Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
gonzalomaster
Publicado el 02-04-2010, 16:43

Quote: MatiSL

No vendí a nadie, y complete mi plantel de 32 jugadores con Jose Sosa, que le sacó la titularidad a Leandro Romagnoli ¿Qué les parece?
Recomiendenme algún jugador, estoy en el 2012

Para reemplazar a Silva, comprá a Gourcuff, y para reemplazar a C. Rodriguez compra a Di María

Quote: GAGO5

Reemplazá a Silva con Jonas Gutierrez y a C.Rodriguez por Mark González o Di Maria.
Jugá con un delantero y 2 extremos: Messi y Mark González o Di Maria

Muchas gracias a los 2 por los consejos, me sirvieron de mucho ;)

Saludos.
LxCi4n0
Publicado el 02-04-2010, 22:39
comprate a Cr9 wn! es bueno le faltan 3 goles para tener los de lus fabiano que es el maximo goleador del mundo xD
DANNYSAN
Publicado el 03-04-2010, 05:37
Creo que los consejos que te han dado son muy buenos.

Yo también cambiaría a Rodríguez por Di Maria y a Silva por GUTI, ya que es un buen armador y pasador.

Por otro lado, deberías probar a Gourcuff; es un jugadorazo. ...
G2010
Publicado el 04-04-2010, 04:07
Les dejo mi equpo actualizado:
_____________________Julio Cesar___________________
Alvaro Pereira____Bruno Alves____Ferdinand_______Fucile*
_______________________Iniesta____________________
________________Fabregas_________________________
________Silva____________________________________
_________________________Gourcuff________________
___________________Aguero_______________________
___________________________Suarez_______________
*Es un gran lateral que progresa mucho y juega por ambas bandas ademas tiene una pegada de media distancia que parece que le pega con un fierro, espero les sirva mi recomendacion, es una especie de dani alves uruguayo.

Quiero desprenderme de iniesta porque esta viejo.¿a quien me recomiendan para esa posicion.Tambien quiero comprar a otro delantero estoy entre torres, villa, ibrahimovic, eto`o y rooney que dicen?
MatiSL
Publicado el 04-04-2010, 04:31

Quote: G2010

Les dejo mi equpo actualizado:
_____________________Julio Cesar___________________
Alvaro Pereira____Bruno Alves____Ferdinand_______Fucile*
_______________________Iniesta____________________
________________Fabregas_________________________
________Silva____________________________________
_________________________Gourcuff________________
___________________Aguero_______________________
___________________________Suarez_______________
*Es un gran lateral que progresa mucho y juega por ambas bandas ademas tiene una pegada de media distancia que parece que le pega con un fierro, espero les sirva mi recomendacion, es una especie de dani alves uruguayo.

Quiero desprenderme de iniesta porque esta viejo.¿a quien me recomiendan para esa posicion.Tambien quiero comprar a otro delantero estoy entre torres, villa, ibrahimovic, eto`o y rooney que dicen?

1-Te recomiendo a Gourcuff
2-Los delanteros te recomiendo en orden, del que yo considero mejor al que considero peor de los que propusiste:
a)Rooney
b)Eto`o
c)Ibrahimovic
d)Torres
e)Villa
LxCi4n0
Publicado el 04-04-2010, 05:36
a)Rooney b)Eto`o c)Ibrahimovic d)Torres e)Villa buen orden es el mismoi que prefiero pero deberias tener a Cr9 mis delanteros son messi, cr9 y agüero!
gonzalomaster
Publicado el 04-04-2010, 08:03
Si quieres a un SD, te recomiendo a Villa, eto'o, rooney (en verdad ninguno de estos 2 son SD, pero no llegan a ser DC)

Si quieres a alguno que se quede a conversar con el arquero rival; Ibra, torres (a mi sin dudar te diria que compre a ibra, yo lo tenia antes que se me borre el OF y hacia como 3 o 4 goles en un partido, era un "maquina")

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 05-04-2010, 05:32
Yo he jugado con David Villa y es un gran delantero. Tiene buen progreso y es bastante rápido.

Yo lo recomendaría como Segundo Delantero.

Pero deberías encontrar también a un Delantero centro para formar una buena dupla en ataque. ...
G2010
Publicado el 05-04-2010, 18:11

Quote: MatiSL

1-Te recomiendo a Gourcuff 2-Los delanteros te recomiendo en orden, del que yo considero mejor al que considero peor de los que propusiste: a)Rooney b)Eto`o c)Ibrahimovic d)Torres e)Villa

Quote: LxCi4n0

a)Rooney b)Eto`o c)Ibrahimovic d)Torres e)Villa buen orden es el mismoi que prefiero pero deberias tener a Cr9 mis delanteros son messi, cr9 y agüero!

Quote: gonzalomaster

Si quieres a un SD, te recomiendo a Villa, eto'o, rooney (en verdad ninguno de estos 2 son SD, pero no llegan a ser DC) Si quieres a alguno que se quede a conversar con el arquero rival; Ibra, torres (a mi sin dudar te diria que compre a ibra, yo lo tenia antes que se me borre el OF y hacia como 3 o 4 goles en un partido, era un "maquina") Saludos.

Quote: DANNYSAN

Yo he jugado con David Villa y es un gran delantero. Tiene buen progreso y es bastante rápido. Yo lo recomendaría como Segundo Delantero. Pero deberías encontrar también a un Delantero centro para formar una buena dupla en ataque. ...
Gracias por su ayuda. Logre fichar a torres y a ibra. Uso a torres como SD y va de 10,Y que decir de ibra, es casi imposible que se la saquen
LxCi4n0
Publicado el 05-04-2010, 20:52
que bueno averte ayudado
DANNYSAN
Publicado el 05-04-2010, 22:52
Bueno, y ya que estamos en la búsqueda de jugadores para la Liga Master, quisiera que me recomienden a quien debería fichar de estos laterales por derecha; muy buenos por cierto :

* Danny Alves
* Maicon
* Rafinha

A mi parecer, los mejores laterales que hay en la actualidad, pero no me decido por uno.

Gracias.
GAGO5
Publicado el 05-04-2010, 22:54
Para mi, Maicon es el mejor lateral derecho en este momento
DANNYSAN
Publicado el 05-04-2010, 22:56
Si Gago, yo también me estoy decidiendo por Maicon. Además que es titular por sobre Alves en la Canarinha.

Pero son caros y Rafinha me resulta muy cómodo comprarlo.

Bueno, creo que intentaré comprarlo.

Gracias Gago por responder.
LxCi4n0
Publicado el 05-04-2010, 23:29
donde juega rafinha?
maty_river
Publicado el 06-04-2010, 01:56
juega creo que en el bayern levercusen

alguien me recomienda un buen central ( clasico que este en pesstatsdatabase ) es que estoy creando jugadores clasicos para empesar un liga master clasica
Rodrigo_GB
Publicado el 06-04-2010, 02:32

donde juega rafinha?

juega en el Shalke 04 pero esta en el pes shop con el nombre de RAFNAL

Quote: maty_river

alguien me recomienda un buen central ( clasico que este en pesstatsdatabase ) es que estoy creando jugadores clasicos para empesar un liga master clasica

hace a Elias Figueroa que para mi es el mejor jugador de la historia de Chile ;)
DANNYSAN
Publicado el 06-04-2010, 02:38

donde juega rafinha?

Si, ya Rodrigo te ha dicho que juega en SCHALKE 04, y lo encuentras en la PES SHOP.

Es un gran lateral derecho, algunos equipos europeos ya le han puesto el ojo. De hecho el Madrid lo quería la temporada anterior pero creo que lo tazaron muy alto.

Quote: maty_river

juega creo que en el bayern levercusen

Si vas a hacer una Liga Master con jugadores clásicos porque no pones al "ratón" Ayala, uno de los mejores centrales en su tiempo. O al menos que busques jugadores mucho más antiguos.
Mati_G
Publicado el 06-04-2010, 05:43
yo comenze hace un tiempo mi liga master y recien ando en la fama c, que jugadores podria comprar? mi equipo es : Dudek-Ruskin-Maldini-Valeny-Clichy-Davids-Stein-Sloeger-Aimar-Bojan-Lavezzi. Estaba pensando en vender a dudek porque esta viejo y no para una pelota. Recomiendenme Jugadores
GAGO5
Publicado el 06-04-2010, 19:11

Quote: DANNYSAN

Si Gago, yo también me estoy decidiendo por Maicon. Además que es titular por sobre Alves en la Canarinha.

Pero son caros y Rafinha me resulta muy cómodo comprarlo.

Bueno, creo que intentaré comprarlo.

Gracias Gago por responder.

De nada Danny;)

Quote: Mati_G

yo comenze hace un tiempo mi liga master y recien ando en la fama c, que jugadores podria comprar?
mi equipo es : Dudek-Ruskin-Maldini-Valeny-Clichy-Davids-Stein-Sloeger-Aimar-Bojan-Lavezzi.
Estaba pensando en vender a dudek porque esta viejo y no para una pelota.
Recomiendenme Jugadores

Arqueros: Diego(Almeria), De Gea(A. Madrid) y S. Romero(AZ Alkmaar)
Defensores: Filipe(Dep. La Coruña) y Garay(Real Madrid)
Volantes: Mark Gonzalez(Chile), M. Fernandez(Sp. Lisboa), James Rodriguez(CREAR), Sergio Canales(Racing de Santander) y De Jong(Manchester City)
Delanteros: Dzeko(Bosnia y Herzegovina), Lukaku(Anderlecht), Gaitan(Boca)
Mati_G
Publicado el 06-04-2010, 19:19
Gracias Gago5,estoy en negociaciones,aviso cuando termine.asi publico a quienes fiche
GAGO5
Publicado el 06-04-2010, 19:20
De nada Mati
Mati_G
Publicado el 06-04-2010, 19:30
Recien asciendo a fama b,me parece que ahora va a ser mas facil comprar algunos jugadores,por ahora pude fichar a mark gonzalez y wilhelmsson el sueco.
GAGO5
Publicado el 06-04-2010, 19:35
En que temporada estas?
Mati_G
Publicado el 06-04-2010, 19:38
terminando la primera,porque?
GAGO5
Publicado el 06-04-2010, 19:39
Nada mas por curiosidad XD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter