Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-nov-2009, 06:31     #21 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jaja es que me encanta Gourcuff, es un jugador muy bueno. Gracias Marteen, seguiré con este formato de postear. Pero no la haré de todos los partidos jejej que si no será demasiado :S
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-nov-2009, 06:47     #22 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Jaja es que me encanta Gourcuff, es un jugador muy bueno. Gracias Marteen, seguiré con este formato de postear. Pero no la haré de todos los partidos jejej que si no será demasiado :S
jajaja... te entiendo porque si no estarás más tiempo posteando el Mensaje con el Resúmen del Partido que jugando partidos. xD

Por cierto, ¿puedo pedírte que postees los stats de Gourcuff que vienen por defecto del PES2010? Es que me da curiosidad porque alguien dijo que los habían mejorado y mucho.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 06:48     #23 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aquí los tienes:

79
55
79
84
78
78
82
85
87
80
85
85
88
90
80
76
86
88
88
79
76
85
76
72
50
83
5
6
6

Cierto, han mejorado mucho.

Salu2.
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 07:06     #24 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Guau!! qe grandes stats, parece Fabbiani :|


Muy bien pinyonet se nota qe gourcuff es buen jugador, me puedes decir los jugadores qe aparecen en la LM Default ?(espimas, etc)
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 07:11     #25 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Aquí los tienes:

79
55
79
84
78
78
82
85
87
80
85
85
88
90
80
76
86
88
88
79
76
85
76
72
50
83
5
6
6

Cierto, han mejorado mucho.

Salu2.
Gracias Pablo, si es verdad, han mejorado y mucho sus stats. Pero hay que aclarar algo, se lo merecía. xD

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 07:17     #26 (permalink)
pytbull1206
New Game
 
Avatar de pytbull1206
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: en mi casa
Gamertag: JuanSe
PSN ID: JuanSe
Posts: 508
pytbull1206 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Al parecer es bueno el PES 2010 ... ya me lo quiero comprar xD.

Saludoss
__________________
Pro Evolution Soccer 2009-2010
lo mejor que hay



Hago caras PES 2010.

http://www.taringa.net/posts/deporte...reo-que__.html
pytbull1206 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 07:36     #27 (permalink)
rp199310
Intro
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 65
rp199310 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder pablo
Mola tu forma de postear los partidos y eso. Tienes mucha imaginacion, cosa buena, sigue asi. Que te parece el kalmar ff cuando jugaste contra el?
rp199310 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 07:46     #28 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

LIGA MASTER

Acabo de Finalizar la 3ª jornada de liga con un buen partido frente al Zenit. Gané 2 - 0 con goles de Gourcuff y Llorente (a pase de Gourcuff). Gourcuff fue nombrado mejor jugador del partido. El Zenit a penas opuso resistencia.

GOLES

GOURCUFF - 25 (Pen.)
LLORENTE - 44




Rueda de Prensa:

Pablo (Entrenador - FC Pinyonetto):
Hemos cosechado una victoria contra un rival directo, pero no nos opuso mucha resistencia. Hemos sido mejores en todos los aspectos y Gourcuff ha finalizado un partido espectacular, si olvidar a Llorente y a Gutierrez que mandó otro disparo al larguero.

Gourcuff (Jugador - FC Pinyonetto):
Estoy contento con mi actuación y se lo debo todo al mister, el me ha dado la oportunidad de darme a conocer y... y... (no puede aguantar las lagrimas) lo siento...



Resultado Final:

FC PINYONETTO 2 - 0 ZENIT

Tiene un mensaje: Dirección del Equipo

Hemos recibido en la dirección la Clasificación de Clubes, hemos ascendido al puesto Nº 77 con 33 puntos. No está mal para nosotros. Sigue así.

Le recordamos que ha finalizado la jornada primero con 9 puntos por encima de Dinamo de Kiev con 7 y Anderletch con 6 (próximo rival)

Saludos.


-----------------------------------------------------------

El FF Kalmar me dió muchos problemas, no tienen malos jugadores, pero me parece que mi equipo estubo listo. No es nada malo, y es firme candidato a ascender a la primera división.
__________________

Editado por Pinyonet en 08-nov-2009 a las 08:15 .
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 08:57     #29 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado






Con motivo de esta nueva temporada el diario CASIMARCA os ofrece una pequeña entrevista a el equipo revelación de la temporada, no es ni más ni menos que el FC Pinyonetto.

Hablamos con el Entrenador Pablo



CASIMARCA: Pablo, ¿qué le parece la nueva temporada?

PABLO: Mira, me parece que va a ser dificil. Una temporada es muy larga, con muchos retos e intentaremos salvarlos lo antes posible. Pero le pido al equipo que se lo tome con tranqulidad.

CM: ¿Qué piensa usted sobre el rendimiento de Gourcuff? ¿És el esperado?

P: Y tanto. Está cuajando una temporada fantastica en tan solo 3 partidos. Da todo de si y hace lo que puede por el equipo. Cabe resaltar que es un gran asistente y tiene toda mi confianza.



CM: ¿Que puede decir sobre la rueda de prensa del otro día?

P: No tengo mucho que decir. Es normal que un jugador se emocione. Le di la oportunidad que el buscaba y la aprovechó. Seguro que llega a ser uno de los mejores.

CM: Hablando de Llorente, ¿qué le parece su comienzo?

P: Pues Llorente más de lo mismo. Es un gran jugador, tiene gol, es rápido, va muy bien de cabeza, es joven, es un jugador modelo y seguramente la insignia de este club y de la afición.



CM: Llorente ya se ha hecho con la titularidad del equipo y el que lleva las riendas en la delantera, pero, ¿se lo tiene creído?

P: No. Llorente no es de esos, ese tipo de jugadores no merecen mi apoyo, y Llorente se lo ha ganado. Jamás haría eso, el no es así.

CM: ¿Y sobre Gutierrez? ¿Qué piensa de el? De momento es la revelación...

P: Si, la verdad no esperaba esto de el, es muy satisfactorio ver con la rapidez con la que mejora, se ha convertido en una de las piezas claves del equipo.

CM: Pasando a las incorporaciones, ¿ves caras nuevas en el equipo de aquí a invierno?

P: Pues sinceramente me encantaría, hay algunas posiciones que hay que reforzar, necesitamos competencia en todos los sectores, pero no creo que nuestro presupuesto nos lo permita...

CM: Hemos podido observar que respecto a la temporada anterior en la Segunda División B a esta se ha mejorado muchísimo. ¿Cree que las mejoras seguirán?

P: Creo no, estoy seguro. Con el equipo que tenemos optamos a todo y si esto sigue así, nos lleagarán ofertas por todos (Risas)

CM: Bueno Pablo, aquí concluye la entrevista. Le deseamos mucha suerte y que les valla bien.

P: Vale, muchas gracias.






Redactado por: Joaquin Rosales

-------------------------------------------------

SIENTO EL DOBLE POST
__________________

Editado por Pinyonet en 09-nov-2009 a las 04:38 .
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 11:05     #30 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,157
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

..... Que grandes entrevistas Pablo......

Viste que Gourcuff no aguantó más y se hechó en llanto.......

Bien Pablo, muy buena tu originalidad.

Cuando empiece mi Master, lo haré con los niveles de dificultad máximos, como lo hago en PES 2009.

Pablo, leí en un Post que ya tienes todas las plantillas actualizadas. Es mucho trabajo..??... O no hay que actualizar mucho las nóminas..??...
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2009, 11:15     #31 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pinyonet Ver post
Gourcuff (Jugador - FC Pinyonetto):
Estoy contento con mi actuación y se lo debo todo al mister, el me ha dado la oportunidad de darme a conocer y... y... (no puede aguantar las lagrimas) lo siento...


... Buenísimo Pablo, buenísimo. Esta vez si te pasastes...

Esi de "CASIMARCA" también estuvo sensacional, luego tal vez haga algo similar porque esta clase de cosas nunca está de más...

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 07:29     #32 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
..... Que grandes entrevistas Pablo......

Viste que Gourcuff no aguantó más y se hechó en llanto.......

Bien Pablo, muy buena tu originalidad.

Cuando empiece mi Master, lo haré con los niveles de dificultad máximos, como lo hago en PES 2009.

Pablo, leí en un Post que ya tienes todas las plantillas actualizadas. Es mucho trabajo..??... O no hay que actualizar mucho las nóminas..??...
Que va amigo, hay una lista mas atras que publicó un user, son unos cuantos trapasos, apenas es un poco, luego cambiar los nombres de los equipos y escudos. Salu2 y gracias

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
... Buenísimo Pablo, buenísimo. Esta vez si te pasastes...

Esi de "CASIMARCA" también estuvo sensacional, luego tal vez haga algo similar porque esta clase de cosas nunca está de más...

Saludos.
Jajaja si se me ocurrió, para no usar a MARCA usé CASIMARCA xD
Me gusta mucho esta forma de postear la actualidad de mi equipo

Salu2
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 06:19     #33 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

LIGA MASTER

Terminé mi 4º partido de Liga con una victoria que sabe a gloria. Fue indescriptible la satisfacción que sentí al lograr la victoria. Gané 2-1 en casa al Anderletch con goles de Gourcuff y Llorente. Se avanzaron ellos en el min. 8 con gol de Lukaku, y no cayeron más en la primera parte gracias a "San Ivarov". Me tuvieron encerrado pero a la segunda parte en el min. 64, depués de una primera parte para olvidar, Gourcuff sacó su orgullo y con una internada desde la izquierda le pone el balón en bandeja a Llorente para que la envíe al fondo de las mallas. Dos minutos después, en el 68, Gourcuff con una nueva internada desde la derecha provoca un penalti que el mismo envía dentro de la portería rival. Ya lo restante fue dominio mío.

GOLES

LUKAKU - 8
LLORENTE - 64
GOURCUFF - 68 (Pen.)



El estadio vibraba con el equipo

Rueda de Prensa:

Pablo (Entrenador - FC Pinyonetto):
Ha sido indescriptible lo de esta noche, me quedé sin palabras, nada más tengo que agradecer el esfuerzo al equipo y en especial a Gourcuff, Llorente e Ivarov, que hoy se salieron. También tengo que agradecer a la afición su asistencia y sus ganas, nuestro estadio debe ser un fortín.

Ariël Jacobs (Entrenador - Anderlecht):
Ha sido un desmadre, la primera parte fue nuestra pero no supimos maniobrar con el 0-1 y en la segunda parte nos pasaron por encima con dos goles en dos minutos... Me voy cabizbajo pero felicito al FC Pinyonetto por su actuación de hoy.



Resultado Final:

FC PINYONETTO 2 - 1 ANDERLECHT

Tiene un mensaje: Dirección del Equipo

Le informamos de que las dificultades económicas han sido saneadas.
Felicidades, lleva 4 victorias seguidas, si continúa así tendremos que plantearnos una revisión de contrato.

Saludos.


-----------------------------------------------------------

SIENTO EL DOBLE POST!!
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 06:22     #34 (permalink)
Cr_srreal
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 41
Cr_srreal todavía no ha recibido valoraciones
Red face

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:-...k9A81hXGfi4rLw

Hola, soy Sergio de Cadena Ser y vamos a salir a la calle a ver que piensan los aficionados.

Ser--- ¿Perdón, a usted le gustaría que Pablo (el entrenador de moda) que fuese entrenador de la selección?
Afi--- Si bueno el esta demostrando que es un gran entrenador pero creo que le queda experiencia.
Ser---¿a usted señor?
Afi--- Me encanta como entrenador y aparte es joven solo puedo decir una cosa
¡Pablo selección! ¡Pablo selección!
asi muchas mas personas

Bueno esta claro que la gente quiere que sea el entrenador de la seleccion

¿Pero el cree que esta capacitado?
el nos respondera dentro de poco


jajaj Pablo seleccion es que tenia ganas de hacer esto

Editado por Cr_srreal en 09-nov-2009 a las 06:56 .
Cr_srreal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 06:59     #35 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

LIGA MASTER

Final de mi 5º partido de liga. Gané en el campo del Göteborg por 0-3. Fue un partido fácil. Perfecto para lucirse. Y así lo hizo Gutierrez, que marcó 2 de los 3 goles del equipo. El último tanto fue obra de Gourcuff. Esta vez Llorente no mojó. Valeny terminó explusado con una amarilla en el min. 2 y otra en el 88. Totalmente innecesarias.

GOLES

GUTIERREZ - 8
GOURCUFF - 30
GUTIERREZ- 72



Gutierrez luchando un balón.

Rueda de Prensa:

Pablo (Entrenador - FC Pinyonetto):
El partido no ha sido el esperado. Plantearon le partido de una forma indebida y así les fué... no los critico pero no eligieron la mejor opción. Les arroyamos en el campo. Quiero felicitar a Gutierrez y a Gourcuff, se salieron. De Valeny pienso que debe recapacitar, es un gran defensa y voy a hacer que saque el espíritu ganador que lleva dentro.

Gutierrez (Jugador - FC Pinyonetto):
Me gustó mucho el partido que hice, marqué dos goles y pudieron ser más. Le doy las gracias al mister y a la afición por el apoyo que me ofrecen. Menos mal que ellos no materializaron sus ocasiones por que esos 3 lanzamientos a los palos....

Resultado Final:

IK GÖTEBORG 0 - 3 FC PINYONETTO

Tiene un mensaje: Dirección del Equipo

La regulación de condició física fue como esperábamos, ningún jugador empeoró.
Valeny se pierde el próximo partido frente al segundo clasificado, el Dinamo de Kiev[/i]

Saludos.


-----------------------------------------------------------

Jaja que bueno CR!! Ojala pudiese ser seleccionador!! xD me gustó mucho eso amigo, gracias
Yo pienso que estoy capacitado, pero eso lo dejo en manos de la federación, de todas formas no quiero abandonar el FC Pinyonetto por lo menos hasta final de temporada. Saludos
__________________

Editado por Pinyonet en 09-nov-2009 a las 07:18 .
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 07:08     #36 (permalink)
Cr_srreal
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 41
Cr_srreal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pinyont te ha gustado mi entreista te tendre que hacer una entrevista eh es buena idea no yo creo que si
Cr_srreal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 07:18     #37 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cr_srreal Ver post
Pinyont te ha gustado mi entreista te tendre que hacer una entrevista eh es buena idea no yo creo que si
Jaja claro que si, me gustó mucho, voy a incluir este tipo de cosas a mi LM
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 07:32     #38 (permalink)
Cr_srreal
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 41
Cr_srreal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno pues cuando quieras hacemos la entreista pero que sera muy dificil adios
Cr_srreal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 09:26     #39 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado



Entrevista a Pablo - Entrenador del FC Pinyonetto




¿Cual seria tu profesión si no fueses entrenador?

Sinceramente, siempre me gustó la pintura, seguramente estaría pintando cuadros. Algo extraño para un entrenador, pero en la vida hay de todo.

¿Has tenido algún modelo a seguir? ¿Que entrenador te ha inspirado a seguir en esta profesión?

Pues realmente adoro a Sacchi, sus formaciones y su perfección atrás me fascinaron. De verdad que me gustaría conocerlo algún día...


¿Quién crees que es el mejor jugador de tu equipo?

Menuda pregunta (risas). No, creo que no hay ni mejores ni peores, los hay determinantes como Gourcuff o Gutierrez, jovenes promesas como Espimas y jugadores insignia como Llorente sin dejar fuera a Ivarov (gran portero), Valeny (claramente el líder de la defensa) entre otros muchos del equipo, debemos ser una piña. En definitiva, no me mojo (risas)

¿Te gustaria entrenar a otro equipo?

Cada uno tiene sus sueños y... ya se sabe, si se cuentan pierden la gracia, pero le debo mucho a este club y no puedo fallarles, debo quedarme hasta el final.

¿Que equipo de la Liga denominarías como "el equipo mas difícil"?

Pues hombre, el Dinamo esta haciendo una buena temporada, el Anderlecht no tiene mucho que envidiarnos, el Zenit es un gran equipo... pero sin despreciar a los otros equipos ya que cualquiera puede sorprender. Debemos jugar como lo estamos haciendo.

¿Si dieses premios a tus jugadores; a quien le darías el premio del "mejor jugador" de estas 5 jornadas?

Pues sinceramente se lo merece cualquiera, todo el equipo lo está haciendo a la perfección y todos y cada un integrante del equipo se lo merecen.


Se sincero; tu de pequeño querias ser...

Jaja, bueno como ya he dicho antes me gustaba mucho la pintura y me habría hecho pintor si no hubiese sido por mi padre, quien me llevó a este oficio.

Ahora mismo, si el presidente del equipo te echase, ¿que le dirías?

Pues es tan improbable que ni me lo he pensado (risas). No creo que con los buenos resultados, el presidente quiera echarme... espero (risas)

¿Se rumorea que en el mundial 2010 de South África podrias entrenar a la seleccion, es probable?

Buenoo (risas) me asedian las preguntas de ese tipo. Ya lo he dicho varias veces, esto está en manos de la federación, pero de momento Del Bosque lo está haciendo fenomenal.

Te hemos visto en proyectos solidarios, carreras etc. ¿Se ve que eres solidario no?

Si bueno, recibí una educación muy estricta aunque siempre tenía lo que yo quería, sin pasarse claro, y me enseñaron que si quiero que me ayuden, debo ayudar yo también, y cuando me ponen una propuesta de estas sobre la mesa, no dudo en aceptarla

Bueno Pablo, pues aquí concluye la entrevista, muchas gracias por todo y suerte.

Vale, gracias a ti.

Redactado por: Sergio Medina (Cadena SER)
__________________

Editado por Pinyonet en 09-nov-2009 a las 09:41 .
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2009, 10:36     #40 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

LIGA MASTER

Bueno, ha finalizado la 6ª jornada de la Liga, y por mi forma de empezar el post deducireis lo que ha pasado... no todo es un camino de flores y tenía que pasar... si amigos, mi primera derrota ha llegado al FC Pinyonet. Ha sido un partido complicado, solo apto para los mejores dotados del equipo y no ha podido terminar peor. El resultado ha sido de 2-1 a favor del Dinamo de Kiev...
Se adelantaron ellos en el minuto 63 con gol de Milevskyy, mas tarde en el 74 empataba Llorente en una gran jugada y en el 87... el que nunca hace nada, SHEVCHENKO tenía que ser... que conté las veces que la tocó y fueron nada mas y nada menos que 4! y un solo disparo a puerta... y para dentro...

GOLES

MILEVSKYY - 63
LLORENTE - 74
SHEVCHENKO - 87



Andry Sevchenko celebrando el gol en el min. 87.

Rueda de Prensa:

Pablo (Entrenador - FC Pinyonetto):
Ha sido una derrota muy dolorosa. El gol de Llorente me dio muchas esperanzas. Tan solo quedaban diez minutos y ya daba el partido por empatado pero apareció el que no hizo nada y mira...

Andrey Shevchenko (Jugador - Dinamo Kyev):
Ha sido el partido mas movido de mi carrera (risas de los periodistas)... ¿? ¿Qué pasa? Bueno, ha sido un partido complicado en el que he tenido que dar todo de mi mismo para marcar ese gol (risas de los periodistas)... ¿? ¿De qué os reís? Menos mal que hemos ganado, creo que nos merecemos un descanso... (risas de los periodistas)... ¿? Bah.


Podemos apreciar a un Shevchenko muy feliz en la rueda de prensa.

Resultado Final:

DINAMO KYEV 2 - 1 FC PINYONETTO

Tiene un mensaje: Dirección del Equipo

Ha caído al segundo puesto de la calsificación con 15 puntos, uno menos que el Dinamo de Kyev y cuatro más que el Zenit.

Esperamos que esta derrota no repercuta demasiado en los resultados de final de temporada

Saludos.


-----

SIENTO EL DOBLE POST
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2