Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
LxCi4n0
Publicado el 31-03-2010, 01:20
---------------D. Alves------------------- ---------Arbeloa---------Banstuber------- --Zanetti-----------------------Riise----- -----------Gambino----Fletcher---------- ---------------Maxi Rodriguez------------ ------C.Ronaldo----------------Messi---- -------------------Müller---------------- ahi estan mis titulares xd
G2010
Publicado el 31-03-2010, 02:12
mi equipo es este:
____________Helton________________
Bruno Alves-Lugano-Fucile-Alvaro Pereira
____________Gargano______________
Adam Johnson_______Cristian Rodriguez
___________Ronaldinho_____________
___________Moses_________________
___________________Suarez_________

Suplentes:wilshere,Kerlon,J.Montero,Ramsey,Meireles,O. Sa, Delios

Pronto pienso hacer una limpieza y comprar jugadores como CR9, Messi, iniesta, dani alves, etc.
MatiSL
Publicado el 31-03-2010, 02:19
Alguien que se haya hecho el equipo a la medida Cuando juegan la Champions ¿Les aparece la sigla que puesieron para su equipo? ¿O les aparece "MLU"=Master League United? A mi me aparece la segunda, si alguien sabe como arreglarlo que me diga por favor
LxCi4n0
Publicado el 31-03-2010, 19:55
G2010: muy bueno tu equipo aora compre 2 jugadores mas que son Agüero que esta de titular y Gourcouff que lo cambie por juninnho y es aora titular xD como estan mis 2 compras?? MatiSL: a mi tambien no se me ven las siglas de mi equipo (WTF jaja xD) y me aparece la sigla ALI??? porque sera?
MatiSL
Publicado el 01-04-2010, 00:18

Quote: LxCi4n0

G2010: muy bueno tu equipo aora compre 2 jugadores mas que son Agüero que esta de titular y Gourcouff que lo cambie por juninnho y es aora titular xD como estan mis 2 compras??

MatiSL: a mi tambien no se me ven las siglas de mi equipo (WTF jaja xD) y me aparece la sigla ALI??? porque sera?

ALI será porque te elegiste algún equipo con esas siglas, si no me equivoco yo elegí el Master League United (MLU) y despues modifiqué todo. Debe ser que en el único modo de juego que no cambia es en la Champions, porque en otros modos se ve SLA (San Lorenzo de Almagro, porque CASLA no entra )

PD: Agüero y Gourcuff son cracks, igual depende en qu año estés
LxCi4n0
Publicado el 01-04-2010, 02:14
si claro esque entre todos los equipos ay uno solo que se ve bien en la champions espera unos momentos y te digo ok Gourcuff tiene 25 y Agüero 23 xD estan a pleno jugando en todo caso que aliniacion me recomiendas porque puedo dejar a Fletcher y Gourcuff de medicampistas (arriba esta mi formacion) y un poco mas arriba maxi rodriguez vez entonces nose pues diganme cual formacion colocar porque Gourcuff tira muy bien al arco y no lo keria poner tan atras aqui va mi formacion ---------------D. Alves------------------- ---------Arbeloa---------Banstuber------- --Zanetti-----------------------Riise----- -----------Gourcuff----Fletcher---------- ---------------Maxi Rodriguez------------ ------C.Ronaldo----------------Messi---- -------------------Agüero--------------- que me aconsejan comprar soy categoria S asta el tope xD voy primero en la liga, pase a 4 de final de la UCL y voy invicto en la copa xD
DANNYSAN
Publicado el 01-04-2010, 17:18
Porque no lo bajas a Maxi al puesto de Gourcuff para que esté más arriba.

Sin duda, Yoann Gourcuff es un jugadorazo. Deberías probar también a Chamakh. ...

A mi me gusta jugar con línea de tres, ya que le doy bastante salida a mi equipo por los costados y mando muchos centros a mi DC quien debe tener buena estatura, como Crouch por ejemplo. Lo gana todo arriba.
Mangakanº1
Publicado el 01-04-2010, 17:29
Como hacen para fichar jugadores en Liga Master? Cuando yo intento fichar siempre me rechazan aunque les page lo maximo en transferencia y un buen sueldo.
DANNYSAN
Publicado el 01-04-2010, 17:34
Si Mangakan, es lo malo de poner al máximo de dificultad en transferencias en la Liga Master. Es casi imposible fichar jugadores y son muy pococs los que te vienen. Y esto sucede aún cuando tengas Fama S.

Yo lo que hago es bajarle un puntito a la dificultad de transferencias; me parece que es "Dificil" o algo parecido.

Aquí es menos dificil el comprar jugadores, aunque no deja de ser complicado el armar un equipo galáctico, pero te toma tu tiempo.
Mangakanº1
Publicado el 01-04-2010, 17:53
Pues lo tengo muy mal... Seguire probando en ''Busqueda por probabilidad de traspaso'' que a veces se encuentra algo bueno por ahi.
MatiSL
Publicado el 01-04-2010, 18:41

si claro esque entre todos los equipos ay uno solo que se ve bien en la champions espera unos momentos y te digo ok
Gourcuff tiene 25 y Agüero 23 xD
estan a pleno jugando en todo caso que aliniacion me recomiendas porque puedo dejar a Fletcher y Gourcuff de medicampistas (arriba esta mi formacion) y un poco mas arriba maxi rodriguez vez entonces nose pues diganme cual formacion colocar porque Gourcuff tira muy bien al arco y no lo keria poner tan atras
aqui va mi formacion

---------------D. Alves-------------------
---------Arbeloa---------Banstuber-------
--Zanetti-----------------------Riise-----
-----------Gourcuff----Fletcher----------
---------------Maxi Rodriguez------------
------C.Ronaldo----------------Messi----
-------------------Agüero---------------
que me aconsejan comprar soy categoria S asta el tope xD
voy primero en la liga, pase a 4 de final de la UCL y voy invicto en la copa
xD

Yo probaría con

D.Alves
Zanetti-Arbeloa-Badstuber-Riise
Fletcher
Maxi Rodriguez-Gourcuff
Messi-C.Ronaldo-Aguero

1-Fletcher de MC
2-Maxi Rodriguez de ID
3-Gourcuff de MP
4-Cristiano Ronaldo de DC, porque es mas alto que Agüero y eso haria que hagas mas goles de cabeza. Además con Messi y Agüero por afuera podes amagar para el medio y pegarle al arco

Espero que te sirvan mis consejos
LxCi4n0
Publicado el 01-04-2010, 22:28
yo uso dificil y estoy en la segunda temporada con mi equipo en primera en total 3 temporas las 2 de primera que estoy terminando ya me kedan mas o menos 10 o mas partidos (liga, semi UCL y final copa) estoy en todas xD y de ahi temrina + la de segunda que sali primero PD: gracias por el consejo are lo que dices de gourcuff por medio y maxi por derecha y cr9 por medio pensaba vender a messi xD se me lesiono mas de 2 meses con pataditas suaves! osea primero 2 semanas entraba 1 semana mas xd y asi todo el tiempo asta que lo tenia bien resguardado y no le asen nada xD asique lo cambiaria y pondria a silva puede ser o que me aconsejan? ademas necesito alguien com Crouch porque mi fuerte son los centros! bueno que ultimamente estoy jugando mucho por el mediocampo con maxi y gourcuff
DANNYSAN
Publicado el 01-04-2010, 23:38
Bueno, como Crouch, pues muy dificil, pero puedes probar con Edin Dzeko, delantero del Wolfsburgo y que juega por su Selección, Bosnia & Herzegovina.

También puede ser John Carew, ya que es muy alto y también gana en el juego aéreo. Lo tienes en Aston Villa.
MatiSL
Publicado el 01-04-2010, 23:49

yo uso dificil y estoy en la segunda temporada con mi equipo en primera en total 3 temporas las 2 de primera que estoy terminando ya me kedan mas o menos 10 o mas partidos (liga, semi UCL y final copa) estoy en todas xD
y de ahi temrina
+ la de segunda que sali primero

PD: gracias por el consejo are lo que dices de gourcuff por medio y maxi por derecha y cr9 por medio pensaba vender a messi xD se me lesiono mas de 2 meses con pataditas suaves!
osea primero 2 semanas entraba 1 semana mas xd y asi todo el tiempo asta que lo tenia bien resguardado y no le asen nada xD
asique lo cambiaria y pondria a silva puede ser o que me aconsejan?
ademas necesito alguien com Crouch porque mi fuerte son los centros!
bueno que ultimamente estoy jugando mucho por el mediocampo con maxi y gourcuff

Si vendes a Messi, no dudes en comprar a Di María, Al Cebolla Rodriguez o a Mark Gonzalez, en ese orden, esta desde el mejor al q mas safa (no se la edad de Mark). Y ponelo en donde te dije.
Y un delantero asi, no es de esas caracteristicas pero Rooney rinde mucho a pesar de no ser tan alto
LxCi4n0
Publicado el 02-04-2010, 00:37
primero les dire cuando termine la temporada (yo kreo oy o mañana) y les digo kien esta sin contrato que sea bueno y les pregunto si comprar o no xD gracias aludos
MatiSL
Publicado el 02-04-2010, 01:25
¿Qué sponsor me recomiendan para mi camiseta? Solo con fuente, sin logo.
Estoy entre Phillips, Sony, Bwin y voy a ver que otra me dicen ustedes. Gracias
Guille_____1986
Publicado el 02-04-2010, 02:06

Quote: MatiSL

¿Qué sponsor me recomiendan para mi camiseta? Solo con fuente, sin logo.
Estoy entre Phillips, Sony, Bwin y voy a ver que otra me dicen ustedes. Gracias

Despues esta MEGATONE, PETROBRAS Y MOTOMEL estos son los que me acuerdo

Te recomiendo Phillips ;)
MatiSL
Publicado el 02-04-2010, 02:18

Quote: Guille_____1986

Despues esta MEGATONE, PETROBRAS Y MOTOMEL estos son los que me acuerdo

Te recomiendo Phillips ;)

Si, voy a ir alternando, ahi ya tengo para 6 temporadas. Gracias
Espero a alguien mas asi se van sumando
¿PHILIPS va con el tipo de letra 1 no?
telorompoenelpes
Publicado el 02-04-2010, 02:25
Para mi BWIN va a quedar mejor, es mas cheta xD

Si, Phillips con fuente 1, y BWIN tambien, un poco inclinada
MatiSL
Publicado el 02-04-2010, 02:46

Quote: telorompoenelpes

Para mi BWIN va a quedar mejor, es mas cheta xD

Si, Phillips con fuente 1, y BWIN tambien, un poco inclinada

Si, igual como ya dije, voy a ir alternando, porque los logos los tengo ocupados con el CASLA que me hiciste y el Adidas, que va a ser la marca que realice mi indumentaria (?)
DANNYSAN
Publicado el 02-04-2010, 05:17
Puede ser el SAMSUNG Mobile que tenía el Chelsea hace un par de temporadas. Con esto ocuparías dos tipos de fuente y llenarías algo más la camiseta.

Otro puede ser PANASONIC. ...
MatiSL
Publicado el 02-04-2010, 05:38

Quote: DANNYSAN

Puede ser el SAMSUNG Mobile que tenía el Chelsea hace un par de temporadas. Con esto ocuparías dos tipos de fuente y llenarías algo más la camiseta.

Otro puede ser PANASONIC. ...

Gracias, Panasonic no se me habia ocurrido
Acabo de terminar la temporada, campeon de la triple corona con San Lorenzo
gonzalomaster
Publicado el 02-04-2010, 07:13
Hola amigos, me eh estado visiando un rato y estoy en un gran dilema:

Mi equipo es:

---------------------------------------Casillas----------------------------------------
Dani Alves-------------------Terry------------------Mertezacker------------------Evra
----------------------------------------Xavi-----------------------------------------
---------------------Lampard---------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Silva----------------------------
---------------Messi------------------------------------------------------C. Rodriguez
------------------------------------------Higuain-------------------------------------

Bueno mi dilema son:

1º: me quiero sacar de encima a silva, porque ya me aburrio su vueltita loca como la de Tevez asi que no me va mas xD, tengo a estos 5 jugadores para comprar cual me dirian?

Malouda, Deco, Jonas Gutierres, Guti, Di Maria.

2º: Otro es que se me va a retirar el cebolla rodriguez y no se a quien poner??? Que me dirian que pase a jugar con 2 delanteros o que siga jugando con un solo delantero? Porque si seguiria jugando con un solo delantero seria Higuain, y tendria que buscar a un extremo o si paso a jugar con 2 delanteros seria: Higuain de Segundo delantero, y messi pasaria a jugar de enganche.

Espero sus opiniones amigos ;)

Saludos.
MatiSL
Publicado el 02-04-2010, 07:19
No vendí a nadie, y complete mi plantel de 32 jugadores con Jose Sosa, que le sacó la titularidad a Leandro Romagnoli ¿Qué les parece? Recomiendenme algún jugador, estoy en el 2012
Quote: gonzalomaster

Hola amigos, me eh estado visiando un rato y estoy en un gran dilema: Mi equipo es: ---------------------------------------Casillas---------------------------------------- Dani Alves-------------------Terry------------------Mertezacker------------------Evra ----------------------------------------Xavi----------------------------------------- ---------------------Lampard--------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------Silva---------------------------- ---------------Messi------------------------------------------------------C. Rodriguez ------------------------------------------Higuain------------------------------------- Bueno mi dilema son: 1º: me quiero sacar de encima a silva, porque ya me aburrio su vueltita loca como la de Tevez asi que no me va mas xD, tengo a estos 5 jugadores para comprar cual me dirian? Malouda, Deco, Jonas Gutierres, Guti, Di Maria. 2º: Otro es que se me va a retirar el cebolla rodriguez y no se a quien poner??? Que me dirian que pase a jugar con 2 delanteros o que siga jugando con un solo delantero? Porque si seguiria jugando con un solo delantero seria Higuain, y tendria que buscar a un extremo o si paso a jugar con 2 delanteros seria: Higuain de Segundo delantero, y messi pasaria a jugar de enganche. Espero sus opiniones amigos ;) Saludos.
Para reemplazar a Silva, comprá a Gourcuff, y para reemplazar a C. Rodriguez compra a Di María
GAGO5
Publicado el 02-04-2010, 16:25

Quote: gonzalomaster

Hola amigos, me eh estado visiando un rato y estoy en un gran dilema:

Mi equipo es:

---------------------------------------Casillas----------------------------------------
Dani Alves-------------------Terry------------------Mertezacker------------------Evra
----------------------------------------Xavi-----------------------------------------
---------------------Lampard---------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Silva----------------------------
---------------Messi------------------------------------------------------C. Rodriguez
------------------------------------------Higuain-------------------------------------

Bueno mi dilema son:

1º: me quiero sacar de encima a silva, porque ya me aburrio su vueltita loca como la de Tevez asi que no me va mas xD, tengo a estos 5 jugadores para comprar cual me dirian?

Malouda, Deco, Jonas Gutierres, Guti, Di Maria.

2º: Otro es que se me va a retirar el cebolla rodriguez y no se a quien poner??? Que me dirian que pase a jugar con 2 delanteros o que siga jugando con un solo delantero? Porque si seguiria jugando con un solo delantero seria Higuain, y tendria que buscar a un extremo o si paso a jugar con 2 delanteros seria: Higuain de Segundo delantero, y messi pasaria a jugar de enganche.

Espero sus opiniones amigos ;)

Saludos.

Reemplazá a Silva con Jonas Gutierrez y a C.Rodriguez por Mark González o Di Maria.
Jugá con un delantero y 2 extremos: Messi y Mark González o Di Maria
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter