de las dos series, Dragon Ball hizo historia en su época, hoy en día las series tienen mucho mas argumento, trama y de todo que Dragon Ball, pero eso no quita de que sea buen anime.

Y ahora que he visto el título del tema, yo opino que Naruto supera por mucho a Dragon Ball, Z y GT. Por que todos los personajes tienen su historia, la calidad de dibujo me parece mejor (no, no me parece caca xD), la historia va mas allá de que aparece uno que quiere matar a Goku o destruir la Tierra xD, y cosas asi, y soy fan de DB, pero no es el mejor anime, si es el que mas fama ha tenido

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline  
Old 12-jun-2007, 08:46     #94 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Lexlinkai, ya es la segunda advertencia que se te da. Ni el lenguaje ni el tono que utilizas es el foro es el adecuado. De seguir en esa línea creo que acabarás expulsado, y no precisamente por no ser fan de Naruto.
Old 12-jun-2007, 04:28     #95 (permalink)
dbzt2
Tutorial

dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi es mejor dbz pero muchisimo mejor hamos no vas a comparar naruto con dbz

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline  
Old 17-jun-2007, 12:11     #96 (permalink)
lexlinkai
Insert Coin

Predeterminado

defnitivamente cooper es fan de naruto, banearme porque me expreso?

viva la libertad de expresion
lexlinkai is offline  
Old 17-jun-2007, 12:27     #97 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

No, Copper es admin y esta hasta los cojones de n00bs tocapelotas como tú, puedes decir lo que te de la gana pero sin pasarte las normas por el escroto.

A todo esto, ¿tú que ganas repitiéndonos tu sermón? Nos parece muy bien que seas un evangelizador antinaruto, pero ya cansas.
Old 17-jun-2007, 04:25     #98 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

La verdad es que este tema resulta un tanto extraño ya desde leer el titulo "DB vs DBZ vs DBGT vs NARUTO ", ¿y Naruto shippuden qué? (es posible que se haya creado el tema cuando shippuden no existia pero ahora no se la puede excluir).

La verdad kViN algunas veces tus comentarios son brutales, pero a veces te pasas un poco con palabras como "ano", "ojete" XD.

Sobre cual de las dos es mejor, pues depende de como se mire, DB es un gran exito y gracias a ella los mangas y animes han estado más de moda, no soy un conocedor del manga/anime pero me atrevería a decir que DB es la primera serie en cosechar tal exito mundial y en abrir "fronteras" del formato manga. Los clasiscos son calsicos, y nunca mueren, como las canciones del rock de los 70/80 o los juegos como FF VII o Zelda OoT, siempre serán los mejores aunque la calidad de otros mangas (yo no soporto el anime >.<") los superen, ya que se "califican" con la calidad, originalidad y peso que tubieron en su dia.

Yo de Naruto he visto bien poco, pero por lo que he visto le faltan ataques tan espectaculares como en Dragon Ball, ataques debastadores, brutalidad......epectáculo.

Quote:
Originalmente publicado por lexlinkai:
defnitivamente cooper es fan de naruto, banearme porque me expreso?

viva la libertad de expresion
Realmente me asombra tú nivel de pitoniso, de verdad, si por una frase de una linia ya sabes los gustos de copper las compañias de juegos tendrían que contratarte de analista.

Un saludo.
Old 17-jun-2007, 05:04     #99 (permalink)
javisora
Insert Coin

javisora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Claro que DB tiene mucho exito,pero tambien tiene muchos años y muchas horas de emisión,cosa que Naruto nunca ha tenido.Si Naruto tuviera las mismas horas de emisión que DB seguro que tambien tendría mucha fama.Igual que Yu-yu-hakusho,que lo han emitido muy pocas veces,pero es una serie genial,o como MÄR Heaven awaken romance,que es tambien una pedaxo serie y engancha un montón,pero no lo ponen a las horas puntas,es como si a los Simpsons les ponen a las 6 de la mañana,lo vería muy poca gente.
Old 17-jun-2007, 05:48     #100 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Realmente me asombra tú nivel de pitoniso, de verdad, si por una frase de una linia ya sabes los gustos de copper las compañias de juegos tendrían que contratarte de analista.

Un saludo.
En realidad, tendría que ser analista de juegos de Naruto, porque no tiene otra palabra en la boca que no sea "Narutocacacacacaca", aunque siendo analista de juegos de Naruto, sus análisis seria bien cortos, no creo que pasara de la primera línea, y seguro que aunque el juego fuera de Naruto lo compararía con alguno de pokemon o dragon ball de esos que le gustan, porque recordad que Naruto es cacacacacacacacacaca.
Raysen 64 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6