| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
02-ago-2008, 06:39
|
#2121 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por NANOPARK
Que Demonios A Pasado Con La Guia Nisiquiera V8v A Estado Por Los Alrededores Tampoco El Lambiscon De El Pastor Nisiquiera Yornel Tampoco Luis Disiendo Las Reglas Una Y Otra Ves Que Demonios Paso Con Todos Acaso Se Fueron De Vacaciones????
|
Vamos diganme que le falta, yo eh hecho una guia en algo mas de 3 horas y aqui se demoran muchas semanas xD!
|
|
|
03-ago-2008, 09:17
|
#2122 (permalink)
|
|
Intro
|
Buenas a todos, no me he ido estoy aqui, LOCOXX, agradezco la informacion sobre la muñeca, aunque no me acaba de convencer del todo que su funcion sea esa, pero gracias de todas formas. ¡Ah!, a proposito, NANOPARK, ¿que significa lambiscon? es simple curiosidad.
Sobre la guia: pasar no pasa na, lo unico es que estoy esperando que la gente termine lo que ha empezado, y si comprenden que no pueden por cualquier motivo, que lo digan y no nos hagan estar esperando, pues como todos habeis podido ver (y no es por vacilar) yo ya acabe mis partes hace tiempo. Aprovecho la ocasion para desearos suerte a todos y que sepais que sigo aqui, hasta el final, como dije. Chao.
|
|
|
04-ago-2008, 08:47
|
#2123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola todos que tal. Una pregunta a ver si alguien lo sabe. de donde puedo sacar el item escamas de dragon? si alguin tiene algun pregunta de este juego, pues yo ya me lo acabe casi al 100, me se casi todo. bueno a ver si alguin sabe.
|
|
|
05-ago-2008, 12:52
|
#2124 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Bienvenido Novell, en cuanto a tu pregunta:
El Dragon Scale se lo robas a los Skeleton Rider
Ubicacion: Cordova Town, Tower of Eternity (29F), Tower of Evermore (35F)
debes matar al jinete y una vez que caiga del dragon se lo rabas a este ultimo, en cualquier momento, unicamente deberas tener cuidado con sus embestidas.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
05-ago-2008, 02:57
|
#2125 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por NANOPARK
Que Demonios A Pasado Con La Guia Nisiquiera V8v A Estado Por Los Alrededores Tampoco El Lambiscon De El Pastor Nisiquiera Yornel Tampoco Luis Disiendo Las Reglas Una Y Otra Ves Que Demonios Paso Con Todos Acaso Se Fueron De Vacaciones????
|
V8V estaba hoy en el msn, el pastor está ahí arriba, yornel también estaba hoy, y yo estoy aquí con mis reglas. Y sí, me fui de vacaciones (supongo que hay derecho).
Ah y por cierto yo ya acabé mi parte de la guía pero me voy a volver a ir de vacaciones y como dudo mucho que para cuando me vaya todos hayan entregado su parte, dejémoslo para septiembre, que estamos de vacaciones. 
06-ago-2008, 04:46
|
#2126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias Marcraider, con razon decia yo ¿porque a esos jinetes no les puedo robar? y repito, si alguien tiene alguna duda de este juego, yo ya me lo termine de par a par. Me se casi todods los secretos, si no es que todos. Gracias por tu ayuda
|
|
|
06-ago-2008, 11:24
|
#2127 (permalink)
|
|
Press Start
|
JAJAJ ESO DESIMOS TODOS
MALDICION YO NO PUEDO SACAR AL DRAGON TOPO YA TENGO TODO Y NO ME DEJA NESESITARE TENER AL ID CALABAZA ANTES EN QUE ESO ES LO QUE NO TENGO Y UNAS DOS ARMAS SOLO ESO ME FALTA AVER USTEDES EXPERTOS DIGANME SI O NO?
|
07-ago-2008, 10:10
|
#2128 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Y Tengo Una Duda ...
Alguien Sabe Comohacer Nacer Al Devil Tipo Calabaza
|
|
|
07-ago-2008, 09:12
|
#2129 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por IRON9411
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Y Tengo Una Duda ...
Alguien Sabe Comohacer Nacer Al Devil Tipo Calabaza
|
Saludos al foro, bienvenido IRON9411, para despertar al ID calabaza necesitas la maza calabaza, es un arma que pertenece al grupo de hachas y debes realizar una combinacion de estas.
Bueno, precisamente este apartado no es mi fuerte, pero bueno voy a indicarte mas o menos:
-arma GANO x1
-materia ACEROx1
-arma MAZAx1
-objeto HUEVO MILAGROSOx1
Despues de estas combinaciones debe aparecerte. Si es asi ve al durmiente y propinale un golpe, y este despertara, espero que te sirva, chao.
|
|
|
07-ago-2008, 10:40
|
#2130 (permalink)
|
|
New Game
|
Ktal
sobre como conseguir el dragon topo master, ya indique como se obtiene, y si pese a eso no lo han conseguido, yo creo que no lo haran nunca, lo siento pero es la dura realidad, solo unos pocos privilegiados lo hemos conseguido.
Suerte a todos
|
|
|
07-ago-2008, 10:43
|
#2131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien me puede decir para que sirve la habilidad de salamander? y como tengo que hacer para el ID tipo Diablo baje 15000 con su ultima habilidad la verdad si esa cantidad sea correcta pero necesito saberlo por favor que alguien me diga como
|
07-ago-2008, 10:51
|
#2132 (permalink)
|
|
New Game
|
La habilidad Salamander sirve solamente para atacar a los enemigos, pero les quita gran cantidad de vida, lo del ID tipo diablo exactamente no se a que te refieres
|
|
|
08-ago-2008, 01:17
|
#2133 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark_Drakula
Alguien me puede decir para que sirve la habilidad de salamander? y como tengo que hacer para el ID tipo Diablo baje 15000 con su ultima habilidad la verdad si esa cantidad sea correcta pero necesito saberlo por favor que alguien me diga como
|
sigue entrenandolo, lo aprendera solo
y baja 1500, no 15000
08-ago-2008, 02:52
|
#2134 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias el pastor pero hise el martillo piko piko y no tengo otro huevo milagroso como le hago?????
|
|
|
08-ago-2008, 06:38
|
#2135 (permalink)
|
|
Press Start
|
deves de matar muchos evil corel los que estan en la puerta del jefe obcional
o encontrar a un golden bounc
no se como se escribe el esqueleto dorado
solo ellos te dan el huevo milagroso
deveras matar mas o menos 300 evil corel
o te costara mucho trabajo encontrar algi¡on esqueleto dorado solo donde hay esuqeletos baarriendo la sona unas mil beses jajajaja
|
08-ago-2008, 08:05
|
#2136 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y Donde Encuentro Los Golden Bone Aparte De La Tower Of Ever More
|
|
|
09-ago-2008, 07:33
|
#2137 (permalink)
|
|
Press Start
|
debes de ir a una sona donde solo salgan esuqeletos y debes de matarlos a todos despues te sales y buebes a entrar y asi te bas ata que te salga uno alemnos eso disen jamas lo e intentado
|
09-ago-2008, 09:31
|
#2138 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
te lo agradesco mucho nanopark...
pero estube haci una hora (o 2) y no pasa nada
|
|
|
09-ago-2008, 03:28
|
#2139 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por IRON9411
Y Donde Encuentro Los Golden Bone Aparte De La Tower Of Ever More
|
Buenas, chicos, ok IRON9411, pase por alto el martillo piko piko y si, dices bien, necesitaras mas huevos milagrosos. Los anteriores consejos son correctos, pero voy a complementar un poco la informacion:
-El esqueleto dorado raramente aparece, antes de entrar en el jefe de Montañas Baljhet (dragon alado), en el punto de guardado que hay antes de este. Tambien aparece, y este seguro, en las Torres perpetuas, al final, sentido descendente.
Y ahora una manera, aburrida, aunque segura: ve hacia el jefe secreto, robale a los evil core 99 veces, por necesidad debe aparecerte, si no, vuelve a la tienda de Julia, vende todos los evo crystal y comienza de nuevo, ok?
Espero que te sirva, chao.
|
|
|
10-ago-2008, 09:30
|
#2140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como Matar A Los Zombies De Rojo
HOLA, PUES YO YA DESCUBRI COMO MATAR A LOS ESQUELETOS DE SANGRE.
SI, YO YA SE LA CLAVE PARA VENCER A ESOS QUE NO SE MUEREN NI CON EL MARTILLO DE GUERRA.
SIMPLEMENTE HAY QUE SACAR A EL MAGO, Y BUSCAR QUE TENGA LA HABILIDAD DE "PURIFICACION" O ALGO ASI, LA CUAL EL EJECUTARA AUTOMATICAMENTE AL VER A ESTOS MOUNSTROS.
LO SABRAN, POR QUE CUANDO EL EJECUTA EL ATAQUE, SALEN UNAS PLUMAS BLANCAS, LAS CUALES DESINTEGRAN Y DESAPARECEN A LOS ESQUELETOS ROJOS.
MUCHA SUERTE n_n
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|