Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
Iori0086
Publicado el 30-12-2009, 07:48
Hola que tal soy nuevo en esto pero unas preguntas como les robo a los lobos blancos en aiolon ruins tambien ahi mismo a los eskeletos que salen montados en una lagartija que dan vueltas y vueltas y tambien a lo fantasmas esos blancos que traen dos masas con picos gracias
clonpilot
Publicado el 30-12-2009, 09:55
bienvenido iori0086, ps sí que es una lata robarle a todos esos enemigos... al lobo le robas cuando esta tirado en el suelo: puedes poner a tu id batalla en modo del circulito de defensa y cuando el lobo te ataque, caera al suelo y le podras robar mientras este tumbado. a los fantasmas de las bolas con picos les robas creo que despues de una guardia perfecta o si no despues de que ataquen dando vueltas y vueltas y vueltas con sus bolas, una de las dos formas, perono recuerdo cual, y los jinetes esos montados en la lagartija les robas despues de que te envistan, creo. por favor corrijanme si me equivoco.

suerte chavos!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 30-12-2009, 20:35
Te refieres a los Armored Sprinter, a esos lobos se les roba más fácilmente usando la defensa de tu ID de batalla, cuando te embistan salen volando por la barrera de tu ID y en ese momento les robas.

Hay diferentes tipos de fantasmas, pero creo que te refieres a los Wight que aparecen en Aiolon Ruins y en Eneomaos Machine Tower, a ellos les robas usando defensa perfecta cuando usan su ataque de giro.

Hay dos tipos de jinetes, iremos por partes:

- Skeleton Rider: la lagartija simplemente camina y corre cuando está sin jinete y éste sólo te ataca tirando lanzas. Se le roba matando al jinete, cuando quede la lagartija, el círculo quedará morado hasta el final.
- Skeleton Trooper: Son los que corren embistiendo, simplemente esperas que se lancen hacia ti y les robas.
clonpilot
Publicado el 30-12-2009, 23:10
exactamente como dice ipoisonoux.

oigan, esta pregunta la hice recien entré al foro pero nadie me supo contestar. a lo mejor alguno sabe que onda.
cronologicamente, cómo se ordenan los castlevanias? al menos los que han salido para play satation y para el NES y el SNES, por que son demasiados castlevanias para otras consolas tambien. espero alguien me pueda ilustrar, por que una saga tan rifada merece la pena que se le conosca la cronologia. perdon a los moderadores por no "ceñirme" al juego.

suerte chavos!!!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 31-12-2009, 06:40
La cronología de la saga se encuentra fácilmente en Wikipedia, acá está el link http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania_%28serie%29
Echo
Publicado el 31-12-2009, 11:29
Hola soy nuevo aqui y pues quisiera pedirles o mas bien preguntarles ciertas cosas del juego como en donde encontrar el damascus steel xq ta lo busq y no lo encuentro creo q solo encontrado 3 pro no c si c lo debo robar a alguien, tambien el purple gliter, el rare ring, xq he pasado el boss rush mode unas 30 veces y yo y mis I.D. ya estamos a nivel99 y ya tengo todas las evoluciones exepto las de Pumpkin ohh y el ataque del mago goat rod o algo asi igual a nivel 99 y no lo aprende , al igual que hip press lv2 con el golem entonces les agradeceria mucho si m ayudan con esto, porq este juego es tan genial desde el ps1 y siento q tengo q acabar el juego al 200% pro no puedo con algunas cosas. Gracias
Iori0086
Publicado el 01-01-2010, 00:39
gracias compas (Clonpilot, ipoisonoux) por los tips ahora a darles a esos mostros
iPoIsOnOuSx
Publicado el 01-01-2010, 02:59

Quote: Echo

Hola soy nuevo aqui y pues quisiera pedirles o mas bien preguntarles ciertas cosas del juego como en donde encontrar el damascus steel xq ta lo busq y no lo encuentro creo q solo encontrado 3 pro no c si c lo debo robar a alguien, tambien el purple gliter, el rare ring, xq he pasado el boss rush mode unas 30 veces y yo y mis I.D. ya estamos a nivel99 y ya tengo todas las evoluciones exepto las de Pumpkin ohh y el ataque del mago goat rod o algo asi igual a nivel 99 y no lo aprende , al igual que hip press lv2 con el golem entonces les agradeceria mucho si m ayudan con esto, porq este juego es tan genial desde el ps1 y siento q tengo q acabar el juego al 200% pro no puedo con algunas cosas. Gracias

Antes de responder nada, me parece raro que estes tan avanzado en el juego y no sepas aún como conseguir esos items, me atrevería a decir que no acabaste el juego con los mapas al 100%.

Vamos por partes con los materiales e item:

- Damascus Steel: Se los robas a los Iron Gladiator (preferiblemente los de Eneomaos Machine Tower porque tienen menos nivel), si te fijas te darás cuenta de que tiene 3 ataques:
1.- Girar su brazo incompletamente
2.- Girar su brazo completamente
3.- Disparar su mazo
Cuando gira su brazo completamente es cuando su círculo cambia a morado, asegúrate de estar a una distancia media para que pueda hacer su ataque completo, cuando creas ke lo usará, ruedas hacia él y le robas.

- Purple Glitter: Se lo robas a Dullahan cuando haga su ataque de salto.

- Rare Ring: lo encuentras en la segunda parte de Forest of Jigramunt, especificamente en un cuarto que se accede desde el pasadizo que está atravesando la puerta que es bloqueada por unas figuras metálicas.

Eso es todo, espero haber sido de ayuda.
clonpilot
Publicado el 02-01-2010, 07:52
muchas muchas gracias ipoisonousx!!! la verdad es que me interesaba mas la cronologia de la saga que mis clases de historia jeje.

suerte chavos!!!
lucasastar
Publicado el 02-01-2010, 19:06
necesito saber donde conseguir el seremonial tool o algo asi ?
lucasastar
Publicado el 02-01-2010, 19:55
la vardadera intencion de st. germain es detener a zead para que no reviva a Dracula ( zead-death) st. germain en realidad es bueno, el se da cuenta de que hector tiene mucho poder para derrotar a zead a si que lo deja seguir su camino.
clonpilot
Publicado el 03-01-2010, 02:09
el seremonial tool: obtienes uno o dos a lo largo del juego; tambien lo robas a los "vassagos" o como se escriban, puedes encontrarlos al inicio del bosque de jigramunt, y les robas lanzandolos hasia arriba y mientras esten en el aire su circulo se pondra morado. corrijanme si me equivoco.

suerte chavos!!!
Cloudz
Publicado el 03-01-2010, 06:34
Es cierto lo que dicen, por que no se ponen a revisar un rato el post en vez de ir agregando prugunta tras pregunta por que todo lo referente al juego se contesto en las primeras 50 paginas y ya tiene mas de 150 paginas este post, no manchen lean primero antes de postear, lo digo de buena manera he.
Iori0086
Publicado el 03-01-2010, 06:55
que tal pues otra pregunta al mounstro efreet donde lo encuentro para robarle el sun tears gracias de antemano
clonpilot
Publicado el 03-01-2010, 08:09
cloudz, es cierto que no estaria mal que los nuevos leyeran unas cuantas paginas atras pa' ver si no esta la respuesta a su pregunta, pero si no hubieran mas preguntas, y por ende, mas respuestas, el foro no tendria razon de ser, ademas, no solo se comparte info del juego, tambien se comparten estrategias (cosa que tiene tiempo que no se hace) pero de = forma si los moderadores concideraran que el foro ya lleva mucho tiempo o algo por el estilo, ya lo hubieran cerrado, asi que disfrutemoslo mientras dure, pero lo digo en buena manera he....

iori0086, hay efreets en muchas partes, en las montañas baljet salen unos, pero creo que salen solo una vez. estan cerca de donde peleas con el boss, creo, y precisamente pasando ese boss (wivern) en el templo de garibaldi, justamente en la base de la torre de la perpetuidad, salen mas efrets, esos sí salen seguido, pa' robarles solo deja que te abracen, lo cual hacen cuando su hp estan por llegar a cero, y luego has todo lo posible con tu joystick para liberarte; una vez libre les puedes robar.

suerte chavos!!!
jinz0
Publicado el 03-01-2010, 08:21
hola foreros ace mucho que no los leeo psss...los extrañe bueno a este demonio (ifrit)lo ecuentras facilmente en una de las torres si no be a asegunda torre como no e jugado lo digo asi creo que esta entrando a el castillo de trevor realmente no recuerdo muy bien pero equipate una de tus arms mas vajas si eres nivel alto principalmente yo me equipo una escoba ases 75 de daño y de 4 golpes nadamas ya te estn abrazando giras el joistik en circulos te dara tiempo de pocisionarte enfrete de el para robarle (y beses que te vas a pasa de largo y no le rovaras nada si no estas frente a el )

BUENO:mien si esta bien eso de que revisen atras pero ay estan en un pequeño error este foro esta echo para conestar las dudas de los gamers si ellos se ponen a revisar las paginas de atras entonces ya no tendriamos de que ablar simplemente si les guta que pregunten lo mismo no les respondan y digan que revisen atras aa..clonpilot naams te falto que tambien se los robas a los fantasmas fulgurantes en el castillo de trevor....bienvenido lucastar si el sr.german vive para eso ami me de picao con eso que dice alfinal

sera que aya otro castlevania.....

ECHO:
mira todo lo que te dijo poison es correcto aora yo te digo a la puerta esa de las rocas de metal accedes de esta forma ...llevas a tu demon iyety ese que parece un oso de peluche budu gigante es un id de batalla y pones monta hombros desde la entrada y cuando agarra velocidad tumba todos la bilidad del cabeza de cabra te lo equipas una ora en la cul no podras asar puertas teleportarte ni cambiar de id
y empezaas a correr en circulos te aconsejo que pegues el joistik con sinta adesiva de manera que hector quede ando bueltas le cambias a la tele y en una ora tarannn la abirlidad lista ,,,,la de guillotina de bolsillo (hip press 2)equipate a tu demon te vas a uno de los elevadores de la torre en donde te enfrentas a saint german y le pegas aciendo X,B X,B O X,X,B para aser los combos tienes que apretas b despues del combo paa acer una cadena y as 100 y cuando termines las 100 cadenas listo tu abilidad ay la tienes
iPoIsOnOuSx
Publicado el 03-01-2010, 10:23
Para el asunto de robarle a los Efreet también recomendaría que revisarás en tu lsita de monstruos, cuánta vida tiene y también revisar cuánto ataque tienes para asegurarte de que no lo mates antes de poder robarle.

jinz0, es cierto que olvidé escribir como romper las estatuas, gracias por agregarlo.
lucasastar
Publicado el 04-01-2010, 20:34
Gracias por decirmelo. les queria hacer otra pregunta, que se forma si combinas: el ada (el arma) con miracle eeg y creo que era con pata ?:confused:
iPoIsOnOuSx
Publicado el 05-01-2010, 05:05
De la combinación de Ada (1), Pata (1), Miracle Egg (1); sale un Knuckle llamado Claws que es bastante débil pero necesario si es que deseas tener completa tu lista de armas.
Velut Luna
Publicado el 05-01-2010, 18:33

Quote: Nick_Fury

Bueno pues pese a que a nadie parece haberle gustado el juego y de igual forma nadie lo conoce, este tema lo he abierto para compartir "HINTS", TIPS y otros detalles.

Voy a comenzar a revelar algunos TIPS y HINTS que me vienen a la mente ahora:

-Abrir puertas de acero:
Usa a tu devil de magma usando el poder de "brute force".

-Evoluciones diferentes:
Cuando estas subiendo el nivel de tus "innocent devils" procura elegir bien el arma que usaras para hacerles subir su nivel de "evo cristal", ya que su evolucion puede variar dependiendo si los has hecho absorver Evos de Sword o de Spear, por dar un ejemplo. Si no deseas que absorvan cierto tipo de evo cristal, mueve el cursor hacia la casilla vacia, justo a un lado de sus nombres en la lista de "Summons".

-Robar items especiales:
Indican como hacerlo pero no lo explican muy bien. Cuando estes peleando contra algun enemigo del que desees robar algun item, pon a tu devil en modo Guard para que no lo ataque, presiona el boton negro y entonces aparecera un circulo verde con lineas amarillas en el enemigo en cuestion, espera a que dicho circulo se ponga de color morado, esto significa que si estas cerca del enemigo y presionas "B", estirarás la mano para robarle algo. La mayoria de los enemigos dan 50 monedas y cada uno tiene su momento. Por ejemplo: El ciclope casi nunca muestra su circulo morado, solamente cuando salta para hacer temblar el suelo puedes aprovechar para saltar hacia el y robarle algo.

-Para que sirve hacer guardias perfectas:
Al igual que en lamment of innocence, las guardias perfectas elevan un poco tu barra de magia, esto les da un poco mas de energia a tus devils.

-Como abrir la puerta que esta cubierta con ramas en "Aiolon Ruins":
Usa fuego, yo use el poder de fuego del mago, el que te hace aparecer tres bombas explosivas a tu alrededor.

-En el bosque (despues de los acueductos) hay un camino largo, donde al principio hay dos piedras con inscripciones y al final hay montañas y el suelo se ve agrietado. Usa el poder del devil de magma que consiste en dar un senton, con esto tu y el caeran en un nuevo pasaje.

-Durante todo el juego vas encontrando articulos raros: Un buen ejemplo es la silla de mecer que esta en la ezquina de la tienda de julia. Cada ves que encuentras uno de estos items y lo usas presionando B, aparece en un pequeño espacio cerca del warp zone en la zona de "Cordova Urbans". Yo he encontrado: Una taza de baño, una taza de juego mecanico, un escritorio de oficina, una silla de piel de oficina, una silla de huesos, un sofa con un osito, un tronco (el tronco lo encuentras en el bosque y te puedes sentar en el), un juego de traga monedas... Y un columpio, cuando te subes al columpio cambia el color de la pantalla, a un rojizo siniestro. Y cuando subes al cañon para disparar, puedes derribar a los pajaros con circulo de tiro al blanco... Pero aun no he sabido para que sirve todo eso.

-El ultimo innocent devil no es el diablito que te absorve en su circulo magico, es una calabaza que aparece en el castillo de dracula, el problema es que aun no he sabido como se obtiene.

-Para eliminar a Isaac hay una forma simple: Cuando este peleando cuerpo a cuerpo y tengas suficiente vida, puedes usar al mago o al diablito. Cuando invoca a su primer aliado usa al ave y has que ataque unicamente a su aliado, ya que isaac sera inmune y su monstruo tiene alas, de preferencia atacalo con el poder de los huesos en forma de agujas. Despues puedes usar al hada cuando pelean cuerpo a cuerpo, usa el poder con el que obtienes vida por cada golpe dado, de esta forma recuperaras mucha vida. Cuando invoca a su segundo aliado usa a tu devil de magma y ayudalo a derrotarlo sin piedad, usa de preferencia el poder de modo magma (cuando tu monstruo se hace de fuego). Nuevamente Isaac pelea cuerpo a cuerpo y nuevamente usa el hada para subir tu vida perdida, -para atacar a isaac usa tu mejor espada (yo use Estoc)-. Isaac nuevamente invoca a otro aliado, es un guerrero con escudo y espada, vuelve a utilizar a tu devil de magma, esta ves tendras que intercalar sus poderes y el modo Guard para evitar el ataque de las mil espadas. En realidad Isaac es facil de vencer con paciencia y estrategia, este juego te da podrees increibles y habilidades sorprendentes pero solamente es facil si sabes crear una estrategia, si peleas a lo bobo sera mas dificil (un ejemplo son los monstruos de fuego, si los atacas con viento los habras terminado en un instante, en cambio si los atacas a puro golpe tendras que esforzarte mucho mas). Despues de este enemigo y sin la posibilidad de recargar energia, tu siguiente pelea sera contra la muerte. Pero espera, al terminar con ella, seras recompenzado luchando contra el mismo Dracula (recarga todas tus pociones antes de entrar a pelear con el), y al terminar con dracula... Pues no lo matas, sino que lo haces enojar y entonces si pelea enserio...

espero participen con las hints y tips.

Gracias
.

Hey chico!!! La cita que te estoy haciendo no es para hacerte una pregunta referente al juego ni nada.. mas bien es para agradecerte todos esos tips.. pues esta fue la única parte donde he encontrado esos truquitos que he necesitado en el juego y pues de verdad muchísimas gracias! Lo mejor para ti, Saludos!!
Iori0086
Publicado el 05-01-2010, 19:51
gracias clon pilot y jinzo y la verdad opino igual que ustedes si no pusieramos a revisar en mi caso que soy nuevo pagina por pagina de este post no terminaria de leer todas las pagina y por ende votaria el juego de castlevania ya sea por no poder abrir una puerta o por no saber como matar a ese mendigo mostro asi es que pues que bueno que hay gente como ustedes que se dignan a responder preguntas como ustedes y otra pregunta compadres como consigo el adamantine y el orachilum gracias
lucasastar
Publicado el 06-01-2010, 03:12
Pregunta: Cual es la arma mas poderosa, a exepcion del batle axe y el war hammer
iPoIsOnOuSx
Publicado el 06-01-2010, 07:56

Quote: Iori0086

gracias clon pilot y jinzo y la verdad opino igual que ustedes si no pusieramos a revisar en mi caso que soy nuevo pagina por pagina de este post no terminaria de leer todas las pagina y por ende votaria el juego de castlevania ya sea por no poder abrir una puerta o por no saber como matar a ese mendigo mostro asi es que pues que bueno que hay gente como ustedes que se dignan a responder preguntas como ustedes y otra pregunta compadres como consigo el adamantine y el orachilum gracias
El Adamantine lo sueltan los Final Guard, esas son las armaduras que tienen un defensa perfecta de color verde. Para conseguir varios te recomiendo ir afuera de donde peleas con Dullahan en el Infinite Corridor ya que ahí aparecen 2, usa tu ID tipo mago para atacarlos de lejos con su ataque eléctrico (son débiles contra el rayo, en el bestiario puedes ver las debilidades y fortalezas de los monstruos). El Orichalcum le robas a los Harpy (en Eneomaos Machine Tower aparecen muchos), simplemente quédate parado esperando que te atrapen con sus zarpas, apreta el botón de salto para que te eleves en el momento que te sueltan y les robes.
Quote: lucasastar

Pregunta: Cual es la arma mas poderosa, a exepcion del batle axe y el war hammer
A ver las armas más poderosas según el tipo son: SWORD - De una mano -> Laser Blade - De 2 manos -> Feather Sword AXE - Death's Scythe KNUCKLE - Force Globe SPECIAL - Gastling Gun Para más información, revisa la página 1 y 2 del tema, ahí encontrarás una lista más completa
polaquila
Publicado el 07-01-2010, 05:46
[FONT="Comic Sans MS"]CONSIGUE UNA VIDA PASTOR
AS DE SER UN PUTO OBESO Q SE LA PASA TODO EL DIA ARRANADO EN LA COMPU
[/FONT]
jinz0
Publicado el 09-01-2010, 12:03
ay men tranquilo we no manches arreglen sus cosas en otro lugar o en otro modo no espanten a los gamers si se traban es por que todo mundo se tiene que trabar alguna vez en algun juego no son una bola de inutiles....

a otra cosa:
para robarle a las arpia quedate parado eja que te recojan cuentas los hits asta el numero 6 despues saltas (siguiendo en el aire) y aprietas B y listo aa
y otra cosa jeje::

el ama especial mas poderosa no es la metrayeta es un fiasco siquiera que apuntara no?
para mi el arma mas poderosa especial es con la que se ase son unos golpes de energia mendigos los que das y te sirven con casi todos los monstruos ya que la mayoria son deviles a la luz
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter