Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-02-2010, 22:49
ayer me empece la master con el equipo: brazilian FC
equipo
arquero (me falta)
gabriel-----un danes(19 años)--defensor (me falta)-------- clichy
me falta------------de jong---------------me falta
--------------------rolfi--------------------
-----adriano------------gignac--------
primer partido gane 1 a 0 con gol de ADRIANO al sparta praha
estoy en la 2da division llevo jugado un partido
necesito que me recomienden un central, un arquero y dos volantes
Publicado el 01-02-2010, 23:01
Quote: matute9
ayer me empece la master con el equipo: brazilian FC equipo arquero (me falta) gabriel-----un danes(19 años)--defensor (me falta)-------- clichy me falta------------de jong---------------me falta --------------------rolfi-------------------- -----adriano------------gignac--------
primer partido gane 1 a 0 con gol de ADRIANO al sparta praha estoy en la 2da division llevo jugado un partido
necesito que me recomienden un central, un arquero y dos volantes |
arquero: Diego(Almeria), Romero(AZ Alkmaar)
central: Ivan Gonzalez(Malaga), Ivanovic(Chelsea)
volantes:Canales(Racing de Santander), Nasri(Arsenal)
Ojala te sirvan
Publicado el 01-02-2010, 23:16
Quote: GonAguero
A no esos no son mis laterales los que puse arriba xd,eran por qeu uno habia pedido laterales yo le puse,mi alineacion es esta :
-----------------------------Sergio Asenjo(Hart)--------------------------
--Filipe Luis(Santon)---Chigrinsky(Dellafiore)-Horymarqua(Libermann)--D.Alves
-------------------------------Catermole(Kompany)----------------
------------------------A.Iniesta (Liuszcan)--------------------
-----------------------------------Aarón(S.Canales,Joao Mountinho)
-----------Agüero(Robinho)--Osvaldo(C.Vela)---Messi(Bojan,Altidore)
Cosas que quiero hacer :
Vender Xavi (32 años me bajo 8 puntos) Vender Iniesta (26 años bajo un punto y tengo muchos MC/MP jovenes) Vender Valdés (Cedido por el Liverpool)
Comprar Altidore Comprar Rossi Comprar De Jong Comprar Gourcuff Comprar Armand Traoré
Eso son mis propositos que opinan.
PD: Recuerdo que espero respuesta sobre las imagenes que tienen derechos de autor y no se que rollos,que estan protegidas o algo asi,este mensaje aparece cuando clickas la imagen para ver la Url,al lado de la Imagen.¿Tiene importancia? |
Te lo recomende a Traore
Publicado el 02-02-2010, 02:40
Quote: GAGO5
arquero: Diego(Almeria), Romero(AZ Alkmaar) central: Ivan Gonzalez(Malaga), Ivanovic(Chelsea) volantes:Canales(Racing de Santander), Nasri(Arsenal) Ojala te sirvan |
en diego estaba pensando, lo voy a comprar, y voy a probar a canales, para cambiar un poco porque a nasri lo tube varias veces;) gracias
Publicado el 02-02-2010, 02:41
en diego estaba pensando, lo voy a comprar, y voy a probar a canales, para cambiar un poco porque a nasri lo tube varias veces;) gracias |
De nada, a quien va a usar de volante derecho? y de defensores?
Publicado el 02-02-2010, 02:43
De nada, a quien va a usar de volante derecho? y de defensores? |
defensores: que tal es ivanovic ? es facil de comprar?
de volante estoy buscando... a canales y voy a ver algun otro no sabes?
Publicado el 02-02-2010, 02:50
defensores: que tal es ivanovic ? es facil de comprar? de volante estoy buscando... a canales y voy a ver algun otro no sabes? |
ivanovic es bueno, me costo mucho comprarlo
granero un volante
Publicado el 02-02-2010, 02:51
ivanovic es bueno, me costo mucho comprarlo granero un volante |
entonces ahora a ivanovic no creo que lo pueda comprar porque recien empiezo........... granero juega en el real madrid?
Publicado el 02-02-2010, 02:57
entonces ahora a ivanovic no creo que lo pueda comprar porque recien empiezo........... granero juega en el real madrid? |
Si, juega en el real.
Yo lo queria a Ivanovic desde el principio, le ofrecia mucha plata al Chelsea y a el y no venia y encima no jugaba

Hasta que sali campeon de primera division y lo pude comprar

Quien es el danes de 19 años que tenes en la defensa?
Publicado el 02-02-2010, 02:59
Si, juega en el real. Yo lo queria a Ivanovic desde el principio, le ofrecia mucha plata al Chelsea y a el y no venia y encima no jugaba Hasta que sali campeon de primera division y lo pude comprar |
entonces voy a tener que esperar, de central tengo a un pibe de 19 años del copenaghen..... tengo confianza en el ......... tiene buena estatura
Publicado el 02-02-2010, 03:00
entonces voy a tener que esperar, de central tengo a un pibe de 19 años del copenaghen..... tengo confianza en el ......... tiene buena estatura |
Necesitas algo mas? ese pibe, es Zanka?
Publicado el 02-02-2010, 03:07
Necesitas algo mas? ese pibe, es Zanka? |
si es zanka ( no recordaba el nombre

), si necesito algun refuerzo mas te pido......... ahora me voy a ver tele........ despues juego un rato la master........ y cualquier duda te digo porque ahora tengo las primeras negociaciones;)
Publicado el 02-02-2010, 03:11
si es zanka ( no recordaba el nombre ), si necesito algun refuerzo mas te pido......... ahora me voy a ver tele........ despues juego un rato la master........ y cualquier duda te digo porque ahora tengo las primeras negociaciones;) |
Es bueno ese pibe?
PD: NO ME DI CUENTA Y YA PASE LOS 200 POST
Publicado el 02-02-2010, 03:13
Es bueno ese pibe? PD: NO ME DI CUENTA Y YA PASE LOS 200 POST |
todabia no te puedo decir nada porque jugue un solo partido........ voy a ver con el correr de los partidos;)........ felicidades por los 200 post

Publicado el 02-02-2010, 03:16
todabia no te puedo decir nada porque jugue un solo partido........ voy a ver con el correr de los partidos;)........ felicidades por los 200 post |
Y cuanto le puntuaron?
Gracias amigo
Publicado el 02-02-2010, 14:58
Quote: MatiSL
Pagas 60000 por el, le das de sueldo 5000, tenes fama S y no te lo aceptan, eso lo odio del juego |
Tenes toda la razon man! jaja, yo creo q depende de como estes en el ranking de clubes, yo estoy en el puesto numero 9 y no me dieron ni 1 sola estrella por messi, es mas, me cuesta hasta comprar a bradley, que no es un jugador ultra super conocido....
Publicado el 02-02-2010, 15:07
BUeno yo la empece hace poco pero hice bastante despues voy a postear la historia del NUevo real madrid-Galactico.
Publicado el 02-02-2010, 16:12
Quote: Manu93
Tenes toda la razon man! jaja, yo creo q depende de como estes en el ranking de clubes, yo estoy en el puesto numero 9 y no me dieron ni 1 sola estrella por messi, es mas, me cuesta hasta comprar a bradley, que no es un jugador ultra super conocido.... |
Estrella? Yo en el PES 2009 de pedo que compre a Rivaldo (año 2020 mas o menos) y tuve que ofrecer eso, encima no estaba jugando en ningun equipo, o sea, aparecia en uno de otra liga, no es que estaba libre. Por eso yo espero a que los que se que son "cracks" traerlos libres con 17 años y que crezcan de a poco. Ademas, asi juntas un monton de puntos y tenes que pagar el sueldo a fin de temporada, nada mas, yo antes de comprar a Rivaldo tenia 600.000 puntos

Sino es imposible comprar jugadores, mira lo que tenia yo y no podia
-Fama S
-Campeon triple corona desde el 2011 al 2021
-Primero en ranking de clubes con casi 170 puntos
Y asi y todo no se puede, es por la dificultad de la liga master eso, yo pongo dificilisimo, pero no imposible jaja
Publicado el 02-02-2010, 16:23
Mario Ricca entrenador?en que estarian pensando los dirigentes del we united
We 5-0 Fenerbache
Castolo 52
Ordaz 60
Cambios Castolo y ordaz salen Zamenhof y Lothar entran los deo goleros suplaentes entran de delantero
Zamenhof 66
Lothar 84
Autogol 87
P: Porque pusiste 2 goleros por los delanteros
Yo: porque Confie en ellos
Publicado el 02-02-2010, 18:39
Y cuanto le puntuaron?
Gracias amigo |
es bastante bueno, lleva 10 partidos jugados, tengo buen cabezaso abajo porque lo tengo a el y a BRENO..... dos pibes con gran futuro, tengo en lista de espera para comprar a SAMMIR (brasileño 22 años volante del dinamo zagreb)
y a MARKO MARIN (aleman 20 años volante de la seleccion germana) espero comprarlos a fin de temporada porque no tengo un centavo ahora, mi equipo actual es asi:
..........me falta arquero..............
gabriel--zanka----breno-----clichy
me falta----- de jong--------me falta
.....................rolfi...................
........gignac.................adriano......
descripcion
arquero----- en busqueda
defensa: centrales altos y cabezeadores
laterales: rapidos y se mandan mucho al ataque
volante central: de jong una fiera
volantes: en busqueda ( marko marin, sammir y canales)
enganche: el indiscutible rolfi montenegro, figura y maximo asistidor del equipo
delanteros: gignac: gran delantero que sera el proximo maximo goleador
goleador del momento: adrianoPublicado el 02-02-2010, 18:49
yo solo e jugado esta tarde y voy 5 partidos
Publicado el 02-02-2010, 22:17
hola, juego con el machester city con la formacio por defecto y es esta:
-------------Given---------------
Gunino----Forlin-----Micah Richards------Zabaleta
------------------Kompany--------------
------Huddlestone-------------------
Wright-Philips-------------------Robinho
-------Tevez---------------------------
------------------------M.Zarate
Estoy en la primera temporada casi llegando al final.Como ven me gusta apostar a la juventud y por eso las incorporaciones.Como no me convencian ni ireland ni barry cambie al ultimo por huddlestone y me gustan delantero rapidos y habilidosos por lo q cambie a bellamy por zarate.A parte de esos el unico jugador q vendi es de jong.
Mi equipo a futuro:
En los proximos dos años com mucho quiero llegar a completar estos cambios.
En el arquero va a quedarse given porque lo voy a bancar un tiempo mas
En la defensa voy a probar a gunino un tiempo y quiero cambiar a zabaleta.Las opciones q tengo por ahora son Filipe Luis del Depor y Clichy del Arsenal.
En el medio Kompany va a ser mi 5 y el suplente va a ser Huddlestone porque en su lugar quiero a Lucas del Liverpool y de suplente quedaria Ireland.Por la derecha me convence Wright-Philips pero por la izquiera quiero cambiar a Robinho.Pensaba venderlo y traer a 2 de estos:Arda Turan,Nasri y Silva.
Y los delanteros los pienso dejar.
Les pido su opinion sobre el equipo y su futuro y si tienen otros jugadores jovenes q me recomienden.
Nos vemos
Publicado el 02-02-2010, 22:47
Ivarov
Jaric
Valeny Stremer
Iouga
Dodo
Espimas
Ximelez
Hanine (Chievo Verona)
Ordaz
Castolo (Shimizu (Pes))
Suplentes
Resto del Paquete
-Miranda West Ham
-Ruskin West Ham
+Tomkins West Ham
+Shimizu Creado Por el Pes
Publicado el 03-02-2010, 02:48
Alguien sabe de algun central zurdo bueno?
Publicado el 03-02-2010, 03:13
Alguien sabe de algun central zurdo bueno? |
Mamadou Sakho (Paris Saint Germain)