Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-02-2009, 23:32
Pues mira...YO no creo en eso,pero hay muchos q dicen q es real,la verdad nose pero si quieres probarlo,adelante!,no pierdes nada.

Publicado el 10-02-2009, 01:59
Jajaj Amne So Es Como Intentar Casarse Con Ninel Conde Es Casi Imposible Mas Por Que No Existe Solo Los Mas Noobs De Este Juego Creen En El (el Pastor Luis Dise Que Lo Saco Peor No Lo Creemos Nada Marcraider Dise Lo Mismo Pero Dise Que N Un Año Sube La Foto Jajajaj Ese Fotomontaje A De Estar Chido)nel Enrealidad Eso Es Un Mito Urbano Como Que Arnold Suatseneguer (no Se Como Se Escribe) Es Alien La Neta No Te Esmeres En Eso Man Estan Locos
Publicado el 10-02-2009, 06:25
Publicado el 10-02-2009, 11:12
hahahaha okko grax por responder mi dudaa kmo kiera ievo buen rato traatando i noo sale hehe nada bueno esperare la foto de marcraider para verla i kreerlaa i seguir intentandoo si es real hehe otra ves graciass pa lo k sea k pueda aiudar aki estare ... ahh i no e kambiado d parecer estee foroo esta bn shidoo hehe komparto la idea d k nunk se desagaa i aiudar a los k se atoren en este maravilloso juego
Publicado el 12-02-2009, 14:44
hola
creo q lo del dragon topo solo funciona en play 2 no en xbox ya q en xbox no a salido el lament of innocent y se nececita una partida de ese juego para sacar al odioso dragon.
Alguien me podria decir como hacer que THE END pueda usar el circulo explocibo sin meter a hector dentro.
gracias bye.
Publicado el 12-02-2009, 15:05
Publicado el 12-02-2009, 22:11
Hola!!!!!!!pues para hacer esa habilidad A FUERZAS tiene q estar Hector adentro del circulo,no te dejes llevar por la primera pelea de Isaac,no se puede.
PD:Con lo del dragon,necesitamos pruebas,vamos a organizar una busqueda masiva por internet para encontrar pruebas xD.
Publicado el 13-02-2009, 08:53
Yo Tengo Play 2 Y Xbox Y En Ninguno Sale Soy Tan Cabro N Que Los Enemigos Me Ben Y Se Asen Bolita Al Verme Eso Ya Es Mucho Y Eso Del Dragon Topo Es Fotomontaje
Publicado el 13-02-2009, 21:31
hola
NANOPARK ya se sabe q eres emo pero una pregunta.
ya has visto al dragon topo en Abandoned catlet pero en play2
quierosaber xD pls...
bye
Publicado el 14-02-2009, 02:18
Quote: marcraider
hola a todos, para la habilidad salamander solo hay que correr en circulos por un poco mas de una hora sin parar y haciendo circulos perfectos en una misma habitacion, luego hay que ir a matar a algunos enemigos, y listo, pero personalmente yo no recomiendo sacar esa habilidad por que solo sirve para gastar el lector, pero bueno si quieren completar el juego pueden hacerlo. En cuanto a la guia, realmente creo que seria mejor si nosotros elaboramos una guia, tienen mucha razon, con nuestros conocimientos, podemos redacta una entre todos, como dicen una super guia, apoyo firmemente esa idea, haber si nos ponemos deacuerdo. Suerte a todos
 |
Aca dejo una imagen q habia puesto marcraider,si se fijan en la ala del "dragon topo" se ve una parte del ID tipo pajaro.
Ven como si es puro fotomontaje
Publicado el 14-02-2009, 06:54
Hola soy nuevo aca

tengo 5 dias jugando este gran juego y pese a ke soy aun un novato, me doy cuenta de ke ese dragon topo no es mas ke fotomontaje, realmente es simple de hacer eso

Tengo una duda, donde puedo conseguir Spirit of Fuji, se ke te lo pueden dar como item raro los Dark Warlock de lvl 17 pero alguien sabe de algun otro bicho ke te lo pueda dar o se lo puedas robar? agradezco de antemano.
Saludos
Publicado el 14-02-2009, 07:21
El juego apenas lo he empezado pero tengo todas las evoluciones de los ID tipo hada, batalla, ave y me falta poco para acabar el tipo mago. Cualquier duda sobre alguna de las evoluciones y sus poderes, me pueden preguntar a mi

Publicado el 14-02-2009, 18:49
Hola, tengo una super duda: en el bosque de Jigramunt hay un pasadizo en donde hay unas estatuas de hierro al final, muchos dicen ke esas estatuas se destruyen utilizando la habilidad Shoulder Strip de la ultima evolucion central del ID de batalla, pues he utilizado eso y no pasa nada :confused: alguien me podria ayudar por favor?
Gracias de antemano
Publicado el 15-02-2009, 22:11
Lo de las estatuas es como el boliche,usas el shoulder raid desde el inicio del pasillo y se destruyen

.
El espiritu de fuji se los robas a los demonios del templo de gribaldi (no me acuerdo de su nombre),cuando empiecen a hacer su especie de "golpe torbellino" les robas.
espero te ayude

^.^
PD:Tienes las evoluciones de la calabaza?
Publicado el 17-02-2009, 06:45
Se llaman Lesser Demon, ya habia conseguido ese material pero igual gracias

lo de las estatuas lo hare en un rato. La calabaza aun no la consigo, ahora estoy entrenando a mis ID, los llevare todos al lvl 60, ya me falta poco ;)
Publicado el 17-02-2009, 23:12
como se obtiene mas suerte he escuchado que matando golden bones y me sube un poco tambien tengo el rare ring pero aun asi tengo la suerte muy baja a quien me ayude le agradesco de antemano
Publicado el 17-02-2009, 23:57
Quote: luis4795
como se obtiene mas suerte he escuchado que matando golden bones y me sube un poco tambien tengo el rare ring pero aun asi tengo la suerte muy baja a quien me ayude le agradesco de antemano |
Matando golden bones obtienes el miracle egg pero eso no te sube la suerte, para tener mas suerte solo debes equiparte el Rare Ring y usar alguna de tus hadas. Tambien la suerte depende del nivel que tengas, yo voy lvl 83 y tengo mas de 85 de suerte.
Publicado el 18-02-2009, 01:22
OLLE iPoIsOnOuSx ESTA PROIBIDO ASER DOBLE POST ADEMAS ESTA MAS PROIBIDO ASER UNO TRIPLE XD
PARA QUE QUIETRES SABER LAS EVOLUCIONES DE LA CALABAZA d456xd ESO SE A DISCUTIDO MILES DE BESES Y ASTA CREO QUE NICK FURY DEJO UNA GUIA DE ESO EN LAS PRIMERAS POAJINAS AHORA ENTIENDO LA FRUSTRACION DE YORNEL POR CERRAR EL FORO DE CURSE OF ARKNES A LA MAYORIA LES DA FLOJERA OJEAR LAS PAJINAS LA `PRIMERA BES QUE ENTRE LEY TODAS LAS PAJINAS ANTERIORES ME KEDARON MUY POCAS DUDAS Y AHORA NO TENGO NINGUNA EL DRAGON TOPO ES EMO Y iPoIsOnOuSx TU ERES EL EMO CHEKEN LAS OJAS ANTERIORES A ESTO YA ESTA TODO RESUELTO
QUE NO LES DE FLOJERA BUSCAR MANES SI NO SERIA MEJOR ELIMINAR LAS HOJAS ANTERIORES ABER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE TODO SOY UNO DE LSO BETERANOS QUE AUN SE PASA POR EL FORO A LOS DEMAS YA SE LES OLVIDO ENTRAN CUANDO LES CUENTO LAS PREGUNTAS TAN NOOBS QUE ASEN COMO LA DE LA SUERTE Y EL GOLDEN BOUNCE
SALE ADIOS SE CUIDAN Y NO PREGUNTEN NADA DEL TOPO QUE ES FOTOMONTAJE
Publicado el 18-02-2009, 01:33
Son 131 paginas!!!!!!!cuando tu entraste eran como 70 o 80(si hojee algunas paginas),ademas namas quiero la evoluciones para tener al 100% el juego...
Publicado el 18-02-2009, 02:53
yo ya me he leido las paginas de los tips y los tutos de nick-fury muchas veces pero no me quedo claro lo de aumentar la suerte y no creo que dependa del nivel yo tengo nivel59 y tengo 88 de suerte
Publicado el 18-02-2009, 03:41
Quote: NANOPARK
OLLE iPoIsOnOuSx ESTA PROIBIDO ASER DOBLE POST ADEMAS ESTA MAS PROIBIDO ASER UNO TRIPLE XD
PARA QUE QUIETRES SABER LAS EVOLUCIONES DE LA CALABAZA d456xd ESO SE A DISCUTIDO MILES DE BESES Y ASTA CREO QUE NICK FURY DEJO UNA GUIA DE ESO EN LAS PRIMERAS POAJINAS AHORA ENTIENDO LA FRUSTRACION DE YORNEL POR CERRAR EL FORO DE CURSE OF ARKNES A LA MAYORIA LES DA FLOJERA OJEAR LAS PAJINAS LA `PRIMERA BES QUE ENTRE LEY TODAS LAS PAJINAS ANTERIORES ME KEDARON MUY POCAS DUDAS Y AHORA NO TENGO NINGUNA EL DRAGON TOPO ES EMO Y iPoIsOnOuSx TU ERES EL EMO CHEKEN LAS OJAS ANTERIORES A ESTO YA ESTA TODO RESUELTO
QUE NO LES DE FLOJERA BUSCAR MANES SI NO SERIA MEJOR ELIMINAR LAS HOJAS ANTERIORES ABER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE TODO SOY UNO DE LSO BETERANOS QUE AUN SE PASA POR EL FORO A LOS DEMAS YA SE LES OLVIDO ENTRAN CUANDO LES CUENTO LAS PREGUNTAS TAN NOOBS QUE ASEN COMO LA DE LA SUERTE Y EL GOLDEN BOUNCE
SALE ADIOS SE CUIDAN Y NO PREGUNTEN NADA DEL TOPO QUE ES FOTOMONTAJE |
Hice triple pero son a diferentes horas

lei hasta la pagina 40 por ahi pero son demasiadas, creo que no seria mala idea eliminar lo antiguo y lo innecesario porque de verdad la mayoria no lee los posts que estan a la mitad ya que son muchas paginas.
Saludos
Publicado el 18-02-2009, 05:38
yo ya me he leido las paginas de los tips y los tutos de nick-fury muchas veces pero no me quedo claro lo de aumentar la suerte y no creo que dependa del nivel yo tengo nivel59 y tengo 88 de suerte |
Si tienes 88 de suerte porque te quejas? :O yo tengo lvl 85 y 87 de suerte
Publicado el 18-02-2009, 22:25
me pueden decir la estrategia para vencer el modo boss rush que siempre me vencen al llegar a issac ya que trato de robarle pero me muero ya que hago muchos intentos para robarle pero cuando fallo el se levanta y me ataca o su devil usa el circulo con explosion y me quta mucha vida
Publicado el 19-02-2009, 02:15
me pueden decir la estrategia para vencer el modo boss rush que siempre me vencen al llegar a issac ya que trato de robarle pero me muero ya que hago muchos intentos para robarle pero cuando fallo el se levanta y me ataca o su devil usa el circulo con explosion y me quta mucha vida |
Si es que aun no le has robado el Devil's Vein a Isaac, te conviene robarlo, si es que ya lo hiciste entonces no necesitas robarlo nuevamente, solo matalo y punto.
Publicado el 19-02-2009, 16:06
es que nesecito robarlo porque no lo tengo pero quiero una estrategia de como robarle sin que me haga mucho daño ya que cuando le robo tengo muy poca vida y me vence y para eso quiero una estrategia y consejos de como robarle facil y que devils debo llevar y tener en es momento