Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-may-2009, 08:49     #2841 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 10
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Soy nuevo

hola pues no se si sigan en este foro pero mi pregunta es sobre nik fury lo e estadolellendo de la pag 1 en estos dias puesto q casi acabo de completar castlevania y sus comentarios me alludaron un monton quisiera saber si tienen pasiencia para contestar mis preguntas sobre castlevania sale espero su respuesta
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-may-2009, 10:34     #2842 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 123
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Aqui estamos

Quote:
Originalmente publicado por jinz0 Ver post
hola pues no se si sigan en este foro pero mi pregunta es sobre nik fury lo e estadolellendo de la pag 1 en estos dias puesto q casi acabo de completar castlevania y sus comentarios me alludaron un monton quisiera saber si tienen pasiencia para contestar mis preguntas sobre castlevania sale espero su respuesta
Jinzo, bienvenido, yo al igual que tu, tambien recibi mucha ayuda de Nick Fury, ese grande entre los grandes, aunque, sin maldad, en aquella ocasion el tambien tenia algunas dudas, pero a pesar de todo hizo un gran trabajo.
Estamos dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas, pues somos un buen equipo.

NANOPARK, ten paciencia, ahora estoy trabajando en reducir ese tiempo todo lo que pueda, no es facil, porque para elevar a los IDs al maximo como dije he descubierto que esta como muy en secreto. De momento tengo uno, que te lo voy a adelantar, aunque es complicado de explicar, alla va.
Debes llevar 2 IDs tipo mago, uno ya evolucionado y el otro nuevo (es decir, nivel 1), ve a un lugar donde haya muchos enemigos con el ID evolucionado golpea para sacar cristales, arma chauve sauris, linea de evolucion derecha.
Una vez veas que ya hay bastantes cristales, cambia el ID evolucionado por el nuevo, coge solo los cristales, rapidamente cambia otra vez al ID evolucionado y vuelve a hacer cristales. Repite este proceso hasta que el ID nuevo haga la primera evolucion, de vara de madera a vara de garra, aqui rapidamente corta los cristales de ambos y dirigete a la puerta del jefe Dullahan, que como sabes ahi hay dos guardias armados, entra en el punto de guardado y graba.
Cuando salgas con el ID nuevo asegurate de eliminar a los dos guardias al mismo tiempo, observaras que cuando suba el nivel por primera vez el resultado sera asombroso. Eso si, hay un inconveniente, la habilidad golpe de rayo la perderas, no importa, las otras habilidades son mas que suficientes.
Trabaja en este punto entre 7 o 8 veces, te ira aumentando en golpes elevados de magia. Cuando observes que solo te da 3, ya debes cambiar de escenario donde haya enemigos multiples.

Sobre la calabaza. Para que te de el huevo.
Dirigete al principio del Castillo abandonado, donde esta la placita redonda y el camino de curvitas que da la entrada al castillo, no entres en el, sube y baja durante 15 o 20 minutos, luego entra en el castillo, dale un golpe a los esqueletos y te daran el huevo, al menos a mi me lo dan, espero que os sirva amigos, seguire informando, como podeis ver es un poco complicado de explicar, chao.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 01:54     #2843 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 267
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post
Jinzo, bienvenido, yo al igual que tu, tambien recibi mucha ayuda de Nick Fury, ese grande entre los grandes, aunque, sin maldad, en aquella ocasion el tambien tenia algunas dudas, pero a pesar de todo hizo un gran trabajo.
Estamos dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas, pues somos un buen equipo.

NANOPARK, ten paciencia, ahora estoy trabajando en reducir ese tiempo todo lo que pueda, no es facil, porque para elevar a los IDs al maximo como dije he descubierto que esta como muy en secreto. De momento tengo uno, que te lo voy a adelantar, aunque es complicado de explicar, alla va.
Debes llevar 2 IDs tipo mago, uno ya evolucionado y el otro nuevo (es decir, nivel 1), ve a un lugar donde haya muchos enemigos con el ID evolucionado golpea para sacar cristales, arma chauve sauris, linea de evolucion derecha.
Una vez veas que ya hay bastantes cristales, cambia el ID evolucionado por el nuevo, coge solo los cristales, rapidamente cambia otra vez al ID evolucionado y vuelve a hacer cristales. Repite este proceso hasta que el ID nuevo haga la primera evolucion, de vara de madera a vara de garra, aqui rapidamente corta los cristales de ambos y dirigete a la puerta del jefe Dullahan, que como sabes ahi hay dos guardias armados, entra en el punto de guardado y graba.
Cuando salgas con el ID nuevo asegurate de eliminar a los dos guardias al mismo tiempo, observaras que cuando suba el nivel por primera vez el resultado sera asombroso. Eso si, hay un inconveniente, la habilidad golpe de rayo la perderas, no importa, las otras habilidades son mas que suficientes.
Trabaja en este punto entre 7 o 8 veces, te ira aumentando en golpes elevados de magia. Cuando observes que solo te da 3, ya debes cambiar de escenario donde haya enemigos multiples.

Sobre la calabaza. Para que te de el huevo.
Dirigete al principio del Castillo abandonado, donde esta la placita redonda y el camino de curvitas que da la entrada al castillo, no entres en el, sube y baja durante 15 o 20 minutos, luego entra en el castillo, dale un golpe a los esqueletos y te daran el huevo, al menos a mi me lo dan, espero que os sirva amigos, seguire informando, como podeis ver es un poco complicado de explicar, chao.



eeeee ummmm aaaaaaa que ?

no te entendi pastor por que dentro del castillo no hay esqueletos (en el primer cuarto) y dar como 15 o 20 minutos que dando de bueltas ?????


porsierto yo intente aser eso pero my id no se come los cristales u.u
lo intente ase un año mas o menos
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:52     #2844 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 123
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sobre lo de los cristales

Quote:
Originalmente publicado por NANOPARK Ver post
eeeee ummmm aaaaaaa que ?

no te entendi pastor por que dentro del castillo no hay esqueletos (en el primer cuarto) y dar como 15 o 20 minutos que dando de bueltas ?????


porsierto yo intente aser eso pero my id no se come los cristales u.u
lo intente ase un año mas o menos
Hola, mmmm... vamos a ver, ya dije que iba a ser complicado, tanto de explicar como de entender. Veras, debes pasar el ID nuevo nv1 de vara de madera a vara de garra. Los cristales los debes crear con el ID ya evolucionado y conecta el nuevo solamente para recogerlos, ponlo en defensa para que no ataque y tu tampoco ataques a ningun enemigo. Rapidamente conecta otra vez el evolucionado, y asi sucesivamente.
Una vez el ID nuevo haya evolucionado, corta los cristales de ambos rapidamente, y esta vez puedes cambiar de los perfect guard a Dracula directamente. Primero con el ID evolucionado, hasta que Dracula este a falta de uno o dos golpes, conecta el ID nuevo y elimina a Dracula. Observaras que tanto el nivel como la magia te subira un mogollon, si lo haces bien debe funcionarte.
Referente al castillo: no es entrar dentro del castillo, solo cruzar el puente levadizo hasta llegar a las escaleras, que, como sabes, se pueden subir por dos lados, si que salen esqueletos, lo que ocurre es que antes de llegar debes eliminar unos cuantos enemigos en otro escenario. Da vueltas, sube o baja, pero sin entrar hasta que no hayan pasado entre 15 y 20 minutos.
Leelo bien, espero esta vez haberte sido util, chao, seguire informando.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 09:49     #2845 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 10
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holas pues soy nuevo aqui en los foros no se si me podrian ayudar co algunas cosas

1para que sirve la calavasa

2donde esta el primer papel antiguo(no se como se llame)

3para que sirve el fragmento de invensivilidad

4para q sirbe presionar para ver(de proviceus)

5donde encuentro el anillo de la puresa

6quienes son los coreevil yo tengo el bestiario completo y no tengo ningun coro del mal o nose como se diga en español

7DONDE ENCUENTRO LA CUEVA DE AIOLON O LAS TUMBAS?

8DONDE ES EL PATIO DE GARIBALDI O QUE TENGO Q HACER E DADO BUELTAS Y BUELTAS Y NA ME FALTA PARTE DEL MAPA

9donde o a quien le robo el acero de damasco me hace mucha falta pues es para completar los cascos

10y nos vamos...donde oen que lugares encuentro un esqueleto doradoya que nesesito las armadurasde draculin y el muy canijo me complico teniendo que hacerun mertillo pikopiko

Editado por jinz0 en 06-may-2009 a las 10:30 .
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 10:16     #2846 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 10
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdonen por postear dos veces pero en el modo trevor ....como ago para que el latigo saque la llamarada puesto q le e eco las siguientes convinaciones
X,B da un latigaso y una patada
X,X,B da un latigaso y se avienta girando
X,X,X,B da latigasos y abienta al enemigo asia arriva le da de latigasos y si aprietas B se tira y rompe el suelo con la cabesa

y ya no pasade 4 latigasos
alguien q me explique lo de la llamarada lo dijo nick furi en las primeras paginas

a otra cosa el devil iron ademas del minotauro quien mas te lo da por sierto si me quieren encontrar conectado aqui restenle 6 oras a su reloj y sabran el horario de mi ciudad ya q estoy en mexicoy ahora son las 11:26 sale espero respondan mis preguntas

Editado por jinz0 en 07-may-2009 a las 06:27 .
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 12:14     #2847 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 267
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el modo trevor no soy muy fan pero hay diferentes combos con los diferentes layigos no

la calabaza te da de todo es una inutil pero te da muchas cosas str luck(no se como se escriban)

y las demas cosas me duele la cabesa para contestarlas
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 11:30     #2848 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 123
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos, JINZO, caramba, cuantas preguntas!! y que raras algunas, te contestare en la medida de lo posible.
1) Calabaza: ya te ha contestado NANOPARK.
2) Papel antiguo: no se que es esto, lo desconozco.
3) Fragmento de invencibilidad: ¿quieres decir fragmento inmortal? Este se lo robas al jefe Saint Germain, cuando detiene el tiempo detenlo tu tambien y robale.
4) Proviceus: quiere decir que esta habilidad la ejecuta automaticamente (creo).
5) Anillo de pureza: se encuentra en Torre Maquina Eneomaos. Cuando sales del primer ascensor (y si no fuese asi, seria del segundo) sigue recto y nada mas girar a la derecha en esa pared hay un circulo fragmentado, golpealo y ahi tienes el anillo de pureza.
6) Corazon maligno (evil core): si tienes el bestiario completo debes tenerlo. Son las bolas redondas que encuentras antes de entrar a los jefes Legion y Niculais.
7) Cueva de Aiolon: desconozco esto, o explicate mejor.
8) Patio Garibaldi: lo mismo, lo desconozco.
9) Acero de damasco: son los gigantes que encuentras en Torre Maquina Eneomaos, y que llevan una bola en su brazo derecho. Cuando la giran se enciende su circulo, es el momento de robarle.
10) Golden bones (esqueleto dorado): Torres perpetuas, segunda torre, sentido descendente. Al final te sale uno, te da huevo milagroso (miracle egg) y si le robas te da 1000 monedas. Despues de esto, aparecen muy raramente en algunos lugares.

Sobre el devil iron: solo te lo da el minotauro, bueno, se lo tienes que robar, espero haberte sido util, chao, hasta pronto.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 06:25     #2849 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 10
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias
lo voy a poner a cabo
y sobre el papel antiguo creo q son papiros de lo q e leido en anterioresuno lo encuentas en ruinas de aidolon a y sobre los patios y eso lo digo porque me guie por las canciones del set de musica por que estan las musicas de todos los lugares de todas maneras gracias+ pero....no sabes como descubrir todo el mapa de temp,lo de garibaldi
aaa y por lo de lo del latigo a ver si alguien me dice el combo bueno y si no pueden pues no gracias por todo ee
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 07:39     #2850 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 267
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aber ya se me paso el dolor las cosas ya te las respondio pastor lo del papel antiguo debes estar hablanndo sobre los grabados en piedra que te encuentyras en el juego que los puede leer tu ada no recuerdo bien la evolucion uno lo encuentras en infinite corredor y los demas ya no lo recuerdo creo que solo encontre tres
lo de los patios y la cueva es algo que no se entiende muy bien
talves por lo que entendi en tu post anterior querras saber en que lugar se escuchan esas canciones eso es algo dificil de saber a my toda la musica me parese = esepto la de bailet mountains
el latigo en teoria deberias de intentarlo con el latigo de fuego :P
el esqueleto de oro me han dicho (nunca me a salido)(por no intentalo) te lo encuentras al salir del save antes del jefe el dragon ese el misterioso dragon topo sal mata los esqueltos y buelbe a entrar asi as muchas beses disen que sale
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 07:45     #2851 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 10
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si gracias nanopark lo eintentado con el latigode fuego pero pos nomas no quiere salirel jodido ataque
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2009, 10:35     #2852 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 123
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, JINZO, vamos a ver, lo de los papiros antiguos. Si te refieres a los textos que aparecen en el juego NANOPARK ya te ha explicado algo, son 4, y explican que se necesita para hacer algunas armas, otra te dice que encuentres la maza calabaza para despertar al ID calabaza, otra te explica que utilices el ID tipo pajaro para saltar en las torres perpetuas de la primera a la segunda con la habilidad vuelo largo. Bueno, y alguna cosa mas por ahi, ok?, y si no es esto en el juego aparecen 2 materiales que se llaman memoria antigua y memoria olvidada, quizas sea esto.
Templo Garibaldi: ¿has pasado los jefes secretos Legion y Niculais? Porque me temo que es lo unico que te puede faltar. Hacia el final, donde hay 4 cuadrados juntos, en un lado te salen 2 guerreros y un espadachin flotante. Una vez eliminados, justo enfrente hay una rejilla y 2 luminarias, necesitas el ID tipo diablo, habilidad circulo magico para pasar por debajo, si no es esto, especifica que parte te falta. Espero haber acertado. Pregunta lo que quieras, chao.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 07:45     #2853 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 773
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Claro, eso es lo unico que puede faltarle, porque el resto del mapa es fácil de acceder.
Con respecto a los textos antiguos me parece que son mas de 4, hay uno en Aiolon Ruins que habla del Laser Blade, hay otro que Infinite Corridor que no recuerdo que dice, hay uno en Forest of Jigramunt que habla sobre las 2 torres y en el Castillo de Drácula está el que dice como despertar al héroe Pumpkin. No recuerdo otro pero me parece que hay más
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 12:38     #2854 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 123
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos, IPOISONOUSX, saludos.
Sobre los textos. Que yo recuerde son 4, arriba ya he citado algunos, solo me falta uno: el que te dice consigue la lanza chauve sauris, que es la que lleva Isaac, no tienes que robarsela, sino combinar para conseguirla. Con esta haces 100 cristales con tu ID tipo diablo para llevarlo a su ultima evolucion.

JINZO, explicanos en que situacion concretamente estas, para nosotros poder ayudarte mejor, el modo trevor la mayoria del foro apenas lo mencionamos. Espero que te sirva, chao.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 12:19     #2855 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 731
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Valla, el pastor esta de vuelta jajaja. quien lo diria
__________________
Locoxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 01:13     #2856 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 10
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno disculpen si no me explico bien esque soy nuevo.Lo que yo quiero saber es que en la pagina 2 de este foro ay un tutorial de las armas den modo trevor que dice que el latigo de guego logra lanzar una llamarada.
otra de mis dudas es que si no ay algun consejo para robarle al dullan o no se como se escriba esque le intento robar perocundo cae al suelo ya no se encuentra en morado el ciculo de robo y es mur rapido para que ector salte a y cuanto te sybe de ataque la espada laser

gracias no quiero ser el unico con dudas asi que si tienen alguna y si yo puedo ayudar ayudo
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 04:33     #2857 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 773
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cada látigo especial de Trevor lanza un ataque especial, el de fuego lanza fuego, el de hielo lanza hielo, el de trueno lanza trueno; tan solo tienes que hacer un combo.
Robarle a Dullahan es fácil, lo recomendable es hacerlo al empezar la pelea, apenas termina de cargar debes rodar una vez hacia adelante y hacer un salto para robar. Si es que en ese momento no lo logras, sólo debes estar cerca de Dullahan y verás que en un momento él huirá para poder hacer su salto, lo sigues y saltas al mismo tiempo que él y le robas fácil.

Hace un rato me pasó algo extraño, en la tercera vez que quise ir a la segunda torre, usa Long Glide pero cuando terminó de cargar, me caí de la primera torre
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 11:40     #2858 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 123
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, amigos, LOCOXX, me alegro de verte, si, aqui estoy de nuevo por dos razones, la primera es que tengo mucho tiempo libre, la crisis me ha dejado sin trabajo, y la segunda es porque observe en el foro la entrada de nuevos gamers, sigue por aqui amigo, pues se te echa de menos.
IPOISONOUSX, puede que te hayan sucedido dos cosas, una, que no tuvieses activada la habilidad long glide, la otra, que debes mantener el boton pulsado durante unos segundos, o que este te fallara.
JINZO, a esto es a lo que me referia yo cuando te decia que te explicaras bien, preguntabas donde encontrar el devil iron. Yo intui que no conseguias robarle, pero no podia contestarte a esto porque tu no lo preguntabas, solo eso, espero veros pronto, chao amigos.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 12:10     #2859 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 773
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Active el Long Glide, yo no saltó fuera de la torre y luego activo, sino saltó sobre el mismo lugar y uso Long Glide para salir de la primera torre, es la primera vez que me falla esto en todo el juego. En mi primera partida nunca me pasó algo así, me parece extraño.

Por cierto, estoy entrenando a la calabaza, la primera me dio un huevo cuando estaba en su máxima evolución y en nivel 75, la segunda está en primera evolución y en nivel 76 pero no me ha dado ningún huevo. Mi pregunta es: ¿La calabaza debe estar en su última evolución para que pueda dar un huevo?
__________________
Los 8 Puños: Valkiria, Thor, Hermit, Siegfried, Loki, Freya, Berserker y el líder Odin
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 08:22     #2860 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 123
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, sobre la calabaza, no necesariamente, mi plataforma es play 2 y en nivel 52 ha llegado a darme un huevo. En verdad los IDs ponen huevos en relacion al movimiento de Hector, es decir, corriendo o moviendose sin parar. Lo que ocurre es que los IDs que si tienen habilidades de ataque le permiten a Hector moverse con mas libertad, todo lo contrario a la calabaza, pues esta no ataca, y es por eso que le cuesta mas poner huevos, espero que te sirva, amigo, chao.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2