Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
G2010
Publicado el 25-02-2010, 03:27

Quote: maty_river

seeria un buen equipo si conseguis ficharlos jaja

si lo bravo seria las posiciones porque jonshon jugaria por lodeiro o dos santos pero no quiero sacar a ninguno, tengo una gran cantidad de pes , mira si los agarra el corinthians con ese equipo en la libertadores, jajaja

edito:el corinthians le acaba de meter el segundo al racing de mi pais:mad:
maty_river
Publicado el 25-02-2010, 03:40

Quote: G2010

si lo bravo seria las posiciones porque jonshon jugaria por lodeiro o dos santos pero no quiero sacar a ninguno, tengo una gran cantidad de pes , mira si los agarra el corinthians con ese equipo en la libertadores, jajaja

edito:el corinthians le acaba de meter el segundo al racing de mi pais:mad:

jajaj que la jugas con un parche :confused::confused:
G2010
Publicado el 25-02-2010, 04:02

jajaj que la jugas con un parche :confused::confused:
no era una broma solo era una comparacion, ya me lo imagino a dos santos jugando la libertadores y a de ceglie jajaj
maty_river
Publicado el 26-02-2010, 05:05

no era una broma solo era una comparacion, ya me lo imagino a dos santos jugando la libertadores y a de ceglie jajaj

ahhh
ya entendi yo juego con river ahora vendi a casi todos

pero me compre amuchos juveniles buenos
G2010
Publicado el 26-02-2010, 07:14
yo estoy vigilando muchos juveniles y como podras ver muchos de mis jugadores son jovenes salvo el fenomeno ronaldo y roberto carlos que estan para tirar jaja
giuliano94
Publicado el 26-02-2010, 17:01
A propósito, como han echo algunos para gastar 120.000 o 100.000 P si lo máximo es 59.999 P??
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 26-02-2010, 19:49

Quote: giuliano94

A propósito, como han echo algunos para gastar 120.000 o 100.000 P si lo máximo es 59.999 P??
no te entiendo:confused::confused::confused::confused: Yo soy de contratar jovenes y vender viejos pero no me logro des prendar de Palermo es el maximo goleador del mundo Pd: yo empeze en segunda division con grandes de america asendi y la primera es grandes de europa(le hiba a poner los grandes de america y me confundi) me prepare ficheando craks Teves Lodeiro Nacional (creado) E.Alfaro Liverpool Uruguay (creado) Y gane 5-3 al Atletico Madrid 7-0 Al Inter 3-0 al Inter por copa 6-4 a La Lazio y 6-5 a la Fiorentina ¿Raro No?
giuliano94
Publicado el 26-02-2010, 20:03

Quote: Liverpool Uruguay¡

no te entiendo:confused::confused::confused::confused:

Mira:

..messi por 70 milpes..

..y la mas cara fue la negosiacon de messi por 100.000p lo queria comprar..

Quote: gonzalomaster

...Y la mas cara fue de 120 000 pes, por C. Ronaldo , lo peor es que en el 1º partido que jugo se leciono y tubo 15 semanas sin jugar ...

Entiendes?no es muy difícil de comprender..Dicen que gastaron mas de 59.999 Pes cuando eso es lo máximo
maty_river
Publicado el 26-02-2010, 21:10

si se puede pero depende cuanta plata tengas;);)
giuliano94
Publicado el 26-02-2010, 22:10
Y cuanta plata tengo que tener? tengo 1000 P y me dice que lo máximo es 59.999 y en otros lados leí que lo máximo es 59.999 por mas que tengas mas de eso -.-
maty_river
Publicado el 26-02-2010, 22:21

Y cuanta plata tengo que tener? tengo 1000 P y me dice que lo máximo es 59.999 y en otros lados leí que lo máximo es 59.999 por mas que tengas mas de eso -.-

jaja amigo mil pes no es nada jajaj yo llegue a tene 500.000 pes
giuliano94
Publicado el 26-02-2010, 22:33
Me respondiste banda con eso.. Para que citas el mensaje y decirme eso nomas cuando no estas respondiendo a la pregunta que hice,te pensas que no se que 1000 P no es nada?que uno no puede llegar a 500.000?te pensas que me va a sorprender? podes dejar de escribir al pedo para aumentar post nomas?
maty_river
Publicado el 26-02-2010, 22:50
no te va sorpreder hay en monton que llegan aun millon de pes mira amigo note pases de listo
abraham-14
Publicado el 27-02-2010, 00:31
Ps yo ya eh jugado la liga masters con 3 equipos diferentes porq cuando llego al año 2012 me aburre la misma,y ps lo unico q me falta ganar seria la Europa League eh jugado la Eredevise,Calcio y Liga BBVA
giuliano94
Publicado el 27-02-2010, 00:45

no te va sorpreder hay en monton que llegan aun millon de pes

mira amigo note pases de listo

Una cosa..amigo tuyo no soy.

Y otra,TU no te pases de listo,llevo mas de un año estando en foros y conozco la gente como tu,que con tal de tener post hacen flood,spam,doble/triple post,etc..así que si citas algún post que contiene una pregunta trata de responderla,en vez de decir cualquier cosa que no llega a un renglón.

Y no me vayas a decir que tienes mas post y eres mas famoso y bla,bla,bla..si quieres abre una encuesta y veremos a quien soporta mas la gente ;)

PD: esos que llegan a un millón de pes no me interesa porque en ningún momento te pregunte algo de eso..
G2010
Publicado el 27-02-2010, 02:06
oigam amigos podrian dejar de pelear, no le hace bien al foro
maty_river
Publicado el 27-02-2010, 02:26

Una cosa..amigo tuyo no soy. Y otra,TU no te pases de listo,llevo mas de un año estando en foros y conozco la gente como tu,que con tal de tener post hacen flood,spam,doble/triple post,etc..así que si citas algún post que contiene una pregunta trata de responderla,en vez de decir cualquier cosa que no llega a un renglón. Y no me vayas a decir que tienes mas post y eres mas famoso y bla,bla,bla..si quieres abre una encuesta y veremos a quien soporta mas la gente ;) PD: esos que llegan a un millón de pes no me interesa porque en ningún momento te pregunte algo de eso..
lla te la conteste amigo tenes que tener mas de 59.999 p aca dejo mi equipo Dejo mi equipo : _________________Luchetti___________________ ______________Schiavi______Echeverria ________ _papa_________________Monzon_______ ________________Veron______________________ _________________________________pato rodriguez__ __ignacio piatti____________________________________ __Messi________________________Pedrito__ ______________Silva______________ Recupere a silva por menos de o que lo vendi jaja
G2010
Publicado el 27-02-2010, 05:47

lla te la conteste amigo tenes que tener mas de 59.999 p aca dejo mi equipo Dejo mi equipo : _________________Luchetti___________________ ______________Schiavi______Echeverria ________ _papa_________________Monzon_______ ________________Veron______________________ _________________________________pato rodriguez__ __ignacio piatti____________________________________ __Messi________________________Pedrito__ ______________Silva______________ Recupere a silva por menos de o que lo vendi jaja
jajja un equipo argentino practicamente, me puedes decir de donde sacaste ños stats de silva
maty_river
Publicado el 28-02-2010, 00:53

jajja un equipo argentino practicamente, me puedes decir de donde sacaste ños stats de silva

de aca
http://pesstatsdatabase.com/primera-division-argentina/

Buscalos;)
G2010
Publicado el 28-02-2010, 04:20

de aca http://pesstatsdatabase.com/primera-division-argentina/ Buscalos;)
muchas gracias, ya los encontre y tambien los de otros jugadores
raditzx
Publicado el 28-02-2010, 04:41

Me respondiste banda con eso..

Para que citas el mensaje y decirme eso nomas cuando no estas respondiendo a la pregunta que hice,te pensas que no se que 1000 P no es nada?que uno no puede llegar a 500.000?te pensas que me va a sorprender?
podes dejar de escribir al pedo para aumentar post nomas?

+1. gracias !
G2010
Publicado el 28-02-2010, 07:58
hice un equipo con jugadores uruguayos que militan en sudamerica y mayormente en el futbol uruguayo y este es mi plantel:
PORTEROS:Rodrigo Muñoz, Sebastian viera, Martin Silva.

DEFENSASebastian Coates, Maurico Victorino,Juan Manuel Diaz, Pablo Pintos, Gerardo Alcoba, Alvaro Gonzalez

MEDIOCAMPISTAS:Angel "Matute" Morales, Alvaro fernandez,Jorge "japo" Rodriguez, Alvaro Recoba, Oscar Javier Morales, Diego De Souza,Egidio Arevalo Rios, Jonathan Urretavizcaya,Tabare Viudez, Mauricio Pereira.

DELANTEROS:Joaquin Boghossian, Mario Regueiro, Alejandro Martinuccio, Santiago Silva, Sebastian "el loco" Abreu, Hernan Rodrigo Lopez, Sebastian Fernandez, Diego Ifran, Liber Quiñones, Jonathan Charquero y Emiliano Alfaro:

Mi Alineacion:
PT_____________________Rodrigo Muñoz______________________________
CT_____________Coates_________________Victorino____________________
LAT___J.M. Diaz___________________________________P.Pintos_________

MC__________________________A.Morales____________________________

INT____A. Fernandez____________________________J. Rodriguez_________

MP_________________________Recoba________________________________

SD______________________________________________Regueiro__________
DC___________________Boghossian o Silva____________________________

Espero que les guste
CASJunin
Publicado el 28-02-2010, 18:07
donde juega alvaro gonzales?
maty_river
Publicado el 28-02-2010, 18:28

hice un equipo con jugadores uruguayos que militan en sudamerica y mayormente en el futbol uruguayo y este es mi plantel:
PORTEROS:Rodrigo Muñoz, Sebastian viera, Martin Silva.

DEFENSASebastian Coates, Maurico Victorino,Juan Manuel Diaz, Pablo Pintos, Gerardo Alcoba, Alvaro Gonzalez

MEDIOCAMPISTAS:Angel "Matute" Morales, Alvaro fernandez,Jorge "japo" Rodriguez, Alvaro Recoba, Oscar Javier Morales, Diego De Souza,Egidio Arevalo Rios, Jonathan Urretavizcaya,Tabare Viudez, Mauricio Pereira.

DELANTEROS:Joaquin Boghossian, Mario Regueiro, Alejandro Martinuccio, Santiago Silva, Sebastian "el loco" Abreu, Hernan Rodrigo Lopez, Sebastian Fernandez, Diego Ifran, Liber Quiñones, Jonathan Charquero y Emiliano Alfaro:

Mi Alineacion:
PT_____________________Rodrigo Muñoz______________________________
CT_____________Coates_________________Victorino____________________
LAT___J.M. Diaz___________________________________P.Pintos_________

MC__________________________A.Morales____________________________

INT____A. Fernandez____________________________J. Rodriguez_________

MP_________________________Recoba________________________________

SD______________________________________________Regueiro__________
DC___________________Boghossian o Silva____________________________

Espero que les guste

jaja parecida ala mia pero todos uruguayos no?
G2010
Publicado el 28-02-2010, 21:26

Quote: CASJunin

donde juega alvaro gonzales?
alvaro gonzalez juega en nacional

jaja parecida ala mia pero todos uruguayos no?
correcto pero a diferencia de la tuya los mios son de jugadores que juegan en muchos otros paises de america
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter