Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
LxCi4n0
Publicado el 10-04-2010, 01:08
jajajaja oie te digo riise es exelente!! tira bueno de mitad de cancha! xD tiene una pegada buena, defiende super! es jugador de la Roma es Noruego tira centro buenos =! xD ke me recomiendan bueno soy categoria S asique recomienden algo muy bueno tengo 80000! okasª!
Mati_G
Publicado el 10-04-2010, 02:17
Luciano decime como es tu equipo,asi te puedo recomendar. para no repetir al vicio
DANNYSAN
Publicado el 10-04-2010, 06:41
Claro, me olvidé de Vargas, el gran lateral izquierdo. Es muy bueno, aunque claro, debes tener una buena fama porque es otro dificil de fichar.

También es muy buen cobrador de tiros libres, muy bueno, aunque la verdad Riise tiene potencia, precisión y colocación, muy pareciso a Vargas pero lo veo mejor al noruego.

Bueno, les quería comentar que Edin Dzeko es un jugadorazo. Tiene buen progreso, es rápido y muy buen cabeceador. Recomendado. ...
LxCi4n0
Publicado el 10-04-2010, 19:06
si bueno Dzeko!
mira mi equipo esta posteado mas atras pero = ayer le ise bastantes cambios xD asique ahi te lo coloco de nuevo
_____________________Diego Alves___________________
Arbeloa________Chigrinski*______Bandstuber_________Riise
_______________________Lass Diarra*___________________
_______________________Rooney*______________________

Suplentes:
Rochat
Zanetti (joven)
Gambino (joven)
S. Fletcher
Malouda
Anderson
Müller

digan que les parece antes tenia a Agüero pero lo cambie por Rooney xD
respondan luego y buenos cambios porque estoy a fin de temporada
Mati_G
Publicado el 10-04-2010, 19:50
No se yo te recomendaria a Raul albiol,xavi y lavezzi. no me acuerdo de muchos jugadores buenos jaja. que me recomiendan a mi? _____________________Wiese___________________ Ruskin________Maldini______Baumman________ _Clichy _____________________Stein___________________ __________________________________________________ _ __________________________________________ __ ______Brighi____________________________David_______ _____________________Aimar_____________ _____________Bojan______________Lavezzi________________ __ Campagnolo Libermann Wlanaz Whilmesson Mark Gonzalez Marazzina Langella(EXCELENTE jugador)
LxCi4n0
Publicado el 11-04-2010, 00:03
Mati_G compra defensas, si kieres algo barato lo primero que compre fue a Rochat y Bandstuber, son buenos ay otros que tambien son buenos y baratos como Gunther ojala te dirva y ademas un medio campo para que sustituyas a Stein compra a Xabi o Toulalan o algunos franceses! bueno eso cambie la formacion y puse a Fabregas _____________________Diego Alves___________________ _______Arbeloa________Chigrinski______Bandstuber_________ _______________________Fabregas*___________________ ________________________________________Riise___________ ____________Maxi Rodriguez________________________________ ___________________________Gourcuff______________ ____Cristiano Ronaldo______________________Messi_______ _______________________Rooney______________________ Suplentes: Rochat Zanetti (joven) Gambino (joven) Lass Diarra Malouda Anderson Müller
GAGO5
Publicado el 11-04-2010, 00:08
Cuanto pagaste por Cesc?
LxCi4n0
Publicado el 11-04-2010, 00:47
mm no mucho no mas de 20000 y ademas le entregue a S. Fletcher (no es el fletcher del man U) kreo que como 12000 asta 15000 le pude aver pagado pero no mas que eso
MatiSL
Publicado el 11-04-2010, 02:23

Quote: LxCi4n0

Mati_G compra defensas, si kieres algo barato lo primero que compre fue a Rochat y Bandstuber, son buenos ay otros que tambien son buenos y baratos como Gunther ojala te dirva y ademas un medio campo para que sustituyas a Stein compra a Xabi o Toulalan o algunos franceses!

bueno eso cambie la formacion y puse a Fabregas
_____________________Diego Alves___________________
_______Arbeloa________Chigrinski______Bandstuber_________
_______________________Fabregas*___________________
________________________________________Riise___________
____________Maxi Rodriguez________________________________
___________________________Gourcuff______________
____Cristiano Ronaldo______________________Messi_______
_______________________Rooney______________________

Suplentes:
Rochat
Zanetti (joven)
Gambino (joven)
Lass Diarra
Malouda
Anderson
Müller

Es un robo jugar así . Jugás solo para saber cuantos goles podes hacer, salis campeon seguro. Yo que vos compro jugadores un poco peores, sino ganando siempre te aburris (Me pasó).
telorompoenelpes
Publicado el 11-04-2010, 03:10

Quote: MatiSL

Es un robo jugar así . Jugás solo para saber cuantos goles podes hacer, salis campeon seguro. Yo que vos compro jugadores un poco peores, sino ganando siempre te aburris (Me pasó).

Cierto, yo tenia delantera en el 2009 de Messi, Eto, Ibra, C. Ronaldo, Giovinco, atras a Kaka, Xavi, Gerrard, Lampard, y era golear partido por partido...

Aunque aveces por seguir comprando me quedaba sin plata y me aparecia el game over porque no llegaba a recaudar hasta el final de la temporada para pagarles a los jugadores xD

Me paso dos veces esto (?)
Mati_G
Publicado el 11-04-2010, 05:22

Quote: telorompoenelpes

Cierto, yo tenia delantera en el 2009 de Messi, Eto, Ibra, C. Ronaldo, Giovinco, atras a Kaka, Xavi, Gerrard, Lampard, y era golear partido por partido...

Aunque aveces por seguir comprando me quedaba sin plata y me aparecia el game over porque no llegaba a recaudar hasta el final de la temporada para pagarles a los jugadores xD

Me paso dos veces esto (?)

Jajaj que salame yo cuando no sabia jugar compraba a cualquier boludo por un fangote de guita jaja
me faltan 6 partidos todavia para negociaciones.voy a tratar de fichar jugadores libres
LxCi4n0
Publicado el 11-04-2010, 06:26
jajaj jugando en estrella tampoco es tan facil no goleo todos los partidos xD ademas los otros llegan y tiran de lejos y asen goles xD soy algo como madrid buen atake poca defensas
spittfire
Publicado el 14-04-2010, 05:37
Este es mi equipo : Louis Hamilton - Traore( del arsenal) - Bianchi - Pique - Marcelo Nani - Giovinco - Iniesta Hulk - Benzema - Bojan Sup: Balotelli Beckam ( retirado, aora con 18 anyos) Pato Vargas Aguero ( aveces ace de arquero suplente dx) Zambrano Wilshere Macheda Con este equipo la temporada pasada gane todos los partidos jugados en la liga. Ademas meti 98 goles en 38 partidos. Goleador Hulk con 30. Benzema con 16. La liga en la que juego es una donde estan todos los mejores ( real madrid, barcelona, manchester, inter ,etc).Empeze desde la segunda con los no tan buenos( benfica, totenham, napoli, etc).Estoy en la temporada 2014 - 2015. Tengo como maximo goleador a hulk con 267 goles en 340 partidos- benzema 5to 189- y como maximo asistente a iniesta con 84 asistencias -benzema 3ro con 70 - giovinco 6to con 65. Lo que nunka pude lograr es tener a alguien en el ranking de puntos( totales, por que como mejor jugador de la liga, copaa, champions si tuve a varios), es lo mas dificil k hay para mi. Recien fiche a beckam ( 18 anyos ) para tratar de lograrlo con el. Luego de eso ya habre ganado todo. Cabe resaltar que hulk esta conmigo desd la mitad de la primera temporada. Estubo jugando como medicampista por la izquierda y metio 7 goles en 12 partidos( que bestia parecia como el loko vargas cuando subia nadie lo paraba y tiene una zurda mas potente!!!). Lo probe como delantero por la derecha como messi. Esa temporada que subimos a primera metio 33 goles, luego llegaron las copas, etc y pude contratar al resto y ya no pude volver a marcar 33 goles Com lei x ahi, me esta empezando a aburrir tanta victoria seguida. Ya empezare otra LM cuando me compre otra memori card. Pd: Juego en ESTRELLA obiamente, aunk para fichar a benzema, aguero e iniesta si tuve que poner la dificultad en facil. Pd2: Como dices Lxciano, me abia equivocado, balotelli es el titular envez de bojan. Aunque aveces los roto cada partido.
LxCi4n0
Publicado el 14-04-2010, 20:50
jaaj muy buena historia pero deverias poner a ballotelli, Benzema y Agüero ademas deberias poner a pato y a vargas de titulares!
gonzalomaster
Publicado el 14-04-2010, 22:53
Tengo un dilema xD

Tengo para comprar 4 carrileros por derecha, pero no se con quien quedarme...

Maicon, Dani Alves, Zanetti, o mas retrasado Contento

Saludos y gracias por su ayuda.
GAGO5
Publicado el 14-04-2010, 23:12
Yo compraria a Maicon, el mejor 4 en este momento
DANNYSAN
Publicado el 14-04-2010, 23:35
Unas páginas atras pedia consejos sobre comprar a Danny Alves, Maicon o Rafinha, y los quería más a los dos primeros pero por más facilidad compré a Rafinha y no me ha decepcionado para nada. Es muy rápido, hábil y de buen desempeño en la cancha. ...

Lo digo por si tienen dificultad en comprar a Maicon o Danny Alves.

Rafinha es un gran jugador. ...
MatiSL
Publicado el 15-04-2010, 00:21

Quote: gonzalomaster

Tengo un dilema xD

Tengo para comprar 4 carrileros por derecha, pero no se con quien quedarme...

Maicon, Dani Alves, Zanetti, o mas retrasado Contento

Saludos y gracias por su ayuda.

¿Contento no es zurdo?
Comprá a Maicon o como dijo danny, a Rafinha
LxCi4n0
Publicado el 15-04-2010, 00:35
alves, maicon y rafinha porque zanetti se retirara pronto xD contento como bien dice mati es zurdo! otro bueno por derecha que no me a decepcionado es arbeloa xD depende de cada gusto
MatiSL
Publicado el 15-04-2010, 00:40

Quote: LxCi4n0

alves, maicon y rafinha porque zanetti se retirara pronto xD contento como bien dice mati es zurdo! otro bueno por derecha que no me a decepcionado es arbeloa xD depende de cada gusto
Supongo que hablará del zanetti despues de retirado, que empieza con 17 años...A mi me gusta bastante Sergio Ramos, O´Shea y hay varios mas.
LxCi4n0
Publicado el 15-04-2010, 02:06
sii O,shea es bueno pero prefiero a alves
gonzalomaster
Publicado el 16-04-2010, 02:23
Como dijo danny, a los hdp de alves y maicon no los pude comprar, asi que me compre a rafinha y de suplente al gran oshea, creo que esta bien.

Yo a contento lo tengo derecho, y el otro dia en el bayer lo vi jugando por la banda derecha, por eso deducia que era derecho.

Saludos.
LxCi4n0
Publicado el 16-04-2010, 03:44
aa ok pero juega mejor por zurda y a lahm de derecha!
Mati_G
Publicado el 18-04-2010, 23:50
Mis ultimos fichajes: Prediger(libre) lo contrate porque no me gustaba mi 5 anterior. Medel Dudka(creo qe es jugador oculto no se bien) Larsson(Novato) Friedel(Novato) Lisandro Lopez
MatiSL
Publicado el 18-04-2010, 23:57

Quote: Mati_G

Mis ultimos fichajes:
Prediger(libre) lo contrate porque no me gustaba mi 5 anterior.
Medel
Dudka(creo qe es jugador oculto no se bien)
Larsson(Novato)
Friedel(Novato)
Lisandro Lopez

Èxcelente contratación la de Prediger, no te vas a arrepentir, le pegas al arco y es gol.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter