Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-11-2009, 03:46
Quote: dvmxyz
OK pero eso qiere decir: 1) que la seven blade sword si es oscuridad?, y 2) que no existen mas armas con relacion elemental?
Entonces pdria alguien decirme almenos una lista con almenos el nombre de un ataque por cada elemento?, es decir he visto ataques de fuego, hielo, trueno, y puedo distinguirlos facilmente pero ¿que ataques son de luz, oscuridad, tierra, y viento? |
Armas por cada elemento no hay, sólo hay excepciones como:
- Luz -> Estoc
- Oscuridad -> 7 Bladed Sword, Death's Scythe
- Fuego -> Versatile Spear
- Viento -> Feather Sword
Hay más por ahí pero no las he tomado en cuenta.
Publicado el 13-11-2009, 20:07
que ongo aqui una pregunta que hice ase unos dias pero nadie respondio bueno espero y alguien me quite esta duda y es que en youtube bi un video donde una persona en mode rush [como sea] el jugador alos jefes les bajaba commo 555 devida a cada uno y de 7 golpes los mataba y es que quiero saber como le ago para bajar mucho porque soy nivel 99 y bajo 123 con la laser blade si alguien sabe digame por fa se lo agradeseria mucho
Publicado el 14-11-2009, 20:14
hola a todos ^^
despues de mucho tiempo q pongo un post
bueno te contesto que hongo las armas bajan segun el elemto del arma o al ID q uses.
la verdad es q esos videos de q bajan 555 o mas no los creo creo q son montaje o algun truko "COPIA; PIRATERIA BARATA" asi q lo uno ko q te recomiendo es leer su devilidad del mounstro y ser avil para evadir golpes ^^
bueno chau.
Publicado el 15-11-2009, 00:30
Quote: que ongo
que ongo aqui una pregunta que hice ase unos dias pero nadie respondio bueno espero y alguien me quite esta duda y es que en youtube bi un video donde una persona en mode rush [como sea] el jugador alos jefes les bajaba commo 555 devida a cada uno y de 7 golpes los mataba y es que quiero saber como le ago para bajar mucho porque soy nivel 99 y bajo 123 con la laser blade si alguien sabe digame por fa se lo agradeseria mucho |
Esa gente logra ese damage mediante el uso de algun gameshark, de otra forma es imposible lograrlo usando un arma convencional aunque con algún ID como el último mago que usa su ataque Twinkle Star, sí puedes bajarlo aproximadamente esa cantidad.
Publicado el 16-11-2009, 21:11
el female golem es imposible de hacer. . .
aki les dejo las evoluciones del golem (devil tipo ataque)
Evoluciones del devil tipo ATAQUE
De magmard a golem > 40 evo crystals de sword o special
De magmard a Speed-mail > 40 evo crystals de spear, axe o knuckle
De golem a juggernaut > 70 evo crystals de sword, spear, axe o knuckle
De golem a Iyeti (evol. final) > 90 evo crystals de special
De speed-mail a corpsey (evol. final) > 90 evo crystals de sword, spear o knuckle
De speed-mail a Rasetz (evol. final) > 90 evo crystals de axe o special
De juggernaut a Ironside (evol. final) > 90 evo crystals de axe o special
De juggernaut a Liquid golem (evol. final) > 90 evo crystals de sword, spear o knuckle
-Habilidades de Magmard: Aura blast
-Habilidades de Golem: Hip Press, Hip Press Lvl. 2
-Habilidades de Speed-mail: Heavenly Sword
-Habilidades de Juggernaut: Homing Eye, Brute Force lvl. 2
-Habilidades de Iyeti: Shoulder Ride, Ultra Scream
-Habilidades de Rasetz: Grand Wave, Glow Soul
-Habilidades de Corpsey: Grand Wave, Bone Storm
-Habilidades de Ironside: Chain Punch, Machine Gun Shot
-Habilidades de Liquid golem: Mercury Sphere, Magma Mode
Una de las transformaciones mas importantes es la de iyeti, pues la habilidad "shoulder ride" te sirve para quitar los guerreros de acero que cubren una puerta en la mision del bosque. La habilidad havenly sword de speed-mail es igual a la del devil guerrero de isaac, deja caer cientos de espadas sobre los enemigos. La transformacion a Rasetz es muy devastadora pero usa demasiada energia.

Publicado el 17-11-2009, 00:17
que ongooooooo
muchas grasias por quitarme dudas are lo posoble de ser mas abilidoso y todavia de menso yo le creo al video bueno grasias a todos los del foro por respuestas grandiosas y que ayudan mucho
grasias
suerte en estos dias de mal angurio
Publicado el 20-11-2009, 19:36
Hace unos días desempolvé el juego y decidí por fin jugar el modo Crazy, obviamente al haber olvidado como era el gameplay, el Executioner del principio me partió muchas veces xD así que decidí empezar nuevamente el juego en modo normal para agarrarle el truco nuevamente.
Pido un consejo: ¿qué puedo hacer para matar al Executioner rápidamente?, sé que es una pregunta tonta pero de verdad se hace fastidioso tener que darle un golpe o 2 antes de esquivar su mazo.
Publicado el 21-11-2009, 04:46
caray... pensé que todos los usuarios con "mission completed" y tres estrellas habian acabado el juego en modo crazy...
basandome en mi experiencia jugando el modo crazy, me temo que solo se puede matar a ese executioner con muuuuuuuuucha pasiencia, puesto que no cuentas con los quick steps... no desesperes, dale un golpe y vete, no vale la pena jugarle al valiente, por que te mata de cuatro golpes, creo... pegale un golpe o dos y alejate. él es lento, asi que te dará tiempo de alejarte lo suficiente. tardarás un poco, pero despues de vencerlo, son pocos los enemigos que representan un verdadero problema si es que recuerdas los controles y eres pasciente y precabido al atacar. lo divertido del modo crazy es que aqui el juego sí es un verdadero reto, no como en el modo normal. yo solo he llegado hasta la tienda de julia y te puedo decir que en su mayoria, los enemigos no son un gran problema, solo los ogros esos morados, ese executioner (afortunadamente de estos no salen muchos), las esas armaduras que te salen en el tercer piso del castillo abandonado que te atacan con una gran hacha, y el boss "crazy armor"... te deseo suerte con el. de verdad toma en cuenta mi consejo: se pasiente, por que hasta que no tengas los quick steps te será muy dificil poder atacar de manera continua.
suerte chavo!!!
Publicado el 22-11-2009, 00:00
Quote: clonpilot
caray... pensé que todos los usuarios con "mission completed" y tres estrellas habian acabado el juego en modo crazy...
basandome en mi experiencia jugando el modo crazy, me temo que solo se puede matar a ese executioner con muuuuuuuuucha pasiencia, puesto que no cuentas con los quick steps... no desesperes, dale un golpe y vete, no vale la pena jugarle al valiente, por que te mata de cuatro golpes, creo... pegale un golpe o dos y alejate. él es lento, asi que te dará tiempo de alejarte lo suficiente. tardarás un poco, pero despues de vencerlo, son pocos los enemigos que representan un verdadero problema si es que recuerdas los controles y eres pasciente y precabido al atacar. lo divertido del modo crazy es que aqui el juego sí es un verdadero reto, no como en el modo normal. yo solo he llegado hasta la tienda de julia y te puedo decir que en su mayoria, los enemigos no son un gran problema, solo los ogros esos morados, ese executioner (afortunadamente de estos no salen muchos), las esas armaduras que te salen en el tercer piso del castillo abandonado que te atacan con una gran hacha, y el boss "crazy armor"... te deseo suerte con el. de verdad toma en cuenta mi consejo: se pasiente, por que hasta que no tengas los quick steps te será muy dificil poder atacar de manera continua.
suerte chavo!!! |
El 'Mission Completed' no tienen nada que ver con el juego jaja es el nivel que tienes en el foro.
Bueno hasta la tienda de Julia no hay ningún monstruo que represente un reto pero más adelante obvio que sí y ni hablar de las torres. No sé si juegue el modo Crazy, realmente no tengo demasiada paciencia para jugarlo

Publicado el 25-11-2009, 18:03
Quote: iPoIsOnOuSx
El 'Mission Completed' no tienen nada que ver con el juego jaja es el nivel que tienes en el foro.
Bueno hasta la tienda de Julia no hay ningún monstruo que represente un reto pero más adelante obvio que sí y ni hablar de las torres. No sé si juegue el modo Crazy, realmente no tengo demasiada paciencia para jugarlo  |
Hola amiguetes, tengo una duda, si yo me he pasado el juego en todos los modos al 1000 x 100 ¿cuantas estrellas deverian ponerme?
Sobre el modo crazy: lo que yo hice fue repetir el mismo escenario unas cuantas veces con el fin de ganar experiencia, creerme se nota.
Nada mas os deseo mucha suerte chao

Publicado el 07-12-2009, 20:22
hola quisiera saver como ebolucionar al demonio calavasa (con cual arma).
Publicado el 08-12-2009, 00:51
Quote: peperruchac
hola quisiera saver como ebolucionar al demonio calavasa (con cual arma). |
Supongo que te referirás a las evoluciones finales, bueno acá va la lista según lo que recuerdo:
De Tiny King a Whimsical Angel: Short Sword
De Bloody a Cursed Pumpkin: Death's Scythe
De Clown Nose a Genius Chef: Frying Pan.
Publicado el 08-12-2009, 02:58
ok muchas grasias y no hace nada mas que posar?
y otra duda pone huevo por que no a puesto ninguno
Publicado el 08-12-2009, 04:00
Quote: peperruchac
ok muchas grasias y no hace nada mas que posar? y otra duda pone huevo por que no a puesto ninguno |
No aprende ningún ataque más que yo sepa. Pone huevo pero es el ID que demora mas en poner, pone aproximadamente cuando está por el level 70, así que a entrenar.
Publicado el 08-12-2009, 17:53
jaja ya puso un huevo y ya la pude evolucionar grasias
y otra duda el ID demonio solo tiene 3 magias ya lo tengo en the end pero sigue con las mismas magias
Publicado el 09-12-2009, 02:18
En el ID Chart sale la cantidad de técnicas que puede aprender un ID, el ID Demonio tiene 4 magias: Gale tiene 1, en Brow aprende 2 y en The End aprende 1.
Publicado el 18-12-2009, 20:17
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me pueden decir donde esta la silla del muñeco de madera es la unik que me falta y no la encuentro y saber si es cierto lo del dragon topo ????
Gracias
Publicado el 18-12-2009, 21:18
Quote: demoniocielo
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me pueden decir donde esta la silla del muñeco de madera es la unik que me falta y no la encuentro y saber si es cierto lo del dragon topo ????
Gracias |
Supongo que te referirás a la silla de madera, está en alguna parte del Bosque de Jigramunt, para ser más específico, en dónde hay árboles. Lo del Dragón Topo para mi es falso porque no hay ninguna imagen que pruebe que exista.
Publicado el 19-12-2009, 09:34
de nuevo, la pagina de los mapas del juego. siento corregir a alguien tan experimentado como ipoisonousx, pero la silla esa que dices del bosque de jigramunt es un tronquito de leñador o algo asi, la del muñeco de madera es otra y esta en otro lado del mismo bosque, por donde tiras los pinos de roca gigantes con el iety o como se escriba.
demoniocielo, bienvenido al foro! checate la pagina que aqui posteo y busca la silla que te falta.
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/925894.htmlsuerte chavos!!!
Publicado el 20-12-2009, 21:54
de nuevo, la pagina de los mapas del juego. siento corregir a alguien tan experimentado como ipoisonousx, pero la silla esa que dices del bosque de jigramunt es un tronquito de leñador o algo asi, la del muñeco de madera es otra y esta en otro lado del mismo bosque, por donde tiras los pinos de roca gigantes con el iety o como se escriba.
demoniocielo, bienvenido al foro! checate la pagina que aqui posteo y busca la silla que te falta.
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/925894.html
suerte chavos!!! |
Si, gracias por corregirme, olvidé esa silla. La silla del muñequito está en una habitación ubicada justamente donde dice clonpilot, la encontrarás junto con un material y por cierto, la descripción de esa silla es bastante graciosa

Publicado el 21-12-2009, 17:46
Saludos, informacion: tengo rumores de que se esta preparando una proxima entrega, espero que esten en lo cierto, porque seria estupendo volver a reunirnos todos los castlevanicos y juntos volver a destruir al mal.
Aprovecho esta ocasion para desearos salud, felicidad en el proximo 2010, a todos los componentes del foro, incluidos, el servidor y los moderadores, chao amigos.
Publicado el 22-12-2009, 20:57
nos van a regañar los moderadores, pero es cierto mi buen pastor. "castlevania: lords of shadow" sera la proxima entrega, saldra el 2010, aunque no se exactamente cuando. se ve bastante prometedor el juego, para el ps3 y para el x box 360. asi que esperemos poder compartir tips y eso como lo hacemos aqui, felices fiestas a todos!
suerte chavos!!!
Publicado el 22-12-2009, 23:00
nos van a regañar los moderadores, pero es cierto mi buen pastor. "castlevania: lords of shadow" sera la proxima entrega, saldra el 2010, aunque no se exactamente cuando. se ve bastante prometedor el juego, para el ps3 y para el x box 360. asi que esperemos poder compartir tips y eso como lo hacemos aqui, felices fiestas a todos!
suerte chavos!!! |
Ya estaba enterado de que iba a haber una nueva entrega en el 2010 desde hace varios meses, en Wikipedia estaba escrito hace mucho tiempo, me pregunto cuando podré jugarlo

Publicado el 23-12-2009, 19:19
Bueno Pues Muxos Saludos A Todos Je Ps Soy Nuevo Usuario,bueno Ps Ia Tengo Algo De Tiempo Jugando,ola Robin 117, Me Podria Aser El Favor De Desirme Como Consegiste Los 5 Devils Vein?
Y Porfavor Que Algien Me Diga Como Consegir Mas Purple Gliter Solo Tengo Uno,ayudenme Plis.
Porcierto Alque Desee Algo De Ayuda Puede Preguntarme Lo Que Sea,yo Les Echo La Mano En Lo Que Pueda.
Saludos A Todos
Publicado el 24-12-2009, 02:57
Quote: DEAD_SILENCE
Bueno Pues Muxos Saludos A Todos Je Ps Soy Nuevo Usuario,bueno Ps Ia Tengo Algo De Tiempo Jugando,ola Robin 117, Me Podria Aser El Favor De Desirme Como Consegiste Los 5 Devils Vein? Y Porfavor Que Algien Me Diga Como Consegir Mas Purple Gliter Solo Tengo Uno,ayudenme Plis. Porcierto Alque Desee Algo De Ayuda Puede Preguntarme Lo Que Sea,yo Les Echo La Mano En Lo Que Pueda. Saludos A Todos |
Se pueden conseguir 2 Devil's Vein y 1 Purple Glitter en el juego normal pero jugando el Boss Rush Mode puedes conseguir los que quieras robando a Isaac y Dullahan respectivamente.