Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
DANNYSAN
Publicado el 14-01-2010, 01:40
Me he decidido y empezaré la Liga Master con el West Bromwich Albion. ..

Haré lo del PES 2009 y crearé mi equipo a la medida con los jugadores propios de WBA, por lo que me ahorraré las molestias y malos ratos viendo jugar a Minanda, Castolo y Cía... ...

Bueno, empezaré, como es obvio, en la Premier League, ya que he creado al Newcastle United y al Middlesbrough para hacer más grande el número de equipos Ingleses.

Ya les pongo la alineación con la que empezaré mi Master.
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 02:05

Quote: El mejor duelista

muchas gracias amigo esto me va servir un monton.Gracias

EDITO:ya pase las negociaciones y consegui a los 2 defensores,consegui tambien algunos volantes y un delantero que se llama Hulk a me olvida gracias a todos los que me ayudaron con los jugadores

en serio no conoces a hulk?
muy buena compra hulk=crack
EMD Expert
Publicado el 14-01-2010, 03:02
ya me compre algunos jugadores mas como Jankulovski (Creo que se escribe asi) y los delanteros altos que necesitaba,tambien compre un delantero mas,un arquero jorquera y unos volantes. PD:Ya estoy en la temporada 2011 y tengo fama S
millosmao
Publicado el 14-01-2010, 04:29

Quote: DANNYSAN

Me he decidido y empezaré la Liga Master con el West Bromwich Albion. ..

Haré lo del PES 2009 y crearé mi equipo a la medida con los jugadores propios de WBA, por lo que me ahorraré las molestias y malos ratos viendo jugar a Minanda, Castolo y Cía... ...

Bueno, empezaré, como es obvio, en la Premier League, ya que he creado al Newcastle United y al Middlesbrough para hacer más grande el número de equipos Ingleses.

Ya les pongo la alineación con la que empezaré mi Master.

Entonces empiezas con los jugadores que actualmente estan en el West Brom,... bueno, va a ser dificil, bonito reto el que te has planteado.

¿Empiezas en primera o en segunda division?
¿Cuantos equipos del Championship te has creado?
DANNYSAN
Publicado el 14-01-2010, 13:33

Quote: millosmao

Entonces empiezas con los jugadores que actualmente estan en el West Brom,... bueno, va a ser dificil, bonito reto el que te has planteado.

¿Empiezas en primera o en segunda division?
¿Cuantos equipos del Championship te has creado?

Empezaré en Segunda División.

Y he creado solo dos equipos de la Championship :

Newcastle United
Middlesbrough

Y si, el reto es grande, ya que será un tanto dificil jugar con WBA.

Por cierto, los jugadores también los tengo listos para crear para la Master, por lo que crearé mi equipo a la medida.
kinta
Publicado el 14-01-2010, 21:10
KINTA'S TEAM 2 PANATINAIKOS 2

Bonito el encuentro vivido. Se adelanto Panatinaikos pero kinta´s team consiguio remontar. Finalmente el equipo visitante volvio a marcar y firmo el empate.
El kinta`s team sigue con su mala racha y sale de los puestos de ascenso. Parece que ya no es lo que fue en la primera vuelta
gonza_1997
Publicado el 14-01-2010, 22:20

Quote: kinta

KINTA'S TEAM 2 PANATINAIKOS 2

Bonito el encuentro vivido. Se adelanto Panatinaikos pero kinta´s team consiguio remontar. Finalmente el equipo visitante volvio a marcar y firmo el empate.
El kinta`s team sigue con su mala racha y sale de los puestos de ascenso. Parece que ya no es lo que fue en la primera vuelta

en que posicion vas? y ojala que recuperes esos puestos
Alvaro3218
Publicado el 15-01-2010, 02:29
yo estoy en la primera division de la liga francesa mi equipo es AMOB F. C. y la marca deportiva que tengo es puma....
mi alineacion es:
__________________IVAROV_________________________
BOGELUND_____VERMAELEN____EL SAYED________CLICHY
_________________VAN BOMMEL_____________________
_____ZIDAN____________________BILYALETDINOV______
MAURO ZARATE____AGBONLAHOR____OLIC______________

¿Como has echo el logo de bwin y a3? ¿Podrias pasarmelos en cuadricula?

yo se hacer logos y escudos... si quieres te hago el de a3?

pero estaria para mañana......
gonza_1997
Publicado el 15-01-2010, 13:31
empeze mi liga master con el real madrid este fue mi primer partido:
REAL MADRID 3-1 ZARAGOZA
En el arranque del partido el zaragoza precionava fuerte y casillas se empezava a hacer figura y antes de qe termine el primer tiempo UCHE saca un derechazo potente al palo cruzado de casillas y gol. En el segundo tiempo con 2 de benzema y 1 de cristianoel real pudo empezar bien.

posibles compras:
Manucho (valladoid)
Yakubu (everton)
Dzagoev
Sauro (boca)
EMD Expert
Publicado el 15-01-2010, 14:53
pues yo voy por la triple corona:La Liga de Italia,Copa de Italia y la UEFA Champions League... Aunque la UEFA esta un poco dificil ya que estoy en grupos con el Barcelona y el North London (al que le gane 4-1).
kinta
Publicado el 15-01-2010, 16:21

Quote: gonza_1997

en que posicion vas? y ojala que recuperes esos puestos

CALLANDO BOCAS

OLYMPIACOS 0 KINTA´S TEAM 7

Espectacular, magnifico, sublime. Con esas palabras se podria calificar la actuacion visitante. Un magnifico Diarra, y un explendido Zigic dieron la victoria al Kinta´s Team que vuelve al liderato tras las derrotas de Panathinaikos y Sporting de Lisboa. Aunque parecia que el equipo no salia de su mala racha y peligraba el ascenso el Kinta´s Team calla bocas con este resultado.

Goles:
Zigic 24´
Diarra 36´
Zigic 62´ 74´ 83´ 90´

PD: Iba tercero y fuera del ascenso
kinta
Publicado el 15-01-2010, 21:48

Quote: Alvaro3218

yo estoy en la primera division de la liga francesa mi equipo es AMOB F. C. y la marca deportiva que tengo es puma....
mi alineacion es:
__________________IVAROV_________________________
BOGELUND_____VERMAELEN____EL SAYED________CLICHY
_________________VAN BOMMEL_____________________
_____ZIDAN____________________BILYALETDINOV______
MAURO ZARATE____AGBONLAHOR____OLIC______________

yo se hacer logos y escudos... si quieres te hago el de a3?

pero estaria para mañana......

Si porfavor te lo agredeceria mucho.
Perdon por el doble post

TEMPORADA 2009/2010

Maximos goleadores:
Hulk 31
Zigic 30

Maximos asistentes:
Baraja 11
Diarra 8

Ascienden:
Kinta´s Team 44 pt
Sporting Lisboa 40 pt

TEMPORADA 2010/2011

Liga: Barclays Premier League
Nuevos fichajes:
Azpilicueta (Osasuna)
Piatti (Almeria)
Arizmendi (Zaragoza)
Victor (Cartagena) (Creado)
Casquero (Getafe)

INTERESAN

Busquets
Güiza

Esperemos que esta sea una buena temporada llena de logros y triunfos
MatiSL
Publicado el 15-01-2010, 22:07

Perdon por el doble post

Al lado de citar, en tus mensajes, dice editar.
Es para que no hagas doble post
Guille_____1986
Publicado el 15-01-2010, 23:24
¿Cuales son los mejores jugadores para comprar en una liga master?

Obviamente no quiero que me nombren a:Messi,Ronaldo,Kaka,Totti y etc.
Jugadores no tan conocidos que en el futuro tienen un excelente rendimiento.

Desde ya gracias
kinta
Publicado el 15-01-2010, 23:28

Quote: Guille_____1986

Desde ya gracias

Como ya dije Zigic es muy bueno. Hulk, Pedro Leon, Monreal, Azpilicueta, Pedrito...

Pero mejorales para que quede mas realista.
Alvaro3218
Publicado el 16-01-2010, 01:53

Perdon por el doble post

TEMPORADA 2009/2010

Maximos goleadores:
Hulk 31
Zigic 30

Maximos asistentes:
Baraja 11
Diarra 8

Ascienden:
Kinta´s Team 44 pt
Sporting Lisboa 40 pt

TEMPORADA 2010/2011

Liga: Barclays Premier League
Nuevos fichajes:
Azpilicueta (Osasuna)
Piatti (Almeria)
Arizmendi (Zaragoza)
Victor (Cartagena) (Creado)
Casquero (Getafe)

INTERESAN

Busquets
Güiza

Esperemos que esta sea una buena temporada llena de logros y triunfos

ya hice el logo de a3
esta en mi blog www.logosyescudospes2010.blogspot.com
millosmao
Publicado el 16-01-2010, 02:46

Quote: Guille_____1986

Desde ya gracias

Yo siempre recomiendo a Matias Fernandez.
kinta
Publicado el 17-01-2010, 21:44
¿Que jugadores me recomendais fichar? Aqui dejo mi alineacion, entre parentesisi sus suplentes.

Claudio Bravo
Filipe
Colotto
Ceciu
Azpilicueta (Mtiliga)
Baraja
Gourcuff (Victor)
Pedro Leon
Diarra
Zigic (Piatti)
Hulk (Arizmendi)

Estos jugadores son los que quiro cambiar:
Ceciu: Tiene 38 años es viejisimo
Posibles fichajes
Kolo Toure
Chigrynskyi

Baraja: Tiene 35 años y esta empezando a bajar

Posibles fichajes:
Barry
Ireland
Busquets

Gracias desde ya
EMD Expert
Publicado el 18-01-2010, 02:09

¿Que jugadores me recomendais fichar? Aqui dejo mi alineacion, entre parentesisi sus suplentes. Claudio Bravo Filipe Colotto Ceciu Azpilicueta (Mtiliga) Baraja Gourcuff (Victor) Pedro Leon Diarra Zigic (Piatti) Hulk (Arizmendi) Estos jugadores son los que quiro cambiar: Ceciu: Tiene 38 años es viejisimo Posibles fichajes Kolo Toure Chigrynskyi Baraja: Tiene 35 años y esta empezando a bajar Posibles fichajes: Barry Ireland Busquets Gracias desde ya
si quieres un delantero te recomiendo a camirra aunque es fama A (cuando yo le ofreci contrato)
juan_diablo_90
Publicado el 19-01-2010, 10:55
Gente!
tengo un problema!..la mayoria de mis jugadores, aparecen en la hoja de desarrollo con flechas para abajo!y no se me desarrollan!le pasa a todos los titulares, juegan todos los partidos, voy primero en la liga, etc. Y son todos jovenes!no entiendo porque!
robi11vcf
Publicado el 19-01-2010, 14:05

Quote: Pinyonet

Gracias amigo ;) Ya no he vuelto a hacer de esos pero volveré. Como ya sabeis unas veces te da por esto, otras por otro, etc. Yo ahora estoy con el Ser Leyenda, cuando me de el venazo seguiré mi Liga Master como antes ;)

PD: Te recomiendo que lo hagas como nosotros Con Castolos + algún jugador joven aunque ya algo conocido (Piqué, Bojan, Gourcuff, Giovinco...)

holaa, me podrias decir como poner los canticos de la aficion al iss pro 2010
MatiSL
Publicado el 19-01-2010, 15:55

Quote: El mejor duelista

si quieres un delantero te recomiendo a camirra aunque es fama A (cuando yo le ofreci contrato)

Me parce que Camirra es Caniggia, de Argentina clasica
Manu93
Publicado el 20-01-2010, 23:53
Holas genteee!!!! como andan?, bueno, es mi primer post, y he visto mucho sobre la liga master hasta aca y queria comentar lo mio
yo me he creado un equipo llamado "Escuderos", con el simbolo del pes XD. hasta ahora he ganado todo lo que he jugado, pero puse la liga en nivel muy dificil (no destacado, ya que al principio no clasifico ni en pedo con destacado), y hasta ahora, en la liga que estoy jugando (la española) he perdido solo 1 partido (entre copas, champions y liga) y empatado 2. les digo mi equipo, que, aunque aun esta en formacion ya que no se quienes son los titulares, es mas o menos este:

______________________________Diego__________________________________

________________Demichelis____________________Forlin______________________
____Dodo_____________________________________________________Ferrari_____
_____________________________Sergio o De jong_____________________________
______________________________________________________________Varela_____
____Ribery________________________________________________________________
______________________________Malgani(maradona)___________________________
_____________Hulk_________________________________________________________
_________________________________________________Aguero___________________

Empece con aguero, varela, demichelis,sergio,selankovitch y carrizo, y aguero fue el unico que la remo, la verdad, si lo tienen a aguero desde el principio ya ganan todo, tiene como ya 10 estadisticas en rojo, y sige sumando, no para, no para. creo que para mi y para el club es el maximo idolo.
tambien varela es muy bueno, si lo bancan un tiempo es rapidisimo, y sergio al principio te rinde como los dioses, pero despues a mi se me fue deteriorando, por eso lo intento vender...
mi clasico rival es el equipo que ascendi a la A en mi primer año (que casi me arruina la copa y la liga). siempre vivo unos partidazos contra ese equipo, hubo uno q me empezo ganando 4 a 1 y se lo di vuelta 5 a 4. no me acuerdo como se llama, ahora se los digo
bueno, opinen sobre mi equipo, si les gusta o no
Manu93
Publicado el 21-01-2010, 21:33
[HTML]ESCUDEROS 3 - CHELSEA 2[/HTML]

Increible partido que se ha vivido, por el pase a la semifinal de la champions league. El chelsea lo empezaba ganando, con unos graves errores defensivos por parte de Escuderos, anoto el primer gol Drogba.
Escuderos no se recuperaba, hasta que aparecio la magia de varela, el excelente lateral derecho que con un surdazo imparable se la puso a cech en el segundo palo. Luego iba a llegar el segundo gol del chelsea, con un centro de lampard y un cabezaso imposible de drogba arriba de mi defensor que cubria el primer palo.
Entro ribery a la cancha, por montenegro, para dalre mas peso al ataque. y con un magnifico centro del frances, varela volvio a cabecear, pero pego en el palo, y aguero se asomo para el rebote y metio su segundo gol de cabeza.
Luego de varias llegadas, Hulk, tras una gran gambeta en el area, se preparaba para encarar hasta que lo derribaron. Penal, que lo ejecuto aguero pegando la pelota en el primer palo del arquero y a la red.
Un gran partido, dificilisimo, que asegura a Escuderos en la semifinal de la champions leage, con nada mas y nada menos que con un dificilisimo rival: el Liverpool de Inglaterra.
carlucho89
Publicado el 22-01-2010, 07:47
hola creo que tengo un problema o no estoy haciendo algo bien en la liga master del pes 2010 pc :confused::confused: bueno les cuento, lo que pasa es que me doy cuenta que cuando pasan los años el sueldo anual de los jugadores van aumentando y ya esta llegando el punto en que no me alcanza para pagarles y eso que gano todo osea la copa la champion y la liga, mi equipo es el real madrid y el sueldo anual del personal esta en 5 osea en maximo y de paso no compro ningun jugador para ahorrar cosa que para nada sirve porque igual sigue aumentando el sueldo anual que tendre que hacer es normal o no estoy haciendo algo? quisiera que me dijeran que tengo que hacer para que no pase esto claro sin hacer trampas porque en tros foros me dicen que utilize el sponzor y no es la idea, ojala puedan responderme
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter