Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
kikox
Publicado el 19-01-2010, 03:32
gracias poinox y el pastor
kikox
Publicado el 19-01-2010, 03:34
tambien tengo otra duda como activo la abilidad salamandra y por k la hada cuando la tienes en fairy de primera evolucion tiene una habilidad k no se puede utilizar y dice unlock
iPoIsOnOuSx
Publicado el 19-01-2010, 04:13

Quote: kikox

tambien tengo otra duda como activo la abilidad salamandra y por k la hada cuando la tienes en fairy de primera evolucion tiene una habilidad k no se puede utilizar y dice unlock

Para que un ID pueda usar una habilidad, debe aprenderla primero y la habilidad Salamander no es la excepción. Esta habilidad la aprende el ID tipo Mago Goat Head Rod, que es el que está a la derecha y derecha, la aprende cuando lo tienes activado y caminas por más de una hora SEGUIDA con Hector.

Las habilidades que no puedes utilizar libremente son las que se necesitan para ciertas ocasiones, por ejemplo la habilidad Antidote sólo se puede usar cuadno estás envenenado y el Unlock cuando hay algún cofre.
lucasastar
Publicado el 19-01-2010, 17:08
las ultimas preguntas que les hare , y no me digan que lo lea atras porque atras tampoco encontre lo que buscaba : existe el dragon master ? , como se le despierta ? De todas maneras gracias
iPoIsOnOuSx
Publicado el 19-01-2010, 20:11

Quote: lucasastar

las ultimas preguntas que les hare , y no me digan que lo lea atras porque atras tampoco encontre lo que buscaba : existe el dragon master ? , como se le despierta ? De todas maneras gracias
Esa pregunta está bien gastada muchos dicen que existe pero que no en todas las versiones lo puedes sacar, personalmente no creo que exista ya que no hay ni una sola imagen confiable acerca de este supuesto ID, lo único que se encuentro es una imagen trucada y nada más, si realmente existiera entonces habrían cientos de imágenes circulando por la red.
Iori0086
Publicado el 19-01-2010, 20:55

Quote: jinz0

HOLA a todos que tal ...mira creo que los que sueltan la galtite son los que estan en el camino a la entrada de la primera torre creo que son los que te tiran el rayo morado y cuando saltan se les pones el circulo morado ademas galtite tambien te lo dan en una parte del juego del mismo bosque pero aora mismo no recuerdo donde espero que les sirva

Que tal compa esos que estan rumbo a la primera torre bueno si es que te refieres a tower of evermore esos sueltan dinero y pues la verdad no he podido robarles a los red ogre en la segunda torre por que si se pone medio dificil robarles ahora otra pregunta cuando estoy enfrentandome a la muerte no eh podido robarle y eso que eeh hecho como dice al principio del post pero cuando me sale el ataque de fuego de la muerte no se pone su steal morado a menos que sea otro tipo de ataque de fuego no se si sea este donde con sus manos empieza a cargar una bola como de fuego y la hace expander por todo el escenario gracias compas por mantener vivo este post
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-01-2010, 06:06

Quote: Iori0086

Que tal compa esos que estan rumbo a la primera torre bueno si es que te refieres a tower of evermore esos sueltan dinero y pues la verdad no he podido robarles a los red ogre en la segunda torre por que si se pone medio dificil robarles ahora otra pregunta cuando estoy enfrentandome a la muerte no eh podido robarle y eso que eeh hecho como dice al principio del post pero cuando me sale el ataque de fuego de la muerte no se pone su steal morado a menos que sea otro tipo de ataque de fuego no se si sea este donde con sus manos empieza a cargar una bola como de fuego y la hace expander por todo el escenario gracias compas por mantener vivo este post

Nadie te dijo que trates de robarle a los Red Ogre Level 75 de la segunda torre róbales a los que están en Forest of Jigramunt, antes de llegar a la primera torre. Como dije, quédate cerca de uno y esquivando sus ataques, cuando veas que salta entonces acércate y róbale antes que toque el piso.

Para robarle a Death fácilmente, debe usar la habilidad de Tiramisu Invincible Vase, calcula la duración de esta habilidad (desde que está activada hasta el final) y la duración del ataque de bola de fuego de Death para poder hacerlo a tiempo porque cuando estás en modo invencible no puedes robar, cuando desaparezca el fuego el círculo cambiará a morado.
kikox
Publicado el 20-01-2010, 18:53
que pasas si tengo a todos los monos en maximo nivel
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-01-2010, 19:02

Quote: kikox

que pasas si tengo a todos los monos en maximo nivel

¿Monos? te referirás a los IDs, bueno no pasa absolutamente nada

Pd: Agradecería que hables correctamente para evitar confusiones.
Sakura Uchiha
Publicado el 20-01-2010, 21:10
Gracias por la bienvenida, y gracias por la info x cierto Ipoisonousx hice un copy es verdad pero me siento tranquila porque puse la fuente de donde la saqué con eso no plagie.

Pd: Me encanto con lo de chica narutiana y nuevamente gracias por la bienvenida.

DEAD_SILENCE
Publicado el 22-01-2010, 03:29
ola a todos de nuevo aki pasando por 2 preguntitas,la verdad el juego me encanta me facina pero esto es algo ke la neta si no encuentro como aserle ia me tarde muxo y no encuentro la forma,
como eboluciono a el mounstruo calabaza a las 3 evoluciones ke tienen signo de interrogacion.

y la otra es como le robo ala muerte ke aparese antes de pasar a pelear con dracula,si se ve pero el problema es ke su poder me aleja demaciado, y eske solo me falta el DEAD PUSLE Y EL AIRON DEVIL,
les agradeseria me ayuden.gracias
iPoIsOnOuSx
Publicado el 22-01-2010, 03:52

Quote: iPoIsOnOuSx

Para robarle a Death fácilmente, debe usar la habilidad de Tiramisu Invincible Vase, calcula la duración de esta habilidad (desde que está activada hasta el final) y la duración del ataque de bola de fuego de Death para poder hacerlo a tiempo porque cuando estás en modo invencible no puedes robar, cuando desaparezca el fuego el círculo cambiará a morado.

Me autocito este post que está en esta misma página porque parece que no lo has visto DEAD_SILENCE.

Quote: DEAD_SILENCE

ola a todos de nuevo aki pasando por 2 preguntitas,la verdad el juego me encanta me facina pero esto es algo ke la neta si no encuentro como aserle ia me tarde muxo y no encuentro la forma,
como eboluciono a el mounstruo calabaza a las 3 evoluciones ke tienen signo de interrogacion.

y la otra es como le robo ala muerte ke aparese antes de pasar a pelear con dracula,si se ve pero el problema es ke su poder me aleja demaciado, y eske solo me falta el DEAD PUSLE Y EL AIRON DEVIL,
les agradeseria me ayuden.gracias

Para la calabaza utiliza las siguientes armas:

- Death's Scythe
- Frying Pan
- Short Sword

El Devil Iron se lo robas a Minotaurus, cuando veas que salta para aplastarte, rueda a un lado y da doble salto para robarle, no te saldrá a la primera pero sigue intentando.
clonpilot
Publicado el 24-01-2010, 08:02
que onda gente, ps nadamas paso a postear por postear... ya que no hay preguntas sin responder hasta el momoento. me ausente un poco por la maldita escuela, pero espero poder estar aqui con uds para compartir lo que he ganado de experiencia. saludos pastor! ya se te extrañaba por aqui.

suerte chavos!!!
perwat
Publicado el 25-01-2010, 03:43
una pregunta en la sala de las sillas ya las tengo todas y me aparece la complet chair o algo asi ,tengo el arma de la muerte y la capa de dracula , lapregunta es como leago paraque se active la cresta de dragon se supone que cuando tienes todo eso se activa no y si no me podian decir como
iPoIsOnOuSx
Publicado el 25-01-2010, 04:44

Quote: perwat

una pregunta en la sala de las sillas ya las tengo todas y me aparece la complet chair o algo asi ,tengo el arma de la muerte y la capa de dracula , lapregunta es como leago paraque se active la cresta de dragon se supone que cuando tienes todo eso se activa no y si no me podian decir como

Se ha dicho muchas veces que no pasará nada cuando completes las sillas y de que no existe el ID Dragon Master, en la página anterior ya se explicó el hecho.
azonik
Publicado el 25-01-2010, 18:39
tienes q ir con el anillo singular y la caabasa de major lvl q tengas para q aumente tu suerte entonces tubas y tiens q matar alfrededor de 300 evil core para q te den un huevo milagroso o miracle egg
Sakura Uchiha
Publicado el 25-01-2010, 19:52
Holas como estamos que andan haciendo saben acabe castlevania curse of darkness eso si no puede encontrar los elementos para hacer el arma chauve souris, ahorita toy jugando el modo trevor lo gracioso es que la Julia ni se le quiere acercar al trevor jajaja bueno chaitos.

perwat
Publicado el 26-01-2010, 05:30
chale y yo que me pase horas consiguiendo todo para nada jaja bueno gracias por sacarme de la indioranciajaja entonces pueden pasar me algun tip de como puedo subir mas rapido de nivel actualmente estoy del 78 y acabo el boosrurs (o algo asi) muy rapido , tambien me la paso el las torres de 50 pisos en extremo faciles con mi id de pelea sin evolucinar
me da risa por que tiene mas nivel que los evolucionados a un tip liquidgolem cuando peleas con duraham ,el infinit corredor , y otros lugares lo cuales no me acuerdo , se vuelve in mune si lo matan y sigue peleando, la unica desventeja que si sales de habitacion se muere
iPoIsOnOuSx
Publicado el 26-01-2010, 09:37
Un buen lugar para entrenar siempre será una de las zonas del Infinite Corridor en donde aparecen muchos esqueletos, cada uno de ellos te darán unos 300 de experiencia y creéme que salen más de 40 así que anda sacando tu cuenta otra zona puede ser en donde están los Evil Core, subes de nivel y consigues algunos Miracle Egg
naruto123887
Publicado el 26-01-2010, 17:57
como puedo conseguir el dark matter???? alguien que me ayude
perwat
Publicado el 26-01-2010, 19:22

Quote: naruto123887

como puedo conseguir el dark matter???? alguien que me ayude

mira puedes conseguir dark matter robandocelo a unas cosas que salen en el infinite corredor son gost o algo asi son los que tienen como unas pinzas en vez de manos, te tienes que esperar a que hagan el ataque con el que te alsan del suelo justo antes del golpe haces la guardia perfecta (es la que brilla cuando te golpea y pones guardia almismo tiempo) en ese monmento te da un segundo para robarle , espero que te sirva, a y gracias a alque me contesto mis dudas de como suvir nivel, (por sierto no dejes que te golpen o no sirve jaja) adios
Locoxx
Publicado el 27-01-2010, 03:18
Que bueno que este foro haun sigue vivo!!!
The-Semie
Publicado el 02-02-2010, 19:11
hola soy nuevo y quisiera saber donde encuentro el otro Devil's Vein del que nick fury hablo es que quiero sacar a the end en el juego
iPoIsOnOuSx
Publicado el 03-02-2010, 06:36
El primer Devil's Vein se lo robas a Isaac, el segundo lo encuentras en el río de Forest of Jigramunt, pero antes de eso debes haber vencido a Dullahan para que desaparezca el agua del río. Si preguntas por el segundo Devil's Vein, quiere decir que no pudiste robárselo a Isaac.
el pastor
Publicado el 03-02-2010, 16:40
Saludos, amigos, el pastor sigue aqui, IPOISONOUSX, ¿comandante? ¡cuanto me alegra! yo tambien he luchado por mantener este foro vivo, por lo que tengo mucho que agradecerte y a otros, como CLONPILOT, JINZO, etc, etc.

Se rumorea algo sobre 10 secretos sobre castlevania curse... pues en verdad os digo que desconozco esto, quizas yo lo tenga y no me haya dado cuenta. Bueno, no mas, como se expresan los latinos, que sepais que estoy aqui y que no abandono, y a cualquier sugerencia, consultad, vuestro amigo el pastor que os sigue y esta con vosotros. Chao, amigos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter