Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Iori0086
Publicado el 30-12-2009, 07:48
Hola que tal soy nuevo en esto pero unas preguntas como les robo a los lobos blancos en aiolon ruins tambien ahi mismo a los eskeletos que salen montados en una lagartija que dan vueltas y vueltas y tambien a lo fantasmas esos blancos que traen dos masas con picos gracias
clonpilot
Publicado el 30-12-2009, 09:55
bienvenido iori0086, ps sí que es una lata robarle a todos esos enemigos... al lobo le robas cuando esta tirado en el suelo: puedes poner a tu id batalla en modo del circulito de defensa y cuando el lobo te ataque, caera al suelo y le podras robar mientras este tumbado. a los fantasmas de las bolas con picos les robas creo que despues de una guardia perfecta o si no despues de que ataquen dando vueltas y vueltas y vueltas con sus bolas, una de las dos formas, perono recuerdo cual, y los jinetes esos montados en la lagartija les robas despues de que te envistan, creo. por favor corrijanme si me equivoco.

suerte chavos!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 30-12-2009, 20:35
Te refieres a los Armored Sprinter, a esos lobos se les roba más fácilmente usando la defensa de tu ID de batalla, cuando te embistan salen volando por la barrera de tu ID y en ese momento les robas.

Hay diferentes tipos de fantasmas, pero creo que te refieres a los Wight que aparecen en Aiolon Ruins y en Eneomaos Machine Tower, a ellos les robas usando defensa perfecta cuando usan su ataque de giro.

Hay dos tipos de jinetes, iremos por partes: