Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-04-2010, 18:10
ola soy nuevo en este post
yo aconsejaria que comprarais a jovetic (fiorentina) o nasri (arsenal)
que opinais de ellos
Publicado el 19-04-2010, 20:23
los 2 soin buenos jugadores pero la diferenci esq jovetic juega mejor de DC y nasri juega mejor de MP!
Publicado el 19-04-2010, 23:22
NASRI es muy bueno, es bastante técnico. Yo lo utilizaría por la media, como MC, como suele jugar, o como MP.
Tiene buen toque de pelota y es rápido también.
Yo compré a Ivica OLIC utilizándolo como SP o DC. Es bueno, rápido y hábil.

...
Publicado el 20-04-2010, 22:50
es muy bueno ese olic pero = no dura muchos años
Publicado el 21-04-2010, 01:57
Me ayudan necesito qe me recomienden jugadores. Tengo fama a i estoi en negociaciones . Gracias

Publicado el 21-04-2010, 15:25
Pero todo depende de las posiciones de los jugadores que necesites, o es que requieres de jugadores en todas las posiciones..??... Es decir, armar una plantilla completa..??...
Si es así pues sería un poco complicado el encontrar tantos jugadores que sean buenos y a la vez no tan deficil de contratar.
Bueno, danos más referencias de los jugadores que necesitarias y te podremos dar un par de consejos.
Publicado el 22-04-2010, 01:52
y te diria defensores y algun enganche - delantero
Publicado el 23-04-2010, 22:30
Alguien me ayuda

Publicado el 23-04-2010, 22:34
Garay(Real Madrid), Filipe(La Coruña), Pastore(Palermo), Gaitan(Boca),Lukaku(Anderlecht), Dzeko(Bosnia), S.Canales(Racing Santander)
Ojala te ayude
Publicado el 23-04-2010, 23:05
Villalba de River, excelente delantero.
Publicado el 24-04-2010, 00:09
Alguno mas,?
por ahora fiche a
Bellamy
M'bami
Forlin
Toi viendo por risse

pasa qe no hai mucho presupuesto para comprarlo i no se porqien cambiarlo
Publicado el 24-04-2010, 01:05
Quote: Mati_G
y te diria defensores y algun enganche - delantero |
Como defensores podrías comprar a Garay, o a Mexes de la Roma, siempre lo recomiendo.
También tienes a Mertesaker o Metzelder, cualquiera de los dos alemanes son muy buenos en el juego aéreo.
Por derecha a Rafinha y por izquierda puede ser Riise.
De enganche puede ser Ivica OLIC. Me ha dado muy buenos resultados.

... O también Miralem Pjanic, de Lyon.
Publicado el 24-04-2010, 01:59
Quote: DANNYSAN
Como defensores podrías comprar a Garay, o a Mexes de la Roma, siempre lo recomiendo.
También tienes a Mertesaker o Metzelder, cualquiera de los dos alemanes son muy buenos en el juego aéreo.
Por derecha a Rafinha y por izquierda puede ser Riise.
De enganche puede ser Ivica OLIC. Me ha dado muy buenos resultados. ... O también Miralem Pjanic, de Lyon. |
yo te recomiendo a un jugador frances creo que es rubio y mide 202cm. es un jugador joven y tiene muy buen rendimiento
yo de enganche lo tengo a riquelme o lampard te lo recomiendo a esos y a nani
Publicado el 24-04-2010, 02:53
no se porqe rafinha no aparece en mi juego. ustedes lo juegan en pc?
Publicado el 24-04-2010, 03:17
no se porqe rafinha no aparece en mi juego. ustedes lo juegan en pc? |
No lo creo amigo , si estamos en el foro de PS2

Que jugador me recomiendan para poner de CCD(contención,mediocampista defensivo,etc..),pero que sea bastante equilibrado, que defienda bien pero que tambien ataque. Tengo en mente a Masherano, Xabi alonso y a otro mas que no me acuerdo el nombre pero tenia buenos stats xD
Saludos
Publicado el 24-04-2010, 03:27
Quote: FELIPINHO
Que jugador me recomiendan para poner de CCD(contención,mediocampista defensivo,etc..),pero que sea bastante equilibrado, que defienda bien pero que tambien ataque. Tengo en mente a Masherano, Xabi alonso y a otro mas que no me acuerdo el nombre pero tenia buenos stats xD
Saludos |
Prediger, Machado y Bradley (Estos últimos dos salen dentro del grupo "novatos")
Publicado el 24-04-2010, 03:32
no se porqe rafinha no aparece en mi juego. ustedes lo juegan en pc? |
No, el pes que jugamos es el de la play station 2, ¿les cambiaste el nombre a los jugadores del pes-shop? porque ahi esta Rafinha ;)
Saludos.
Saludos |
Hay varios jugadores como los que pedis: Mascherano, Xabi Alonso, Juan Sebastian Veron, Xavi Hernandez, Frank Lampard, Steven Gerard, Gareth Barry, Park Ji-Sung, Kengo Nakamura, Gilberto Silva, Deco, Sergio Busquets y no me acuerdo otro mas xD
Todos esos jugadores juegan de ccd y ademas pasan muy seguido al ataque, o los podes poner de ccd y suben mucho al ataque.
Saludos.
Publicado el 24-04-2010, 03:34
Saludos |
JAJ perdon no sabia :$
te puedo recomendar Lampard,Gerrad o Fabregas.
Publicado el 24-04-2010, 03:37
Quote: gonzalomaster
No, el pes que jugamos es el de la play station 2, ¿les cambiaste el nombre a los jugadores del pes-shop? porque ahi esta Rafinha ;)
Saludos.
Hay varios jugadores como los que pedis: Mascherano, Xabi Alonso, Juan Sebastian Veron, Xavi Hernandez, Frank Lampard, Steven Gerard, Gareth Barry, Park Ji-Sung, Kengo Nakamura, Gilberto Silva, Deco, Sergio Busquets y no me acuerdo otro mas xD
Todos esos jugadores juegan de ccd y ademas pasan muy seguido al ataque, o los podes poner de ccd y suben mucho al ataque.
Saludos. |
No , no sabia eso. Muchas gracias, en este momento los voi cambiando

Publicado el 24-04-2010, 03:51
Quote: MatiSL
Prediger, Machado y Bradley (Estos últimos dos salen dentro del grupo "novatos") |
Interesante, me gusta jugar con novatos no se porque xd
Quote: gonzalomaster
Saludos. |
Veron o Gilberto silva podrian ser , porque los otros que me nombraste me gusta que juegen mas arriba y necesito un CCD fijo
Saludos

Publicado el 24-04-2010, 04:04
No voi a terminar nunca de cambiarle los nombres a los jugadores, alguien sabe si se puede ordenar algo para ir mas rapido?
Publicado el 24-04-2010, 04:50
No voi a terminar nunca de cambiarle los nombres a los jugadores, alguien sabe si se puede ordenar algo para ir mas rapido? |
Yo no me demore tanto :confused:
ademas solo le puse el nombre a los jugadores que juegan actualmente , a los retirados los deje para crear futuras promesas

Publicado el 24-04-2010, 05:02
Yo no me demore tanto :confused: ademas solo le puse el nombre a los jugadores que juegan actualmente , a los retirados los deje para crear futuras promesas  |
Es verdad, no tardas mucho, yo tarde una hora en cambiarle los nombres a todos los jugadores, hasta los clasicos y todos.
Eso si despues los jugadores duplicados me llevo casi 5 horas

Saludos.
Publicado el 24-04-2010, 17:25
A alguien mas le pasa que al terminar la temporada se le tilde el juego en la parte que se carga lo de Ligue 1?? es como la cuarta vez que me pasa y no puede terminar la temporada alguien sabes algo
Saludos
Publicado el 24-04-2010, 17:50
Quote: bensora
A alguien mas le pasa que al terminar la temporada se le tilde el juego en la parte que se carga lo de Ligue 1?? es como la cuarta vez que me pasa y no puede terminar la temporada alguien sabes algo Saludos |
A mi me paso otra cosa, se me tildó dos veces en la Semana 37, pero la tercera fue la vencida. Por las dudas, gurdo la Master en dos lugares distintos como prevención.