| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
14-abr-2006, 07:18
|
#121 (permalink)
|
|
Press Start
|
Siegfred: Aqui esta lo que se necesita para la naginata y la sasumata:
Sasumata: 1 Ceremonial Tool y 1 Spirit of Fuji
Naginata: 1 Sasumata y 1 Steel
Y ya encarrerados aqui esta lo necesario para la lanza de isaac, chauve souris:
1 Trident
1 Versatile Spear
1 Devil's Vein
1 Dark Crystal
------------------------------------
LOBESNO: Para conseguir esa parte del mapa necesitas llevar a tu devil tipo Hada a la evolucion Proboscis, que es una hada gay... muy chistosa con ataques tontos y su magistral habilidad de "just a little" que te hara reir. Llega con el a donde dices que esta el muro solido y automaticamente presionara un interruptor que te abre el camino.
Ahi encontraras dos sillas, una de director de cine y otra de comediante... Y otro ietm que no recuerdo.
Para conseguir a esa hada revisa la primera pagina de este tema donde dice las evoluciones del devil tipo Fairy.
---Un descubrimiento en modo @TREVOR:
Cuando peleas contra Isaac antes de pelear contra la muerte equipate con el latigo de hielo y usa el poder de Knife Crush (osea presionando Guardia y Y), No dejes de usar ese poder mientras le haces un combo simple con tu latigo: X X X X (das tres latigazos y despues comienzas a girar repartiendo una serie de latigazos).
Que logras? -Que isaac no tenga tiempo de usar ni uno solo de sus tres devils.
|
|
|
14-abr-2006, 11:15
|
#122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
alguien que me pueda decir donde consigo los siguientes Materiales:
seremonial tool, prince's clotes y lightning stone.
por favor se los voy a agradecer 
|
|
|
15-abr-2006, 01:29
|
#123 (permalink)
|
|
Press Start
|
ceremonial tool:
Robaselo a los enemigos llamados Vassago, debes darles un golpe tipo uppercut (osea presionando guardia y X al mismo tiempo), cuando esten en el aire su circulo de steal se pondra purpura.
prince's clothes: 1 Clown Suit y 1 Midas' Gold (midas gold es un item raro que te dan los enemigos Jin -los remolinos de viento-, mata a muchos y gradualmente podras conseguir algunos midas gold. Con prince's clothes y vampire blood obtienes el traje de dracula, el vampire blood lo consigues robandoselo a dracula en su transofrmacion diabolica o en el segundo piso de tower of evermore.
Lightning stone: Se la robas a los thunder demon, debes saltar y atinarles tres golpes debiles, cuando se cubren se dejan robar por un instante.
|
|
|
15-abr-2006, 09:40
|
#124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok gracias por la ayuda y otras preguntas mas
1.- como le robo a los esos monstruos ke estan hechos completamente de fuego ke te aparecen muchos en el castillo de dracula y te dan como item un jet black o un huevo estrellado?
2.- Hay finales alternativos ya ke tienes todo?
el juego esta muy muy bueno tanto ke lo pase al psp y por cierto no saben si van a salir mas castlevanias y para ke consolas?
|
|
|
15-abr-2006, 03:26
|
#125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por la ayuda gracias a las cosas que as puesto e abansado mucho en el juego tanto que le robe su arma a la muerte pero despues me mato por un descuido lo unico que me falta es evolucionar al innocent evil tipo demonio y al tipo calavaza otraves muchas gracias Nick_Fury 
|
|
|
15-abr-2006, 09:37
|
#126 (permalink)
|
|
Press Start
|
mmmm Si hablas de Efreet, el enemigo de fuego, la forma de robarle la expuse anteriormente: Dale unos cuantos golpes, espera a que se desespere y trate de abrazarte, cuando te abraza se prepara para explotar. Logra safarte de su abrazo y entonces su circulo de steal se pondra purpura. Debes dejar que te abrace y despues safarte, si no te dejas abrazar explotara y no te dara nada. Lo que te da es un item muy valioso llamado Sun Tears.
Me parece que el juego no tiene finales alternativos, pero esperemos que saquen otra entrega de esta serie 
|
|
|
16-abr-2006, 02:18
|
#127 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que un buen consejo seria, para tener mucho dinero consigan muchas ceramics para que agan la espada bastard y las vendan te dan 700 y si quieres pasar el boss modo rush lleva por lo menos un tiramisu lv 65 para que cuando les quede poca vida y sin posiones usen el poder de pagar 5 000 y recuperar todo es como una posion xs y aparte te da el poder invensible que ase que no te puedan tocar durante un buen tiempo
16-abr-2006, 03:14
|
#128 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
moai
hola a todos quisiera saber si en el castlevania de xbox se puede conseguir la estatua de moai ya que he visto que supuesta mente se consigue en play 2 quitenme esa duda gracias
|
|
|
16-abr-2006, 03:17
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
huevos devil shark
hola quisiera saber como hago para conseguir mas rapido los huevos devil shark que deja los innocent devil ya que necesito para la calabaza gracias
|
|
|
16-abr-2006, 03:20
|
#130 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sillas
hola quisiera saber para que sirven las sillas que uno va encontrando a medida del juego si son de coleccion o hacen algo aparte al reunirlas todas gracias
|
|
|
16-abr-2006, 04:16
|
#131 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lord VELTHAR: Intenta usar el botón "EDITAR" en vez de postear tantas veces seguidas y con poca diferencia de tiempo. Esto se considera floodeo y está prohibido.
Respondiendo a tus dudas:
1) Ni idea, supuestamente ambas versiones son idénticas.
2) Tengo entendido que la única manera de conseguirlos es combatiendo con tu ID. A medida que vaya ganando experiencia soltará los Devil Shards. Ten en cuenta que mientras más alto sea su LV más tardará en brindártelos.
3) Las sillas no sirven para nada en concreto.
Salu2
|
|
|
17-abr-2006, 12:45
|
#132 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muro rompible
en aiolon ruins por si depronto no saben en la parte donde toca montarse en el cañon y tumbar una puerta en la parte izquierda de ese castillo hay un muro que tiene roturas disparale y soltara un innocent supporter que sirve muchisimo los I  gastan menos corazones con este objeto equipado
salu2
|
|
|
17-abr-2006, 01:38
|
#133 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias no me la savia a y las sillas un no se save pero bueno esperemos alguien nos diga o en otra version pero lo de la estatua no se puede por que ocupas una partida guardada de el oro castlevania
17-abr-2006, 06:40
|
#134 (permalink)
|
|
Press Start
|
Con el hada que tiene la habilidad de "Descipher" revisen las piedras con inscripciones... Por ejemplo la que esta en el bosque o en infinite corridor. Yo no he podido entender pero creo que ahi se menciona algo oculto en la torre del reloj y un item que debes conseguir, el mensaje de la roca con inscripciones de infinite corridor dice algo como "solo con él podras encontrar el camino".
Respecto a la estatua, en el xbox no te serviria de nada pues el fin de esa estatua es usarla en otro juego exclusivo de la PS2: Castlevania : Lamment of inocence. Cuando juegas ese otro juego en PS2, el sistema registra tu partida guardada del curse of darkness y si checa que tienes esa estatua te da algo.
Alguien menciono en un foro de estados unidos que supuestamente la ultima transformacion de la calabaza es: King Pumpkin y que en la sala donde se guardan todas las sillas que vas encontrando, king pumpkin hace algo cuando te sientas en el trono del rey: king's throne... Pero quiza solo sea un rumor.
|
|
|
17-abr-2006, 07:20
|
#135 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la estatua de moai sirve para el juego de ps2 y te sirve para llenarte toda la energia cuando la utilizas como si fuera una xp potion
|
|
|
17-abr-2006, 09:02
|
#136 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Otra ves yo
Hay una cosa que no entiendo que pasa con el boss rush mode o como se llame que ago para jugar en este modo porque lla acave el juego y no puedo jugar o no se como si alguien me puede decir como se los voy a agradecer
|
|
|
18-abr-2006, 12:58
|
#137 (permalink)
|
|
Press Start
|
Debes eliminar a legion y nuculais, que son llamados los enemigos opcionales del juego. Cuando los matas se activa el boss rush mode desde cualquier warp room.
|
|
|
18-abr-2006, 01:51
|
#138 (permalink)
|
|
New Game
|
Lord velthar para que id te de un huevo deves elevarlo al lv 73 y para eso ve a infinite corridor por medio de save como se llama la silla sales y le das acia la derecha te sigues y vas a llegar a un lugar donde hay un diamante gigante al llegar a ese lugar en cuanto entras te vas acia la puewrta de la isquierda ocopas un id de fuerza bruta lv 2 para abrir la puerta y ya hay te salen como 50 calaveras en una sola entrada un id de lv1 se ase de lv 33
18-abr-2006, 03:55
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola  soy nuevo en este foro, al igual que ustedes me encanta mucho castlevania
con respecto a los evoluciones de los innocent devil ¿como consiguo la ultima evolucion del diablito es que dice ??? y otra cosa mas por favor amigos castlevanianos (jajaja) me podrian decir donde puedo descargar la musica del castlevania curse of darkness por que la necesito.
espero que me respondan y que pueda llevarme bien con ustedes.
Adios! 
|
|
|
18-abr-2006, 04:59
|
#140 (permalink)
|
|
Press Start
|
La musica la consigues terminando el reto de boss rush mode, al terminar aparece la cajita musical junto a la silla del warp room..
Para elevar al diablo a su ultima evolucion necesitas conseguir 100 evo crystals usando una lanza llamada chauve souris... no recuerdo si son 100 o 200.
---Acabo de evolucionar a pumpkin de bloody pumpkin a cursed pumpkin...
Para llevar a pumpkin a su evolucion "bloody pumpkin" necesitas evo crystals usando el "frying pan" y para llevarlo a sue volucion de bloody a "cursed pumpkin" necesitas evo crystals usando death's scythe".
Todavia no he podido llevar a little king a su maxima evolucion pero cursed pumpkin no hace nada... solamente canta de una forma diferente.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|