| Quote: maty_river seeria un buen equipo si conseguis ficharlos jaja |
| Quote: G2010 si lo bravo seria las posiciones porque jonshon jugaria por lodeiro o dos santos pero no quiero sacar a ninguno, tengo una gran cantidad de pes , mira si los agarra el corinthians con ese equipo en la libertadores, jajaja edito:el corinthians le acaba de meter el segundo al racing de mi pais:mad: |
| Quote: maty_river jajaj que la jugas con un parche :confused::confused: |
| Quote: G2010 no era una broma solo era una comparacion, ya me lo imagino a dos santos jugando la libertadores y a de ceglie jajaj |
| Quote: giuliano94 A propósito, como han echo algunos para gastar 120.000 o 100.000 P si lo máximo es 59.999 P?? |
| Quote: Liverpool Uruguay¡ no te entiendo:confused::confused::confused::confused: |
| Quote: maty_river ..messi por 70 milpes.. |
| Quote: maty_river ..y la mas cara fue la negosiacon de messi por 100.000p lo queria comprar.. |
| Quote: gonzalomaster ...Y la mas cara fue de 120 000 pes, por C. Ronaldo |
| Quote: giuliano94 A propósito, como han echo algunos para gastar 120.000 o 100.000 P si lo máximo es 59.999 P?? |
| Quote: giuliano94 Y cuanta plata tengo que tener? tengo 1000 P y me dice que lo máximo es 59.999 y en otros lados leí que lo máximo es 59.999 por mas que tengas mas de eso -.- |
| Quote: maty_river no te va sorpreder hay en monton que llegan aun millon de pes mira amigo note pases de listo |
| Quote: giuliano94 Una cosa..amigo tuyo no soy. Y otra,TU no te pases de listo,llevo mas de un año estando en foros y conozco la gente como tu,que con tal de tener post hacen flood,spam,doble/triple post,etc..así que si citas algún post que contiene una pregunta trata de responderla,en vez de decir cualquier cosa que no llega a un renglón. Y no me vayas a decir que tienes mas post y eres mas famoso y bla,bla,bla..si quieres abre una encuesta y veremos a quien soporta mas la gente ;) PD: esos que llegan a un millón de pes no me interesa porque en ningún momento te pregunte algo de eso.. |
| Quote: maty_river lla te la conteste amigo tenes que tener mas de 59.999 p |
| Quote: G2010 jajja un equipo argentino practicamente |
| Quote: maty_river de aca http://pesstatsdatabase.com/primera-division-argentina/ Buscalos;) |
| Quote: giuliano94 Me respondiste banda con eso.. Para que citas el mensaje y decirme eso nomas cuando no estas respondiendo a la pregunta que hice,te pensas que no se que 1000 P no es nada?que uno no puede llegar a 500.000?te pensas que me va a sorprender? podes dejar de escribir al pedo para aumentar post nomas? |
| Quote: G2010 hice un equipo con jugadores uruguayos que militan en sudamerica y mayormente en el futbol uruguayo y este es mi plantel: PORTEROS:Rodrigo Muñoz, Sebastian viera, Martin Silva. DEFENSAS MEDIOCAMPISTAS:Angel "Matute" Morales, Alvaro fernandez,Jorge "japo" Rodriguez, Alvaro Recoba, Oscar Javier Morales, Diego De Souza,Egidio Arevalo Rios, Jonathan Urretavizcaya,Tabare Viudez, Mauricio Pereira. DELANTEROS:Joaquin Boghossian, Mario Regueiro, Alejandro Martinuccio, Santiago Silva, Sebastian "el loco" Abreu, Hernan Rodrigo Lopez, Sebastian Fernandez, Diego Ifran, Liber Quiñones, Jonathan Charquero y Emiliano Alfaro: Mi Alineacion: PT_____________________Rodrigo Muñoz______________________________ CT_____________Coates_________________Victorino____________________ LAT___J.M. Diaz___________________________________P.Pintos_________ MC__________________________A.Morales____________________________ INT____A. Fernandez____________________________J. Rodriguez_________ MP_________________________Recoba________________________________ SD______________________________________________Regueiro__________ DC___________________Boghossian o Silva____________________________ Espero que les guste |
| Quote: CASJunin donde juega alvaro gonzales? |
| Quote: maty_river jaja parecida ala mia pero todos uruguayos no? |