Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
matute9
Publicado el 01-02-2010, 22:49
ayer me empece la master con el equipo: brazilian FC equipo arquero (me falta) gabriel-----un danes(19 años)--defensor (me falta)-------- clichy me falta------------de jong---------------me falta --------------------rolfi-------------------- -----adriano------------gignac-------- primer partido gane 1 a 0 con gol de ADRIANO al sparta praha estoy en la 2da division llevo jugado un partido necesito que me recomienden un central, un arquero y dos volantes
GAGO5
Publicado el 01-02-2010, 23:01

Quote: matute9

ayer me empece la master con el equipo: brazilian FC
equipo
arquero (me falta)
gabriel-----un danes(19 años)--defensor (me falta)-------- clichy
me falta------------de jong---------------me falta
--------------------rolfi--------------------
-----adriano------------gignac--------

primer partido gane 1 a 0 con gol de ADRIANO al sparta praha
estoy en la 2da division llevo jugado un partido

necesito que me recomienden un central, un arquero y dos volantes

arquero: Diego(Almeria), Romero(AZ Alkmaar)
central: Ivan Gonzalez(Malaga), Ivanovic(Chelsea)
volantes:Canales(Racing de Santander), Nasri(Arsenal)
Ojala te sirvan
MatiSL
Publicado el 01-02-2010, 23:16

Quote: GonAguero

A no esos no son mis laterales los que puse arriba xd,eran por qeu uno habia pedido laterales yo le puse,mi alineacion es esta :

-----------------------------Sergio Asenjo(Hart)--------------------------

--Filipe Luis(Santon)---Chigrinsky(Dellafiore)-Horymarqua(Libermann)--D.Alves

-------------------------------Catermole(Kompany)----------------

------------------------A.Iniesta (Liuszcan)--------------------

-----------------------------------Aarón(S.Canales,Joao Mountinho)

-----------Agüero(Robinho)--Osvaldo(C.Vela)---Messi(Bojan,Altidore)

Cosas que quiero hacer :

Vender Xavi (32 años me bajo 8 puntos)
Vender Iniesta (26 años bajo un punto y tengo muchos MC/MP jovenes)
Vender Valdés (Cedido por el Liverpool)

Comprar Altidore
Comprar Rossi
Comprar De Jong
Comprar Gourcuff
Comprar Armand Traoré

Eso son mis propositos que opinan.

PD: Recuerdo que espero respuesta sobre las imagenes que tienen derechos de autor y no se que rollos,que estan protegidas o algo asi,este mensaje aparece cuando clickas la imagen para ver la Url,al lado de la Imagen.¿Tiene importancia?

Te lo recomende a Traore
matute9
Publicado el 02-02-2010, 02:40

Quote: GAGO5

arquero: Diego(Almeria), Romero(AZ Alkmaar)
central: Ivan Gonzalez(Malaga), Ivanovic(Chelsea)
volantes:Canales(Racing de Santander), Nasri(Arsenal)
Ojala te sirvan

en diego estaba pensando, lo voy a comprar, y voy a probar a canales, para cambiar un poco porque a nasri lo tube varias veces;) gracias
GAGO5
Publicado el 02-02-2010, 02:41

en diego estaba pensando, lo voy a comprar, y voy a probar a canales, para cambiar un poco porque a nasri lo tube varias veces;) gracias

De nada, a quien va a usar de volante derecho? y de defensores?
matute9
Publicado el 02-02-2010, 02:43

De nada, a quien va a usar de volante derecho? y de defensores?

defensores: que tal es ivanovic ? es facil de comprar?
de volante estoy buscando... a canales y voy a ver algun otro no sabes?
GAGO5
Publicado el 02-02-2010, 02:50

defensores: que tal es ivanovic ? es facil de comprar?
de volante estoy buscando... a canales y voy a ver algun otro no sabes?

ivanovic es bueno, me costo mucho comprarlo
granero un volante
matute9
Publicado el 02-02-2010, 02:51

ivanovic es bueno, me costo mucho comprarlo
granero un volante

entonces ahora a ivanovic no creo que lo pueda comprar porque recien empiezo........... granero juega en el real madrid?
GAGO5
Publicado el 02-02-2010, 02:57

entonces ahora a ivanovic no creo que lo pueda comprar porque recien empiezo........... granero juega en el real madrid?
Si, juega en el real. Yo lo queria a Ivanovic desde el principio, le ofrecia mucha plata al Chelsea y a el y no venia y encima no jugaba Hasta que sali campeon de primera division y lo pude comprar Quien es el danes de 19 años que tenes en la defensa?
matute9
Publicado el 02-02-2010, 02:59

Si, juega en el real.
Yo lo queria a Ivanovic desde el principio, le ofrecia mucha plata al Chelsea y a el y no venia y encima no jugaba Hasta que sali campeon de primera division y lo pude comprar

entonces voy a tener que esperar, de central tengo a un pibe de 19 años del copenaghen..... tengo confianza en el ......... tiene buena estatura
GAGO5
Publicado el 02-02-2010, 03:00

entonces voy a tener que esperar, de central tengo a un pibe de 19 años del copenaghen..... tengo confianza en el ......... tiene buena estatura
Necesitas algo mas? ese pibe, es Zanka?
matute9
Publicado el 02-02-2010, 03:07

Necesitas algo mas? ese pibe, es Zanka?

si es zanka ( no recordaba el nombre), si necesito algun refuerzo mas te pido......... ahora me voy a ver tele........ despues juego un rato la master........ y cualquier duda te digo porque ahora tengo las primeras negociaciones;)
GAGO5
Publicado el 02-02-2010, 03:11

si es zanka ( no recordaba el nombre), si necesito algun refuerzo mas te pido......... ahora me voy a ver tele........ despues juego un rato la master........ y cualquier duda te digo porque ahora tengo las primeras negociaciones;)

Es bueno ese pibe?
PD: NO ME DI CUENTA Y YA PASE LOS 200 POST
matute9
Publicado el 02-02-2010, 03:13

Es bueno ese pibe?
PD: NO ME DI CUENTA Y YA PASE LOS 200 POST

todabia no te puedo decir nada porque jugue un solo partido........ voy a ver con el correr de los partidos;)........ felicidades por los 200 post
GAGO5
Publicado el 02-02-2010, 03:16

todabia no te puedo decir nada porque jugue un solo partido........ voy a ver con el correr de los partidos;)........ felicidades por los 200 post

Y cuanto le puntuaron?
Gracias amigo
Manu93
Publicado el 02-02-2010, 14:58

Quote: MatiSL

Pagas 60000 por el, le das de sueldo 5000, tenes fama S y no te lo aceptan, eso lo odio del juego

Tenes toda la razon man! jaja, yo creo q depende de como estes en el ranking de clubes, yo estoy en el puesto numero 9 y no me dieron ni 1 sola estrella por messi, es mas, me cuesta hasta comprar a bradley, que no es un jugador ultra super conocido....
Den95
Publicado el 02-02-2010, 15:07
BUeno yo la empece hace poco pero hice bastante despues voy a postear la historia del NUevo real madrid-Galactico.
MatiSL
Publicado el 02-02-2010, 16:12

Quote: Manu93

Tenes toda la razon man! jaja, yo creo q depende de como estes en el ranking de clubes, yo estoy en el puesto numero 9 y no me dieron ni 1 sola estrella por messi, es mas, me cuesta hasta comprar a bradley, que no es un jugador ultra super conocido....

Estrella? Yo en el PES 2009 de pedo que compre a Rivaldo (año 2020 mas o menos) y tuve que ofrecer eso, encima no estaba jugando en ningun equipo, o sea, aparecia en uno de otra liga, no es que estaba libre. Por eso yo espero a que los que se que son "cracks" traerlos libres con 17 años y que crezcan de a poco. Ademas, asi juntas un monton de puntos y tenes que pagar el sueldo a fin de temporada, nada mas, yo antes de comprar a Rivaldo tenia 600.000 puntos Sino es imposible comprar jugadores, mira lo que tenia yo y no podia
-Fama S
-Campeon triple corona desde el 2011 al 2021
-Primero en ranking de clubes con casi 170 puntos
Y asi y todo no se puede, es por la dificultad de la liga master eso, yo pongo dificilisimo, pero no imposible jaja
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 02-02-2010, 16:23

Mario Ricca entrenador?

en que estarian pensando los dirigentes del we united

We 5-0 Fenerbache

Castolo 52
Ordaz 60
Cambios Castolo y ordaz salen Zamenhof y Lothar entran los deo goleros suplaentes entran de delantero
Zamenhof 66
Lothar 84
Autogol 87

P: Porque pusiste 2 goleros por los delanteros
Yo: porque Confie en ellos
matute9
Publicado el 02-02-2010, 18:39

Y cuanto le puntuaron? Gracias amigo
es bastante bueno, lleva 10 partidos jugados, tengo buen cabezaso abajo porque lo tengo a el y a BRENO..... dos pibes con gran futuro, tengo en lista de espera para comprar a SAMMIR (brasileño 22 años volante del dinamo zagreb) y a MARKO MARIN (aleman 20 años volante de la seleccion germana) espero comprarlos a fin de temporada porque no tengo un centavo ahora, mi equipo actual es asi: ..........me falta arquero.............. gabriel--zanka----breno-----clichy me falta----- de jong--------me falta .....................rolfi................... ........gignac.................adriano...... descripcion arquero----- en busqueda defensa: centrales altos y cabezeadores laterales: rapidos y se mandan mucho al ataque volante central: de jong una fiera volantes: en busqueda ( marko marin, sammir y canales) enganche: el indiscutible rolfi montenegro, figura y maximo asistidor del equipo delanteros: gignac: gran delantero que sera el proximo maximo goleador goleador del momento: adriano
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 02-02-2010, 18:49
yo solo e jugado esta tarde y voy 5 partidos
malan
Publicado el 02-02-2010, 22:17
hola, juego con el machester city con la formacio por defecto y es esta:
-------------Given---------------
Gunino----Forlin-----Micah Richards------Zabaleta
------------------Kompany--------------
------Huddlestone-------------------
Wright-Philips-------------------Robinho
-------Tevez---------------------------
------------------------M.Zarate

Estoy en la primera temporada casi llegando al final.Como ven me gusta apostar a la juventud y por eso las incorporaciones.Como no me convencian ni ireland ni barry cambie al ultimo por huddlestone y me gustan delantero rapidos y habilidosos por lo q cambie a bellamy por zarate.A parte de esos el unico jugador q vendi es de jong.

Mi equipo a futuro:
En los proximos dos años com mucho quiero llegar a completar estos cambios.
En el arquero va a quedarse given porque lo voy a bancar un tiempo mas
En la defensa voy a probar a gunino un tiempo y quiero cambiar a zabaleta.Las opciones q tengo por ahora son Filipe Luis del Depor y Clichy del Arsenal.
En el medio Kompany va a ser mi 5 y el suplente va a ser Huddlestone porque en su lugar quiero a Lucas del Liverpool y de suplente quedaria Ireland.Por la derecha me convence Wright-Philips pero por la izquiera quiero cambiar a Robinho.Pensaba venderlo y traer a 2 de estos:Arda Turan,Nasri y Silva.
Y los delanteros los pienso dejar.

Les pido su opinion sobre el equipo y su futuro y si tienen otros jugadores jovenes q me recomienden.
Nos vemos
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 02-02-2010, 22:47
Ivarov

Jaric
Valeny Stremer

Iouga
Dodo
Espimas

Ximelez
Hanine (Chievo Verona)

Ordaz

Castolo (Shimizu (Pes))

Suplentes

Resto del Paquete

-Miranda West Ham
-Ruskin West Ham

+Tomkins West Ham
+Shimizu Creado Por el Pes
GAGO5
Publicado el 03-02-2010, 02:48
Alguien sabe de algun central zurdo bueno?
MatiSL
Publicado el 03-02-2010, 03:13

Alguien sabe de algun central zurdo bueno?

Mamadou Sakho (Paris Saint Germain)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter