| Quote: El mejor duelista muchas gracias amigo esto me va servir un monton.Gracias EDITO:ya pase las negociaciones y consegui a los 2 defensores,consegui tambien algunos volantes y un delantero que se llama Hulk a me olvida gracias a todos los que me ayudaron con los jugadores |
| Quote: DANNYSAN Me he decidido y empezaré la Liga Master con el West Bromwich Albion. Haré lo del PES 2009 y crearé mi equipo a la medida con los jugadores propios de WBA, por lo que me ahorraré las molestias y malos ratos viendo jugar a Minanda, Castolo y Cía... Bueno, empezaré, como es obvio, en la Premier League, ya que he creado al Newcastle United y al Middlesbrough para hacer más grande el número de equipos Ingleses. Ya les pongo la alineación con la que empezaré mi Master. |
| Quote: millosmao Entonces empiezas con los jugadores que actualmente estan en el West Brom,... bueno, va a ser dificil, bonito reto el que te has planteado. ¿Empiezas en primera o en segunda division? ¿Cuantos equipos del Championship te has creado? |
| Quote: kinta KINTA'S TEAM 2 PANATINAIKOS 2 Bonito el encuentro vivido. Se adelanto Panatinaikos pero kinta´s team consiguio remontar. Finalmente el equipo visitante volvio a marcar y firmo el empate. El kinta`s team sigue con su mala racha y sale de los puestos de ascenso. Parece que ya no es lo que fue en la primera vuelta |
| Quote: kinta ¿Como has echo el logo de bwin y a3? ¿Podrias pasarmelos en cuadricula? |
| Quote: gonza_1997 en que posicion vas? y ojala que recuperes esos puestos |
| Quote: Alvaro3218 yo estoy en la primera division de la liga francesa mi equipo es AMOB F. C. y la marca deportiva que tengo es puma.... mi alineacion es: __________________IVAROV_________________________ BOGELUND_____VERMAELEN____EL SAYED________CLICHY _________________VAN BOMMEL_____________________ _____ZIDAN____________________BILYALETDINOV______ MAURO ZARATE____AGBONLAHOR____OLIC______________ yo se hacer logos y escudos... si quieres te hago el de a3? pero estaria para mañana...... |
| Quote: kinta Si porfavor te lo agredeceria mucho. Perdon por el doble post |
| Quote: Guille_____1986 ¿Cuales son los mejores jugadores para comprar en una liga master? Obviamente no quiero que me nombren a:Messi,Ronaldo,Kaka,Totti y etc. Jugadores no tan conocidos que en el futuro tienen un excelente rendimiento. Desde ya gracias |
| Quote: kinta Si porfavor te lo agredeceria mucho. Perdon por el doble post TEMPORADA 2009/2010 Maximos goleadores: Hulk 31 Zigic 30 Maximos asistentes: Baraja 11 Diarra 8 Ascienden: Kinta´s Team 44 pt Sporting Lisboa 40 pt TEMPORADA 2010/2011 Liga: Barclays Premier League Nuevos fichajes: Azpilicueta (Osasuna) Piatti (Almeria) Arizmendi (Zaragoza) Victor (Cartagena) (Creado) Casquero (Getafe) INTERESAN Busquets Güiza Esperemos que esta sea una buena temporada llena de logros y triunfos |
| Quote: Guille_____1986 ¿Cuales son los mejores jugadores para comprar en una liga master? Obviamente no quiero que me nombren a:Messi,Ronaldo,Kaka,Totti y etc. Jugadores no tan conocidos que en el futuro tienen un excelente rendimiento. Desde ya gracias |
| Quote: kinta ¿Que jugadores me recomendais fichar? Aqui dejo mi alineacion, entre parentesisi sus suplentes. Claudio Bravo Filipe Colotto Ceciu Azpilicueta (Mtiliga) Baraja Gourcuff (Victor) Pedro Leon Diarra Zigic (Piatti) Hulk (Arizmendi) Estos jugadores son los que quiro cambiar: Ceciu: Tiene 38 años es viejisimo Posibles fichajes Kolo Toure Chigrynskyi Baraja: Tiene 35 años y esta empezando a bajar Posibles fichajes: Barry Ireland Busquets Gracias desde ya |
| Quote: Pinyonet Gracias amigo ;) Ya no he vuelto a hacer de esos pero volveré. Como ya sabeis unas veces te da por esto, otras por otro, etc. Yo ahora estoy con el Ser Leyenda, cuando me de el venazo seguiré mi Liga Master como antes ;) PD: Te recomiendo que lo hagas como nosotros |
| Quote: El mejor duelista si quieres un delantero te recomiendo a camirra aunque es fama A (cuando yo le ofreci contrato) |