Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
pytbull1206
Publicado el 28-11-2009, 23:57
Hola, he empezado una LM nueva, son el Ajax.. por que me ha aburrido un poco la del Virgo, ya habia pasado a la 2da temporada y había ganado todoslos partidos.. por eso empecé una con el Ajax, pero esta vez en 1era División de una .
Nivel: Estrella
Nivel LM: Normal
Jugadores Clasicos: NO
Frecuancia traspasos: Normal
Pelota: Terapass

Saludoss

PD: de ahí dejo como me fue en el partido que voy a jugar ahora contra el PSV ;)
Cr_srreal
Publicado el 29-11-2009, 09:26

[FONT="Arial Black"]Zenit st Petesburg 0-2Afc Cailmo[/FONT]

Goles:
Giovinco min 26
Huytens min 30

Mejor jugador del partido:Giovinco

[FONT="Arial Black"]Peridodistas[/FONT]
El partido estuvo muy bien por pare de un equipo y el otro equipo no hizo mas que ocupar el campo y no hacer mas de 40 pases.

Entrevisa Giovinco
Te ha gustado tu vuelta al campo
Si me ha encantado aparte he marcado un gol
Bueno vais primeros sin perder ni un solo partido crees que puede duras mas esta racha
Si hombre yo creo que si
Dirección de Equipo
El jugador Huytens ha entrado en el ranking de goles totales con 6 goles se encuentra 7 despues de David Villa que lle va 13.
Bakroth no se va a ir al Lyon después de decir que quiere quedarse en el Cailmo
H_Xavi
Publicado el 29-11-2009, 11:02

Quote: pytbull1206

Hola, he empezado una LM nueva, son el Ajax.. por que me ha aburrido un poco la del Virgo, ya habia pasado a la 2da temporada y había ganado todoslos partidos.. por eso empecé una con el Ajax, pero esta vez en 1era División de una .
Nivel: Estrella
Nivel LM: Normal
Jugadores Clasicos: NO
Frecuancia traspasos: Normal

Saludoss

PD: de ahí dejo como me fue en el partido que voy a jugar ahora contra el PSV ;)

Yo tambien ya me estoy aburriendo con el LIBERNANNE , ahora no se si empezar una con el ESPANYOL o EL NAPOLI
Yummii_Thee.Oonee
Publicado el 29-11-2009, 18:39

Quote: fitorro10

Jejejeje , magia ... ahi esta tio , espero que lo disfrutes ...

fitorrito te queria pedir si no es mucha molestia 3 asi cm le hiciste a telo

1°: una del arquero de boca con el numero 1 y que diga "JUANMA 97"
2°: una del barsa con la numero 10 que diga "TANO"
Y 3°: la del real madrid con la numero 8 y que diga nomas "JUANMA" sin el 97

mandamelas por MP (mensaje privado) desde ya gracias
H_Xavi
Publicado el 29-11-2009, 22:08
Llegue a las negociaciones y me fiche un defensor que no me acuerdo el nombre y HOFFER un Delantero del S.S.C. Napoli , los stats son de Pes Stats Data Base por que no conocia el jugador. Pero los otros mios

Despues de esto estoy en la SEMIFINAL IDA y me parece que perdi 0-1 pero puedo recuperarlo. Voy con 2 puntos del segundo SPARTAK MOSCOW que me lo esta poniendo muy complicado la temporada.

Despues en un partido contra el CELTIC FC empate 2-2 iba ganando 2-0 me marcarón el 2-1 en el 89' por eso estaba tranquilo pero llego un delantero y me marco en el DESCUENTO y empate el partido. Si ganaba el partido iba con 4 puntos de diferencia con el SPARTAK por que perdio.

Hasta ahora el mejor jugador es DOYLE con fama D y vino convocado por la selección INGLESA :eek: , el mejor golaedor es FONTANELLA y el más asistidor DOYLE Y GOURCUFF van empatados.

No me podre conectar hasta el viernes , pero si lo pregnto y me dejan puede que en la semana.

Avanzare con los partidos y vos cuento cuando me conecto

PD: pytbull y otros más postear parece aburrida la liga master pero no lo es
hesh4500
Publicado el 03-12-2009, 18:39
EMPECÉ UNA LIGA MASTER VOY A PONER LOS DATOS DE MI PRIMERA TEMPORADA(FUERON PÉSIMOS T_T) 2009~2010 *nivelrofesional *nivel LM:Estrella, creo que así se llama, el mas difícil *presupuesto inicial: 50.000 *jugadores clasicos: Si, pero solo activos, no he comprado leyendas, selecciones clasicas y nada por el estilo *Jugadores: Sólo predeterminados LM -Estrella: Castolo -Promesa: Gutierrez Posición: 8/12 (2da División) EQUIPO: *Nombre: Blackblood Wanderers *Colores: Negro-Rojo-Blanco *Marca Deportiva: Le Coq *Patrocinador: PokerStars
Cr_srreal
Publicado el 03-12-2009, 21:11
[FONT="Arial Black"]Bueno veo que la gente no postea mucho excepto los dem siempre claro esta bueno este es el ultimo paritdo que posteo hasta que vea que hay mas post.
Bueno gane la liga y esta es la final de copa
[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Kophenague FC 1-4 AFc Cailmo[/FONT]

Goles:
1 - Skrtel en propia meta min
2- Gourcuff min 65
3-Gourcuff min 67
4 - Giovinco min 77
5 - Huytens min 90+

Premios de Copa
[FONT="Arial Black"]Mejor Jugador del tomrneo[/FONT]
Bakroth

[FONT="Arial Black"]Maximo Goleador[/FONT]
Huytens

[FONT="Arial Black"]Maximo pasador[/FONT]
Marc Crosas

BUeno espero que les haya gustado lo poco que he hecho en mi liga master pero bueno me lo he pasado muy bien y estoy feliz bueno si la gente postea mas en este apartado postare mi segunda temporada.
CASJunin
Publicado el 10-12-2009, 17:25
hola amigos yo empece una liga master con el LIVERPOOL, en nivel estrella
compre a : JUAN ROMAN RIQUELME y a RODRIGO ARCHUBI
en la primera fecha fue igualdad 2 a 2 frente al WIGAN ATHLETIC, mis goles los anotaron J.R RIQUELME y D.KUYT
en la segunda presentacion fue POR LA COPA frente al MANCHESTER CITY ganamos 3 a 1 con goles de: BABEL en 2 oportunidaddes y J.R RIQUELME
en la 2da fecha de la liga partidazo frente al chelsea , arrancamos perdiendo pero logramos darlo vuelta y ganar 2 a 1 con un doblete de EL NIÑO TORRES.

OJALA LES GUSTE , SALUDOS
pytbull1206
Publicado el 12-12-2009, 02:23
Bueno, disculpen el no haber posteado, pero ya saben.. esto de la facultad me vuelve loco , pero sali de vacaciones , ahora les digo mis resultado con el Ajax:

Ganados: 9
Empatados: 3
Perdidos: 0
Posicion: 1ero

Estrella: Emanuelson
Jugón: Luis Suarez
Promesa: Aissati
Goleador: Cvitanich (9)
Asistente: Suarez (6)

Saludoss.. despues les cuento mas

SEMANA 17 Eredivisie:
FC Utrecht 0-2 Ajax Amsterdam

V/S

GOLES
56- Imaïl Aissati
72- Miralem Sulejmani

Jugador del Partido:
Ismaïl Aissati

RUEDA DE PRENSA
Juan Sebastián (DT Ajax Amsterdam): Fue un partido que lo dominamos, a pesar de la condición de visita, además Ismaïl (Aissati) mostro todos sus puntos fuertes y se afianzo más a la titularidad.

Darío Cvitanich (Delantero Ajax Amsterdam): Fue un gran partido para nosotros, aunque no pude marcar, pero bueno, aveces se puede otras no, estoy muy feliz por Miralem (Sulejmani) que pudo marcar y por Ismaïl (Aissati) tambien, creo que son pilares fundamentales para el equipo.

CONSEJO DE DIRECCION:
El periodico, De Telegraaf, ha anunciado el equipo del mes:

Luciano (PT, FC Groningen)
Oleguer (CT, Ajax)
Van der Linden (CT, Heracles Almelo)
Van der Struijk (LAT, Vitesse)
Popov (LAT, Heerenveen)
Touzani (MCD, Sparta Rotterdam)
Schaars (MC, AZ Alkmaar)
Aissati (MP, Ajax)
Callejón (INT, Wille II)
Suárez (SP, Ajax)
Lazovic (DC, PSV Eihndoven)

Felicita de nuestra parte a: OLEGUER, AISSATI Y SUAREZ.

Excenlente, una racha de 4 victorias consecutivas.

Saludoss,
nicosoad_txt
Publicado el 13-12-2009, 14:22
Mi liga master, bueno les cuento mi historia, hace mucho tiempo q no posteo pero ahora q termine las clases tengo tiempo, mi equipo es el milan (I love milan) creo q esta es mi cuarta temporada en primera, inicie con los jugadores reales y q decir tengo un equipazo, ya van dos años seguidos q consigo el triplete, tengo a CR9, a karim benzema (jugadorazo), david silva, Gourcouff, thiago silva, Kjaer (lo q progresa este muchacho es increible), la maxima estrella es Pato q la mete de todos lados y tengo a zarate a hamsik a Rodwell, un suplente excelente como Bendtner, ya he tenido infinidad de jugadores pero mi hermano me los va cambiando por otros, me renueva la plantilla constantemente y no me gusta, un consejo aguanten a Albertazzi lateral izquierdo porque es un jugadorazo, gran proyeccion la del joven, bueno hasta aqui les cuento
H_Xavi
Publicado el 13-12-2009, 16:06

Quote: pytbull1206

Bueno, disculpen el no haber posteado, pero ya saben.. esto de la facultad me vuelve loco , pero sali de vacaciones , ahora les digo mis resultado con el Ajax:

Ganados: 9
Empatados: 3
Perdidos: 0
Posicion: 1ero

Estrella: Emanuelson
Jugón: Luis Suarez
Promesa: Aissati
Goleador: Cvitanich (9)
Asistente: Suarez (6)

Saludoss.. despues les cuento mas

SEMANA 17 Eredivisie:
FC Utrecht 0-2 Ajax Amsterdam

V/S

GOLES
56- Imaïl Aissati
72- Miralem Sulejmani

Jugador del Partido:
Ismaïl Aissati

RUEDA DE PRENSA
Juan Sebastián (DT Ajax Amsterdam): Fue un partido que lo dominamos, a pesar de la condición de visita, además Ismaïl (Aissati) mostro todos sus puntos fuertes y se afianzo más a la titularidad.

Darío Cvitanich (Delantero Ajax Amsterdam): Fue un gran partido para nosotros, aunque no pude marcar, pero bueno, aveces se puede otras no, estoy muy feliz por Miralem (Sulejmani) que pudo marcar y por Ismaïl (Aissati) tambien, creo que son pilares fundamentales para el equipo.

CONSEJO DE DIRECCION:
El periodico, De Telegraaf, ha anunciado el equipo del mes:

Luciano (PT, FC Groningen)
Oleguer (CT, Ajax)
Van der Linden (CT, Heracles Almelo)
Van der Struijk (LAT, Vitesse)
Popov (LAT, Heerenveen)
Touzani (MCD, Sparta Rotterdam)
Schaars (MC, AZ Alkmaar)
Aissati (MP, Ajax)
Callejón (INT, Wille II)
Suárez (SP, Ajax)
Lazovic (DC, PSV Eihndoven)

Felicita de nuestra parte a: OLEGUER, AISSATI Y SUAREZ.

Excenlente, una racha de 4 victorias consecutivas.

Saludoss,

Donde vi ste el equipo del mes??
chelsea_adicto
Publicado el 13-12-2009, 17:24
Eso del equipo del mes es del fifa

no creo que en el pes aparesca
Pinyonet
Publicado el 13-12-2009, 17:45

Quote: chelsea_adicto

Eso del equipo del mes es del fifa

no creo que en el pes aparesca

Pero puedes hacerlo tu mismo con lo que has ido viendo en tu equipo y en los demás equipos.

Saludos
zidane_el_mejor
Publicado el 13-12-2009, 18:17
hola quiero empezar pronto una LM, y quiero que en mi equipo haya muchos jugadores jovenes y quisiera saber con cual de los jugadores que trae el equipo al principio se quedan y a cuales van quitando. por lo que he leido un tal gutierrez no es nada malo......bueno espero que me ayuden ha hacer un buen equipo, aunque joven. saludos
Matii
Publicado el 13-12-2009, 18:41
Zidane_el_mejor, yo te puedo recomendar los siguientes jugadores

Arquero: Asenjo (AT Madrid)
Mediocampistas: Pjanic (Lyom), Mollo y Bullot (Monaco), Wijnaldum (Feyernood), Ramsey (Arsenal),
Delanteros: Pato (MIlan), Bojan(Barça), Walcott(Arsenal), Vela(Arsenal), Okaka(Roma), Kairrison (Benfgica), G. Dos Santos (Totemham), Ballotelli (Inter),

Y ahy muchisimos buenos y jovenes, pero esos son los que te puedo asegurar que rinden, porqe los tube en mi equipo en una liga master.
thevictorvenezuela
Publicado el 13-12-2009, 19:08
Yo hago los jugadores que me faltan y empiezo con las promesas, les pondre todos los datos aqui.

pd:matti dos santos esta en el Tottenham Hotspur no en el Bolton xD.
zidane_el_mejor
Publicado el 13-12-2009, 20:01

Quote: Matii

Zidane_el_mejor, yo te puedo recomendar los siguientes jugadores

Arquero: Asenjo (AT Madrid)
Mediocampistas: Pjanic (Lyom), Mollo y Bullot (Monaco), Wijnaldum (Feyernood), Ramsey (Arsenal),
Delanteros: Pato (MIlan), Bojan(Barça), Walcott(Arsenal), Vela(Arsenal), Okaka(Roma), Kairrison (Benfgica), G. Dos Santos (Bolton), Ballotelli (Inter),

Y ahy muchisimos buenos y jovenes, pero esos son los que te puedo asegurar que rinden, porqe los tube en mi equipo en una liga master.

gracias por los jugadores, pero me he dado cuenta que este año vienen muchisimos jovenes en los equipos ingleses sobre todo, de ahi pescare a alguno

saludos
pytbull1206
Publicado el 14-12-2009, 00:10
Exacto, el equipo del mes lo saque del FIFA, pero lo invente yo en el PES con los jugadores de la Eredivisie .

Saludoss
I-::.VerGil.::-I
Publicado el 16-12-2009, 03:59
Hola!les presento a mi equipo XD:
Nombre: Bullside (El nombre lo elegí al azar,ya se que queda para el or..)
Escudoes United

Portero:Given
Defensor:Jaric
Defensor: Cáceres
Defensor: Rosales
Mediocampista: K'Nufo
" " " " " : Kaká
" " " " " : Iouga
Delantero: Kézman
" " " " " : Ordaz
" " " " : Bellamy

Me quede con poca guita después -.- , Ah por cierto no me llamen copión pero en mi proximo post voy a narrar los partidos que voy teniendo e inventando lo de la rueda de prensa,repito no me digan copión ya que otras personas lo han hecho.De todas maneras pido perdón a Pablo que es el que empezo todo y que le salió bien.
rp199310
Publicado el 17-12-2009, 00:30
Acabo de terminar la 1ª temporada de mi liga master! Empece con el Athletic club (solo fichando jugadores vascos) Que va a ser dificil! Empece en 1ª division con los otros 19 equipos españoles, empece en los NIVELES MAS DIFICILES. Con 7500 de saldo Clasificacion: Pt 1º. Real Madrid 105 2º. F.C. Barcelona 85 3º. Valencia 80 4º. ATHLETIC CLUB 77 5º. Atletico Madrid 76 6º. Villarreal 67 Datos de mi equipo: Ganados: 23 Empatados: 8 Perdidos: 7 Goles a Favor: 76 Goles en contra: 36 Maximo Goleador: F. Llorente 28 goles (maximo goleador de la liga) Maximo Asistencias: David Lopez, Javi martinez 8 Asistencias Alineacion: ---------------------------------Iraizoz-------------------------------------------- ---Iraola-----------Amorebieta---------------San Jose---------------Koikili---------- -------------------------Javi Martinez-------Orbaiz-------------------------------- ----David Lopez----------------------------------------------------Yeste------------ ----------------------------------Susaeta----------------------------------------- ------------------------------------------Llorente----------------------------------- Banquillo: Armando (retirado ya) Xabi Castillo Muniain Gurpegui Toquero Ander Herrera ( Mi unico fichaje hasta ahora (H) ) Diaz De Cerio Ahora a planear la temporada siguiente y mi objetivo como fichaje sera ( AZPILICUETA )
Publicado el 17-12-2009, 02:18
[FONT="Arial Black"]BULLSIDE (2) VS ( 1 )NACBREDA[/FONT]

Comentarios Finales de Carlos y Maldini:
Primer Tiempo:
C-Fue un partido entretenido con una jugada solitaria desde el medio campo por parte de Kézman a los 27' luego de un gran trabajo de las defensas , especialmente por Cáceres.Luego vino otro gol pero de Ordaz en el descuento del primer tiempo.
M-El primer gol fue increíble,mareó a las defensas como si no estuvieran ahí y luego metió el gol.
Segundo tiempo:
C-K'Nufo pateó la pelota hacia Given como pase largo pero cayó cerca de Lurling y metió un golazo.
M-La verdad pareció como si se la hubiera regalado.
A pesar de todo el partido termino con la victoria para Bullside por 2 goles.

Rueda de Prensa
Vergil(Entrenador Bullside):
Tuvimos una victoria considerable y no me quejo pero podemos mejorar.Y felicito a Ordaz y a Kezman por sus increibles goles.

Kézman(Jugador Bullside):Estoy contento y conforme con el gol que metí a los 27' minutos .Quiero decirle a K'Nufo que su error no es de mucha importancia y que puede mejorar .Solo quiero decir eso.

---------------
Quiero decir algo importante tuve un error cuando puse a mi equipo me falto un jugador es :
Smolarek (Mediocampista MDC)
H_Xavi
Publicado el 18-12-2009, 21:04
Yo empecé una con el S.S.C. Napoli , ya me falta poco para las negociaciones
Jugué un partido de copa contra el Cagliari que empatamos 2-2 y gané a los penalti

S.S.C. NAPOLI 2 - 2 CAGLIARI CALCIO

Comentaristas : Fue un partido muy dificil para los dos equipos , el NAPOLI ya sabia que se enfrentama con un equipo que siempre ha tenido dificultades , pero el NAPOLI dominó la posesión del balón muy bien , hizo parar al cagliari después de los 2 goles recibidos del cagliari en el primer tiempo , en el segundo tiempo el napoli hizo lo mismo pero creando oportunidades y llegarón los 2goles

Goles

Cossú (24')
Cossú (35')
Lavezzi (46')
Hamsik (72')

Penaltis
No me acuerdo quien los chuto pero puedo decir como fuerón

1 Napoli (FALLADO)
1 Cagliari (MARCADO)
2 Napoli (MARCADO)
2 Cagliari (MARCADO)
3. Napoli (MARCADO)
3. Cagliari (MARCADO)
4 Napoli (FALLADO)
4. Cagliari (MARCADO)
5. Napoli (MARCADO)
5. Cagliari (FALLADO)
6. Napoli (MARCADO)
7. Cagliari (FALLADO)

RUEDA DE PRENSA

Aldo-Entrenador del S.S.C. Napoli

Fue un partido donde no me gustó mucho el primer tiempo , no hicimos nada.
Pero en el segundo me gustó muchisimo la actuación del equipo , jugando haciendo pases y abriendo huecos , esto es la tactica que estoy buscando hacer hace mucho tiempo.
Ahora nos espera la SERIE A , que vamos 1 con 2 puntos del Inter , tenemos que ganar por que si perdemos o empatamos el INTER nos puede superar por que es muy complicado alejarse de estos equipos grandes.

Dirección del Equipo

Ya sabemos el equipo del MES!!! De la LIGA

------------------------Julio Cesar--------------------------------------
----Maicol---------------Chiellini-----------------------------Zambotta--
----------------------Pirlo---Gargano---------------------------------
------Marchionni-----------------------------------------Camoreanesi
---------------Julio Baptista---Snedjer----Hamsik--------------------
-----------------------Del Piero---Ronaldihno-----------------------

Agradece de nuestra Hamsik

Agradece de nuestra parte Gargano

Ya sabemos el equipo del MES!! De Europa

-------------------------Van Der Sar-------------------------------------
--Sergio Ramos--------CapdeVila---Neville------------------Ashley Cole----
-----Simao----------Julio Baptista---Snedjer--------------Iniesta---------
-----------------Kun Agüero--------Messi--------------------------------

QUAGLIARELLA es el primero en RANKING DE GOLES de la SERIE A

Agradece de n uestra parte Quagliarella.

PD : Ya se como hacer el equipo del mes

Ponemos Info. Liga --> Datos de los equipos y buscas a los quien tiene la reputación mas alta.

Llegue a las negociaciones y me pidierón

A.C. Milan ---> 16840P ----> Quagliarella
Real Madrid ----> 15500P ---> Quagliarella
Juventus ----> Salihdamic + 3550P ---> Pazienza
Inter ----> 17750P ---> Hamsik

Y un fichaje que yo no me lo creia

Sevilla se fichó LAMPARD!!
Publicado el 19-12-2009, 19:51
[FONT="Arial Black"]BULLSIDE(1) VS (0)SPARTA PRAHA[/FONT]

Comentarios finales Carlos y Maldini:
Primer Tiempo(0-0)
Car-¡Eso si que fue un primer tiempo peleado!Ambos equipos tenían carecterísticas tanto ofensivas como defensivas!Y ambos arqueros despejaron casi todas las pelotas,ninguno pudo agarrarla.
Mal-Algo destacable es que ningun jugador se precipitó al pasar la pelota y/o al tirarla!
Segundo tiempo (1-0)
Car-(Entusiasmado)Este fue el tiempo del gol!El delantero Bellamy Craig
ha metido un gol de penalty luego de una falta del defensor Kurnir.
Mal-Fue increíble!en especial de la manera que pateó la pelota!!

[FONT="Arial Black"]Rueda de Prensa[/FONT]
Vergil(Entrenador Bullside)Cuando dije que podíamos mejorar en la anterior rueda de prensa,tenía razón!Nuestra defensa casi perfecta despejó todas las pelotas (a excepción de un tiro de Holenda con tanta potencia que nuestro portero Given tuvo que despejarla.En cuanto al gol del penalti,fue espectacular por la puntería y ,como dijo Maldini,por la forma de patear la pelota.

Bellamy(Delantero Bullside): Estoy orgulloso de mi mismo (carcajea ,se puede ver como lo hace en la foto)y tambien mucho de nuestro entrenador,es duro pero gracias a eso somos muy buenos.
chelo126
Publicado el 21-12-2009, 01:05
Hola, soy nuevo este es mi equipo de liga master..

Lee Woonjae

Ivan Hurtado Kroldrup

J. Fucile McCartney

Stein

Ximelez Hitzslperger

Modric

Castolo Olic

--¿q les parece???

Saludos
Publicado el 21-12-2009, 19:11
Tu equipo no esta mal y como a la gran mayoría de los equipos me gusta.
Pero te faltaron jugadores.Porque pusiste como 6 o 7 y cualquier equipo en los PES son (sin suplentes) SIEMPRE 11.Te sugiero que los pongas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter