Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 27-jul-2008, 08:17     #2101 (permalink)
escorpion28
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 8
escorpion28 todavía no ha recibido valoraciones
Cool ayuda

hola a todos no he podido robarle ala muerte es mas facil conseguir el devil iron que robarle ala muerte y otra cosa dicen que portando el mago en su evolucion goat head y bloqueando los evo cristales para que no evolucione para poder obtener la habilidad salmander pues yo lo he llevado equipoado casi por dos horas y no logro que aprenda esa habilidad y ademas la habilidad de end el diablo ya en su maxima evolucion el ultimo ataque no he podido aprender como obtenerlo si me pueden ayudar muchas gracias.
escorpion28 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-jul-2008, 08:43     #2102 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por escorpion28 Ver post
hola a todos no he podido robarle ala muerte es mas facil conseguir el devil iron que robarle ala muerte y otra cosa dicen que portando el mago en su evolucion goat head y bloqueando los evo cristales para que no evolucione para poder obtener la habilidad salmander pues yo lo he llevado equipoado casi por dos horas y no logro que aprenda esa habilidad y ademas la habilidad de end el diablo ya en su maxima evolucion el ultimo ataque no he podido aprender como obtenerlo si me pueden ayudar muchas gracias.
Hola escorpion28, en primer lugar habria que saber que plataforma tienes, porque aunque parece mentira, son ligeramente distintas la XBOX y la play 2.
Bueno, para play 2:
-robar a la muerte. Si tienes el broche de mobiu, las posibilidades se multiplican porque tus IDs no gastan corazones. Dos maneras que yo conozco:
1) Hada tiramisu, habilidad invencible
2) ID tipo diablo, habilidad circulo magico
En las dos debes calcular el tiempo, pero con esta ultima tienes mas posibilidades, practica un poco.
-Salamander: evidentemente debes cortar los evo cristales, y que tu ID te acompañe durante mas de 1 hora seguida, aunque puedes grabar y en otro momento seguir, te aparecera automaticamente.
-ID tipo diablo: ultima habilidad, eliminar 20 enemigos con mas de 30 de nivel sin ser dañado Hector, ok?
Espero que te sea util, chao.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2008, 07:41     #2103 (permalink)
escorpion28
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 8
escorpion28 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias lo pondre en practica y luego le contare como me fue
escorpion28 is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2008, 08:08     #2104 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Esa la del Ada Tiramasu le aplicas la teqnica de invencibilidad cuando la muerte tenga la bola de fuego en las manos! cosa que en el momento que se acabe el efecto ese tu solo saltas y le robas, otra que la cual es mi favorita es hacer pura guardia perfecta hasta que se acabe el efecto y robarle xD! la del Diablo esa si no te la recomiendo......te vas a pasar mucho tiempo y otra que te pasas por todo el lado como Don key kong xD! pero la del Ada y guardia perfecta son las mas recomendables.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2008, 11:22     #2105 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 942
marcraider muestra una buena actitud con todos
Thumbs up ktal

A mi tambien me resulta mas facil robarle a la muerte haciendo guardias perfectas, en cuanto a la habilidad salamander, tambien se obtiene corriendo en circulos en un cuarto durante 1 hora, y despues debes matar a algunos enemigos, Pero esta forma aunque es la correcta, es la menos aconsejable, por que es muy aburrido hacer esto durante una hora, ademas que el lector se arruina, asi que el anterior consejo es el mejor, pero creo que no les funciona a todos, pero en fin hay que hacer todo lo que esta a nuestro alcance para poder completar el juego.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"

Editado por marcraider en 28-jul-2008 a las 11:23 . Razón: correción
marcraider is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 12:17     #2106 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
A mi tambien me resulta mas facil robarle a la muerte haciendo guardias perfectas, en cuanto a la habilidad salamander, tambien se obtiene corriendo en circulos en un cuarto durante 1 hora, y despues debes matar a algunos enemigos, Pero esta forma aunque es la correcta, es la menos aconsejable, por que es muy aburrido hacer esto durante una hora, ademas que el lector se arruina, asi que el anterior consejo es el mejor, pero creo que no les funciona a todos, pero en fin hay que hacer todo lo que esta a nuestro alcance para poder completar el juego.
Suerte a todos
A decir verdad a mi no se me aruina el elnte...tengo el play mas de 3 años y eso que yo jugaba mas de 10 horas diarias antes xD! era un maniaco ahora no >_>......weno lo que yo hice para la salamander fue que......me puse con cara de idiota y pues agarre unas ligas las pase por mis dos analogicos(josticks) y asi Hector se para dando vueltas como perro queriendo cojer su cola.......y cuando regrese de jugar futbol ya tenia la habilidad xD!
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 02:41     #2107 (permalink)
fherkho
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 9
fherkho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias a losparticipantes de este foro aunque ahora tengo otra duda ya tengo todas las armas para crear la laser blade pero no me da la opcion acaso falta algo ( lo que tengo reunido es como dice la lista que esta me parece en la segunda pagina de este foro creeado por nick fury si esta bien entoncesque mas tengo que hacer y gracias por sus ayudas
fherkho is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 04:07     #2108 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fherkho Ver post
gracias a losparticipantes de este foro aunque ahora tengo otra duda ya tengo todas las armas para crear la laser blade pero no me da la opcion acaso falta algo ( lo que tengo reunido es como dice la lista que esta me parece en la segunda pagina de este foro creeado por nick fury si esta bien entoncesque mas tengo que hacer y gracias por sus ayudas
No me acuerdo bien que se necesitaba.....pero por lo que me acuerdo creo que era las 10 primeras espadas mas el Purple Gliter o algo asi....ese elemento se lo robas al jefe Dullaham del corredor infinito.......
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 03:45     #2109 (permalink)
escorpion28
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 8
escorpion28 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos mi pregunta es la siguiente el devil iron solo se le roba al minotauro o es posible conseguirlo en otro lugar?cualquier ayuda grcaias respecto ala habilidad salamander aun no he podido conseguirla seguire intentando
escorpion28 is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 11:08     #2110 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por escorpion28 Ver post
hola a todos mi pregunta es la siguiente el devil iron solo se le roba al minotauro o es posible conseguirlo en otro lugar?cualquier ayuda grcaias respecto ala habilidad salamander aun no he podido conseguirla seguire intentando
Exactamente....solo al Minotauro.....si no se lo pudiste robar la primera vez....asegurate de matar a todos los jefes y pasar toda la historia, asi desbloquearas el Boss Rush y hay podras intentar cuantas veces quieras xD!
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2008, 01:59     #2111 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por escorpion28 Ver post
hola a todos mi pregunta es la siguiente el devil iron solo se le roba al minotauro o es posible conseguirlo en otro lugar?cualquier ayuda grcaias respecto ala habilidad salamander aun no he podido conseguirla seguire intentando
Hola, escorpion28, lo que te han indicado sobre el devil iron es correcto, pero si quieres saber una forma mas facil, te explico: cuando el minotauro realiza su salto, situate en sentido opuesto a su direccion, haz doble salto dirigiendo el joystick hacia el y con un poco de practica lo lograras.
Esta informacion pertenece a Luis_127.Suerte, chao.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2008, 10:47     #2112 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 942
marcraider muestra una buena actitud con todos
Thumbs up ktal

Quote:
Originalmente publicado por fherkho Ver post
gracias a losparticipantes de este foro aunque ahora tengo otra duda ya tengo todas las armas para crear la laser blade pero no me da la opcion acaso falta algo ( lo que tengo reunido es como dice la lista que esta me parece en la segunda pagina de este foro creeado por nick fury si esta bien entoncesque mas tengo que hacer y gracias por sus ayudas

que yo sepa estos son los materiales
Laser Blade:
Short Sword x1 + Broad Sword x1 + Ada x1 + Sword Breaker x1 + Schiavona x1 + Kris Naga x1 + Damascus Sword x1 + Bastard Sword x1 + 7 Bladed Sword x1 + Purple Glitter x1.
Hay ves cual de esto te falta.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"

Editado por marcraider en 30-jul-2008 a las 10:53 . Razón: correción
marcraider is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 01:10     #2113 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post

que yo sepa estos son los materiales
Laser Blade:
Short Sword x1 + Broad Sword x1 + Ada x1 + Sword Breaker x1 + Schiavona x1 + Kris Naga x1 + Damascus Sword x1 + Bastard Sword x1 + 7 Bladed Sword x1 + Purple Glitter x1.
Hay ves cual de esto te falta.
Suerte a todos
Y la imagen esa es de Trevor peleando con Hector en Garibi temple?? xD! weno es lo mismo que dije amigo, las 9 o 10 primeras espadas mas el Purple Glitter que se lo robas a Dullaham......
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 03:22     #2114 (permalink)
el pastor
Intro
 
Avatar de el pastor
 
Registrado: mayo-2008
Location: valencia, españa
Posts: 81
el pastor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, no le deis tantas vueltas al tema, la laser blade se consigue tal como esta expuesta en la segunda pagina de este foro, explicado por Nick Fury, evidentemente algun arma la tiene equivocada el que pregunta, ok?
Ahora yo pregunto: ¿el item muñeca de muerte para que sirve? puesto que se te lleva 3000 monedas de oro, no le encuentro sentido. Si esque lo tiene, ¿alguien podria decirme cual es? Lo agradecere, chao chicos.
el pastor is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 08:49     #2115 (permalink)
Dark_Drakula
Insert Coin
 
Avatar de Dark_Drakula
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 17
Dark_Drakula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien de ustedes sabe como se hace la Damacus sword' y en donde consigo el beelzebub`s seal? es que necesito sabe ya que hare la Laser Blade
__________________
Devil`s never cry
Dark_Drakula is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 09:41     #2116 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 942
marcraider muestra una buena actitud con todos
Thumbs up ktal

Para Dark Dracula
la Damascus Sword se hace utilizando:
Kris Naga x1 + Damascus Steel x1
El Beelzebus steal es un item raro que te dan los Unicornios, lo dejan caer rara vez
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 12:47     #2117 (permalink)
NANOPARK
Press Start
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 195
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y Al Final Que Paso Con La Guia Sus Integrantes Desaparecieron Talves Los Emos Los Raptaron Pero Que Digo Son Demasiado Buenos Para Eso Bueno Aer Si Dan Noticia De La Guia
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 09:17     #2118 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el pastor Ver post
Hola a todos, no le deis tantas vueltas al tema, la laser blade se consigue tal como esta expuesta en la segunda pagina de este foro, explicado por Nick Fury, evidentemente algun arma la tiene equivocada el que pregunta, ok?
Ahora yo pregunto: ¿el item muñeca de muerte para que sirve? puesto que se te lleva 3000 monedas de oro, no le encuentro sentido. Si esque lo tiene, ¿alguien podria decirme cual es? Lo agradecere, chao chicos.
Creo que cuando la equipas y si tu HP llega a cero el alma de la muñeca se la llevan en vez de la tuya y te da un poco de HP xD! eso es todo y........que le falta a la guia de Castlevania??? Aver si yo puedo hacer algo ya que eh estado aqui como 2 años mas o menos xD!
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 12:50     #2119 (permalink)
Dark_Drakula
Insert Coin
 
Avatar de Dark_Drakula
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 17
Dark_Drakula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias Marcraider por el dato ahora si podre seguir avanzando a acabar este grandioso juego
__________________
Devil`s never cry
Dark_Drakula is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 04:03     #2120 (permalink)
NANOPARK
Press Start
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 195
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que Demonios A Pasado Con La Guia Nisiquiera V8v A Estado Por Los Alrededores Tampoco El Lambiscon De El Pastor Nisiquiera Yornel Tampoco Luis Disiendo Las Reglas Una Y Otra Ves Que Demonios Paso Con Todos Acaso Se Fueron De Vacaciones????
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6