Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 20 packs de DLC para Forza Motorsport III.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-dic-2009, 08:33     #401 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 71
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Moonchild_666 Ver post
No quise decir que Saviola estaba mal convocado, sino que el equipo armado era una mezcla entre la selección actual y la selección clasica, me entendes??

EDIT: Si, a mi me aparecio algo que NO me habia aparecido esa vez que dije que la seleccion era una mezcla, esta vez, estaba jugando la fecha numero 37 de la Ligue 1, y me aparecio un cartel grande con la imagen de un tipo re narigon =P [quien será? =P] y decía algo asi como 'El Seleccionador del conjunto nacional Argentino estara observando tu próximo partido' y despues del mismo, en esas cosas que te avisan, los topicos digamos, decia 'el ojeador nacional ha hablado de ti' y decía algo asi como 'Hizo un gran partido, será una buena alternativa para el seleccionado' o_o eso jamas me habia aparecido antes...
Te entiendo

Estube bien en irme del twente?

Born tenes alguna foto del DT
__________________
Quote:
No te quedes inmovil
Al borde del camino
no conjeles el jubilo
no quieras con desgana
no te llenes de calma
no reserves del mundo
solo un rincon tranquilo
no dejes caer los parpados
pesados como juicios...

Mario Benedetti
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-dic-2009, 10:12     #402 (permalink)
Moonchild_666
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 6
Moonchild_666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Éste es el D.T, se ve medio mal porque lo saque con el celular =/ pero bueno, acá esta:


Y ya que estamos, les dejo dos fotitos de mi debut en la selección ^.^ [le cambie la apariencia, durante las 2 primeras temporadas usaba pelo lacio a los hombros y botines amarillos, ahora lo uso como yo realmente lo usaria, atado con colita y botines azules =)]





PREGUNTA A LOS QUE SABEN:
Es evidente que cuando un club te convoca tienes la misma casaca por mas que te quedes 5 temporadas, no es asi? Digamos que me ficha un club grande como... no se, el Barcelona [donde pienso retirarme, pero uno nunca sabe] y me dan la casaca 27 o algo asi... estoy un par de temporadas, me voy a otro club y luego vuelvo al Barcelona, la casaca podria de mas rango? Lo mismo con la Selección, digamos que disputo una buena Copa de Sudamerica... en el 2014 para el Mundial tengo posibilidad de que me cambien la casaca a la 9 por ejemplo? Mi sueño es acabar con la 10 con el Barcelona o un club asi... pero dado a que es imposible, mejor pienso en otra cosa XD
Moonchild_666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2009, 10:34     #403 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 71
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Moonchild_666 Ver post
Éste es el D.T, se ve medio mal porque lo saque con el celular =/ pero bueno, acá esta:
Quando te sale?
__________________
Quote:
No te quedes inmovil
Al borde del camino
no conjeles el jubilo
no quieras con desgana
no te llenes de calma
no reserves del mundo
solo un rincon tranquilo
no dejes caer los parpados
pesados como juicios...

Mario Benedetti
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2009, 10:37     #404 (permalink)
MatiSL
Tutorial
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 266
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cual de las 5 Ligas me recomiendan para empezar un Ser Una Leyenda?
__________________


Jonathan Bottinelli
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2009, 10:46     #405 (permalink)
Moonchild_666
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 6
Moonchild_666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
Cual de las 5 Ligas me recomiendan para empezar un Ser Una Leyenda?
Pues... yo empece en la Eredivisie y luego fui a la Ligue 1 Orange, porque son las dos ligas que menos me gustan, es decir... me gustan pero no tanto, entonces empece ahí para poder ganar los titulos correspondientes a esos países... ahora que me fui a Italia, pienso hacer el resto de mi carrera por Italia, España e Inglaterra ^.^ podrías seguir el mismo procedimiento segun tus gustos... aunque la Eredivisie al mismo tiempo, es la mas facil para empezar por lo que igual te convendría esa...

LiverpoolUruguay: Te sale en partidos importantes... como final de una copa, o de la UEFA, o semifinales o cosas asi, por lo general antes de iniciar el partido o en el entretiempo [tanto si juegas bien para darte animos, como si juegas mal para decirte q pongas mas garra]
Moonchild_666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2009, 10:59     #406 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 71
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Moonchild_666 Ver post
Pues... yo empece en la Eredivisie y luego fui a la Ligue 1 Orange, porque son las dos ligas que menos me gustan, es decir... me gustan pero no tanto, entonces empece ahí para poder ganar los titulos correspondientes a esos países... ahora que me fui a Italia, pienso hacer el resto de mi carrera por Italia, España e Inglaterra ^.^ podrías seguir el mismo procedimiento segun tus gustos... aunque la Eredivisie al mismo tiempo, es la mas facil para empezar por lo que igual te convendría esa...

Yo empeze en holanda y me fui a Francia igual que a ti

LiverpoolUruguay: Te sale en partidos importantes... como final de una copa, o de la UEFA, o semifinales o cosas asi, por lo general antes de iniciar el partido o en el entretiempo [tanto si juegas bien para darte animos, como si juegas mal para decirte q pongas mas garra]
Yo jugue 1 semi y nada
1 final y nada
__________________
Quote:
No te quedes inmovil
Al borde del camino
no conjeles el jubilo
no quieras con desgana
no te llenes de calma
no reserves del mundo
solo un rincon tranquilo
no dejes caer los parpados
pesados como juicios...

Mario Benedetti
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2009, 11:22     #407 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post

Oapzsecn, si yo me hiciera de mi altura y peso real debería de jugar por las bandas y no me gusta jugar por allí. Siempre he preferido a jugar en posiciones por el centro, como por ejemplo, CCD, MP y DC. Además mido practicamente como vos (tal vez algún centímetro más), y peso menos de 60 kg por lo que sería demasiado liviano...

Saludos.
En realidad mi posicion es EXT y DC pero yo me ando por todo el campo hasta en la defensa no veo el inconveniente de tener esa altura pero bueno ....

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
Cual de las 5 Ligas me recomiendan para empezar un Ser Una Leyenda?


Pues he estado en todas y yo te recomiendo cualquiera todas son de igual de buenas pero la mas o menos facil la... no no ninguna empieza por la que tu creas conveniente yo empece en españa pase por holanda luego a francia despues en italia y a inglaterra y volvi a españa con el barcelona


Quote:
Originalmente publicado por Moonchild_666
PREGUNTA A LOS QUE SABEN:
Es evidente que cuando un club te convoca tienes la misma casaca por mas que te quedes 5 temporadas, no es asi? Digamos que me ficha un club grande como... no se, el Barcelona [donde pienso retirarme, pero uno nunca sabe] y me dan la casaca 27 o algo asi... estoy un par de temporadas, me voy a otro club y luego vuelvo al Barcelona, la casaca podria de mas rango? Lo mismo con la Selección, digamos que disputo una buena Copa de Sudamerica... en el 2014 para el Mundial tengo posibilidad de que me cambien la casaca a la 9 por ejemplo? Mi sueño es acabar con la 10 con el Barcelona o un club asi... pero dado a que es imposible, mejor pienso en otra cosa XD

Pues esta buena la pregunta y yo me la he hecho por lo menos cuando empece en el Deportivo la coruña me dieron la #26 despues me fui al Twente y me dieron la 6 despues en el Napoli me dieron dejame acordarme creo que la 24 en el Stade Rennais fue la 6 de nuevo y en el Man City la 6 otra vez y ahora en el Barcelona la 17 pero creo que cuando termina tu contrato con el equipo te dice si quieres renovar o algo asi y talvez ahi te dan tu nueva camisa.


Saludos
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 01:09     #408 (permalink)
gaston39
Intro
 
Avatar de gaston39
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 56
gaston39 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estadisticas de mi jugador:

Nombre: Iriart
Posiciones: SP , DC , INT
Edad: 24
Estatura: 1,79 cm
peso: 63 kg
Equipos: Bolton: goles: 16 partidos: 28 Temporada: 2009-2010 Campeonatos: ninguno
Zaragoza: goles: 37 partidos: 57 Temporada: 2010-2011 Campeonatos: ninguno
U.S.C Palermo: goles: 32 partidos: 41 Temporada: 2011-2012 Camp: ninguno
Girondins de Bordeaux: goles: 25 partidos: 21 Temporada: 2012-2013 Camp: Ligue 1 y copa de francia
Inter: goles: 60 partidos: 48 Temporada: 2013-2014 Campeonatos: Serie A , Copa Italiana y UEFA Champions League
Barcelona: goles: 57 partidos:49 Temporada: 2014-2015 Campeonatos: Liga española y UEFA Champions League
Manchester United: goles: 23 partidos: 22 Temporada: 2015-2016 (actual) Campeonatos: por ahora nada.

Con el Manchester competimos por la Premier League,La FA cup y la UEFA Europa League,estamos 2dos en la premier , por la fecha 25 , arriba esta el Chelsea 2 pts arriba, la FA Cup todavia no enmpezó y la UEFA Europa League jugamos en 1ra ronda contra el FK CRVENA ZVEZDA, en el Manchester pienso quedarme 3 años , o hasta ganar la UEFA Champions League , y todavia no tengo decidido en que equipo me retiraré , todavia falta mucho xD

Seleccion Argentina: Goles: 39 Partidos: 25 Temporadas: 2012 , 2014 y 2016 Campeonatos: Copa America 2012 , Copa del mundo 2014

-----------------------------------------------------------------------------------
Moondchild , en la selección siempre te dan el mismo numero de casaca , a mi tambien me dieron la 23, yo quiero tener la 10 xD
-----------------------------------------------------------------------------------
Alguien sabe maso menos cuando te dan el trofeo de mejor jugador del mundo?

saludos
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=88321&dateline=126048  6461
El Mas Grande Sigue Siendo River Plate ♪
gaston39 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 01:30     #409 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gaston39 Ver post
Estadisticas de mi jugador:

Nombre: Iriart
Posiciones: SP , DC , INT
Edad: 24
Estatura: 1,79 cm
peso: 63 kg
Equipos: Bolton: goles: 16 partidos: 28 Temporada: 2009-2010 Campeonatos: ninguno
Zaragoza: goles: 37 partidos: 57 Temporada: 2010-2011 Campeonatos: ninguno
U.S.C Palermo: goles: 32 partidos: 41 Temporada: 2011-2012 Camp: ninguno
Girondins de Bordeaux: goles: 25 partidos: 21 Temporada: 2012-2013 Camp: Ligue 1 y copa de francia
Inter: goles: 60 partidos: 48 Temporada: 2013-2014 Campeonatos: Serie A , Copa Italiana y UEFA Champions League
Barcelona: goles: 57 partidos:49 Temporada: 2014-2015 Campeonatos: Liga española y UEFA Champions League
Manchester United: goles: 23 partidos: 22 Temporada: 2015-2016 (actual) Campeonatos: por ahora nada.

Con el Manchester competimos por la Premier League,La FA cup y la UEFA Europa League,estamos 2dos en la premier , por la fecha 25 , arriba esta el Chelsea 2 pts arriba, la FA Cup todavia no enmpezó y la UEFA Europa League jugamos en 1ra ronda contra el FK CRVENA ZVEZDA, en el Manchester pienso quedarme 3 años , o hasta ganar la UEFA Champions League , y todavia no tengo decidido en que equipo me retiraré , todavia falta mucho xD

Seleccion Argentina: Goles: 39 Partidos: 25 Temporadas: 2012 , 2014 y 2016 Campeonatos: Copa America 2012 , Copa del mundo 2014

-----------------------------------------------------------------------------------
Moondchild , en la selección siempre te dan el mismo numero de casaca , a mi tambien me dieron la 23, yo quiero tener la 10 xD
-----------------------------------------------------------------------------------
Alguien sabe maso menos cuando te dan el trofeo de mejor jugador del mundo?

saludos
A no te lo dieron quedastes de goleador cuando ganastes el mundial a mi me dieron mejor jugador cuando quede de goleador en las elimnatorias para el mundial que raro talves tenias que poner asistencias
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 03:42     #410 (permalink)
millosmao
Tutorial
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 301
millosmao muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

en pes 2009 uno elegia su numero en camiseta.
¿¿¿Acaso eso cambió en pes 2010???
__________________
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 04:09     #411 (permalink)
nicom1606
Insert Coin
 
Avatar de nicom1606
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: Colombia
Posts: 23
nicom1606 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Moonchild_666 Ver post
PREGUNTA A LOS QUE SABEN:
Es evidente que cuando un club te convoca tienes la misma casaca por mas que te quedes 5 temporadas, no es asi? Digamos que me ficha un club grande como... no se, el Barcelona [donde pienso retirarme, pero uno nunca sabe] y me dan la casaca 27 o algo asi... estoy un par de temporadas, me voy a otro club y luego vuelvo al Barcelona, la casaca podria de mas rango? Lo mismo con la Selección, digamos que disputo una buena Copa de Sudamerica... en el 2014 para el Mundial tengo posibilidad de que me cambien la casaca a la 9 por ejemplo? Mi sueño es acabar con la 10 con el Barcelona o un club asi... pero dado a que es imposible, mejor pienso en otra cosa XD
Amigo Moonchild... El numero te lo otorgan segun estas dos variables:
1) Te dan la que esta disponible, es decir la que nadie esta usando (Ejemplo: cuando eres el primer fichaje del Napoli te dan la 10, nada mas porque nadie la tiene, no por otra cosa).

2) Puedes seleccionar tu numero de dorsal en Informacion Jugador--- Editar Dorsal(aqui si puedes escoger la que quieras)

CONCLUSION: el dorsal no te lo otorgan ni por posicion ni por talento ni nada de eso (la play es una maquina y el juego un DVD sin inteligencia), simplemente por disponibilidad, y si no estas de acuerdo con la que te dan simplemente la cambias a tu gusto.

PD: yo siempre uso la 77

Dios los bendiga...
__________________
"No te sientes a mirar lo que el mundo hace, haz que ellos se sienten a mirarte"
nicom1606 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 04:11     #412 (permalink)
BornInTheDark
Press Start
 
Avatar de BornInTheDark
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 235
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El numero que les dan es aleatorio segun el equipo, es siempre el primer numero libre que tiene el equipo, lo mismo pasa en su respectiva seleccion, lo pueden editar en el menu de su jugador en EDITAR DORSAL
Claro que al cambiarlo si quieren por la 10 y este numero lo tienen algun jugador, ese jugador pasa a ocupar la dorsal que tenian uds.

Saludos campeones!!
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 02:02     #413 (permalink)
RulinhoRCR
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 23
RulinhoRCR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues esta buena la pregunta y yo me la he hecho por lo menos cuando empece en el Deportivo la coruña me dieron la #26 despues me fui al Twente y me dieron la 6 despues en el Napoli me dieron dejame acordarme creo que la 24 en el Stade Rennais fue la 6 de nuevo y en el Man City la 6 otra vez y ahora en el Barcelona la 17 pero creo que cuando termina tu contrato con el equipo te dice si quieres renovar o algo asi y talvez ahi te dan tu nueva camisa.


Saludos[/quote]



No es asi, renuebas el contrato a final de temporada, y en vez de arte tu dorsal nuevo te dan el que esta libre.
Así que si estais en el F.C.Barcelona y quereis el 10 , tendria que salirse messi del barça

espero ser de ayuda
RulinhoRCR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 04:05     #414 (permalink)
MatiSL
Tutorial
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 266
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Moonchild_666 Ver post
Pues... yo empece en la Eredivisie y luego fui a la Ligue 1 Orange, porque son las dos ligas que menos me gustan, es decir... me gustan pero no tanto, entonces empece ahí para poder ganar los titulos correspondientes a esos países... ahora que me fui a Italia, pienso hacer el resto de mi carrera por Italia, España e Inglaterra ^.^ podrías seguir el mismo procedimiento segun tus gustos... aunque la Eredivisie al mismo tiempo, es la mas facil para empezar por lo que igual te convendría esa...

LiverpoolUruguay: Te sale en partidos importantes... como final de una copa, o de la UEFA, o semifinales o cosas asi, por lo general antes de iniciar el partido o en el entretiempo [tanto si juegas bien para darte animos, como si juegas mal para decirte q pongas mas garra]


Quote:
Originalmente publicado por oapzsecn Ver post
En realidad mi posicion es EXT y DC pero yo me ando por todo el campo hasta en la defensa no veo el inconveniente de tener esa altura pero bueno ....





Pues he estado en todas y yo te recomiendo cualquiera todas son de igual de buenas pero la mas o menos facil la... no no ninguna empieza por la que tu creas conveniente yo empece en españa pase por holanda luego a francia despues en italia y a inglaterra y volvi a españa con el barcelona





Pues esta buena la pregunta y yo me la he hecho por lo menos cuando empece en el Deportivo la coruña me dieron la #26 despues me fui al Twente y me dieron la 6 despues en el Napoli me dieron dejame acordarme creo que la 24 en el Stade Rennais fue la 6 de nuevo y en el Man City la 6 otra vez y ahora en el Barcelona la 17 pero creo que cuando termina tu contrato con el equipo te dice si quieres renovar o algo asi y talvez ahi te dan tu nueva camisa.


Saludos
Gracias por contestar, en el anterior PES esta fue mi carrera
West Ham media temporada
Mallorca media temporada
Newcastle 1 temporada
Napoli 1 temporada
Atletico Madrid 1 temporada
Manchester United 2 temporadas
R. Madrid 1 temporada
Manchester United 1 temporada
R. Madrid 1 temporada
Napoli 5 temporadas

llegue a tener 31 años y era un crack (en una temporada meti con el napoli 140 y pico de goles creo, si encuentro la foto la subo), jugue 2 copas america con argentina, 1 perdi la final con brasil y la segunda final se la gane a ellos (venganza jaja)

preguntaba porque me dijeron que convenia empezar en le eredivisie o la ligue 1 porque es mas facil ganarse la titularidad y asi subir mas rapido las habilidades

ahora habia empezado una en el Parma, pero empece a editar todo y cuando termine de comprar todo empiezo una ser una leyenda y una liga master

Saludos
__________________


Jonathan Bottinelli
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 05:08     #415 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 71
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
Gracias por contestar, en el anterior PES esta fue mi carrera
West Ham media temporada
Mallorca media temporada
Newcastle 1 temporada
Napoli 1 temporada
Atletico Madrid 1 temporada
Manchester United 2 temporadas
R. Madrid 1 temporada
Manchester United 1 temporada
R. Madrid 1 temporada
Napoli 5 temporadas

llegue a tener 31 años y era un crack (en una temporada meti con el napoli 140 y pico de goles creo, si encuentro la foto la subo), jugue 2 copas america con argentina, 1 perdi la final con brasil y la segunda final se la gane a ellos (venganza jaja)

preguntaba porque me dijeron que convenia empezar en le eredivisie o la ligue 1 porque es mas facil ganarse la titularidad y asi subir mas rapido las habilidades

ahora habia empezado una en el Parma, pero empece a editar todo y cuando termine de comprar todo empiezo una ser una leyenda y una liga master

Saludos
Mejor en holanda poeque son menos partidos y es mas facil jugar muchos estubieron en el Twente
__________________
Quote:
No te quedes inmovil
Al borde del camino
no conjeles el jubilo
no quieras con desgana
no te llenes de calma
no reserves del mundo
solo un rincon tranquilo
no dejes caer los parpados
pesados como juicios...

Mario Benedetti
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 05:26     #416 (permalink)
MatiSL
Tutorial
 
Avatar de MatiSL
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 266
MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Liverpool Uruguay¡¡¡ Ver post
Mejor en holanda poeque son menos partidos y es mas facil jugar muchos estubieron en el Twente
Miren mi jugador de pes 09

Habilidades iniciales:
75-35-73-72-75-75-69-69-67-68-63-62-64-65-70-74-68-59-58-70-71-64-81-75-65-50

Habilidades Actuales (30 años)
95-55-95-93-95-95-88-89-91-92-82-81-83-84-94-95-90-78-77-89-93-84-95-94-85-50

Habilidades especiales que tengo:
-Habilidad Goleadora
-Habilidad Jugador Poste
-Habilidad Pase 1 Toque

Posiciones: DC* SD EX Ambas Bandas

107 goles en 51 partidos

http://img199.imageshack.us/i/imagen000i.jpg/

Calificacion de 10.0

http://img199.imageshack.us/i/imagen002u.jpg/
__________________


Jonathan Bottinelli
MatiSL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 11:08     #417 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por RulinhoRCR Ver post
No es asi, renuebas el contrato a final de temporada, y en vez de arte tu dorsal nuevo te dan el que esta libre.
Así que si estais en el F.C.Barcelona y quereis el 10 , tendria que salirse messi del barça

espero ser de ayuda

Si yo se pero es hasta que termine la temporadas de contrato o sea las 4 o las que sean pero bien puedes cambiar el numero cuando tu quieras pero no te lo puedo asegurar lo de que te cambian el numero porque no he terminado las 4 temporadas restantes


Gracias

Saludos
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 11:10     #418 (permalink)
gaston39
Intro
 
Avatar de gaston39
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 56
gaston39 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
El numero que les dan es aleatorio segun el equipo, es siempre el primer numero libre que tiene el equipo, lo mismo pasa en su respectiva seleccion, lo pueden editar en el menu de su jugador en EDITAR DORSAL
Claro que al cambiarlo si quieren por la 10 y este numero lo tienen algun jugador, ese jugador pasa a ocupar la dorsal que tenian uds.

Saludos campeones!!
en la seleccion me parece que no se puede cambiar el dorsal no?
siempre me dan la #23
--------------------------------------------------------------------
juge una copa america , eliminatorias para el mundial , mundial y copa america
gane la 1er copa america ganandole a brasil 1-0 en tiempo extra , las eliminatorias clasficamos invictos, en el mundial salimos campeones ganandole 3-2 en tiempo extra a españa y la ultima copa america la perdimos con brasil en tiempo extra.
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=88321&dateline=126048  6461
El Mas Grande Sigue Siendo River Plate ♪
gaston39 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 11:15     #419 (permalink)
oapzsecn
Press Start
 
Avatar de oapzsecn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Nicaragua
Posts: 198
oapzsecn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gaston39 Ver post
en la seleccion me parece que no se puede cambiar el dorsal no?
siempre me dan la #23
--------------------------------------------------------------------
juge una copa america , eliminatorias para el mundial , mundial y copa america
gane la 1er copa america ganandole a brasil 1-0 en tiempo extra , las eliminatorias clasficamos invictos, en el mundial salimos campeones ganandole 3-2 en tiempo extra a españa y la ultima copa america la perdimos con brasil en tiempo extra.


Yo creo que no te lo cambian a mi me dan el mismo de siempre
__________________
Vamos X otros 6 Titulos Mas
************************************************** ************
Orgullo Nica
oapzsecn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2009, 04:03     #420 (permalink)
Liverpool Uruguay¡¡¡
Intro
 
Avatar de Liverpool Uruguay¡¡¡
 
Registrado: octubre-2009
Ubicación: LIVERPOOLLANDIA
Posts: 71
Liverpool Uruguay¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estube bien en irme del twente?????????


Mañana no estare me ire para navidad a Parque del Plata, Canelones, Uruguay

yo uso la 99 XD
__________________
Quote:
No te quedes inmovil
Al borde del camino
no conjeles el jubilo
no quieras con desgana
no te llenes de calma
no reserves del mundo
solo un rincon tranquilo
no dejes caer los parpados
pesados como juicios...

Mario Benedetti
Liverpool Uruguay¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2