Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-may-2009, 09:16     #2861 (permalink)
jinz0
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 10
jinz0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miren aver si puden postear el combopara sacar fuego esque no quiere salirme a mi
a y gracias me sirvio de muchosu consejo derodarhacia el dullan aver si pueden poner como robarle mas facil a la muertesita

Editado por jinz0 en Ayer a las 12:13 .
jinz0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old Ayer, 01:16     #2862 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 270
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post
Hola a todos, sobre la calabaza, no necesariamente, mi plataforma es play 2 y en nivel 52 ha llegado a darme un huevo. En verdad los IDs ponen huevos en relacion al movimiento de Hector, es decir, corriendo o moviendose sin parar. Lo que ocurre es que los IDs que si tienen habilidades de ataque le permiten a Hector moverse con mas libertad, todo lo contrario a la calabaza, pues esta no ataca, y es por eso que le cuesta mas poner huevos, espero que te sirva, amigo, chao.

si ataca solo una bes debes en cuando con la abilidad esa de pose abeses la pulsas y la calabasa se ase grande y si hay un enemigo cerca le da un golpe me gusta matar esqueletos con eso xD
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 11:26     #2863 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 125
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sobre como robarle a la dichosa muerrrrrrte!!!!

Quote:
Originalmente publicado por jinz0 Ver post
miren aver si puden postear el combopara sacar fuego esque no quiere salirme a mi
a y gracias me sirvio de muchosu consejo derodarhacia el dullan aver si pueden poner como robarle mas facil a la muertesita
Hola amigos, JINZO, deje esto para que te contestara otro, quiza no te contestan porque lo que preguntas esta en este foro cientos de veces. Sabia que en algun momento ibas a preguntar esto, bueno no me importa, te contesto.
1) Hada tiramisu, habilidad jarron invencible. Debes calcular el tiempo.
2) ID tipo diablo, habilidad circulo magico, esta es la que yo he usado siempre, con el broche de mobiu.
3) Realizar 10 guardias perfectas.
Esta ultima opcion es un poco complicada, pero igual de efectiva. Despues de esto, solo te queda tu habilidad.

Una duda: si alguien puede decirme, cuando conectas un ID para introducirlo al equipo de hector, fijaos en los digitos de arriba, aparecen 3, y esta es la pregunta: ¿esto quiere decir que se puede rebasar la linea de 99 nv? espero respuestas.
Sobre el ID tipo mago, estoy haciendo algun progreso, pero es pronto para exponerlo, tened un poco mas de paciencia, pues estoy cerca de lograr mi objetivo.
NANOPARK, ok, la calabaza si ataca, pero con muy poquita fuerza, y de modo aleatorio, eres tu el que debe eliminar a los enemigos, e incluso protegerla, es por esto por lo que debes detenerte mucho para eliminar a los enemigos, y por lo tanto cuesta mas que de huevos. Chao.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 03:48     #2864 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 270
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por hay oi a alguien decir que la calabasa cantaba y me encanta su tarareo es un poco magnifico xD
es aleatorio pero me resulta divertido verla aser tonterias oigan alguien abia notado que el objeto ams dificil de drop es la paletita (no se como se llama pero se parese a la que trae la calabasa) mate porlomenos 600 creo que son leaser demon para que me dieran solo una eso le llamo pasiencia (si me equiboque de moustro diganme) es algo demasiado engorroso ese objeto creo que me cuesta mas que sacar un miracle egg :S
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 05:51     #2865 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 786
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Miracle egg cuesta más xD anteayer estuve intentando conseguir unos 4 mientras aprovechaba en entrenar los ID, maté unos 800 Evil Core y no conseguí ni uno hoy volví a hacerlo y después de unos 1000 Evil Core me salió un miracle egg, luego al rato me salieron 2 seguidos y un poco más adelante me soltaron otro jaja

el pastor, cual es ese item Mobius Brooch? que monstruo te lo suelta?
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 12:22     #2866 (permalink)
el pastor
Press Start
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 125
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos, IPOISONOUSX, xDDD, ¿como a estas alturas preguntas esto? Bueno, ok, ¿has pasado el modo crazy? Cuando lo pases ve a la tienda de Julia, y en el apartado de compras, al final lo tienes, no recuerdo si son 500 monedas su precio, este es igual que el que encuentras en ruinas de aiolon, que reduce el consumo de corazones de los IDs, solo que el broche de mobiu es de color azul. Este te permite que los IDs no gasten corazones cuando ejecutan sus habilidades, resumiendo, una superventaja. De momento tienes 3 opciones que te hacen invencible:
1) Hada tiramisu, habilidad jarron invencible.
2) ID tipo mago, habilidad timer.
3) ID tipo diablo, habilidad circulo magico.
Eso es todo, espero que te sirva, amigo, chao.
el pastor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2