Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 15-sep-2007, 02:46     #261 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalemnte publicado por oMega_2093:
Por otro lado, si Gamespot dice que un juego merece un 10 y todos los demás decimos que es una firme mierda, entonces algo no va bien con Gamespot... No existen analistas "profesionales" sino "opiniones destacadas", desde el mismo momento en que no todos pensamos igual.
No me refiero a nota de una sola pagina/revista, si no de sitios como gamerankings que recogen las notas de muchas revistas/webs. Ahí si está la media de calidad de ese juego, si ya no estás de acuedo con ella es por que se está mirando subjetivamente. Es decir, una de estas personas que entran diciendo que Final fantasy, Halo, Metal gear o lo que sea está sobrevalorado solo por que a el no les gusta.

Quote:
Aun así, si una trama es una mierda (que un niño quiere salvar al mundo es un argumento malo a todas luces), lo es lo diga yo o lo diga el Papa. Eso es una falacia (en lógica tradicional llamada Ad Hominem, dirigida al hombre), un argumento falaz y falso: que lo diga yo no le resta veracidad.
Si esté ejemplo lo has puesto como la trama de dragon ball estás equivocado. Dragon ball no trata de esto, en realidad, muy pocas veces goku a luchado por salvar la tierra, más que nada a luchado por enfrentarse a enemigos más fuertes que el, ya que le sirve de entrenamiento.

Hay mucha más trama que eso, como el origen de los sayanos (que toriyama a dia de hoy no lo a desvelado), el pasado de ellos (tsufurs y freezer), el pasado de piccolo como namekiano, el super saiyan legendario (¿en realidad será broly?), la mezcla de los sayanos con los humanos, la red ribon (incluso en DBZ sigue apareciendo los androides por el Dr.gero).....y mucha más. Por eso digo que DB no se resume a un niño que quiere salvar a el mundo, ni es nada parecido.

Quote:
Pero de todos modos, hay una parte objetiva y subjetiva, no existen "profesionales". Una nota de un "profesional" no se puede tomar como única verdad o verdad absoluta. Si lees mi análisis de Twilight Princess en Mundogamers (el que redacté en su momento), el juego tiene un 9.5 bien puesto, pero eso no significa que realmente deba tener esa nota. Intenté que fuera objetiva (es un juegazo), pero eso no se puede conseguir.
Tampoco digo que por que un analista de un pagina ponga esa nota, como en tu caso sea la verdad abosoluta, pero si muchas notas coiciden si es una verdad absoluta, ya que en principio los juegos se analizan por patrones, gráficos, sonido, jugabulidad, duración.....no por que al analista le haya gustado más, y si ese analista lo a hecho de esa manera hay otros muchos más, y de todos se hace la media.

Quote:
Por lo que te puede gustar o disgustar, pero la nota de "un profesional" no te ha de decir si es bueno o si es malo, pues no puede ser objetivo por completo.
Como he estado diciendo hasta ahora, la de uno no, pero si todos se ponen de acuerdo sí, o si no se ponen de acuerdo se hace la media real de las notas, eso sí, no por que ese juego se lleve un 10 te va a gustar, pero si se sabe que es un juego practicamente perfecto en su genero.

Quote:
Por otro lado, el que lleve 20 años en vilo no es porque sea el mejor (si así fuera en Japón por ejemplo estaría rondando todavía por allí en el top ten como aquí, por ejemplo, y NO es así).

Es una falta de cultura: a falta de algo mejor que elegir, me quedo con lo mejor de lo peor. Como la música pop de la radio, así es como hice la analogía, no diciendo que dragon ball = la oreja de vangogh
No he dicho que por eso sea la mejor (también dije en mi anterior post que sea la mejor, pensar eso es ser o un iluso desinformado o un fanatico). Es una prueva de que aún después de 20 años sigue viva, después de se muerte real, es decir, después de dejar de publicar nuevos capitulos del manga. Eso es una señal de que todavía se sigue pensando en dragon ball, ya sea por juegos o por manga.

Entendi mal tu analogia, pero en españa también se publica naruto, deat nothe, one piece.....es decir, que la gente sigue prefiriendo a dragon ball (y naruto en manga aquí no salión el año pasado, ya llevan unos cuantos).

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2:
Pues sí que existe y a ello se dedican en sitios como anidb xD Además yo intento dar un toque parecido a los análisis, aunque haya discrepado con alguno de sus criterios alguna vez tengo que reconocer que siempre son lo más neutrales posible
Pues sabía que existian medios de criticas especializados en manga, tienes que pasarme uno que siento curiosidad por ello XD. Y es lo que digo, puedes estár o no de acuerdo con la critica, pero si muchos dicen que X cosa es mala es por algo, algo objetivo, o falla entrama, en personajes, en dibujo o lo que sea, no por que no les guste a ellos, siempre hay un patron para analizar.

Quote:
Pues yo me he leído el manga y discrepo
Esto no lo he entendido bien, ¿discrepas de que sea bueno?, ¿de qué sea mejor que el anime?, ¿o que el relleno de la Toei es basura XD?.

Quote:
Ya he dicho que no, que esta es la visión que tenemos aquí porque la desinformación es brutal. Aquí conocemos MUY poco y de lo poco que tenemos hemos venerado a la que más leyenda ha creado por nuestras tierras y que a muchos les llevó a interesarse por el anime. Pero en Japón, de mantener el ritmo y "seguir viva" nada ^^U Tú la tienes muy bien considerada pero ten en cuenta que no en todo el mundo es así, muy poca gente [MUY poca xD] que esté informada sobre el tema ahora mismo te respondería que DB siga a buen ritmo o que es un buen manga.
Y la comparación con la música española no iba mal desencaminada, ahora mismo DB solo vive en Occidente
Como dije, en españa desde hace años están naruto, one piece y otras cuantas más, si no se las venera igual es por algo ¿no?. En japón al menos los juegos de dragon ball están más vivos que nunca, y si no me equivoco se hizo la edición ultimate de dragon ball. Dragon ball sigue sacando productos 20 años después de se "muerte", y todos sabemos que los productos se sacan si hay demanda.

Quote:
Como mínimo he visto/leido/criticado lo suficiente como para exponer un análisis objetivo sobre una serie. Y en una review de este tipo, DB saldría muy perjudicada. No digo que tenga el criterio absoluto, pero hay cosas innegables y absolutamente objetivas en las que se puede demostrar si algo es bueno... o no. Aún así, como la verdad absoluta no existe, cada uno puede opinar lo que quiera, aunque la gente debería fijarse un poco en las críticas de los demás, que siempre son una indicación útil
Tengo que reconocer que no me he leido las paginas anteriores asi que no se lo que has debatido con ellos. Tampoco digo que te falte razón por que ni siquiera he mirado vuestros post, pero es innegable que dragon ball sea buena (no he dicho nunca que sea mejor, ni siquiera mejor que naruto), puede tener fallos (que los tiene, yo te puedo hacer una gran lista, sobre todo si hablamos de DB GT XD) pero tiene muy buenos puntos, como un gran dibujo para la epoca, personajes profundos, y un buen nivel de luchas.

Yo no he venido a decir que dragon ball rules, y que es lo mejor que existe y que sois unos mentirosos, solo a recalcar unos puntos en concreto, drabon ball no es una mierd*, que es lo que he sentido al leer algunos post, si dragon ball sigue activa después de 20 años es que hay demanda y que la trama no es tan basica como para decir "miño quiere salvar tierra". Dragon ball no es lo mejor, y seguramente si se hace una lista objetiva de los mejores 20 mangas de la historia no saldría, solo he querido recalcar esos puntos.

Un saludo.

Publicidad
Old 15-sep-2007, 03:53     #262 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Pues sabía que existian medios de criticas especializados en manga, tienes que pasarme uno que siento curiosidad por ello XD. Y es lo que digo, puedes estár o no de acuerdo con la critica, pero si muchos dicen que X cosa es mala es por algo, algo objetivo, o falla entrama, en personajes, en dibujo o lo que sea, no por que no les guste a ellos, siempre hay un patron para analizar.
Todos son en inglés, por desgracia no tenemos algún sitio hispano donde hayan apostado fuerte por esto. Aunque siempre puedes cotillear en blogs especializados, que hay gente que hace análisis bastantes neutrales.

Quote:
Esto no lo he entendido bien, ¿discrepas de que sea bueno?, ¿de qué sea mejor que el anime?, ¿o que el relleno de la Toei es basura XD?
Que me he leído el manga y no creo que sea Dios, lo de Toei es verdad xD

Quote:
Como dije, en españa desde hace años están naruto, one piece y otras cuantas más, si no se las venera igual es por algo ¿no?. En japón al menos los juegos de dragon ball están más vivos que nunca, y si no me equivoco se hizo la edición ultimate de dragon ball. Dragon ball sigue sacando productos 20 años después de se "muerte", y todos sabemos que los productos se sacan si hay demanda.
En Japón la producción de merchandising es algo muy diferente de lo que puedes ver aquí. Cualquier anime, tenga éxito o no, lleve mucho tiempo emitiéndose o sea reciente, tiene una cantidad de productos impresionantes. Ten en cuenta que el coleccionismo es algo mucho más extendido que aquí, es normal que salgan reediciones/ediciones limitidas pese a que todo el mundo se comprase en su momento el producto original. A nivel de juegos es lo mismo, todo anime/manga tiene no solo un juego, sino una saga propia. Lo que pasa que aquí no nos llega ni el 1% y tenemos la sensación que se hacen muchos juegos de DB, Naruto, One Piece,... ¿Para que iban a traer aquí algo que comprarían cuatro frikis? [Los cuatro frikis somos listos y los importamos xD]
A lo que me refiero con esto es que el lanzamiento de productos no es símbolo de buena salud de la serie, ya que ni tan solo es la serie que más gama de productos lanza. Aquí probablemente sí, pero en Japón es ínfima la cantidad de productos de DB si la comparamos con otros animes.
Conclusión: DB sigue viva en Occidente xD

Quote:
Yo no he venido a decir que dragon ball rules, y que es lo mejor que existe y que sois unos mentirosos, solo a recalcar unos puntos en concreto, drabon ball no es una mierd*, que es lo que he sentido al leer algunos post, si dragon ball sigue activa después de 20 años es que hay demanda y que la trama no es tan basica como para decir "miño quiere salvar tierra".
Ya lo he dicho, DB sigue viva solo en lugares donde la oferta de series es muy limitada xD Cuando ha entrado en competencia directa con otras series ha salido perdiendo escandalosamente y no solo en aspectos técnicos donde es normal que flaquee por su edad, sino también por la trama, el planteamiento tan repetitivo de la serie, los personajes estereotipados y demás cosas del estilo. Por ponerte un ejemplo, Gundam SEED tiene unos cuantos años también [no tantos como DB, pero ya es vieja] y siguie siendo la serie nº1 para los japoneses. La animación y el dibujo serán un churro, pero la historia es una puta maravilla.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 15-sep-2007, 04:18     #263 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Escribo primordialmente para destacar un fallo mio en un parrafo que puede confundir:

Quote:
Ahí me he confundido, es, no sabía.

Lo de que sea Dios lo suelo decir mucho, no quiero decir con eso que sea la divinidad, si no que me parece muy buena, a veces soy un tanto exagerado XD.

Lo de japón es verdad, además de que allí el manga es cultura, son muy impulsivos para las ventas, tiene que haber pruductos a punta pala por todos lados, lo que no sabía es que cualquier seria tuviera tanto triunfe o no.

Aunque solo siga viva en occidente es algo importante, no se si aquí se a editado Gundam SEED pero dragon ball generalemente sigue viva (entrecomillando).

Veo que esto llega casi hasta su fin XD.

Un saludo.
Old 17-sep-2007, 05:49     #264 (permalink)
trunks33
Tutorial

trunks33 va por buen camino
Predeterminado

sinceramente bahamut, yo no lo ubiera dicho mejor ^^. Al fin alguien que esta conmigo...
trunks33 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-sep-2007, 12:23     #265 (permalink)
sidekone
Intro

sidekone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjaja la mierda de naruto mejor q dragon ball por favor dragon ball jamas lo van a bajar de la cima y esa pendejada de naruto apesta de verdad como pueden comparar a dragon ball con eso me dan risa el tal kratos y todos los q defienden a muerte a naruto es por q estan opsecionados con el de verdad q les pasa por su mente es como decir q guatemala es mas bueno q brasil en el futbol jajaja (sin ofender a guatemala) a naruto comparenlo con animes mas bajos o nuevos por favor dragon ball lleva mas de 30 años no se compara, y menos con animes q lleven ese tiempo (naruto)

si les gusta naruto son muy chicos aun no han vivido nada jajaj se perdieron de lo mejor de lo mejor simplemente no lo digo para ofender sino para q se den cuenta de la verdad y para q entiendan si les gusta esta bien pero jamas lo comparen con dragon ball.

conclusion: naruto sera bueno para muchos y es bueno y en este tiempo pero dragon ball es mejor en todo el mundo y desde hace tiempo
sidekone is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-sep-2007, 01:23     #266 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿A tí te da risa Kratos? Pues procura que no te de tanta risa -.- Además, todo lo que dices ya se ha rebatido en el tema, y creo que no te has leído los mensajes (ya han contraargumentado a tu post hasta la saciedad).

Y a ver si hablas con un poco más de propiedad.
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog (todavía no) | MyAnimeList

oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-sep-2007, 03:28     #267 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Yo pienso que no se pueden comparar las dos series.

Naruto es mas moderna, y tanto sus bromas, como su estetica J-Pop, casan mas con los tiempos y el publico de hoy.

Dragon Ball fue lo mejor de su epoca pero a los chavales de hoy en dia les puede parecer infantil; debido a que el publico de antes era mas ingenuo e impresionable,con lo que peleas, bromas y estetica/animacion pueden parecer justamente eso:antiguas.

Dragon Ball puede sacar pecho con orgullo ya que revoluciono el Manga de principios de los 90 en nuestro pais y fue el motor que impulso la "generacion Manga" en nuestro pais.

Naruto puede sacar pecho porque ha cogido un genero shonen muy mascado(LAS SUPER PELEAS) y lo ha puesto de moda haciendo que parezca fresco.

Editado por GameMaster en 21-sep-2007 a las 06:24 .
GameMaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-sep-2007, 03:34     #268 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo sinceramente creo que es muchisimo mejor Dragon Ball dado que a todos los adoslescentes de hoy en dia(digo la mayoria)les encanta dado la altura de las peleas y contando que aunque sea de peleas...tambien tiene sus puntos bueno(mas bien pocos,pero tiene)y dragon ball fue,es y sera la mejor serie manga de todos los tiempos(al menos para mi)

Saludos,Super Gogeta SS4.

Super Gogeta SS4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-sep-2007, 03:47     #269 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Super Gogeta SS4 Ver post
dragon ball fue,es y sera la mejor serie manga de todos los tiempos
Falso

Quote:
(al menos para mi)
Cierto
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-sep-2007, 06:30     #270 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

No hay duda que DB ha sido el Shonen-manga con mas repercusion de todos los tiempos,ya que DB ha sido el que ha inspirado mangas posteriores como Naruto.

No obstante el tiempo no pasa en balde,y DB presenta hoy una animacion de baja calidad,un argumento previsible,sentido del humor "de otra epoca" y personajes planos.

Dejemos de comparar estas dos series porque no es justo.
GameMaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-sep-2007, 09:12     #271 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya lo dije yo, no se puede comparar dos obras de diferentes epocas.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-sep-2007, 03:52     #272 (permalink)
Zack_Neji
Insert Coin

Zack_Neji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Naruto (el manga), sobretodo ahora, me encanta. Pero no creo que pueda existir un manga que me llegue a marcar tanto como DB, para mí és y será el mejor anime y manga de la historia.

Exceptuando la GT, Pokémon es mejor xD

Larga vida a Toriyama!

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster
No hay duda que DB ha sido el Shonen-manga con mas repercusion de todos los tiempos,ya que DB ha sido el que ha inspirado mangas posteriores como Naruto.
No obstante el tiempo no pasa en balde,y DB presenta hoy una animacion de baja calidad,un argumento previsible,sentido del humor "de otra epoca" y personajes planos.
Dejemos de comparar estas dos series porque no es justo.
No estoy deacuerdo. Las similitudes entre las dos series son incontables, y veo muy lógico compararlas. Acaso te sorprendería naruto haciendo algo parecido a un Kame-Hame o una bola Genki (si no se me a escapado y lo ha hecho ya)?
Porcierto de la animación estoy aún menos deacuerdo. Considero que la saga de Cell o Buu están mejor animadas que la mayoría de la serie de Naruto (exceptuando algunos combates).
Zack_Neji is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-sep-2007, 12:36     #273 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Zack_Neji Ver post
Naruto (el manga), sobretodo ahora, me encanta. Pero no creo que pueda existir un manga que me llegue a marcar tanto como DB, para mí és y será el mejor anime y manga de la historia.

Exceptuando la GT, Pokémon es mejor xD

Larga vida a Toriyama!

No estoy deacuerdo. Las similitudes entre las dos series son incontables, y veo muy lógico compararlas. Acaso te sorprendería naruto haciendo algo parecido a un Kame-Hame o una bola Genki (si no se me a escapado y lo ha hecho ya)?
Porcierto de la animación estoy aún menos deacuerdo. Considero que la saga de Cell o Buu están mejor animadas que la mayoría de la serie de Naruto (exceptuando algunos combates).
Todas las similitudes que quieras pero Naruto parte con ventaja cara al publico de hoy por su estetica J-Pop ,lenguaje ¨de calle¨ y ademas tiene la baza de la actualidad.

Con esto no quiero decir que Naruto sea mejor que DB, es simplemente de otra epoca y la comparacion se torna en injusta e imposible.

Del mismo modo que ¨Lo que el Viento se LLevo¨ fue una gran pelicula en su tiempo; no te puedes poner a compararla con por ejemplo ¨Leyendas de Pasion¨ ,ya que aunque la 1ra sea mejor que la segunda ,el publico de hoy preferira Leyendas de Pasion aunque sea peor ya que la gente se siente mas identificada con la estetica de esta epoca.

Con Naruto y DB pasa lo mismo, aunque sea mejor Dragon Ball Naruto se va a llevar todos los honores ya que esta mas en sintonia con el publico de hoy.

La gente que vimos DB cuando eramos pequeños a principios de los 90 tenemos un sentimiento hacia DB que no tienen los chavales de 12 años,esos chicos se sienten mas identificados con Naruto porque pertenece a su epoca.
GameMaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-sep-2007, 05:32     #274 (permalink)
Soniita
Intro

Soniita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo k naruto es mejor los siento x los k piensen k es una mierda pero a mi me gusta mas es k dragon ball raya...
tampoko es malo xk esta bastante bn pero naruto le da mas vueltas
(no mil xk ya digo k tampoko esta tan mal)
Old 25-sep-2007, 11:44     #275 (permalink)
gogeta ssj10
Game Over

gogeta ssj10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No pueden negar que DB fue lo mejor en su tiempo en Japon, ahora si ya cualquier anime le puede superar porque cada dia surgen ideas nuevas que van superando cada vez mas lo anterior.
PERO UNA COSA LES QUIERO ACLARAR A TODOS
DB una mierda no es, porque si fuera asi no le llamaria la atencion a nadie y ya estuviera tirada, que no vienen mas animes de Japon, ese no es problema para las personas que no pueden ver el manga de las supuestas series que superas a db .
gogeta ssj10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-sep-2007, 12:09     #276 (permalink)
Goku Ssj Legendario
Insert Coin

Goku Ssj Legendario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es mejor dragon ball Para mi y mire un poco de naruto y es algo aburrido
Goku Ssj Legendario is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-sep-2007, 02:29     #277 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gogeta ssj10 Ver post
DB una mierda no es, porque si fuera asi no le llamaria la atencion a nadie y ya estuviera tirada, que no vienen mas animes de Japon, ese no es problema para las personas que no pueden ver el manga de las supuestas series que superas a db .
Hola.

Permite que te corrija, DB es un anime basura.

Y permíteme contradecirte de nuevo, pero los mangas NO están extendidos en España tanto como en Japón, por lo tanto MUCHOS creen que solo hay anime y NO es así, lo que pasa es que mostramos una desinformación VERGONZOSA.

De hecho, en este peís creo que la media de lectura de mangas es bajísima. O eso vi en alguna noticia, no se si es cierto ._."

Por lo tanto, en verdad no hay opción verdadera aquí, O DG, o algún anime basura que solo vive en occidente, o nada.

Saludos.
Roxas versus Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-sep-2007, 03:35     #278 (permalink)
bunny
Insert Coin

bunny todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno pos db,xo en sus principios cuando goku es pekeño,como me reia ,no llege a entender x ke terminaba asi la serie dbgt.goku siendo mayor y su nieta siendo ya una abuela!!!!
bunny is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-sep-2007, 03:37     #279 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
La gente que vimos DB cuando eramos pequeños a principios de los 90 tenemos un sentimiento hacia DB que no tienen los chavales de 12 años,esos chicos se sienten mas identificados con Naruto porque pertenece a su epoca.
Discrepo. Estoy en tu situación (también he visto este anime en su momento) y yo aborrezco Dragon Ball (cuestión de gustos, como en casi todo).
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog (todavía no) | MyAnimeList

oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-sep-2007, 04:44     #280 (permalink)
trunks33
Tutorial

trunks33 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Permite que te corrija, DB sí es un anime basura.
bien ahora permiteme que te corrija YO a TI

-Crees que un "anime basura" seguiria dando de que hablar despues de 20 años?

-Crees que un "anime basura" seguiria lanzando productos al mercado(serie dvd remasterizada, reeditacion de mangas, cartas coleccionables, videojuegos, etc) despues de 20 años?

-Crees que un "anime basura" tenga adeptos en medio planeta y asu vez, se incorporen de la nueva generacion de jovenes teniendo rivales directos (naruto, one piece, etc) que, supuestamente, les supera en todo?

Dragon ball es LEGENDARIA, no hay ni un solo manga/anime que este durando tanto tiempo como lo hace este, vale que sea simple y todo lo que querais, pero el mero hecho de poder competir con animes actuales (no digo que les supere) ya le da derecho a fardar. Que sepais que la mayoria de mangas o animes que estais viendo/leyendo NO existirian en España si DB no ubiese aparecido, provocando asi la "generacion anime" en España, asi que, lo MINIMO que merece DB es respeto indiferentemente de que os guste o no este manga/anime en particular.
trunks33 is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2