Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-03-2010, 21:42
Quote: LxCi4n0
jaja no es trampa es una ayuda del juego depende de cada uno una pregunta: ccuando uno empieza la liga master y tiene que elegir jugadores te salen 5000p siempre y despues uno tiene que colocar 50000 para poder comprarlos en la temporada sierto entonces uno como ase para que los 50000 te salgan al principio cuando elijes jugasdore saludos |
Imposible...y si no lo es me sumo a la pregunta
Publicado el 13-03-2010, 21:50
Cuando empiezas la Liga Master con equipo a la medida, solo puedes optar por 5.000 para la compra de jugadores. Los 50.000 de puntaje inicial los compras en la PES SHOP pero solo serán para la temporada de fichajes. Que yo sepa no hay forma de poner esos 50.000 al principio. Claro, al modo default, porque talvez haya como hacerlo por otro tipo deedición; ya saben, la externa.
Publicado el 13-03-2010, 23:10
Quote: telorompoenelpes
Amigo, anda a la PES Shop y comprate la opcion "Puntos iniciales Liga Master" Y empezas tu Liga Master con 50000 P en vez de 5000 P 
Un pequeño modo de trampa xD
Y tambien esta buena la opcion "Estructura LM" Aca armas las ligas como vos quieras ;) |
si tenes razon tengo 50.000 pes.. pero quiero llegar a ranking s para recien comprar a mis jugadores o ustedes que opinan??
Publicado el 14-03-2010, 01:12
No entiendo de que estan hablando, yo se que cuando te compras en la pes shop los 50000 en la LM los podes usar como cualquier otros puntos :confused:
Siempre que jugue empeze con esos puntos
Publicado el 14-03-2010, 01:17
Empeze con el villareal, soy popularidad "D" que jugadores me recomiendan, que sean accsesibles Ej. Hulk
Publicado el 14-03-2010, 01:22
Quote: Guille_____1986
Empeze con el villareal, soy popularidad "D" que jugadores me recomiendan, que sean accsesibles Ej. Hulk |
Eden Hazard, Canales, Dzeko, Lukaku, Mark Gonzalez, De Jong, Garay, Ivan Gonzalez(tenes que crearlo), Filipe Luis, Sergio Romero, Gaitan.
Ojala te sirvan, si necesitas alguno mas pedimelo
Publicado el 14-03-2010, 22:47
Cacau, Pizarro ellos son mis goleadores!
medio campo Kaka, Essien, Ozil, Hleb
defensa Hazard, del Pierre, Fritz
portero Bravo
me falta solo un defensa para tener 11
soy categoria C subi recien a primera division
tenia a ronaldo pero me dieron puntos y a essien!
aora voy a empezar la pretemporada
saludos
Publicado el 14-03-2010, 23:09
Quote: telorompoenelpes
No entiendo de que estan hablando, yo se que cuando te compras en la pes shop los 50000 en la LM los podes usar como cualquier otros puntos :confused: Siempre que jugue empeze con esos puntos |
TELO, me parece que se refiere a cuando empiezas la Liga Master en "equipo a la medida" y te dan 5.000 para que empieces comprando jugadores, y lo que pregunta es que si sería posible empezar con 50.000 para comprar toda una plantilla completa.

...
Publicado el 15-03-2010, 15:16
Quote: el_jo0s
si tenes razon tengo 50.000 pes.. pero quiero llegar a ranking s para recien comprar a mis jugadores o ustedes que opinan?? |
MMMMMM...
Podrias ir fichando jovenes
Ademas con fama A Me fiche a Teves Con Boca
Publicado el 16-03-2010, 04:09
si tenes razon pero creo que comienzod enuevo mi liga toy en 5 partidos y ademas solo tengo a etoo y c. ronaldo... las pelotas solo van a ellos como me dijieron entonces si compro a almenos unos 6 asi seria mejor i fichar a otros jugadores mejor si amio kreo k tienes razon
Publicado el 16-03-2010, 15:49
ase lo que te digo yo xD
imaginatre si tas con ronaldo y etto y llega un partido y le pegan a eto y ronaldo y los lesionan artas semanas!
no tienes buenos jugadores y perderas siempre veza sique comprate jugadores no malos pero no tan costosos y ahi jugaras bn!
Publicado el 16-03-2010, 21:39
En que nivel jugais cada uno?
Es por curiosidad!

Publicado el 17-03-2010, 20:47
Como lo hacen para conseguir el traspaso de c. ronaldo?? y jugadores como el?
Yo juego en el nivel estrella y dificilisimo
Publicado el 18-03-2010, 01:57
yo recientemente vengo de cagarla vendi a ronaldo y a kaka y tambien a essien que cagada! xD
Publicado el 18-03-2010, 13:55
Quote: rp199310
En que nivel jugais cada uno? Es por curiosidad!  |
Yo ya lo comenté; juego en los niveles más difíciles, y además, en la Master, pongo las máximas dificultades como las negociaciones, aunque siempre dan un dolor de cabeza cuando no te viene nadie. :mad:...
Pero bueno, lo dificil es lo que lo hace más competitivo a mi parecer.
Publicado el 18-03-2010, 16:59
alguien me dices para que sirve el puntuaje inicial del pes shop
Publicado el 19-03-2010, 01:01
Quote: zaragozista
alguien me dices para que sirve el puntuaje inicial del pes shop |
En la PES SHOP está el "puntaje inicial de la liga Master", y quiere decir que, comprando esto, empezarás la Master con los 50.000 puntos PES, si optas por el máximo.
Generalmente empiezas con 5.000, pero comprando esta opción podrás empezar con más puntos PES para poder comprar más jugadores.
Publicado el 19-03-2010, 02:02
alguien me da algun listado de jugadores para comprar al principio no tan caros porfa! xd
Publicado el 24-03-2010, 20:14
Y porque no empiezas comprando a los libres o novatos que no cuestan nada..??...
Algunos si progresan de manera espectacular. :eek:...
Pero deberías especificar un poco más de la posición de los jugadores que buscas para poder proponer a un par de jugadores.

...
Publicado el 24-03-2010, 23:46
mm gracias ya empeze mi liga ya pase a primera division con mi equipo leones xd lo kree de 0
bueno mi ekipo titular es
arquero Roma
Defensas Rochat - Arbeloa - Bandstuber - Matterazzi
medio campo Almeyda - Junninho- Fortune
Delanteros Messi - C. Ronaldo - Müller
que les parece
de suplentes tengo a Taylor arquero y anderson medio campo mi delantero suplente me lo compro el bayern era vagner love
xD
saludos
PD: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR que jugadores puedo omprar ya termine mi primer año en 1ªdivision y soy categoria A casi S xd
y voy segundo me kedan 3 partidos y termino la temporada que jugadores compro??
gracias daludos
Publicado el 26-03-2010, 16:06
Muchachos les recomiendo a Mangala un frances que juega de MCD. CON el correr de las temporadaas llega a tener 100 en Valoracion, ojala les sirva, abrazo

Publicado el 27-03-2010, 02:01
gracias lo tomare en cuenta!
Publicado el 30-03-2010, 17:48
Joa Moutinho del Sporting Lisboa es muy bueno. Juega en la media cancha y da muy buenos pases. Además que es joven (23 años) y su progreso es bueno.
Javier Pastore del Palermo también tiene un crecimiento bueno. Tiene 20 años y juega bien como volante de llegada.
Publicado el 31-03-2010, 00:32
este es mi equipo aora
porteros: D. Alves - Taylor
defensas: Matterazzi - Arbeloa- Riise - Bandstuber - Rochat - Zanneti(novato)
mediocampistas: Almeyda - Juninho - Maxi Rodriguez - S. Fletcher - Anderson - Fortune - Gambino
delanteros: Müller - C.Ronaldo - Messi
digane que opinan y saludos
Publicado el 31-03-2010, 01:15
Y como va el once abridor..??... :confused:...
Son buenos jugadores los que tienes en plantilla.

...