Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


 
 
LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2010, 06:26     #1201 (permalink)
Yummii_Sk8
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2010
Posts: 3
Yummii_Sk8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno Amigos el Martes llevo a arreglar mi play asi que estoy ansioso por que voy a poder jugar de vuelta mi leyenda. Les queria hacer una consulta. Cuando te habla el entrenador en ua final o en una semi de alguna copa que significa, osea para que lo hace.

Saludos.

PD: Soy Yummii_thee.oonee, O Juanma97 como me conozcan pero con nueva cuenta
Yummii_Sk8 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 19-ago-2010, 11:39     #1202 (permalink)
sheila_46
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2010
Posts: 1
sheila_46 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola Soy Nueva Aki Y Quisiera Q Me Dierais Una Valoracion Tengo 18años Yme An Llamado Para Selecion Española Aunq No Salgo De Titular Pero E Marcado 10 Goles Y 4 Asistencias Pero Estoy En Un Eqipo MalO El Depor Y Solo Me An Llegado Ofertas De Clubs Mas Malos Todavia E Ganado La Liga,15 Veces Mejor Jugador Del Partido,Maximo Goleador De La Liga,Y maximo Goleador Y Asistente De La Copa De España.Q Os Parece?¿
sheila_46 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-ago-2010, 11:32     #1203 (permalink)
shirley_panzer
Insert Coin
 
Avatar de shirley_panzer
 
Registrado: julio-2010
Posts: 30
shirley_panzer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SrLobo Ver post
Los padres de Lobo emigraron jovenes a Inglaterra. El padre, minero, encontró trabajo en Hull club donde el joven Lobo se forjó hasta llegar a debutar con ellos en la Premier League. Allí marcó sus primero goles, actuando casi siempre como revulsivo o cuando no quedaba otro remedio. Pero algo tenía ese joven torpe que llamó la atención de los ojeadores del Liverpool, estaban buscando una pareja para The Kid y ante la falta de fondos decidieron apostar por Lobo que a sus 17 años ya había sido nombrado mejor jugador de la Copa.


Pero el mundo de Lobo estaba a punto de dar otro vuelco. Tras unos inicios titubeantes en Anfield, el Liverpool de Lobo y Torres se convirtió en una máquina difícl de parar. Consiguieron el doblete y pusieron contra las cuerdas al Real Madrid en cuartos de Champions aunque un postrero gol de Benzema les mandó a casa.

Pero aquel partido en el Bernabeu cambiaría la vida de Lobo. Tras ser convocado con la selección para la Eurocopa y acabar ganándola , aunque Lobo no participo demasiado, Florentino Pérez se acordó de aquel chaval que había puesto contra las cuerdas al Madrid y lo trajo para España.

Pronto se dió cuenta Lobo que su estancia en el Madrid no iba a ser fácil. Que Cristiano no le pasaba un balón aunque se dejara el dedo en el R2. Que Kaka se perdía en absurdas jugadas por la banda y que Xabi Alonso se empeñaba en mandarle balones bombeados aunque lo tuviera a 1 metro de distancia. Pero apoyandose en Benzema, Drenthe y Van den Vart, Lobo empezó a construir un Madrid que conquistaría todos los títulos disputados hasta la fecha.

El carácter de Lobo le jugó una mala pasada en el Mundial. Sus discusiones con la otra estrella del equipo, Rooney, acabaron con la decisión de no llevar a Wayne a la cita y el paso de Inglaterra por Brasil acabo siendo tildado de lamentable, cayendo en octavos y habiendo ganado un sólo partido. Pero con la reconciliación de ambos jugadores el equipo se ha clasificado brillantemente para la Eurocopa y es uno de los más firmes candidatos a obtenerla.

328 goles en 320 partidos, 120 asistencias, ninguna tarjeta roja , 2 veces nombrado mejor jugador del mundo... experto en ruletas aunque nunca ha hecho ninguna, experto en penaltis sin haber tirado uno en su vida el futuro de Lobo parece ser el futuro del fútbol en mi play. XD
me parecio bastante bueno tu ser leyenda ya que has marcado mas goles de los partidos que has jugado y todo por el estilo y q tambien has estado en buenos clubes com el liverpool y el real madrid pero tengo una pregunta
cuantos años tienes??
shirley_panzer is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-ago-2010, 02:00     #1204 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Y esa es una muy buena pregunta Shirley. Son muchos, pero muchos goles.

No estoy dudando, pero se ve bastante interesante tu leyenda y quisiera saber algunos datos adicionales.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-ago-2010, 11:32     #1205 (permalink)
zeque
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 11
zeque todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola tengo una duda si aumentas la dificultad del juego te cuesta mas llegar a los equipos tipo inter barca etc? juego en profesional 5min y estoy en la temporada 2011-2012 en napoli
zeque is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-ago-2010, 06:59     #1206 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Me parece que así es.

Pero después de un par de temporadas, y haciendo un gran torneo, podrías esperar propuestas interesantes de los grandes de Europa.
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-ago-2010, 07:43     #1207 (permalink)
shirley_panzer
Insert Coin
 
Avatar de shirley_panzer
 
Registrado: julio-2010
Posts: 30
shirley_panzer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi historia en la temporada que estube en el manchester united

todo fue en la temporada 2013-2014 cuando a finales de la temporada anterior me llegan muchas ofertas de equipos grandes entre ellos MANCHESTER UNITED al cual elegi.Empezo la temporada siguiente y me probaron de extremo derecho,luego al sgte partido de mediapunta y por ultimo de interior derecho.Esa fue la posicion en la que me dejaron y yo estaba de lo mas bien ya que era mi posicion abitual a lo largo de la temporada me fui haciendo inportante en el equipo .Jugabamos con 2 delanteros y me encantaba porque tenia mas jugadores a quien drle los pases y todo comoenzo a empeorar cuando al tecinico se le ocurrio jugar con un delantero y ahi no me empezo a gustar
shirley_panzer is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-ago-2010, 09:35     #1208 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, hace tiempo que no paso, posteo a mi jugador y sus stats:

Posición: DC* SP EXT
Nacionalidad: Español
Altura: 183
Peso: 79

Ataque: 98
Defensa 65
Corpulencia 97
Resistencia 96
Veloc. punta 98
Aceleración 97
Cap. de reacción 95
Agilidad 95
Hab. reg. 97
Vel. reg. 96
Prec. pase c. 92
Vel. pase c. 91
Prec. pase l. 93
Vel. pase l. 94
Prec. disp. 98
Potenc. disp. 98
Téc. disp. 96
Efic. a balón parado 88
Efecto 87
Rem. Cabeza 96
Salto 96
Técnica 94
Agresividad 99
Fort. mental 97
Hab. portero 50
Juego en eq. 95
4
4
3
A

Habilidades Especiales: Olfato de gol, Experto 1 contra 1, Evitar f. de juego, Tiros desde lejos, Pases al primer toque, Entradas limpias, Cobertura.

Llevo 3 años en el Real Madrid y acabo de ganar el Mundial, quiero irme a un equipo italiano, cual me recomiendan?

Tambien queria saber como conseguir la habilidad de "Experto en penaltis" porque por ahora me estan dejando tirar penaltis, claro que, por que cristiano y xabi alonso estan descansando xD (para 1 que tire lo falle xD) pero ahora estoy teniendo muchos partidos para poder meter alguno de penal (soy experto en provocar penaltis ).
__________________

¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!

Editado por Mangakanº1 en 30-ago-2010 a las 09:48 .
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-ago-2010, 04:17     #1209 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,442
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Te recomendaría un equipo que no sea parte de los que siempre están peleando el título como Sampdoria o Palermo; o puedes jugar en AS Roma, equipo que tiene en AC Milan y el Inter a sus rivales directos por el Scudetto.

Buenos Stats por cierto. ...
__________________
PARTICIPA EN LA PORRA :

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-ago-2010, 11:08     #1210 (permalink)
shirley_panzer
Insert Coin
 
Avatar de shirley_panzer
 
Registrado: julio-2010
Posts: 30
shirley_panzer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

MANGAKANte quiero hacer unas preguntas las preguntas son

-cuantos años tienes?

-cual es tu trayectoria en los equipos?

gracias
shirley_panzer is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 31-ago-2010, 11:58     #1211 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barcelona - Catalunya - España
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,127
Mangakanº1 empieza a destacar en el foroMangakanº1 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias Danny

Quote:
Originalmente publicado por shirley_panzer Ver post
MANGAKANte quiero hacer unas preguntas las preguntas son

-cuantos años tienes?

-cual es tu trayectoria en los equipos?

gracias
Tengo 23 años (sino recuerdo mal).

Los dos primeros años estuve en el Osasuna, despues me ficho el Manchester City, en el que estuve 1 año y gane la Europa League, iva a fichar por el Olimpic de Lyon, pero pase a la siguiente temporada y me llegaron ofertas del Madrid, Barça e Inter y fiche por el Real Madrid, en el que he estado 3 años, y ahora he fichado por el AS Roma.

P.D.: Juego en modo Profesional.
__________________

¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
 


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2