Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 09-sep-2008, 10:43     #2321 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
holaaaaaaaa soy yo otra vesquisiera saber q arma me recomiendan q use en el boss rush gracias al q me pueda responder adiozzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo mira en el Bestiario y busca los bosses....una vez que hallas visto sus debilidades usa las armas que correspondas sus debilidades.
__________________
Locoxx is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-sep-2008, 11:00     #2322 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 944
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Dragon topo master
restan 494 dias
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 11:06     #2323 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
ktal
Dragon topo master
restan 494 dias
Suerte a todos
Pensaba que ya no ivas a volver a postear en este foro.....no te ofendas! en fin......
__________________
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 02:57     #2324 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 364
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wolaaaaaaaaaaa graxias locoxx si me a servido grax
d456xd is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 04:39     #2325 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
wolaaaaaaaaaaa graxias locoxx si me a servido grax
De nada muchacho.....que te valla bien en todo lo demas.
__________________
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 12:15     #2326 (permalink)
Gatito blanco xorita
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 8
Gatito blanco xorita todavía no ha recibido valoraciones
Angry

Marcraider eres un porculero.

Lo del Dragon topo masters es mentira, falso y no tiene sentido ninguno.

Si te quieres ir vete pero déjanos tranquilos a todos con esa falsa que te has montado; si fuera verdad, buena persona y un buen jugador habrías publicado las fotos pero como no lo eres...en fin.


Gracias a Luís_127 mi hermanita ha conseguido la materia oscura y ahora tengo las dos últimas armas: hiden y ametralladora.

Muchas gracias a todos
Gatito blanco xorita is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 07:36     #2327 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, Sorita, la banda sonora la he escuchado completa, pero a parte, cuando juego no me gusta poner la musica. Bueno, me parece interesante, estudiare esa cuestion, es curioso.

D456XD, veras, por aqui arriba te han contestado bien, bueno quiero adelantarte una estrategia (el modo crazy), la primera pelea con Isaac, utiliza el Id tipo diablo, habilidad acnea, pues esta ataca a los dos a la vez. De esta manera no le dejas pensar. En resumen, muy util, compruebalo.

Luis_127, agradezco tu consejo, ya le he robado, gracias. Chao.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 08:57     #2328 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 944
marcraider muestra una buena actitud con todos
Thumbs up ktal

dije que no iba a postear para no seguir con esa estupida discusion, ademas este tema ya no me ineteresa mucho.
Quote:
Marcraider eres un porculero.

Lo del Dragon topo masters es mentira, falso y no tiene sentido ninguno.

Si te quieres ir vete pero déjanos tranquilos a todos con esa falsa que te has montado; si fuera verdad, buena persona y un buen jugador habrías publicado las fotos pero como no lo eres...en fin.
Lo del dragon topo master no es mentira, ademas no soy el unico que lo ha conseguido, Luis_127 tambien lo hizo, hay alguien mas pero no se quien, aparte un amigo que tengo logro hacerlo.
Llevo muchisimo mas tiempo que tu en este tema, y me vale lo que pienses, yo me ire cuando me de la gana, si para ti es falso que bien no me interesa.
Disculpas pero tenia que ser sincero y una vez mas no se porque solo me molestan a mi, Luis_127 tambien lo saco, junto a alguien mas del foro.
Ademas ya dije mil veces que es un fallo del juego y por ello muchos nunca veran este ID, aunque tampoco vale la pena no es tan bueno, la verdad me arrepiento de haber perdido mi tiempo tratando de conseguirlo.
Dragon topo master
restan 493 dias
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 12:07     #2329 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
dije que no iba a postear para no seguir con esa estupida discusion, ademas este tema ya no me ineteresa mucho.


Lo del dragon topo master no es mentira, ademas no soy el unico que lo ha conseguido, Luis_127 tambien lo hizo, hay alguien mas pero no se quien, aparte un amigo que tengo logro hacerlo.
Llevo muchisimo mas tiempo que tu en este tema, y me vale lo que pienses, yo me ire cuando me de la gana, si para ti es falso que bien no me interesa.
Disculpas pero tenia que ser sincero y una vez mas no se porque solo me molestan a mi, Luis_127 tambien lo saco, junto a alguien mas del foro.
Ademas ya dije mil veces que es un fallo del juego y por ello muchos nunca veran este ID, aunque tampoco vale la pena no es tan bueno, la verdad me arrepiento de haber perdido mi tiempo tratando de conseguirlo.
Dragon topo master
restan 493 dias
Suerte a todos
Huy si claro.....editaste tu post o que??? anteriormente habia un post tuyo diciendo Dragon Topo 493 dias y te fuiste offline....y si no mal recuerdo era tu post 600.....no se si lo habras hecho solo para alcanzar el post 600 pero ahora veo que desaparecio ese y ahora este......en fin yo tambien eh estado mucho tiempo aqui.....igual de Tiempo que el mismo Nick_Fury Y pues decidete muchacho.....dices que te vas....vuelves a postear y encima con el mismo tema despues sigues con que 500 dias y que restan 493......bah.
__________________
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 01:32     #2330 (permalink)
sara_lion
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 10
sara_lion todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Luis_127, gracias por tu respuesta sobre cómo conseguir la materia oscura, aunque no sea la ametralladora. Y sí, ésta sí existe. Pero para eso necesitas tener:

-1 HIEN
- 1 FLOGISTO
- 1 FRASCO DE FUEGO
- 1 BOMBA
-1 FRAGMENTO INMORTAL

Para conseguir HIEN necesitas:

- 1 KNUCKLE DUSTER
- 1 COLICHEMARDE
-1 DARK MATTER
- 1 DEVIL IRON
- 1 GALTITE

Que tengas suerte para conseguirlo.
sara_lion is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 02:37     #2331 (permalink)
anjhel
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 3
anjhel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm a mi no me funciono tampoco eso del dragon topo, quiza sea alguna otra version del juego, en fin, pero lo mismo estoy muy conforme con el juego, lo q me gustaria saber si es q terminando el modo crazy te dan algun item especial? y como se consigue ese item q hace q tus id no ocupen corazones?
hay, y por ultimo preguntarles si es q alguno toca algun instrumento musical, y si se puso a tocar las melodias de los castlevania, porq son barbaras, sobre todo para hacerlas en guitarra electrica, violin o piano, y bueno, y si alguno se puso a intentar tocar esta fantastica musica y tiene las partituras q las pase
anjhel is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 02:58     #2332 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por anjhel Ver post
mmm a mi no me funciono tampoco eso del dragon topo, quiza sea alguna otra version del juego, en fin, pero lo mismo estoy muy conforme con el juego, lo q me gustaria saber si es q terminando el modo crazy te dan algun item especial? y como se consigue ese item q hace q tus id no ocupen corazones?
hay, y por ultimo preguntarles si es q alguno toca algun instrumento musical, y si se puso a tocar las melodias de los castlevania, porq son barbaras, sobre todo para hacerlas en guitarra electrica, violin o piano, y bueno, y si alguno se puso a intentar tocar esta fantastica musica y tiene las partituras q las pase
Exacto...Pasate el modo crazy y obtendras la brocha de moebius...la cual te permite utilizar los poderes de tus I.D sin gastar corazones.....
__________________
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 05:57     #2333 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 944
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Dragon topo master
restan 492 dias
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2008, 11:55     #2334 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola a todos

Quote:
Originalmente publicado por anjhel Ver post
mmm a mi no me funciono tampoco eso del dragon topo, quiza sea alguna otra version del juego, en fin, pero lo mismo estoy muy conforme con el juego, lo q me gustaria saber si es q terminando el modo crazy te dan algun item especial? y como se consigue ese item q hace q tus id no ocupen corazones?
hay, y por ultimo preguntarles si es q alguno toca algun instrumento musical, y si se puso a tocar las melodias de los castlevania, porq son barbaras, sobre todo para hacerlas en guitarra electrica, violin o piano, y bueno, y si alguno se puso a intentar tocar esta fantastica musica y tiene las partituras q las pase

Complemento la informacion: debes ir a la tienda de Julia si has terminado el modo crazy y comprar el broche de Mobiu, por no se cuantas monedas, pero no son muchas, no te preocupes. Se ubica en el apartado de objetos, al final.
Espero que te sirva.


XORITA, porfi dime sobre la banda sonora entre los numeros 1 al 31 en cual de ellos se ubica el tema que comentas, porque al parecer no es igual dependiendo el tipo de plataforma o disco. Espero respuestas, gracias. Chao.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2008, 03:02     #2335 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,500
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sara_lion Ver post
Luis_127, gracias por tu respuesta sobre cómo conseguir la materia oscura, aunque no sea la ametralladora. Y sí, ésta sí existe. Pero para eso necesitas tener:

-1 HIEN
- 1 FLOGISTO
- 1 FRASCO DE FUEGO
- 1 BOMBA
-1 FRAGMENTO INMORTAL

Para conseguir HIEN necesitas:

- 1 KNUCKLE DUSTER
- 1 COLICHEMARDE
-1 DARK MATTER
- 1 DEVIL IRON
- 1 GALTITE

Que tengas suerte para conseguirlo.
Pues no me había enterado hasta ahora y nunca la había conseguido, pero me pondré a ello en cuanto pueda.
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2008, 10:19     #2336 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 364
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ooola!!!!!! soy io otra vez pa preguntar ¿si es cierto el dragon topo master o mentira????????
grax
d456xd is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2008, 10:46     #2337 (permalink)
edkashi
Insert Coin
 
Avatar de edkashi
 
Registrado: agosto-2008
Location: cabudare
Posts: 3
edkashi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy algo nuevo aki en este foro y si alguien pudiera decirme como conseguir mas dragon scale por k lo k pasa es k me falta una para hacer la cris naga, ya tengo el resto de las espadas pero solo necesito esa y para eso necesito dragon scale ese material lo da un enemigo o se consigue?¿?
edkashi is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2008, 12:10     #2338 (permalink)
R J Lupin
Insert Coin
 
Avatar de R J Lupin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 43
R J Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por edkashi Ver post
Hola soy algo nuevo aki en este foro y si alguien pudiera decirme como conseguir mas dragon scale por k lo k pasa es k me falta una para hacer la cris naga, ya tengo el resto de las espadas pero solo necesito esa y para eso necesito dragon scale ese material lo da un enemigo o se consigue?¿?
Si mal no recuerdo, (alguien corrijame, por favor si es que me equivoco) el Dragon Scale te lo dan los jinetes montados encima de dragones que están en Cordova Town, les tienes que dar algunos golpes aereos para derribar al jinete, y cuando la bestia quede sola, comenzará a girar, y ese es el momento para robarle ^^
__________________
"<font face=Palatino Linotype><font size=1><font size=2><font color=Black>Lo esencial es invisible a los ojos</font></font></font></font>."
R J Lupin is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2008, 12:12     #2339 (permalink)
NANOPARK
Press Start
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 196
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OLE Luis_127 NO TE ESTARAS EQUIBOCANDO POR QUE ESA ES UN ARMA ESPECIAL Y DISES QUE NO LA TIENES EN PRIMERA NO ES UNA METRALLETA TIENE VARIAS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL QUE "SERIAN CAÑON EN CADENA" "GLANDIC" "GATLIN" YO DIGO QUE SI LA TIENES NO????

NO QUE ERAS ELÑ SUPREMO ESPAÑOL Y NO SE QUE MAS HEEE
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2008, 01:36     #2340 (permalink)
sara_lion
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 10
sara_lion todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post
XORITA, porfi dime sobre la banda sonora entre los numeros 1 al 31 en cual de ellos se ubica el tema que comentas, porque al parecer no es igual dependiendo el tipo de plataforma o disco. Espero respuestas, gracias. Chao.
El tema que escribe GATITO BLANCO XORITA está en el primer CD y es el track 24, que dura 56 segundos. Te respondo porque soy la hermana de XORITA y ella no está aquí hoy.

Gracias por interesarte.

PD: El arma especial, en español, se llama "ARMA AMETRALLADORA", creo recordar.
sara_lion is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6