Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-jun-2009, 09:03     #2961 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,274
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NANOPARK Ver post
yo solo dire que MARCRAIDER tardara en aser su fotomontaje xD y ese mito lo bautise ase algo como dragontopo calcetines michael jackson por ser una completa mentira pero de esas de las buenas =D no te esperanses la reseta (aunque es mentira)es:dracula clothes deathscythe un espacio bacio en tu pac para id ser nivel 99 (tus id igual) estar en modo crazy (y tener los datos en ps2 con una partida de el castlevania anterior no recuerdo el nombre) y creo que eso era todo a y ser bueno en los fotomontajes verdad marcraider =D
Que pena que tu no lo hayas conseguido............, de todas maneras yo no perderia mi tiempo en hacer un fotomontaje de algo que existe, ademas si yo hubiera querido hacer un fotomontaje ya lo hubiera mil antes, no es tan dificil colocar una imagen sobrte otra como el fotomontaje que una vez publique, pero ese no era el dragon topo master, ya que el verdadero es muy diferente a cualquier cosa que hayan visto. Aunuque hay incredulos sobre su existencia, no me importa, porque yo se que existe y con eso me basta, y estoy tratando de sacarlo de nuevo para resfregarselo en la cara a los incredulos.
Dragon topo master
restan 221 dias
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-jun-2009, 09:20     #2962 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 286
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo ben tarda mucho en los fotomontajes =D marcraider deja de engañarte a ti mismo juro que eso no existe en ningun lado esta mostrada una imajen de ese id nadie en ningun lugar solo ese fotomontaje(y el nuevo que aras) deja de engañar y darle falsas esperansas a< los pobres jugadores ilusos
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jun-2009, 10:08     #2963 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,274
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
Eso solo lo dices por envidia y porque no has podido conseguirlo, o te da flojera intentarlo, ademas no se poque dices que les doy falsas esperanzas a los jugadores, si yo mismo nunca he recomendado que consigan este ID, porque no sirve para nada, y es una falla informatica del juego. Pero son los mismos jugadores los que se obsesionan con conseguirlo, yo no tenia ni idea de que era casi imposible conseguirlo, cuando lo saque, y cuando entre a este foro, me entero que caso nadie lo habia sacado, ahora si bien pongo un limite de mas de 200 dias dias, es porque para ese entonces que lo saque npo le di importancia y borre la partida, y ahora estoy volviendo a jugar y me he puesto 500 dias de limite (desde el año pasado) para conseguirlo, y tomarle fotos, solo que ya no juego tan constantemente como antes y ahora me esta constando conseguir o hacer todo, ademas que tengo otras multiples ocupaciones que realizar, como escribir, componer musica, estudiar, entre otras cosas, por lo cual juego 15 minutos al dia y no siempre juego castlevania. De todsas formas sostengo que existe este dragon y que cuando lo vuelva a sacar tendre las fotos.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jun-2009, 11:42     #2964 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 148
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenasss, ok, DASC, he comprobado lo que dices, y nada de nada, no se abre ninguna puerta, y yo, al igual que muchos, tengo todas las armas completas.

Bueno, a continuacion voy a hacer una cosa, para que la gente no se caliente la cabeza con los dichosos textos antiguos, aunque lo voy a hacer en español.

1) BOSQUE JIGRAMUNT.
Deslizaos hacia la luna desde lo alto de la torre, no temais, y se abrira un camino ante vosotros.
- pasaje Eneomaos el sabio.

2) RUINAS DE AIOLON.
La legendaria hoja laser, hacen falta 9 hojas distintas, asi que la combinacion es muy dificil. De la espada encantadas sale un fuego perpetuo.
- pasaje ....

3) PASILLO INFINITO.
Solo hay un camino correcto para la evolucion de tipo demonio definitiva: encontrar el CHAUVE-SOURIS (crear a traves de una combinacion), o el camino no se abrira jamas.
- pasaje ....

4) CASTILLO DE DRACULA.
Encontrad (crear a traves de una combinacion) la maza calabaza, quizas se os confie un demonio incente legendario.
- pasaje ....

Bueno, esto es todo, escrito tal como es, recordare la pagina, que es la 149, para futuras consultas. Chao, amigos, espero que os sirva.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2009, 12:05     #2965 (permalink)
dasc
Insert Coin
 
Avatar de dasc
 
Registrado: junio-2009
Posts: 7
dasc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm.................
.........................
..........................
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
plop!¡..
gracias por la aclaracion
dasc is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2009, 10:49     #2966 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Avatar de jinz0
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 27
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos no estube presente perocreo que si hay un dragon topo no lespareceextraño que haya una volsa para llevar un id demas...
aparte le doy la vienvenida a dasc
mira mi primo me comento eso pero lo tome a loco dice que despues de conseguir la lasserblade debes hacer su final atc enfrente de la escritura
yo no le creo porque el mapa lla esta al 100% mmm...
pero pos la fe mueve montañas..
nanopark aprende a creer en lo imposible...que en muchos juegos se esconden cosas
como...para que sirve la calavasa..nadie sabe

Editado por jinz0 en 19-jun-2009 a las 10:49 . Razón: va a sonar loco
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2009, 12:31     #2967 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 286
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en my opinios es el id raro un ejemplo de todas las cosas siempre hay algo de famtasia algo gracioso y asta un id gracioso esa ceria la respuesta de la calabaza pero el dragon topo no existe es como decir que tengo los calcetines sudados de MICHAEL JACKSON es tansolo imposible(me gustaria tenerlos soy su fan) es algo tan solo imposible y marcraisder es tan mentiroso como lo fue el algunabes afamado raven tansolo se crean fama por las mentiras chao cuidense
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2009, 07:38     #2968 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Avatar de jinz0
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 27
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aunque no se deveria de ablar tan mal de las personas digo que as de tener tus motivos
mientras sean motivos
buenos te apoyo
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2009, 06:18     #2969 (permalink)
Dastan
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 1
Dastan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos a todos. Primero que nada, pues ofrezco ayuda a todos aquellos que tengan alguna duda. No soy experto pero si tengo bastante experiencia en el juego, y puedo ser util a muchas interrogantes.

Espero que aquellos que se han trabado no se desanimen y sigan intentando pues Castlevania: curse of darkness es un juego realmente bueno.

Si tienen alguna pregunta escribanme a g-roger23@hotmail.com. Casi no reviso mensajes en el foro, pero si me escriben con gusto los ayudare con lujos de detalle
Dastan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2009, 03:40     #2970 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,274
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NANOPARK Ver post
en my opinios es el id raro un ejemplo de todas las cosas siempre hay algo de famtasia algo gracioso y asta un id gracioso esa ceria la respuesta de la calabaza pero el dragon topo no existe es como decir que tengo los calcetines sudados de MICHAEL JACKSON es tansolo imposible(me gustaria tenerlos soy su fan) es algo tan solo imposible y marcraisder es tan mentiroso como lo fue el algunabes afamado raven tansolo se crean fama por las mentiras chao cuidense
Asi que cuando alguien obtiene algo, y otro no se le llama mentiroso. No seuq tienes en contra de algunos usuarios, pero he venido viendo todo este tiempo, que tienes una poersonalidad muy extraña y hasta a veces hostil con muchos, que hasta da la impresion de que parece un lunatico NANOPARK, porque a veces eres buena onda, y aveces de la nada comienzas a fregar.
Una vez mas me da pena que no hayas conseguido este ID, pero tal vez nisiquiera lo has intentando y ya estas llamando mentirosos a muchos que si lo hemos conseguido.

Quote:
aunque no se deveria de ablar tan mal de las personas digo que as de tener tus motivos
mientras sean motivos
buenos te apoyo
Lamntablemente Nanopark, no tiene buenos motivos, le gusta fregar a alguien de vez en cuando, solo porque no piensa como el, o porque tiene algo que el no puede, en este caso me parece que tiene envidia e impotencia, y solo le resta acusarme a mi de mentiroso. sino recuerdo siempre ha tenido roces con muchos usuarios a lo largo de su estadia en el foro. Pero que nadie piense que es un mal usuario, porue siempre ha aportado y ayudado ha resolver dudas, pero ese aspecto tn horrible en su personalidad me hace pensar que es un lunatico.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2009, 07:48     #2971 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,643
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esto... ¿y si dejáis de discutir y la gente puede seguir tranquilamente con el tema? No me hagáis leerlo todo para sacar culpables, que es muy feo hacerlo.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* The unforgotten amber-eyed maid
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog | MyAnimeList


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jun-2009, 12:25     #2972 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Avatar de jinz0
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 27
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow ya no peleen

omega tiene razon no deverian de discutir si el obtubo un id raro poss si eres de los que dicen ver para creer
ok
ya te dijeron nanopark ke te van enseñar una foto bueno si nole cres poss ya tu sabes que no es verdad y a ti macraider pos si tu sabes que existe conformate poss eres un suertudo que a conseguido algo muy raro

mientrastanto dejen de discutir puesto que si otros gamers ingresan los ban a confundir sobre eltema casi como ami ...pero poss que acerse agan las pases puesto que en unsitio como este es muy gacho pelear ya que desonrramos el grandioso juego que es castlevania curse of darknes (COD) bueno espero que resuelvan sus diferiencias
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 06:29     #2973 (permalink)
ilidan9715
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 1
ilidan9715 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayud

hola me pueden decir q es una warp room?? ya tengo el juego en el 100 % pero no se como conseguir el modo boss rush..


grax
ilidan9715 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 08:15     #2974 (permalink)
ziriu
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 2
ziriu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en este foro pero cuando salio el juego para exbox lo empese a jugar asi que ya yebo varios años jugando no solo esta version, la verdad es que al dragon topo si sale en exbox la unica digerencia esque nesesitas aparte del rare ring otro anillo medio marciano, uno que parese un corrazon junto con la capa y la oz, al rato que tenga tiempo pongo el nombre del anillo y en donde lo encuentras pero en fin el dragon topo no es la gran cosa pero normalmente lo sacas de puro orgullo
ziriu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 09:26     #2975 (permalink)
ziriu
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 2
ziriu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todavia tengo algunas cosas por haser antes de llegar la 100% del juego y espero que en este foro me puedan ayudar acontinuacion pondre mis dudas.

1.- como le robo a dracula ensu forma demoniaca
2.- como ago que mi id tipo golen gane su segunda habilidad
3.-como le robo a trevor cuando aparese por primeravez
4.-en el castillo de dracula me acuerdo que habi dos enemigos difisiles de derrotar pero no me acuerdo en donde

si me resuelven estas dudas les ayudo a sacar el dragon que de pura suerte saque en mi primera partida
ziriu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 11:11     #2976 (permalink)
Dark_Drakula
Insert Coin
 
Avatar de Dark_Drakula
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 20
Dark_Drakula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Perdon si molesto a alguien con esto pero me pueden ayudar a tener todas las sillas, ya que quiero tener el 100% de este juegazo y espero que alguien del foro me ayude con esto
__________________
Et Earello Endorenna utulien Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta
Dark_Drakula is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 11:33     #2977 (permalink)
Dark_Drakula
Insert Coin
 
Avatar de Dark_Drakula
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 20
Dark_Drakula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una gran duda como que materiales necesito para hacer Prince´s Clothes? me pueden decir por fa se los agradeceria mucho
__________________
Et Earello Endorenna utulien Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta
Dark_Drakula is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 02:57     #2978 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Avatar de jinz0
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 27
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Biembenidos Nuevos Gamers

ok uno por uno
ilidan:una guarp room es el cuarto de teletransporte el modo rush lo optienes derrotando a los dos jefes secretos y aparte derrotando a dracula para acabar el juego los jefes estan ocultos en el templo de garibaldi en el primerpiso bas entrar una sona donde hay cuatro cuartos y aparte una abitacion ay beras como que esta cuartiada una parte y ay un agujero abajo pasaras con el id demonio...

ziriu:es facil robarle a dracula simplemente cuando se aleje pon a tu ID de batalla en modo de defensa cuando se acesque a pegar un mega puñetso se le pone el circulo morado

el golem aprende su segunda abilidad aciendo 100 cadenas con el claro sin guardarlo

la primera vez que aparece trevor no le puedes robar ya que no aparece en el vestiario si te das cuenta esto es por que no lo puedes matar la primera vez (ecepto en modo rapido de jefes)

mm la ultima no se de que ables la vd pero oies me abian dicho que tenias que tener una partida de play dos pero si se puede sacar porfas explica como

dark dracula:mira lo de las sillas dejare que otro game te lo explique si esque llega antes pero si no buscare las sillas ok

para las bestiduras de principe nesesitas las bestiduras de payaso y unobjeto raro que te dan los jin que se llama midas gold en español es oro de midas y asi loobtienes
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2