| Quote: behemoth donde consigo las garritas de hp eqe ya ban 4 veses q gusrdo el de trevor en mi juego, y ya lo pase :mad: de nuevo , y no las encuentro ya soy nivel 99 pero tengo 870 de hp :confused: me falta una ya tengo la del mapa donde esta la bruja y donde peleas con issac la primera vez me falta una me pueden decir donde esta :confused: pór fis por si las dudas mi msn es [email]itzamna_1349@hotmail.com[/email] ktal La verdad no entendi nada de nada Behemoth, podrias ser mas claro en tu pregunta? Dragon topo master restan 444 dias Suerte a todos bueno solo me pueden decir donde estan las votellitas de hp woooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!behemont creo q te falta la del templo garibaldi,antes de entrar al templo vete al lado izquierdo y hay una pared agriedatada rompela y ahi esta adiozzzzzzzzzzzzz!!!!!kuidense Wow.....que diablos ah pasado aqui? xD! ese mansito escribe un monton! Que ondas camaradas. Pues lamentablemente es verdad, el foro se ha quedado sin temas Agrasiadamente ya consegui el dichoso dragon topo =P necesitas la capa de dracula, la os de la muerte, y todas las sillas del juego, al tener esto, tambien necesitas tener la clave de todo, un juego grabado previamente de el anterior juego, lament of innocent, al tener la os, la capa de dracula, las 23 sillas y el jueguito guardado de lament of innocent, ahora si podran ir a por el dragon topo Bueno, a todos loq ue estan ayudando a que este foro no muera, los felicito mucho, pero, como todo en esta vida, se tiene que acabar u.u suerte a todos!!!! recuerden, jamas se rindan, nuca dejen de soñar y por el amor de mi madre NO DEJEN DE JUGAR!!!! ADIOS Y BUENA SUERTE AMIGUITOS n_n artemixe, hace muxo tiempo k yo no escribo aki pero algo si se aunk todos digan k este foro esta muriendo podemos revivirlo aunk repitamos preguntas aparte yo no he obtenido el dixosisimo dragon topo, si lo tienes pasame tu msn o dime como sacarlo o dime en k consola juegas si es xbox o ps2 o enviame una foto, una imagen o algo k mantenga viva la esperanza....... consola xbox hola a todos tengo una duda cuanto de hp maximo llega a tener belmont? a, otra tambien en casi todos los mundos hay paredes q lleban rupturas como escombros quisiera saber con exactitud , todos los lugares donde se encuentran estos muros por q dentro lleban artefactos q seguro son utiles para algo. ok, bye wolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! itachi230 mira belmont puede tener lo mismo q hector 999 y de las paredes solo me se 2 la del templo de garibaldi,antes de entrar al templo vete al parte izquierda y va a haber la pared agrietada vas a encontrar una botellita de vida y la otra es del acueducto de mortvia en donde ya vas a entrar al templo de el acueducto hay una pared roja agrietada y encontraras un artefacto q te ayuda a llevar mas demonios inocentes. locoxx kien es el mansito???? mikelokisimo tiene razon todavia podemos salvar el foro ayuda!!!! adiozzzzzzzz!!!!!!!!!kuidense
cuando dracula te lanxze ese rayo de color naranja aprovecha y sientate en su silla hola yo ya tengo todas las cillas incluso la de cracula y la del bosque pero la pregunta es q se tiene q hacer y que es el devil topo dragon es un demonio mas de q capa de dracula ablas CAZA VAMPIROS wolaaa!!!!!!!itachi230 la capa es una armadura q te sale al conmbinar vetimentas de princesa y la sangre de vampiro. el dragron topo es un demonio inocente en forma de wyvern (el segundo jefe,el dragon)pero yo no creo q exista adiozzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidense me podrian ayudarn diganme los materiales de la laser blade soy nuevo no conosco a nadie algien de fabor me podria ayudar estoy desesperado no encuentro como robarle a la pinche muerte y por su culpa no puedo haser la lazer blade por fabor q algien responda nadamas diganme q materiales nesesito para tener mi lazer blade wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!dark shadowpara hacer la Laser Blade necesitas: Short Sword (1) Broad Sword (1) Ada (1) Sword Breaker (1) Schiavona (1) Kris Naga (1) Damascus Sword (1) Bastard Sword (1) 7 Bladed Sword (1) Purple Glitter (1) grasias por contestar pero solo una cosa donde consigo la eschiavona ps: como le ago para ablar personalemnte con alguien de el foro por q e visto q aora ay mas personas en el xbox 360 y lla se olbidaron de su clasico xbox. y me disen como roarle a la muerte porfabor.murderershadow;) hola quien me podria decir la ubicacion LA UBICACION de el artefacto q hace subirle el hp a trevor,pls wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!darckshadow la shiavona la haces de una broad sword y un indigo steel. itachi 230 mira normalmente todas estan escondidas donde encuentras pociones materiales y cosas asi en el modo hector adiozzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! hola grasia d456xd pero tampoco e encontrado todas esas ubicaciones en el modo hector wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmm haber q ubicaciones te sabes pra decirte las q te faltan.......o de plano no te sabes ninguna adiozzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! oye manes el dragon topo wing no en mentira es un dragon k se arrastra casi el doble del tamaño de hector es gigante y solamente vuela para atacar es demasiado fuerte pero lento bueno manes aun no se como se evoluciona al dragon ni al punkim si supiera como evolucionar al punkim les digo todo sobre el dragon y como voltear el castillo k es super mas tranca k en crazy creo k es mas o menos igual a crazy algo parecido pero salen mounstros mas fuertes y nuevos no puedo pasar ni el primer cuarto mas halla de donde se graba me matan de 1 a mi dragon tambien de 1 lo matan cuanto el castillo esta volteado manes para ustedes es dificil de creer lo se pero yo y mi pata lo descubrimos pero lo k no sabemos es como evolucionar el pumkim T_T chau manes y suerte pues el castillo volteado ya me desanimo no puedo pasar ni la primera habitacion y encima sale una calavera dorada gigante k mata a todos mis sumons de 1 quita asi mira ????? cuanto sera eso pero lo k se es k mato a todos los de mi alrededores pero ala calavera le kito 1 en 1 es dificil chau manes suerte con el juego Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|